detalles del servicio premium de PSN

pues bueno a un amigo le a llegado una encuesta de sony para calificar el servicio de psn y entre las preguntas se topo como concideraria un servicio premium con las siguientes caracteristicas.

Customer Service Priority Access
Priority access to PlayStation's customer service both online and via phone should you need technical help or have questions about your products. This feature gives you support with little to no waiting.

Exclusive Experiences with Sony Brands
Get member-only access to attend exclusive Sony events and experiences throughout the year, including those offered by PlayStation, Sony Pictures, and Sony Music.

Extended Console Warranty 3 Years
Get your PS3 warranty extended to 3 years as part of your overall subscription (requires you to keep your subscription active). The standard warranty on your PS3 is 1 year.

Access to Beta Games
Get access to Betas of popular games not yet released at retail (Betas offer bigger experiences than typical game demos). You will have the ability to play these games before others do.

Early Access to All Store Content
Get early access to select free and purchasable game related content on the PlayStation Store before it's available to everyone else. This includes games, add-ons, themes, avatars, as well as free game demos.

Member Demo Sharing of Full Game
Share a level of a game that you just purchased for your PS3 with a subscriber who doesn't own the game. Your friends could do the same. This would be an exclusive demo not available otherwise to those who haven't purchased the game.

Cross-game Voice Chat Access
Get exclusive member-only access to cross-game voice chat. This is the ability to use your headset to voice chat with friends on your PS3 regardless of what they are doing on the PS3.

Full Title Trial - 1st Hour Is Free
Download full versions of select Blu-ray and PSN game titles and have the chance to play the entire game (single or multiplayer) for free for the first hour. After that time you will have the option of purchasing the game to continue playing.

Token Wagering
Get a fixed number of tokens per month you can wager with other players in competitive online games. These tokens could then be built up and redeemed for free PlayStation Network games and other content.

User-to-user Challenges
Unlock developer-created challenges while playing games. Compete with your friends to see who can be the first to complete these challenges. The PS3 will automatically offer and track challenges and winners and would post results. An example of a challenge is 'first to get 10 trophies' in a particular game.

Free Access to PSOne Classics, PSP Minis, and PS3/PSP Themes
Get a fixed number of PSOne Classic games, PSP Minis (bite-sized games), and PS3/PSP themes per month to keep for free for as long as you are a subscriber. ThePlayStation Store offers these types of content for $2-6 each.

Discounts on Store Content
Get weekly member-exclusive discounts on specific games, game add-ons and themes on the PlayStation Store. Discounts may range from 20-50% off regular retail prices.

Member Only In-game Content
Get exclusive member-only in-game content for your PS3 or PSP such as new game play options, unlocked in-game weapons or player slots, exclusive levels, costumes/skins, and PlayStation Home spaces.

Trophy Alerts
Get automated alerts on your PlayStation XrossMedia Bar, PlayStation.com, and via text message (if you so choose) that alert you whenyour friends get any trophy or a specific one. This feature is customizable - you can choose which friends to receive alerts from and what kinds of alerts.

Cloud Storage Space for Games
Store your game saves on a virtual secure saver. This would allow you to access your game saves at any point in time, and from any PlayStation 3 or PSP console you are logged in on.

Online Music Service
Get a streaming music service that allows you to choose your channel based on music style, artist type, etc. and listen to an unlimited number of tracks. This service would be for use outside of playing a game and similar to Pandora or a Last.fm.

Online Music Video Service
Get a streaming music video service on your PlayStation 3 that lets you stream music videos from a continuously growing catalog of music and allows you to create a custom playlist to play back.

Automatic Downloads and Updates
Customize the types of updates you want your PS3 to download automatically. These include game updates (patches) for games that you own, firmware updates, and game demos downloaded on your PS3 without manually having to select them and wait for them to finish downloading. Your PS3 can be set to automatically turn on for updates and turn off after completion.

Loyalty Program Rewards
Get rewards the longer you are a subscriber and also earn rewards by engaging with PlayStation such as buying games, downloading movies, and rating products. Rewards can include full versions of PlayStation Network games and digital movie rentals from thePlayStation Store.

Facebook Connectivity
Access to member-exclusive Facebook features on your PlayStation 3, such as viewing and linking your Facebook accounts with their PSN ID's, updating your status, editing, uploading and sharing photos, and viewing photo albums ofyour friends on your TV.

Catch-up TV
Get access to popular TV shows and movies through service providers such as Hulu, simply by clicking an icon on your PS3 XrossMedia navigation bar.

Netflix Access Without Disc
Access the Netflix video streaming service on your PS3 without the need to insert a special disc into the drive each time to access the service. A separate Netflix subscription would also be needed to enjoy the service. Netflix offers over 17000 popular movies and TV shows for streaming on your laptop or a supported device such as a PS3.

Imagen

Imagen

Opinion personal: Por mi no veran ni un duro por esas tonterias xD
Vaya vaya, así que el chat de voz pagando eh, jeje por mí se pueden quedar con los servicios "exclusivos" de pago, no seré yo el que les de más dinero aparte de lo "baratos" que son los juegos... eso sí, acceso gratis a los títulos de Playstation1 está bien, pero en mi caso por ejemplo, teniendo pc y emuladores pués no me conviene; y algunas de las preguntas del cuestionario indican cosas que ya hay en la actualidad y son gratuítas, a ver a ver en que queda todo esto, no vaya a ser que se "luzcan"... Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[b]Get your PS3 warranty extended to 3 years as part of your overall subscription (requires you to keep your subscription active). The standard warranty on your PS3 is 1 year.[/b]

vaya..vaya..

Get exclusive member-only in-game content for your PS3 or PSP such as new game play options, unlocked in-game weapons or player slots, exclusive levels, costumes/skins, and PlayStation Home spaces

Osease..que siempre ganara online el que pague servicio premium....tendra el bazoca termonuclear exclusivo para premium menbers..

Online Music Video Service
Get a streaming music video service on your PlayStation 3 that lets you stream music videos from a continuously growing catalog of music and allows you to create a custom playlist to play back.

¿no es eso lo que ahora hay gratuito..?

.¿ y acaso os extraña lo del chat in game..esta claro que estan esperando para ponerlo de pago..¿ alguien lo dudaba..?..ahi se acabarn todos los problemas tecnicos..igualmente, ....la culpa la tenemos nosotros por pagar...
.
.
efegarcia escribió:...la culpa la tenemos nosotros por pagar

+1
Lo que deberia hacer todo aquel al que le llegase esa encuesta es declarar su contestacion como servicio premium y cobrarles por enviarles la respuesta... [poraki] ..y si la quieren gratis que se apunten a tu servicio premium de encuestas gratuitas.. XD XD ....
efegarcia escribió:Lo que deberia hacer todo aquel al que le llegase esa encuesta es declarar su contestacion como servicio premium y cobrarles por enviarles la respuesta... [poraki] ..y si la quieren gratis que se apunten a tu servicio premium de encuestas gratuitas.. XD XD ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí no me ha llegado, como me llegue les contestaré que me parece muy muy mal, y que como hagan eso vendo la consola y me compro una xbox por su "scene" :Ð , si hicieramos todos eso seguro que no pondrían estas mierdas de pago, y ofrecerían el chat de voz gratuítamente, que es lo único que se salva de estos añadidos.
LordSaddler escribió:
efegarcia escribió:Lo que deberia hacer todo aquel al que le llegase esa encuesta es declarar su contestacion como servicio premium y cobrarles por enviarles la respuesta... [poraki] ..y si la quieren gratis que se apunten a tu servicio premium de encuestas gratuitas.. XD XD ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí no me ha llegado, como me llegue les contestaré que me parece muy muy mal, y que como hagan eso vendo la consola y me compro una xbox por su "scene", si hicieramos todos eso seguro que no pondrían estas mierdas :Ð

+1!! para que se bajen de la mula de tanta "robadera y mamadera de gallo" yo tambien les respondere igual, si todos lo haceis vereis que la cosa cambia....... [rtfm] madre que los pario....
Es que sería una respuesta muy lógica, como Sony introduzca estas cosas de pago y nos quite algunas que ahora son gratuítas para pagarlas, va a hundirse ella misma, porque mucha gente va a decantarse por xbox, o directamente vender su consola y adquirir la caja por las ventajas que todos sabemos.
(mensaje borrado)
LordSaddler escribió:Es que sería una respuesta muy lógica, como Sony introduzca estas cosas de pago y nos quite algunas que ahora son gratuítas para pagarlas, va a hundirse ella misma, porque mucha gente va a decantarse por xbox, o directamente vender su consola y adquirir la caja por las ventajas que todos sabemos.

AMEN.... pero venderla no la venderia, me sirvira para reproducir los BR DVD y algun otro juego exclusivo de importacion o segunda mano...
vamos claramente alos que pobreticos nos quieren dejar con el juego online a secas...
a mi me llega una carta en ingles y tardo lo justo en mandarla a la papelera de reciclaje k tiene mi madre en la cocina debajo del fregadero, lo k si me llego el otro dia fue un correo de psp go en ingles y como k hize lo mismo sin leerlo, la verdad k me resulto raro un correo en ingles, normalmente los k envian estan en castellano

un saludo
Hasta que no se confirme, prefiero no creerlo.
manuti15 escribió:Hasta que no se confirme, prefiero no creerlo.

+1, me parece muy raro que se de con piedras en su propio tejado
jcrd_46 escribió:a mi me llega una carta en ingles y tardo lo justo en mandarla a la papelera de reciclaje k tiene mi madre en la cocina debajo del fregadero, lo k si me llego el otro dia fue un correo de psp go en ingles y como k hize lo mismo sin leerlo, la verdad k me resulto raro un correo en ingles, normalmente los k envian estan en castellano

un saludo

pues ami como tengo que usar cuenta de USA me llegan todos los correos en ingles
LordSaddler escribió:
efegarcia escribió:...la culpa la tenemos nosotros por pagar

+1

+10

De mi parte no veran un duro por ello, os lo aseguro.

Pero de que van estos flipaos de Sony?.

Lo pero de todo es que siempre habra alguien que dira YO SOY MIEMBRO PREMIUM y tu no a mi me dan por culo y pago y A MI NO eso les contestare.

En cuanto a lo del chat por voz o escrito se lo pueden meter por hay [mad] porque no creo que muchos lo usen mucho.

Ahora bien como no se pueda usar el Chat de Voz online mientras juegas esto sera la guerra ratataaaa
Premium psn? Lo mismo me da que me da lo mismo.. Osea, que pueden coger todos estos contenidos estupendísmos y metérselos por el ojete.

300 euros de la consola, 70 por juego, 40 por mi conexión a internet y ahora, xx pelas por la suscripción premium... JA, JA,JA..

Esperad,que ya sé que ha pasado.. estos de sony se han adelantado 10 DÍAS..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

no es oficial 100% puede haber cambios es sus confuguraciones, o no estar todas las opciones

y como se lleva diciendo hace mil

LO QUE HAY GRATIS SIGUE GRATIS

se seguira jugando GRATIS, lo que si puede joder a gente es el chat cruzado, pero seguiremos teniendo el CHAT de voz GRATIS de los juegos, en cada juegos

si alquien crea un cuadro traducido, para los no que no saben ingles ;)

por ejemplo la opcion2 que por 69 euros tienes ACCESO a TODOS LOS MINIS+PSP+PSONE "GRATIS" por solo 69 euros al año, + todo lo demas, ya con estos juegos compensa

"para el que le interese", comprar 3/4 juegos sin la cuota ya es casi 69 euros ;), mirando mirando, habra gente uqe le interese y mucho y qeu le salga hasta mas varato comprar una cuota de estas

lo que me e fijado que hay opciones que me gustan de una, y no estan en otras y al reves, no hay una que tenga todas :(

la opcion 1 con netfix "GRATIS" es otra muy interesante para los que gusten ver pelis y les saldria muy rentable si es cinefilo habitual etc etc

lo que hay que saber que da cada opcion exactamente, porque hay algunas que no lo tengo claro

En cuanto a lo del chat por voz o escrito se lo pueden meter por hay porque no creo que muchos lo usen mucho.

ya estamos otra vez, como cuando se decia que psn iba a dejar de ser gratis, cosa que se esta demostrando de que NO, el chat de voz seguira siendo GRATIS, cada juego tendra su CHAT de VOZ GRATIS, pero un chat de VOZ cruzado entre juegos "ese" sera de pago

300 euros de la consola, 70 por juego, 40 por mi conexión a internet y ahora, xx pelas por la suscripción premium... JA, JA,JA..

ojala dijeran lo mismo los que se pillan la x360 y asi no hubieramos tenido este "problema" ni cuentas premium psn, pero como ellos pagaron, pues ahora sony tb se sube al carro ;)

gracias a que PSN sigue GRATIS con chat de VOZ en los juegos GRATIS etc

y como e dicho esto no es 100% oficial, ya que es una ENCUESTA en viada a KOTAKU por parte de SONY

http://kotaku.com/5429592/survey-sony-c ... ns/auto/es

pd: y lo de 1 hora gratis poder probar TODOS los juegos tampoco esta mal

y si mejoran el tema de las opciones, que estan muy desperdigados, puede ser una opcion premium muy interesante para muchos, peor tiene que aclarar exactamente qeu dan a cambio de cada una y poner una con TODO ostias ;P

pd2: a mi como lo del chat cruzado me la suda :), ya con la video conferencia gratis, el chat de voz gratis, y el chat de voz en los juegos gratis que YA tengo , tengo de sobra, no quiero oir a nadie que no este jugando conmigo en ese momento, me distraeria, si quiere avisarme que me mande un mensaje rapido y punto, y ya se cuando entra y cuando sale, que ya me lo notifica la ps3 ;)
Yo no entiendo tanto alarmismo, la verdad..
60 € / 12 = 5 leuros. Por esas supuestas ventajas como lo de los juegos ps1 y demás... me parece razonable, joer que eso te lo gastas en un finde seguro [+risas] .

Yo la verdad es que lo pagaría bajo esas condiciones.
Pero vamos... que lo único que veo mal sería que lo que ahora den gratis, luego lo cobren (por la incoherencia, claro).

Yo hasta que no vea info oficial no voy a poner la mano en el fuego por nada, pero amos... que a mi personalmente no me costaría pagar esa cantidad por ese servicio "añadido" al gratuito.

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kuwito escribió:Yo no entiendo tanto alarmismo, la verdad..
60 € / 12 = 5 leuros. Por esas supuestas ventajas como lo de los juegos ps1 y demás... me parece razonable, joer que eso te lo gastas en un finde seguro [+risas] .

Pero vamos... que lo único que veo mal sería que lo que ahora den gratis, luego lo cobren (por la incoherencia, claro).

Yo hasta que no vea info oficial no voy a poner la mano en el fuego por nada, pero amos... que a mi personalmente no me costaría pagar esa cantidad por ese servicio "añadido" al gratuito.

Salu2

+1

y no quitan nada

ano ser que se refieran al vidzone, el resto de lo que dicen NADA es GRATIS hoy, el facebook, no lo quitanb de ser gratis, las funciones que hay de facebook son infimas, el facebook que se dice es tener un facebook100% en tu ps3, cosa que AHORA NO! tenemos

y lo de videos musicales, puede ser otra aplicacion, no tiene porque ser el vidzone, puede ser oytra aplicacion mas potente, ya que vidzone, no creo que este preparado para eso

el resto, no veo nada que tengamos hoy, ni gratis ni no gratis, asi qeu no veo que quiten NADA

y es eso una encuesta, yo quitaria 1 opcion y pondria 3

1 - TODO
2 - CASI TODO
3 - MINIMO

como ya dije si se hace bien, las cuentas premium de PS3 le pueden dar un palo a las cuentas gold de live de aupa, ya qye el live no da esto ni de coña, el live da lo qeu tiene y seguira GRATIS en PS3, salvo el chat cruzado entre juegos

Salu2

Vaya por delante que el dinero es DE CADA UNO y que cada uno SE LO GASTA COMO QUIERE...pero pensamientos como el tuyo son los que han llevado a que hayan DLC´s antes incluso de que salga el juego, y de que ya nos esten vendiendo juegos a 70 euros incompletos y que tengas que parar por caja para irte bajandotelo a trocitos....y ahora habra jugadores online de primera y de segunda,, ya dicen que habran armas especiales para segun que juegos..osease..que solo ganaran con la mega-brutota-arma, los que paguen el premium..y esperad a la proxima generacion.....pero vamos , que si eso lo veis bien,pues nada..a pagar..
pues conciderando que online gratis es la unica ventaja que tenia ps3 con esto cae a pique xD
ffelagund escribió:
armando92 escribió:pues conciderando que online gratis es la unica ventaja que tenia ps3 con esto cae a pique xD

Tu no has leido el primer mensaje, no? o no has leido nada mejor dicho....

considerando que tu tampoco lees quien es el autor del hilo............

pues si se que el online seguira gratis(porque yo cree el hilo).
pero con contenido exclusivo para los pagos por mi el online deja de ser gratis y pasa a ser algo limitado como un trial que puedes usar pero nunca sacar el maximo potencial
yo que me llama la atencion es...
que los premium tendrian 3 años de garantia? PERO QUE ES ESTO
manzanox escribió:yo que me llama la atencion es...

lo mismo digo :-?

Esto es que los usuarios-clientes que no pagamos mas por ser premium, somos una m...inferior para Sony..que no merecemos el mismo servicio tecnico...pagar 300 euros no es de suficiente clase para ellos por lo visto.....y no me salgais ahora con que en España tenemos 2 años ( no gracias a Sony que con el truco de ser JUGUETE nos la quiere meter dobalda)...realmente esto es una de las cosas que de ser verdad ME INDIGNA..

Lo que encuentro increible es que todavia hay gente que defiende esto..asi nos va..
efegarcia escribió:

Esto es que los usuarios-clientes que no pagamos mas por ser premium, somos una m...inferior para Sony..que no merecemos el mismo servicio tecnico...pagar 300 euros no es de suficiente clase para ellos por lo visto.....y no me salgais ahora con que en España tenemos 2 años ( no gracias a Sony que con el truco de ser JUGUETE nos la quiere meter dobalda)...realmente esto es una de las cosas que de ser verdad ME INDIGNA..

Lo que encuentro increible es que todavia hay gente que defiende esto..asi nos va..

+1 pues si mucha gente la defiende y no comprende la estafa que es xD.
el año que viene ya tendremos todo el online pago y ni podremos jugar sin pagar por mes
Sony ha confirmado esto? no verdad? pos ale, a tranquilizarse.
Yo solo espero, por el bien de Sony, que no me quiten NADA de lo que hay actualmente gratis; me da igual que pongan más cosas que sean de pago, el que las quiera pagar que las pague (aunque con ello está contribuyendo a que nos saquen más dinero a TODOS, él incluído), PERO como Vidzone pase a ser de pago, la mayoría de demos pasen a ser "exclusivas", los fondos y temas también en su mayoría sean "exclusivos", los contenidos extras para los juegos que vayan saliendo nuevos también sean "exclusivos", las nuevas mejoras que se vayan sacando para la consola también sean "exclusivas", los espacios de Home que se creen nuevos sean también "exclusivos", los servidores para juego online que sean más rápidos también "exclusivos", y nos quedemos los que no paguemos con la morralla absoluta como juego online lento a causa de malos servidores, contenido pobre en el store, y sin mejoras de software, YO simplemente le auguro un "EXCLUSIVO" batacazo y fracaso a PS3, porque muchos como yo dejaremos de lado el sistema en el que llevamos confiando unos añitos ya, y tiraremos de cabeza a la "exclusiva" scene de Xbox. Ya esta bien del abuso que se hace de los consumidores, tenemos sencillamente lo que nos merecemos, y si este sistema va hacia adelante de la manera que yo auguro, y la gente paga por ello, tendremos simplemente la MIERDA que nos merecemos como malos e inconscientes usuarios. Saludos.

P.D: acabo de recibir el email de Sony con la susodicha encuesta, y directamente lo he eliminado (en inglés, en la cuenta americana), así que el rumor es más que un rumor.
Yo ya e echo la encuesta en español me ponía lo de pagar por no haber publicidad en el vidzone y mas alante lo de los 59 euros por cosas premium algo de pelis fondos de pantalla exclusivos y demás en lo de pagar e puesto que no me agrada, sortean una pspgo lo que mas me llamo la atención lo del pagar casi 2 euros a la semana por no tener publicidad en la vidzone.
Siento los fallos de escritura escribo desde el móvil y cuesta mas escribir
todo empieza por rumores, espero de verdad que esto no se confirme, lo unico bueno que tiene el online de la negra es que es gratis
efegarcia escribió:

Salu2

Vaya por delante que el dinero es DE CADA UNO y que cada uno SE LO GASTA COMO QUIERE...pero pensamientos como el tuyo son los que han llevado a que hayan DLC´s antes incluso de que salga el juego, y de que ya nos esten vendiendo juegos a 70 euros incompletos y que tengas que parar por caja para irte bajandotelo a trocitos....y ahora habra jugadores online de primera y de segunda,, ya dicen que habran armas especiales para segun que juegos..osease..que solo ganaran con la mega-brutota-arma, los que paguen el premium..y esperad a la proxima generacion.....pero vamos , que si eso lo veis bien,pues nada..a pagar..

Saludos efegarcia:

Lo primero es felicitarte las fiestas y saludarte.

Yo como es normal me he sentido aludido por lo de "pensamientos como el tuyo".
Solo quiero aclararte que no me lo he tomado mal, ya que un foro es para aportar opiniones y es importante valorar todo desde distintos puntos de vista, y espero que esta respuesta no te ofenda ni te des por aludido, porque es de carácter general.

A ver, sony hace muy bien dando el servicio gratuito. De hecho lo que veo mal es la incoherencia, si das un servicio gratuito no debes cambiar tu política.
Pero también habrá gente que "heche en falta" el servicio añadido del pago por servidores dedicados (por poner un ejemplo). (Cuantas veces se nos ha cortado una multijugador con todos los colegas por no tener servidores decentes?).

Yo entiendo que tener todo gratis es lo ideal pero no es real, me explico. Todos tenemos derecho a pagar por tener gas en nuestras casas, pero yo pago a gas natural 5 euros mas por no tener que ir por la bombona o quedarme con jabón mientras cambio de bonbona. Es un valor añadido que yo com mi libertad asumo.

Ten en cuenta que no todos pueden disfrutar de todo. A mi me encantaría saltar en paracaídas y correr en un circuito, pero no puedo por dos razones, a) la monetaria, b) tengo niños y no me lo puedo permitir por posibles accidentes ya que dependen de mi.

Las dlcs las veo coherentes mientras no nos engañen. Por ejemplo, yo tengo el MGS4 y lo he disfrutado, he pagado los 70 leuros que se merecen, pero he sido libre de no comprar ninguna dlc porque el online lo veo muy táctico.

El debate no es si "por mi forma de pensar" los dlcs deberían ser gratis (ya que cuesta dinero hacerlos). El debate es porque una persona que le encanta lo táctico no puede acceder a los dlcs porque una población tienen otra mentalidad.

Yo solo pido opciones extras, no pido que el dinero que me gasto sea para engañarme con dlcs que se necesiten para terminar un juego por el que he pagado.

Gracias por leer el tocho y espero que comprendáis que es mi opinión personal.

Salu2 y felices fiestas a todos. [beer]
Ala, los que demonizaban con que jugar online seria de pago ya saben lo que pueden hacer. De cumplirse esto, que son rumores, por mucho que venga de una encuesta, pues mira, hay cosas que me molaria que dejaran gratis, como el chat de voz o lo de los trofeos de los amigos, pero bueno, es lo que toca
Lo que no puede ser es que digamos que nos queremos quedar con todo lo que tenemos, VidZone, demos, juego online, etc y encima protestar porque vayan a dar contenido exclusivo y premium a los que pagan, ¡¡porque entonces pagarían por nada!

Si esto sale adelante a mi no me extrañaría nada que nos quitaran servicios y los pasaran a los premium, porque esto es un negocio, no una ong, nos "cuidan" en la medida en que pagamos, el que no paga no aporta y no interesa, que nadie espere que nos regalen nada.
En todas las declaraciones que ha hecho Sony al respecto siempre a puntualizado que todo lo que se está ofreciendo gratis permanecerá gratis.
Así que jugar online seguirá siendo gratis.

Creo que no es muy difícil entenderlo; y más, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se ha repetido.
Pues yo creo que, por ejemplo, de jugar con lag a fluido y de llevar una pistola a un AK-47 hay diferencia hay un buen trecho que se llama premium.
armando92 escribió:
ffelagund escribió:
armando92 escribió:pues conciderando que online gratis es la unica ventaja que tenia ps3 con esto cae a pique xD

Tu no has leido el primer mensaje, no? o no has leido nada mejor dicho....

considerando que tu tampoco lees quien es el autor del hilo............

pues si se que el online seguira gratis(porque yo cree el hilo).l

OWNED
Hombre, pues si de verdad se hace eso de pagar 70 euros al año, pero a cambio tener todos los minis, juegos de psp y psx descargables gratuitamente, es un chollazo tremendisimo, que los juegos de psp te valen en tienda 20 euros [+risas]

De todas maneras, yo no pienso pagar ni un duro, mientras pueda seguir jugando online que es lo que me interesa, por las descargas y demás paso, lo unico que he comprado en la store es el warhawk y porque no lo había en disco de lanzamiento.

No lo pago en la xbox y me jodo sin tener juego online, como para querer pagarlo en esta si lo que más me importa es gratis.
Spardy escribió:Hombre, pues si de verdad se hace eso de pagar 70 euros al año, pero a cambio tener todos los minis, juegos de psp y psx descargables gratuitamente, es un chollazo tremendisimo, que los juegos de psp te valen en tienda 20 euros [+risas]

De todas maneras, yo no pienso pagar ni un duro, mientras pueda seguir jugando online que es lo que me interesa, por las descargas y demás paso, lo unico que he comprado en la store es el warhawk y porque no lo había en disco de lanzamiento.

No lo pago en la xbox y me jodo sin tener juego online, como para querer pagarlo en esta si lo que más me importa es gratis.

pues eso de todos los gratuitos no, algunos de ellos(supongo que los menos conocidos aka los que nadie compra). como bien dice los beneficios van apareciendo dependiendo de tu antiguedad en el servicio premium
Hace poco nos quejabamos de que el online de la PS3 era una m**** y que ojala pudieramos tener un servicio como el live aunque sea pagando, y ahora que nos lo van a dar como opcion nos quejamos de que nos lo van a dar, si mañana sony pusiera las PS3 a 20€ nos quejariamos diciendo que es porque seguro que pasado sale la PS4, si es que somos la ostia. [poraki]

He recibido la encuesta y la he rellenado, no veo mal lo de las opciones de pago para el que las quiera y si el chat de voz cross game lo ponen de pago pues que quereis que os diga llevo 2 años sin el no creo que me muera.

A los que dicen que ahora los usuarios premium tendran el mega bazooka nuclear termodinamico con ABS y elevalunas, solo puedo deciros una cosa ¿Y que?, si los premium pagan por servidores mejores pues lo normal es que no jueguen por los servidores no premium y no se cruzaran premium con no premium a la hora de jugar (joder si esto fuera así seria un poco clasista), porque imaginaos un partido al pro con diferentes servidores, tu portero aun no ha sacado de puerta cuando ya te han hecho tres goles.

No mosquearos que vereis como la sangre no llega al rio y esto no sera tan grave ni radical como plantean algunos. [boma]

Saludos
Pues eso de la Garantia de 3 años más es un chollazo.
Que se te jode la play, te pillas el pack de los juegos gratis, y en lugar de cobrarte 300 euros por la reparación, te cobran 70 y de regalo todos los juegos de psone y minis gratis. A eso si que no le veo ningún problema, aunque fijo que tendrá letra pequeña pero bueno.
por lo que he leido laa garantia te la aumentan a 3 años, no te dan 3 años mas
Para mi el gran logro de esta generacion no eran ni los controles por movimiento, ni las capacidades multimedia, ni los mega-graficos en alta definicion, ni el natal, ni el bluray, ... lo mas destacable para mi fue la implatacion de juego online para todos los poseedores de ps3 sin coste alguno, sin cuentas premium ni distinciones entre jugadores, un servicio con una calidad similar al de la competencia pero gratis, algo que podia hacer decantar a un usuario hacia esta consola por el hecho de tener el servicio gratis,... y todo esto al garete porque quieren mas pasta. A partir de ahora se que en la proxima generacion el que quiera online (algo que, aunque no me atrae mucho, he de reconocer que al ser gratis en ps3 hizo, entre otras cosas, que me decidiera por esta) tendra que pagar, y el que no pague veremos a ver si siquiera le dejan bajar parches, o mejor aun, quien dice que en un futuro no vendan las consolas al estilo iphone con conexion a internet obligatoria...

Jamas imagine que llegaria siquiera a pensar esto pero me temo que de aqui a corto-medio plazo tendre que dejar este hobby porque cada vez tratan de hacernos pagar mas y mas, pero yo estoy dispuesto a pagar cada vez menos (sera que me hago mayor...).

PD: lo de ampliar la garantia a 3 años... me parece de muy mal gusto por parte de sony
demalamanera escribió:Para mi el gran logro de esta generacion no eran ni los controles por movimiento, ni las capacidades multimedia, ni los mega-graficos en alta definicion, ni el natal, ni el bluray, ... lo mas destacable para mi fue la implatacion de juego online para todos los poseedores de ps3 sin coste alguno, sin cuentas premium ni distinciones entre jugadores, un servicio con una calidad similar al de la competencia pero gratis, algo que podia hacer decantar a un usuario hacia esta consola por el hecho de tener el servicio gratis,... y todo esto al garete porque quieren mas pasta. A partir de ahora se que en la proxima generacion el que quiera online (algo que, aunque no me atrae mucho, he de reconocer que al ser gratis en ps3 hizo, entre otras cosas, que me decidiera por esta) tendra que pagar, y el que no pague veremos a ver si siquiera le dejan bajar parches, o mejor aun, quien dice que en un futuro no vendan las consolas al estilo iphone con conexion a internet obligatoria...

Jamas imagine que llegaria siquiera a pensar esto pero me temo que de aqui a corto-medio plazo tendre que dejar este hobby porque cada vez tratan de hacernos pagar mas y mas, pero yo estoy dispuesto a pagar cada vez menos (sera que me hago mayor...).

PD: lo de ampliar la garantia a 3 años... me parece de muy mal gusto por parte de sony

Cuanto razon amigo, se creeran que somos un pozo sin fondo de dinero. Luego lloran cuando la gente intenta piratear cuentas o juegos para conseguirlo gratis.
A mi, de todas maneras, no creo que esto me afecte en absoluto pq como no practico casi nada el online me da lo mismo. Lo único que le pediría a Sony sería que adecentaran el navegador que es una mierda de mucho cuidado. Pero claro si lo hacen te lo cobraran.
Y es que lo peor de este movimiento no es que saquen productos de pago para el online (quien los quiera que lo pague lógicamente)sino que la versión gratuito se vera empobrecida si o si (por mucho que prometan), ya que sino muy poca gente va a pagar por lo otro.
Por ciero, que lo del tema de la garantía sera solo para consolas nuevas, ya que por ejemplo, la mía que tiene más de 2 años ya no podría optar a esos 3 años. Digo yo. Y si así fuera, tampoco es ningún chollo pq en 3 años pagas 210 euros por la garantía, que es prácticamente lo que cuesta una consola nueva.
Para mi esto estaba cantado, señores!!Ahora a rezar para que esas suscripciones se puedan conseguir por ebay, importacion, etc... "tiradas" de precio al igual que ocurre con el Live de la 360 ;)
Mientras se siga podiendo jugar online gratis, pueden sacar todas las mierdas que quieran que de mí no van a ver ni un céntimo [poraki]
56 respuestas
1, 2