Detenido por follarse el cadáver de una mujer de 92 años

4:01 PM -

NUEVA YORK._ La policía de Teaneck en el vecino estado de New Jersey arrestó a un joven necrofílico de 24 años de edad que sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una anciana de 92, mientras se desempeñaba como empleado de un laboratorio en el hospital “Santo Nombre”, donde el cuerpo sin vida de la mujer era examinado.

Guardias de seguridad del centro asistencial atestiguaron haber visto a Anthony Merino sostener relaciones sexuales con el cadáver en la morgue del hospital.

El periódico The Record informó en su edición de hoy que el sujeto fue arrestado el pasado domingo después que la policía obtuviera el testimonio de los guardias y el fiscal del condado Bergen John Molinelli dijo que Merino está acusado de profanación de restos humanos que es un delito de segundo grado en el estado de New Jersey.

El necrofílico es soltero y un juez le ordenó someterse a evaluación sicológica, se le impuso una fianza de $400 mil dólares y hasta que la pague estará detenido en la cárcel de Bergen, dijeron las autoridades.

Merino también trabajaba en otros laboratorios del hospital Overlook del poblado de Summit y en Bio References Lab de la ciudad de Elmwood Park.

Del hospital Santo Nombre lo despidieron de inmediato y los parientes de la anciana muerta fueron notificados inmediatamente el acusado fue arrestado.

También fue cancelado de su trabajo el lunes en el hospital Overlook. En el hospital Santo Nombre se informó que el acusado sólo llevaba 14 días trabajando allí y que antes de contratarlo, se revisaron sus antecedentes.

En el centro asistencial Overllok, Merino trabajaba como laboratorista a tiempo parcial en el departamento de histología.

QUE ES LA NECROFILIA

La necrofilia es una orientación sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego ?e???? (nekros “cadáver” o “muerto”) y f???a (filia; "amor")Tabla de contenidos

Está prohibida en casi todos los países y está socialmente admitida prácticamente en ninguno.

En los EE.UU., la mayoría de los estados proscriben esta práctica, aunque formulan la mayor parte del tiempo la prohibición con el término más borroso de "abuso sobre un cadáver". Hasta 2004, California poseía leyes contra la mutilación de cadáveres y la profanación de tumbas, pero nada específico acerca del acto sexual con un cadáver. El 10 de septiembre de 2004, el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó un proyecto de ley que vuelve criminales tales actos, con una pena máxima de ocho años de prisión.

Carl Tanzler era un radiólogo de Key West (Florida) que desarrolló una obsesión mórbida por Elena Milagro Hoyos (1910-1931). Ella era una de sus pacientes que murió de tuberculosis en 1931 en el hospital. Con el permiso de sus padres Carl Tanzler mandó construir un mausoleo para evitar que ella se descompusiera bajo tierra. Visitó la tumba cada noche y antes de 1933 había llevado el cuerpo a su casa y lo había metido en su cama. Restauró su cuerpo como mejor pudo y tenía un guardarropa lleno para vestirla.

La necrofilia también ha sido un motivo de algunos asesinos en serie, incluyendo los asesinos Ed Gein, Richard Chase, Winston Moseley, John Reginald Halliday Christie o Jeffrey Dahmer, que se comió a sus víctimas una vez efectuada la matanza; el nombre técnico para esta variable en particular es necrofagia. Muchos otros asesinos han descrito una excitación sexual durante el asesinato, como por ejemplo Karla Faye Tucker, que declaró tener un orgasmo con cada golpe de hacha usado para provocar la muerte de Jerry Lynn Dean.

El acto sexual con cadáveres generalmente está considerado como algo socialmente inaceptable; Se presume que la persona no hubiera consentido ese acto cuando estuviera viva. Virtualmente todas las sociedades humanas consideran este acto como una falta de respeto simbólica. En algunos casos sin embargo, los actos de necrofilia pueden ser consensuales, Por ejemplo en el caso de Armin Meiwes en el que la víctima dio su consentimiento a la mutilación y muerte inflingidas hacia él.

Link

Menudo elemento xD

Imagen
Hay que ver, no sé qué atracción le pueden ver a los muertos... será por gente rara. ¬_¬
Creia que ya habia llegado el punto que nada me sorprenderia , pero veo que estaba equivocado.

Uff como esta el mundo [agggtt] [agggtt] ¬_¬
en Polonia uno q se estaba beneficiando a una joven en la morgue ,esta despertó y la familia de ella no queria q fuese condenado....

Lo mismo estaba comprobando si la vieja estaba muerta...a polvazos.....
Joderrr, uno que entra un poco en la web a evadirse y a distraerse y leo esto [mad] [mad] . Joder como esta el patio.

Salu2.
Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque, sin saber cómo pasar el rato.

Dice el zoófilo: "Vamos a follarnos a un gato!"

Dice el sádico: "Vamos a follarnos a un gato y a torturarlo!"

Dice el asesino: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo y a matarlo!"

Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo!"

Dice el pirómano: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo, a violarlo y a meterle fuego!"

Dice el masoquista: "Miau"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
joe.acaso vosotros no os tirariais a una ancianita muerta?
vaya sosos
¡Hermanos, he aquí la muestra de la máxima desesperación humana! ¡Mataos a pajas, oh hermanos, y dejad que los cadáveres descansen en paz!

Amén...
maponk escribió:Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque, sin saber cómo pasar el rato.

Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo!"

Dice el pirómano: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo, a violarlo y a meterle fuego!"

Buenísimo XD
Joder el tio tiene que estar desesperado por follar, para hacer esto...xD
Bah, follarse una cabra esta mejor, y no digais que no.
Maggot16 escribió:Bah, follarse una cabra esta mejor, y no digais que no.

Si, yo creo que debera estar mejor, aunque no lo he provado...xDxDxD
Encima con una anciana de 92 años, para mas inri.
dioss es que solo imaginarlo me entran ganas de potar..que asco.. [burla3]
Hm.

Tendria el chochete mogollon de reseco.

PD [buaaj]
Esto tío creo que no vió American Pie y no entendía que MQMF no es MUERTA QUE ME FOLLARIA :-S

Por cierto... ¡QUE ASCO!
Xavisu escribió:Encima con una anciana de 92 años, para mas inri.

Yo creo que la edad es lo de menos.

Por cierto, lo que no logro entender es porque lo detienen cuando no ha cometido ningún crimen.
Como mucho vería "normal" que lo tratara algún psicólogo, pero encerrarlo....

La verdad que cada uno tiene sus filias. Yo JAMÁS haría eso. Como tampoco lo haría con ninguna especie animal que no fuera la humana.
Pero que yo sepa no se puede decir que hubiera violación.

Pero bueno, que ni lo defiendo, ni lo dejo de defender. Que la justicia haga lo que crea conveniente, aunque yo particularmente, lo veo excesivo.
bah! prefiero follarme un cachorrillo muerto, seria necro-pedo-zoo-filia, 3 en 1 !!!!!!

+ 1

Sobretodo si es vieja y esta muerta
:D

que asco joder.. xD
Buahhh que asco...
El tio tenia un poco pinta de ...homosexual.
Bueno todos lo vemos como algo escandaloso, pero claro si el esta enfermo imaginaros
maponk escribió:Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque, sin saber cómo pasar el rato.

X-D

Esto me recuerda a aquella noticia de hace algunos años:

Un camillero de un anatómico-forense decide cepillarse el cadáver de una mujer de buen ver (situación 2 Policias Rebeldes 2).

Durante el acto la muerta despierta y empieza a gritar, con lo que vienen los de seguridad y se monta todo el pollo.

Total que la chica revive pero de que manera. Y claro está el necrófílo acaba en el talego.
Desde luego, meterla ahi, eso debe de estar mas seco que un bocadillo de polvorones
kolombo escribió:
X-D

Esto me recuerda a aquella noticia de hace algunos años:

Un camillero de un anatómico-forense decide cepillarse el cadáver de una mujer de buen ver (situación 2 Policias Rebeldes 2).

Durante el acto la muerta despierta y empieza a gritar, con lo que vienen los de seguridad y se monta todo el pollo.

Total que la chica revive pero de que manera. Y claro está el necrófílo acaba en el talego.

[qmparto]

Pero si la "muerta" despierta ... por que se considera al tio necrofilo? [plas]
Dios mio... la peña lo que hace ya por no follar XD
joe que asco, mira que hay prostitutas buenas, bonitas y baratas en estados unidos

hay que estar chalado para hacer estas locuras
eboke escribió:Yo creo que la edad es lo de menos.
¿Cómo que lo de menos? Lo normal es que si se quiere follar a una a la que no le tenga que 'pedir permiso', se vaya a por alguna joven de buen ver. Vamos, digo yo.

Amok escribió:
[qmparto]

Touché. XD
A todo esto, hay que reconocer que el tío tiene toda la pinta del que se rifan las pibas, y además tenía novia cuando se folló la muerta.

Jajajajaja que bueno!!! ains...que me parto, lo que me he podido reir...
alexhh escribió:¿Cómo que lo de menos? Lo normal es que si se quiere follar a una a la que no le tenga que 'pedir permiso', se vaya a por alguna joven de buen ver. Vamos, digo yo.

Eso sería lo lógico para ti. Pero, por lo visto, para él no. Quizás le gustaban las maduritas.... :S

¿Sabéis que, hasta que ella lo supo, tenía novia?
Que fascismo! Detener a un individuo mayor de edad por mantener relaciones sexuales bajo la eleccion de ambos...

Probablmente le preguntaria antes de empezar y Quien calla otorga no? Juas Juas
Pero... tenía el gusano de las personas que follan muertos?
@ntuan escribió:Desde luego, meterla ahi, eso debe de estar mas seco que un bocadillo de polvorones

que finura por diox, ni la chaveli... [tomaaa]
[flipa] La peña esta colgada, como se va a follar a una tia de 92 años.... imaginate no me la follo viva no te digo si esta muerta...
yo no le meteria en la carcel ni le mataria ni nada parecido, eso si le meteria en un internado psiquiatrico bastante tiempo, ese hombre no es un delincuente es una persona que tiene una enfermedad metntal muy grande, por mucho que se tire en la carcel si no es tratado debdidamente no se curara nunca
sertxos escribió:yo no le meteria en la carcel ni le mataria ni nada parecido, eso si le meteria en un internado psiquiatrico bastante tiempo, ese hombre no es un delincuente es una persona que tiene una enfermedad metntal muy grande, por mucho que se tire en la carcel si no es tratado debdidamente no se curara nunca

Cierto. La noticia puede repugnar, dar asco etc... pero vamos que lo que tampoco ha matado a nadie, ni nadie va a tener secuelas (bueno igual la familia de la muerta). Pero de ahi a meterlo en la carcel... se va un trecho.
eboke escribió:Quizás le gustaban las maduritas.... :S

Pero tanto? yo creo ke estaba algo ya pasadita [jaja]
Shannon666 escribió:Pero... tenía el gusano de las personas que follan muertos?

Si link

XD
Amok escribió:
[qmparto]

Pero inicialmente empezó estando muerta ¿no? X-D

Nueva técnica de reanimación, la última alternativa después del electro-shock,.... ahora falta darle un nombre :?
Nueva técnica de reanimación, la última alternativa después del electro-shock

- Sala de operaciones -

Enfermera: ¡La perdemos! ¡La perdemos!

Doctor: ¡Electro-Shock!

* Zzum Zzum *

Enfermera: ¡No reacciona!

* Zzum Zzum *

Doctor: No funciona...

Enfermera: ¡Rapido doctor! ¡Pinchatela!

* Zas Zas *

La paciente se reanimo, y todo termino de forma feliz... Menos para el doctor que acabo con el gusano masca huevos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"

Sí,díselo a Sífilo,creador de la sífilis.
Eso es están enfermo...
Aunque eso si, la verdad mejor que la viole muerta que viva...

Buenísimo el del gato xD
Si la mujer llega a estar viva no habría delito alguno.
Desde luego, la peña cada día está más rota.
CaronteGF escribió:Si la mujer llega a estar viva no habría delito alguno.

Hola?
Violación?
Normal, con esa cara de gilipollas que tiene no es capaz de follarse a una viva.

Bromas a parte, que le dejen el ojete bien abierto en la carcel y se joda.
JaReD escribió:Joder el tio tiene que estar desesperado por follar, para hacer esto...xD

El tío tiene que estar muuuuuy mal de la cabeza. [flipa]
mmm se habra leido el necrofilicon
Una pregunta, ¿no os parece un poco bestia la fianza?, no sé como andan el tema de las fianzas en Nueva York, pero es que no me imagino qué peligro puede suponer un necrófilo para la sociedad...

Ho!
69 respuestas
1, 2