Capcom ha publicado los detalles correspondientes a la profunda actualización que recibe su juego de lucha más importante hoy mismo, dando comienzo a su segunda "temporada" de contenido.
Street Fighter V se expande para dar cabida a la anunciada incorporación de Akuma, que será el primero de los seis personajes que cubre el segundo pase de temporada, pero también ve revisados a los demás luchadores.
Como plato fuerte de la actualización están las habituales mejoras al equilibrio, que en esta ocasión alcanzan para llenar todo un
documento de 92 páginas disponible en la web de Capcom. Salvo por tres cambios genéricos relacionados con latencias, la velocidad de recuperación de daño y algunos movimientos especiales, el resto de los ajustes son específicos para cada luchador y abarcan casi cada aspecto de su control y habilidades.
La actualización también añade a la versión para ordenadores el soporte para mandos Direct Input, que permitirá aprovechar de forma nativa mandos arcade que no sigan el protocolo Xinput. Por otra parte, las penalizaciones a los
rage quitters se recrudecen con el emparejamiento limitado a otros jugadores que empleen las mismas
argucias, independientemente de la deducción de los puntos de liga correspondientes a una derrota. El juego reconocerá incluso con medallas a los mejores y peores jugadores en este aspecto.
Finalmente, además del nuevo personaje hoy también pasa a estar disponible un pack de contenidos inspirados por las Navidades, con trajes festivos para varios luchadores, una versión nevada del escenario de Nueva York y otros elementos limitados a estas fechas.
Fuente: Documento con los detalles de la actualización en la web de Capcom Comparte esta noticia en tu red social