› Foros › PlayStation 3 › General
efegarcia escribió:Lo que deberia hacer todo aquel al que le llegase esa encuesta es declarar su contestacion como servicio premium y cobrarles por enviarles la respuesta... ..y si la quieren gratis que se apunten a tu servicio premium de encuestas gratuitas.. ....
LordSaddler escribió:efegarcia escribió:Lo que deberia hacer todo aquel al que le llegase esa encuesta es declarar su contestacion como servicio premium y cobrarles por enviarles la respuesta... ..y si la quieren gratis que se apunten a tu servicio premium de encuestas gratuitas.. ....
a mí no me ha llegado, como me llegue les contestaré que me parece muy muy mal, y que como hagan eso vendo la consola y me compro una xbox por su "scene", si hicieramos todos eso seguro que no pondrían estas mierdas
LordSaddler escribió:Es que sería una respuesta muy lógica, como Sony introduzca estas cosas de pago y nos quite algunas que ahora son gratuítas para pagarlas, va a hundirse ella misma, porque mucha gente va a decantarse por xbox, o directamente vender su consola y adquirir la caja por las ventajas que todos sabemos.
manuti15 escribió:Hasta que no se confirme, prefiero no creerlo.
jcrd_46 escribió:a mi me llega una carta en ingles y tardo lo justo en mandarla a la papelera de reciclaje k tiene mi madre en la cocina debajo del fregadero, lo k si me llego el otro dia fue un correo de psp go en ingles y como k hize lo mismo sin leerlo, la verdad k me resulto raro un correo en ingles, normalmente los k envian estan en castellano
un saludo
LordSaddler escribió:efegarcia escribió:...la culpa la tenemos nosotros por pagar
+1
En cuanto a lo del chat por voz o escrito se lo pueden meter por hay porque no creo que muchos lo usen mucho.
300 euros de la consola, 70 por juego, 40 por mi conexión a internet y ahora, xx pelas por la suscripción premium... JA, JA,JA..
Kuwito escribió:Yo no entiendo tanto alarmismo, la verdad..
60 € / 12 = 5 leuros. Por esas supuestas ventajas como lo de los juegos ps1 y demás... me parece razonable, joer que eso te lo gastas en un finde seguro .
Yo la verdad es que lo pagaría bajo esas condiciones.
Pero vamos... que lo único que veo mal sería que lo que ahora den gratis, luego lo cobren (por la incoherencia, claro).
Yo hasta que no vea info oficial no voy a poner la mano en el fuego por nada, pero amos... que a mi personalmente no me costaría pagar esa cantidad por ese servicio "añadido" al gratuito.
Salu2
Kuwito escribió:Yo no entiendo tanto alarmismo, la verdad..
60 € / 12 = 5 leuros. Por esas supuestas ventajas como lo de los juegos ps1 y demás... me parece razonable, joer que eso te lo gastas en un finde seguro .
Pero vamos... que lo único que veo mal sería que lo que ahora den gratis, luego lo cobren (por la incoherencia, claro).
Yo hasta que no vea info oficial no voy a poner la mano en el fuego por nada, pero amos... que a mi personalmente no me costaría pagar esa cantidad por ese servicio "añadido" al gratuito.
Salu2
ffelagund escribió:armando92 escribió:pues conciderando que online gratis es la unica ventaja que tenia ps3 con esto cae a pique xD
Tu no has leido el primer mensaje, no? o no has leido nada mejor dicho....
manzanox escribió:yo que me llama la atencion es...
que los premium tendrian 3 años de garantia? PERO QUE ES ESTO
manzanox escribió:yo que me llama la atencion es...
efegarcia escribió:manzanox escribió:yo que me llama la atencion es...
Esto es que los usuarios-clientes que no pagamos mas por ser premium, somos una m...inferior para Sony..que no merecemos el mismo servicio tecnico...pagar 300 euros no es de suficiente clase para ellos por lo visto.....y no me salgais ahora con que en España tenemos 2 años ( no gracias a Sony que con el truco de ser JUGUETE nos la quiere meter dobalda)...realmente esto es una de las cosas que de ser verdad ME INDIGNA..
Lo que encuentro increible es que todavia hay gente que defiende esto..asi nos va..
efegarcia escribió:Kuwito escribió:Yo no entiendo tanto alarmismo, la verdad..
Salu2
Vaya por delante que el dinero es DE CADA UNO y que cada uno SE LO GASTA COMO QUIERE...pero pensamientos como el tuyo son los que han llevado a que hayan DLC´s antes incluso de que salga el juego, y de que ya nos esten vendiendo juegos a 70 euros incompletos y que tengas que parar por caja para irte bajandotelo a trocitos....y ahora habra jugadores online de primera y de segunda,, ya dicen que habran armas especiales para segun que juegos..osease..que solo ganaran con la mega-brutota-arma, los que paguen el premium..y esperad a la proxima generacion.....pero vamos , que si eso lo veis bien,pues nada..a pagar..
armando92 escribió:ffelagund escribió:armando92 escribió:pues conciderando que online gratis es la unica ventaja que tenia ps3 con esto cae a pique xD
Tu no has leido el primer mensaje, no? o no has leido nada mejor dicho....
considerando que tu tampoco lees quien es el autor del hilo............
pues si se que el online seguira gratis(porque yo cree el hilo).l
Spardy escribió:Hombre, pues si de verdad se hace eso de pagar 70 euros al año, pero a cambio tener todos los minis, juegos de psp y psx descargables gratuitamente, es un chollazo tremendisimo, que los juegos de psp te valen en tienda 20 euros
De todas maneras, yo no pienso pagar ni un duro, mientras pueda seguir jugando online que es lo que me interesa, por las descargas y demás paso, lo unico que he comprado en la store es el warhawk y porque no lo había en disco de lanzamiento.
No lo pago en la xbox y me jodo sin tener juego online, como para querer pagarlo en esta si lo que más me importa es gratis.
demalamanera escribió:Para mi el gran logro de esta generacion no eran ni los controles por movimiento, ni las capacidades multimedia, ni los mega-graficos en alta definicion, ni el natal, ni el bluray, ... lo mas destacable para mi fue la implatacion de juego online para todos los poseedores de ps3 sin coste alguno, sin cuentas premium ni distinciones entre jugadores, un servicio con una calidad similar al de la competencia pero gratis, algo que podia hacer decantar a un usuario hacia esta consola por el hecho de tener el servicio gratis,... y todo esto al garete porque quieren mas pasta. A partir de ahora se que en la proxima generacion el que quiera online (algo que, aunque no me atrae mucho, he de reconocer que al ser gratis en ps3 hizo, entre otras cosas, que me decidiera por esta) tendra que pagar, y el que no pague veremos a ver si siquiera le dejan bajar parches, o mejor aun, quien dice que en un futuro no vendan las consolas al estilo iphone con conexion a internet obligatoria...
Jamas imagine que llegaria siquiera a pensar esto pero me temo que de aqui a corto-medio plazo tendre que dejar este hobby porque cada vez tratan de hacernos pagar mas y mas, pero yo estoy dispuesto a pagar cada vez menos (sera que me hago mayor...).
PD: lo de ampliar la garantia a 3 años... me parece de muy mal gusto por parte de sony