Detalles de Bioshock 2 (Game Informer)

Spoilers [boma]

http://www.e-imagesite.com/Files/BIOSHO ... 529013.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files/BIOSHO ... 682545.jpg

Alguien traduce??

• It’s 10 years since the first game. The Big Sister returns to rapture, bringing back the Little Sisters with her. You play as the original Big Daddy. You can use the drill, the rivet gun, and you can still use plasmids.

• You’re a Big Daddy, and you get to use the drill and rivet gun. And you can use plasmids too. You can take little sisters from other Big Daddies and take them around Rapture to collect ADAM like you see happening in BioShock 1.

• The Big Daddy drill takes the place of the wrench. Can spin, but overheats so you can’t run it constantly. You can do the Big Daddy charging shoulder bash. You can heal your hacked turrets/camera bots. Incinerate upgrades let you throw fireballs and shoot a stream of fire. Cyclone trap can be hit with incinerate and become a flaming cyclone trap. Upgrade trees are more diverse to give you more unique options.

• Little Sisters have been given a new look to be less creepy, as you’re seeing them from the eyes of their protectors. You don’t get your own Little Sister from the start, as you’re a renegade Big Daddy. So you fight other Big Daddies to get your own sister. You can still harvest them, but the other option has been changed to “adopt” instead of rescue. If you adopt the sister, she’ll ride on your shoulders, and you can go around Rapture looking for corpses for her to collect ADAM from. When your sister goes to harvest ADAM, a wave of Splicers will come and start attacking to try and harvest her. You have to hold them off until she finishes harvesting. You gain some ADAM from this, but not enough to tide you through the game. You can permanently rescue them, but the article doesn’t say how.

• The Big Sister is one of the surviving little sisters from the last game. She’s the new ruler of Rapture, and is the main antagonist of the game. With each Big Daddy you kill, the game lets you know how close you are to incurring the wrath of the Big Sister. When you do, the little sister you’re with will sing a song about how the Big Sister doesn’t want you playing with her, then you get jumped.

• Other info: Vita Chambers return, there is confirmed multiplayer(no details), audio logs are back, and Fontaine Futuristics is a level in the game.
No es una traducción literal, porque es tarde y estoy cansado, pero se entiende. Lo oculto por si hay peña que no ha jugado a la primera parte, o no quiere saber muchos detalles de la segunda.

• Han pasado diez años desde la primera parte. El Big Sister vuelve a Rapture, trayendo consigo a los Little Sisters. Juegas como el Big Daddy original. Puedes usar el taladro, la pistola de remaches, y todavía puedes usar los plásmidos.

• Eres un Big Daddy y tienes oportunidad de utilizar el taladro y la pistola de remaches. Y también puedes usar plásmidos. Puedes coger Little Sisters de otros Big Daddies y llevártelas por Rapture para recolectar ADAM, tal y como se observa durante BioShock 1.

• El taladro del Big Daddy reemplaza a la llave inglesa. Se puede poner en marcha, pero se sobrecalienta, haciendo que no puedas utilizarlo constantemente. Puedes hacer el movimiento de ataque característico del Big Daddy, que es cargando con el taladro. Puedes reparar/curar a las torretas y bots dañados. La mejora de incineración te permite lanzar bolas de fuego y disparar un chorro de fuego. Puedes prender fuego a las tampas de ciclón. El sistema de mejoras es mucho más profundo, ofreciendo más opciones únicas.

• Han cambiado el aspecto de las Little Sisters para que sean menos desagradables, como si las estuvieras viendo a través de los ojos de su protector. No te dan una Little Sister desde el comienzo, ya que eres un Big Daddy renegado. De modo que luchas contra otros Big Daddies para obtener tu propio Little Sister. Todavía puedes cosecharlas, pero la otra opción es adoptar en lugar de rescatar. Si adoptas a una Little Sister, montará a tus hombros y puedes pasearte por Rapture en busca de cuerpos para que recoga su ADAM. Cuando tu Little Sister pasa a recolectar ADAM, una oleada de Splicers aparecerán y comenzarán a atacarla para intenter cosecharla a ella. Tienes que deshacerte de ellos y protegerla hasta que termine.

• La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes de BioShock 1. Es la que establece las normas de Rapture y es la principal antagonista del juego. Con cada Big Daddy que mates, el juego te permite saber lo cerca que estás de incurrir en la ira del Big Sister. Cuando lo haces, la Little Sister canta una canción sobre cómo la Big Sister no quiere que jueges con ella, y luego te atacan.

• Más info: Vuelven las cámaras de vitalidad. Hay multijugador confirmado (sin detalles), vuelven las cintas de audio, y Fontaine Futuristics es un nivel del juego.
Gracias por la info ;)

Tiene buena pinta, sobretodo la historia. A ver si se conoce pronto más detalles XD

Por cierto, no hay más scans o esas pero de mayor calidad?

PD: Que buen culo tiene la Big Sister XD

EDIT: En esta web dice otras cosas referentes a la historia :S

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... k_2_a.html
Brutal, se mire por donde se mire... que alguien llame a una ambulancia y me la envie por favor... xD
WHAT THE FUCK!!!... Seremos un BIG DADDY, eso ya no me gusta mucho...
Le tengo unas ganas enormes :cool: :cool: !!

Solo espero que el multijugador anunciado no influya en los logros ni que sea una parte importante del juego, o que sea simplemente un cooperativo, no me apetece nada un Shooter de tiros 5 Vs 5 más. A mi entender este juego no necesita de multiplayer para ser una obra maestra.
alojuanjo escribió:
EDIT: En esta web dice otras cosas referentes a la historia :S

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... k_2_a.html

Preguntando por ahí, me han dicho que la info de arriba es falsa. Ya me parecía muy fuerte eso de controlar un Big Daddy. xDDD

Me parece que la info de LaPS3 es más fiable.

Joder, puto lío. Según Kotaku, la info de LaPS3 es falsa, y la info de arriba es cierta.

http://kotaku.com/5169798/spoiler-alert ... bioshock-2
hombre, las imagenes que ha puesto unknown parecen reales, personalmente me fio mas de game informer que de laps3 xD
Joder si solo vamos con Big daddy sera un poco coñazo...
guigocres escribió:hombre, las imagenes que ha puesto unknown parecen reales, personalmente me fio mas de game informer que de laps3 xD

lol

Es que ni siquiera he mirado los scans. Pero vamos, eso de llevar a un Big Daddy durante todo el juego… :/
Pues vaya...me gustaba más la historia falsa xD

No me gusta eso de controlar a un Big Daddy,
en el primer juego fue un coñazo para mí xD
He subido el resto de imágenes: http://allgamesbeta.net/2009/03/13/bioshock-2
alojuanjo escribió:Pues vaya...me gustaba más la historia falsa xD

No me gusta eso de controlar a un Big Daddy,
en el primer juego fue un coñazo para mí xD

Totalmente de acuerdo, nada de lo que de momento ha salido de este Bioshock2 me está motivando, me parece como si fuese un "modo de juego" del Bioshock original.
Nose porque pero me huelo un truño o algo para sacar $$$$$$$$$ ...
Genial, gracias por la traduccion,ahora disculparme, necesito fregar el charco de hype que he dejado en el suelo...
Un big daddy? puff ya la van a cagar, de obra maestra a truño del año...
Tios vended la bola de cristal esa que usas, por unas pocas decenas de lineas decir que un juego es un truño... haceoslo mirar porque os dejais llevar los unos por los otros que da gusto.
Si uno dice blanco, los 4 siguientes comentarios dicen: blanco blanco! Como no lo podeis ver?
Hasta que varios comentarios despues uno dice: oye tios... que negro eh? Y todos claro claro negro...

Tened un poco de opinión propia y guardaros los jodidos prejuicios para vuestro diario. Dad opiniones consistentes y no os paseis el dia tirando mierda. O al menos esperaros a ver algo sólido para poder basaros en ello...
K4ng escribió:Tios vended la bola de cristal esa que usas, por unas pocas decenas de lineas decir que un juego es un truño... haceoslo mirar porque os dejais llevar los unos por los otros que da gusto.
Si uno dice blanco, los 4 siguientes comentarios dicen: blanco blanco! Como no lo podeis ver?
Hasta que varios comentarios despues uno dice: oye tios... que negro eh? Y todos claro claro negro...

Tened un poco de opinión propia y guardaros los jodidos prejuicios para vuestro diario. Dad opiniones consistentes y no os paseis el dia tirando mierda. O al menos esperaros a ver algo sólido para poder basaros en ello...

+2000000

a mi si que me gustaria llevar a un bigdaddy :p
K4ng escribió:Tios vended la bola de cristal esa que usas, por unas pocas decenas de lineas decir que un juego es un truño... haceoslo mirar porque os dejais llevar los unos por los otros que da gusto.

Lo que tuuuuu digas, si digo k es una mierda ser un big daddy es pork el resto lo a dicho no? claro claro...
Pues no se yo si llevar todo el rato a un big daddy puede llegar a ser un poco aburrido... pero bueno no creo que la caguen después del juegazo que han hecho ;).

Saludos!
Ser un Big Daddy es tan emocionante como ser el personaje del primer Bioshock, que ni siquiera me sé su nombre, el juego es bueno no por el carisma del protagonista, sino por el argumento y tal, porqué el protagonista del 1 carisma=0, vamos que mientras no me metan la visión Big Daddy como en el 1 (con la careta puesta) me va de puta madre, además en el 1 eras un Rosie, aquí serás un Gorila que son los que molan [+risas]
ufff no pongais estas cosas que me entran mas ganas de jugarr :)
Pues a mi lo que me ha llamado la atención no es que en el juego seas un Big Daddy, si no que seas "el primer" Big Daddy que se creó, seguro que hay bastante chicha detrás de esto. Yo estoy convencido de que este juego va a ser un must have igual que el 1º.
Dios que ganas le tengo, a mi si me gusta lo que van diciendo. Y bueno, a ver como es el multi, todos los Big Daddies dándose de leches xD

Por cierto, ¿por que no se pone esto en multiplataforma?
Dracarys escribió:Dios que ganas le tengo, a mi si me gusta lo que van diciendo. Y bueno, a ver como es el multi, todos los Big Daddies dándose de leches xD

Por cierto, ¿por que no se pone esto en multiplataforma?

POr esa regla de 3 tambien se deberia poner los hilos de Todos los juegos multi, no???xDDDDD
Veremos como adaptan el control del big Daddy :S
Es que ya fue confirmado si al final veria la luz a la vez en las 3 plataformas? Alguna exclusividad temporal? No estoy al dia en esa info y estaria bien que alguien lo comentase si sabe.
Yo lo que veo, es que como todo el juego siga la misma mecanica (llevar a las little sister a coger ADAM y evitar que se las cepillen los splicers) va a ser bajo mi punto de vista un juego bastante "aburrido". Basicamente porque (aviso spoilers de bioshock 1)

Lo de llevar a las little sisters a recoger ADAM ya lo haces al final de bioshock 1, si lo añadiesen ahora en bioshock 2, a parte de ser muy poco original, seria bastante repetitivo
Parece que algunos teneis bolas del futuro o algo de eso...que si aburrido, repetitivo...joder, y no se sabe "nada" aún del juego... cawento
AnTokiLLeR escribió:Parece que algunos teneis bolas del futuro o algo de eso...que si aburrido, repetitivo...joder, y no se sabe "nada" aún del juego... cawento

No has leido mi post de la pagina 2? xD
K4ng escribió:
AnTokiLLeR escribió:Parece que algunos teneis bolas del futuro o algo de eso...que si aburrido, repetitivo...joder, y no se sabe "nada" aún del juego... cawento

No has leido mi post de la pagina 2? xD

Yo no veo que nadie este sacando ninguna bola de cristal diciendo que el juego vaya a ser malo. Simplemente, la experiencia de ser un Big Daddy (aviso spoiler)
ya se vivio en el bioshock 1
y el hecho ser un big daddy en el bioshock 2 pierde todo su impacto y su originalidad, otra cosa es que finalmente el juego sea malo u otra obra de arte.
Aca hay gente que parece ser familia de los creadores del juego o no se que, muchos decimos que no nos llama ser un big daddy el juego entero y que por nuestra experiencia de otros juegos con sus secuelas pensamos que podria ser un truño.

A mi me encanto cuando salio, de hecho lo segui mucho antes de su salida y me compre la edicion con la figura del big daddy, hablo de 360 claro, creo que poca gente puede desear mas que el 2 sea un gran juego, pero a esperas de mas noticias tengo muchisimas dudas.
Yo no entiendo por qué os ralláis tanto con lo de que el prota sea un Big Daddy, a mi no me disgusta. ¿Acaso el protagonista de la primera parte tenía mucho carisma? El protagonista en sí para mi no tiene mucha importancia, lo importante es que mantengan la magnífica ambientación, el argumento, los gráficos, que añadan nuevos plásmidos y tónicos y todo lo que encumbró a la primera parte.

Además que como ya ha dicho un forero, no seremos un Bid Daddy más, si no el "primer" Big Daddy que se creó, y eso puede tener mucha más miga argumentalmente de lo que parece.

Y otra cosa, esperad a que haya más información publicada sobre el juego para emitir mejores juicios, parece mentira como algunos por un puñadito de scans y pocos detalles del argumento ya lo tachan casi de truño del año.

Saludos
A mi me gusta la idea de ser un big daddy ademas si los creadores quieren que encarnemos al big daddy sera por algo se nos desvelaran otras cosas del 1 que no se entienden o que creemos que entedemos.

Estoy con pestiño esperaos a jugarlo antes de criticar que eso me ha pasado en muchos juegos y luego es un juegazo

Ya estoy esperandolo con ganas xD Me voy a comprar el primero para ps3 que no me fue suficiente en el pc jjejeje
Yo no criticaría nada ya que confio plenamente en 2K y estoy seguro de que crearan un magnifico juego.
bakalap2 escribió:Yo no criticaría nada ya que confio plenamente en 2K y estoy seguro de que crearan un magnifico juego.

Yo no hablaba de ti jejejej

Me he fijado que en bioshock el 3dgames tienen en pc y xbos 360 tiene un 9,6 de nota y en ps3 tiene 9.5 de nota no se porque....
zecs escribió:
bakalap2 escribió:Yo no criticaría nada ya que confio plenamente en 2K y estoy seguro de que crearan un magnifico juego.

Yo no hablaba de ti jejejej

Me he fijado que en bioshock el 3dgames tienen en pc y xbos 360 tiene un 9,6 de nota y en ps3 tiene 9.5 de nota no se porque....

No ya lo se :) hablaba por la gente que ya lo criticaba por el hecho de ser un Big Daddy con respecto a la nota supongo que es por las ralentizaciones en zonas puntuales que tiene la versión de PS3 y la de XBOX360 no tenía y el filtro de suavizado que según leí en una comparativa (creo que de IGN) decian que el de xbox360 era mayor, nada nuevo vamos ya sabemos como esta el tema de PORTS a la PS3 no dan pie con bola (el último SFIV lo tenía en XBOX360 y me vicié mucho y luego me lo compre en PS3+Arcade Stick y se nota muchisimo que no tiene suavizado en los bordes el de PS3 yo lo noto una barbaridad vamos).
si pero eso no sera por falta de potencia en la ps3......
zecs escribió:si pero eso no sera por falta de potencia en la ps3......

Esta claro basta ver Killzone 2
Ken Levine, el diseñador y considerado padre de BioShock no está involucrado en el desarrollo de su continuación, BioShock: Sea of Dreams, por parte de 2K Marin.

http://www.vandal.net/noticia/37872/el-padre-de-bioshock-no-esta-trabajando-en-la-continuacion/
gobetto escribió:Ken Levine, el diseñador y considerado padre de BioShock no está involucrado en el desarrollo de su continuación, BioShock: Sea of Dreams, por parte de 2K Marin.

http://www.vandal.net/noticia/37872/el-padre-de-bioshock-no-esta-trabajando-en-la-continuacion/

Se empieza a oler una continuación para el dinero..
nachobarro escribió:
gobetto escribió:Ken Levine, el diseñador y considerado padre de BioShock no está involucrado en el desarrollo de su continuación, BioShock: Sea of Dreams, por parte de 2K Marin.

Se empieza a oler una continuación para el dinero..

Como todas no? [angelito]
Bueno yo espero que no la caguen sin el padre del bioshock pero creo qeu lo haran bien pero lo mas seguro es que no sea tan bueno como el primero

Levine esta aun implicado en sea of dreams segun dicen: "Curiosamente, cuando Take-Two anunció el juego, afirmaron que aunque su desarrollo tenía lugar en 2K Marin, Levine iba a seguir implicado porque se le consideraba "crítico para BioShock.""
(mensaje borrado)
A mi lo de ser un Big Dady no me molesta, en absoluto. Si que es cierto que no se muy bien como explicarán que un Big Dady pueda usar plásmidos, pero bueno algo se les habrá ocurrido.
El primero es un juego que me ha encantado, es de esos juegos especiales de los cuales siempre recuerdas porque tiene algo especial. Espero que esta sea una digna secuela.

El que Levine esté implicado o no en el desarrollo no es algo que me preocupe demasiado. No dudo del buen hacer del amigo Levine y seguro que con el en las listas el juego ganaría, pero han habido otros juegos (según creo, por ejemplo God Of War 2) en los cuales no ha estado implicado el "creador" de la saga y han sido incluso mejores que el primero.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:A mi lo de ser un Big Dady no me molesta, en absoluto. Si que es cierto que no se muy bien como explicarán que un Big Dady pueda usar plásmidos, pero bueno algo se les habrá ocurrido.
El primero es un juego que me ha encantado, es de esos juegos especiales de los cuales siempre recuerdas porque tiene algo especial. Espero que esta sea una digna secuela.

El que Levine esté implicado o no en el desarrollo no es algo que me preocupe demasiado. No dudo del buen hacer del amigo Levine y seguro que con el en las listas el juego ganaría, pero han habido otros juegos (según creo, por ejemplo God Of War 2) en los cuales no ha estado implicado el "creador" de la saga y han sido incluso mejores que el primero.

Salu2.Tr0Y

El GoW 1 es mejor que l dos para mi....

En cuanto al big daddy si es el primer big daddy segun han dicho lo mas seguro es que tenga cosas diferentes frente a los otros, alomejor incluso es un hombre parecido al del primero (en cuanto a su aparencia).
BioShock 2: Sea of Dreams cambia de nombre

Elizabeth Tobey, community manager de 2K Games, ha anunciado en primotechnology.com que el nombre de la nueva entrega del magnifico título de PlayStation 3 pasa a ser Bioshock 2.

Este anuncio viene precedido del avance de Game Informers en el que no se hizo mención alguna en ningún momento del subtítulo "Sea of Dreams" tras lo que muchos quedaron extrañados.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/186477-bioshock_2_sea_dreams_cambia_de_nombre.html
84 respuestas
1, 2