La saga de la peculiar implementación de una estadística con funcionamiento tan diferente entre las varias entregas de la serie Dark Souls podría estar a punto de terminar con un episodio final proporcionado por la actualización que
esta tercera parte recibirá el viernes. Para los que no estén al tanto, el Equilibrio o "Poise" definía en el primer Dark Souls de una forma bastante directa la resistencia del personaje al derribo o la interrupción de sus animaciones de ataque, una propiedad teóricamente similar a la de su versión en Dark Souls III cuya confusa implementación llevó a muchos fans a afirmar que su descarte constituía un
bug no reconocido.
Tras una reafirmación de su correcto funcionamiento por parte de los desarrolladores y la elaboración por algunos laboriosos fans de varias teorías basadas en su cuidadoso estudio, se llegó a la conclusión de que su funcionamiento
considerablemente complejo no era incorrecto pero sí inesperado y poco útil desde el punto de vista de la selección de equipamiento.
Ahora, los
detalles completos de la actualización 1.08 que recibirá el juego el viernes para prepararlo para la expansión
Ashes of Ariandel llegan encabezados por una línea que confirma que los valores de equilibrio han sido ajustados en todo el equipamiento y arsenal, con una mayor efectividad para los usuarios de armas y armaduras pesadas (asemejándose por lo tanto a su funcionamiento en el primer Dark Souls).
Entre los muchos otros cambios detallados se encuentran las mejoras de animaciones de algunos ataques y habilidades, modificaciones en la duración de otros y la resolución de una gran cantidad de errores en la jugabilidad.
Fuente: Notas de la versión en la página de Steam del juego Comparte esta noticia en tu red social