Detenido por violencia machista tras recibir una puñalada de su mujer

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2015/12/16/mujer-clava-cuchillo-pareja-espalda-acalorada-discusion-barruecopardo/162499.html

Una mujer clava un cuchillo a su pareja en la espalda en una acalorada discusión en Barruecopardo

Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer. Ambos comparecieron en las últimas horas ante la juez de Vitigudino que, después de tomarles declaración,
ha dictado una orden de alejamiento e incomunicación y ha imputado también a la mujer, aunque en su caso por un presunto delito de lesiones.

Según ha podido saber LA GACETA, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos minutos antes de las 01.30 horas del lunes, cuando una patrulla fue alertada para que acudiera al centro de salud de la localidad. Trasladados los agentes al consultorio encontraron a la mujer, natural de Salamanca y de 52 años, llorando. Ella misma les manifestó entonces que había clavado un cuchillo a su pareja sentimental en el transcurso
de una discusión en el domicilio en el que conviven.

Machete al machote y tal... en fin, disfruten lo feminizado, luego a los que pedimos igualdad ante la ley nos llaman machistas.
Es tan abominable que no merece la pena ni enfadarse ya.
Basándonos en los datos que existen: Mujer clava cuchillo al hombre, el hombre es detenido por violencia contra la mujer

La mujer es imputada por presunto delito de lesiones.

[roto71]
Y tal vez el tipo se clavo el cuchillo a proposito, "para desviar sospechas"
Gaiden escribió:Basándonos en los datos que existen: Mujer clava cuchillo al hombre, el hombre es detenido por violencia contra la mujer

[roto71]

Hombre, la noticia es aberrante, pero al menos han tenido la decencia de poner presunto también en lo del hombre. Tampoco cambiemos las cosas.
Esta se tomó en serio aquello de "ante la duda tú la viuda".
Tocate los testiculos..
La culpa es de el claramente por ponerse en medio de la trayectoria del cuchillo.
Es todo culpa del heteropatriarcado falocentrista en el que vivimos, que acompleja a las mujeres y provoca que éstas vuelquen su ira contra el hombre.

Por tanto, la mujer ha de quedar exenta de culpa.
(Ironic Off)

Y este es el futuro que les espera a los hombres, caballeros. Luego se preguntan por qué no se contraen matrimonios en España o por qué los hombres no desean tener hijos... Hacer eso en España, siendo hombre, es tener una alta probabilidad de buscarte la ruina psicológicamente y económicamente jugando a la "ruleta rusa".

Lamentablemente, los asesinatos que van en la dirección mujer-hombre no venden tanto en TV y no gozan del mismo "reconocimiento" ni existen ayudas económicas si eres el afectadO por ello.

Muy hasta los huevos de este temita, la verdad, que sufrimos todos los días en silencio sin poder hacer nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Arrestado por violencia machista pero si le quedo clavado el cuchillo también por tenencia de arma blanca [tomaaa]
Noriko escribió:Arrestado por violencia machista pero si le quedo clavado el cuchillo también por tenencia de arma blanca [tomaaa]

Y añadir que si hubiera sido mujer la juez en su juicio también hubiera añadido el cargo por hurto al llevarse el cuchillo en la espalda sin consentimiento de la dueña del cuchillo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder normal sera desgraciado el tio a quien coño se le ocurre darle un golpe de espalda al puñal de su mujer ?

y si se lo rompe que ¿?

ojala se pudra en la carcel
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy esperandoo a renuente a q de su disparatada version.ando depre y necesito de reirme

anteayer. una tia se cepillo a un tio peroo eeso no vende tanto,obviius.
Todo cuadra:
"El agresor guardaba el cuchillo que amablemente le dió su mujer dentro de su cuerpo. " [fiu]
dark_hunter escribió:
Gaiden escribió:Basándonos en los datos que existen: Mujer clava cuchillo al hombre, el hombre es detenido por violencia contra la mujer

[roto71]

Hombre, la noticia es aberrante, pero al menos han tenido la decencia de poner presunto también en lo del hombre. Tampoco cambiemos las cosas.

Hubiera puesto la mano en el fuego a que ese presunto no estaba antes [+risas] , pero si, estaba. Pese a todo, a el le detienen tras ser apuñalado y a ella la imputan tras apuñalar. Aberrante como poco, si.
Yo aquí solo veo un caso que ante la duda han detenido a los dos, no se dónde veis el problema sinceramente.
La espalda fue a por el cuchillo claramente.
Reakl escribió:Esperpéntico.

Has tenido acceso al sumario?

Lo digo porque no sabemos que ha pasado. El hecho de que en una discusión acabes apuñalado no descarta que previamente hayas cometido un delito. Incluso aunque la puñalada no fuese en defensa propia, sin conocer los detalles y el motivo de la imputación yo no me atrevería a condenar tan duramente el asunto.
@nicofiro: las puñaladas en la espalda rara vez son defensa propia. Ella sido imputada por delito de lesiones, si hubiera sido en defensa, habría salido absuelta.

redscare escribió:Yo aquí solo veo un caso que ante la duda han detenido a los dos, no se dónde veis el problema sinceramente.

No han detenido a los dos. Solo a él. A disposición judicial sí pasaron los dos.

Él salió con una orden de alejamiento (él no puede acercarse a ella, ni a su trabajo, ni a su domicilio, ni lugares que frecuente, y de encontrarse con ella debería dar media vuelta = restricción de la libertad) y ella con una simple imputación por delito.

En resumen, en medio de una bronca con tu pareja, esta te calza una puñalada, y la mayor pena es para ti [beer]
Seguro que sale en todos los canales.... y seguro que si sale no diran que fue en defensa propia, ni que el es un presunto maltratador...
Drimcas escribió:@nicofiro: las puñaladas en la espalda rara vez son defensa propia. Ella sido imputada por delito de lesiones, si hubiera sido en defensa, habría salido absuelta.

redscare escribió:Yo aquí solo veo un caso que ante la duda han detenido a los dos, no se dónde veis el problema sinceramente.

No han detenido a los dos. Solo a él. A disposición judicial sí pasaron los dos.

Él salió con una orden de alejamiento (él no puede acercarse a ella, ni a su trabajo, ni a su domicilio, ni lugares que frecuente, y de encontrarse con ella debería dar media vuelta = restricción de la libertad) y ella con una simple imputación por delito.

En resumen, en medio de una bronca con tu pareja, esta te calza una puñalada, y la mayor pena es para ti [beer]

Si relees mi mensaje verás que ya contemplo explícitamente el caso de que no haya defensa propia. Que ojo, una puñalada en (que no "por") la espalda puede perfectamente ser defensa propia.

Todo depende de las circunstancias del caso... circunstancias que nadie de nosotros conoce.

Lo mismo para el resto del castigo al hombre, que puede deberse a un historial previo que haya salido ahora a la luz (aunque aquí personalmente soy más escéptico).

Y como apunte, cuando causas lesiones graves en defensa propia casi siempre pasas antes un tiempo imputado, más que nada porque tienen que investigarlo y eso tarda tiempo. Y absolver en este momento del proceso no se absuelve nunca a nadie.
Hace una semana un compañero recibió por la espalda un golpe en la cabeza con una amasadora y le abrió la cabeza, dice que menos mal que no se quedó inconsciente sino lo abría matado y escapó como pudo, la denunció y ni la detuvieron.
Y por lo mismo una discusión y como iba a más y más,y mi colega decide pirarse y la pava al ver que se iba fue a la cocina pillo el rodillo de amasar y le metió un viaje que todavía está por ahí xddd
Blocken-JR escribió:Hace una semana un compañero recibió por la espalda un golpe en la cabeza con una amasadora y le abrió la cabeza, dice que menos mal que no se quedó inconsciente sino lo abría matado y escapó como pudo, la denunció y ni la detuvieron.
Y por lo mismo una discusión y como iba a más y más,y mi colega decide pirarse y la pava al ver que se iba fue a la cocina pillo el rodillo de amasar y le metió un viaje que todavía está por ahí xddd

Que gracioso.
Blocken-JR escribió:Hace una semana un compañero recibió por la espalda un golpe en la cabeza con una amasadora y le abrió la cabeza, dice que menos mal que no se quedó inconsciente sino lo abría matado y escapó como pudo, la denunció y ni la detuvieron.

Tu no eres de los que se rien cuando le cortan la churra a un hombre, verdad?
Bienvenidos a la moda femenina, si no haces lo que ellas quieren, pues eres un maltratador.
Porque cuando un hombre ataca a una mujer no preguntáis tanto que ha pasado ni admitis no saber los detalles @nicofiro @Redscare?

@renuente por fa, no nos tengas esperando. Cuentanos tu explicacion.
Pues ya me diras a mi a quien votar, porque todos los partidos apoyan estas cosas
Siento decir que hay un grado de machismo y feminismo tan brutal, que estas cosas solo hacen que hacerle pensar a la gente en general que hay una clara ventaja frente a los derechos de la mujer respecto al hombre.

Pero ojo, no hay una sola vez que oiga un caso de un asesinato de un hombre hacia su mujer (o viceversa) en el que diga .... tendrian que contarnos toooooooda la historia para opinar. Porque una persona, sea cual sea, no llega al punto de matar a alguien solo por aquello de "es que tu solo eres mia/o" ......
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay que hacer pensar una mierda en estos asuntos hay una clarisima ventaja de los derechos de la mujer sobre el hombre

presunto delito de lesiones una puñalada por la espalda tocate los cojones ...
lo peor de todo es que el otro dia hablando con mi madre de cosas de estas, me dijo "hay que entender a las mujeres. cuando un hombre hace estas cosas, siempre siempre es por hacerle daño a la mujer. pero cuando lo hace una mujer, hay que mirar todos los aspectos. lo mismo tiene un problema, o esta mal, o lo que sea.". le dije entonces "y un hombre no puede estar mal? siempre siempre es por hacer daño a la mujer, independientemente de la situacion?" y su respuesta fue "si, el hombre siempre quiere hacer daño."

anonadado con la respuesta, me fui a mi cuarto a asustarme con la situacion a la que estamos llegando.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Darxen escribió:lo peor de todo es que el otro dia hablando con mi madre de cosas de estas, me dijo "hay que entender a las mujeres. cuando un hombre hace estas cosas, siempre siempre es por hacerle daño a la mujer. pero cuando lo hace una mujer, hay que mirar todos los aspectos. lo mismo tiene un problema, o esta mal, o lo que sea.". le dije entonces "y un hombre no puede estar mal? siempre siempre es por hacer daño a la mujer, independientemente de la situacion?" y su respuesta fue "si, el hombre siempre quiere hacer daño."

anonadado con la respuesta, me fui a mi cuarto a asustarme con la situacion a la que estamos llegando.

¿Opinaría lo mismo la zorra de tu madre (perdón por la palabra,pero no merece otro calificativo) si a ti te pasara algo de esto? (te hago la pregunta desde la suposición de que tu seas hombre)
tarzerix escribió:
Darxen escribió:lo peor de todo es que el otro dia hablando con mi madre de cosas de estas, me dijo "hay que entender a las mujeres. cuando un hombre hace estas cosas, siempre siempre es por hacerle daño a la mujer. pero cuando lo hace una mujer, hay que mirar todos los aspectos. lo mismo tiene un problema, o esta mal, o lo que sea.". le dije entonces "y un hombre no puede estar mal? siempre siempre es por hacer daño a la mujer, independientemente de la situacion?" y su respuesta fue "si, el hombre siempre quiere hacer daño."

¿Opinaría lo mismo la zorra de tu madre (perdón por la palabra,pero no merece otro calificativo) si a ti te pasara algo de esto? (te hago la pregunta desde la suposición de que tu seas hombre)

hombre, gracias por lo de zorra. sigue siendo mi madre.
se lo he planteado muchas veces, le recuerdo que yo tambien soy hombre. pero su respuesta es "ya, pero tu eres mi hijo, no cuentas". a veces creo que piensa que "mi hijo" es algun otro tipo de genero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Darxen escribió:
tarzerix escribió:

hombre, gracias por lo de zorra. sigue siendo mi madre.
se lo he planteado muchas veces, le recuerdo que yo tambien soy hombre. pero su respuesta es "ya, pero tu eres mi hijo, no cuentas". a veces creo que piensa que "mi hijo" es algun otro tipo de genero.

Lo siento,te he pedido perdón por la palabra,pero hay cierto tipo de personas que no merecen respeto

Y no,no considera "mi hijo" un genero distinto,lo que le pasa es ausencia total de empatía y da igual que ella te considere especial,legalmente no lo eres y el estigma lo tendrás encima te defienda ella o no
Por desgracia yo he tenido discusiones con mi novia por esta mierda.

La gracia es que la unica excusa que pone es que antes a las mujeres se les solia pegar a menudo y tal pascual. Pasarán 50 años y seguirá diciendo lo mismo.

Tambien he comprobado por discusiones con feminazis que la mayoria de personas no tienen ni PUTA idea de como funciona la ley, ni cuales son las diferencias. ¡Las muy mentecatas se creen que funciona como un agravante! Por no hablar de los caballeros blancos de turno que no saben de lo que estan hablando y se dedican a repetir como un papagayo las tipicas frases de panfleto politicas.

Lo siento, ultimamente estoy que trino con este tema...
Bostonboss escribió:Por desgracia yo he tenido discusiones con mi novia por esta mierda.

La gracia es que la unica excusa que pone es que antes a las mujeres se les solia pegar a menudo y tal pascual. Pasarán 50 años y seguirá diciendo lo mismo.

Tambien he comprobado por discusiones con feminazis que la mayoria de personas no tienen ni PUTA idea de como funciona la ley, ni cuales son las diferencias. ¡Las muy mentecatas se creen que funciona como un agravante! Por no hablar de los caballeros blancos de turno que no saben de lo que estan hablando y se dedican a repetir como un papagayo las tipicas frases de panfleto politicas.

Tranquilo,el tema tal cual esta es para trinar
EL problema es que este es uno de esos temas donde la gente se niega, no ya ha estar abierto de mente, si no directamente a razonar, estan completamente anulados en ese sentido, su mensaje es el que es, y lo sera en todos los casos, nada de razonar, nada de ver si se puede aplicar o no, o si si su mensaje o idea debe adaptarse a las situaciones, este es absoluto en todos los casos donde la mujer SIEMPRE es la victima, sea cual sea el caso, aunque sea ella quien este matando al hombre desvalido.

Y preparaos que la cosa va a ir a peor a lo bestia hasta que pase algo gordo o se vea afectado alguien con poder.
Darxen escribió:hombre, gracias por lo de zorra. sigue siendo mi madre.

En otros aspectos seguro que es una mujer encantandora, pero en este... y si, hay gente que cree que a su gente mas cercana no le va a pasar nunca por eso ni contemplan la idea, tanto en un sentido como en el otro.
Darxen escribió:lo peor de todo es que el otro dia hablando con mi madre (...)

Bostonboss escribió:Por desgracia yo he tenido discusiones con mi novia por esta mierda.
(...)

Os cito a vosotros, pero supongo que hay más gente en una situación así. No me extraña la perspectiva fatalista del asunto si en vuestro entorno hay gente que piensa de esa manera. Supongo que con una madre no te queda más opción de que aceptar que es tu familia y es lo que hay, pero con una pareja... yo creo que no podría. No podría compartir mi vida con alguien que considera que pertenecer a un sexo u otro debe otorgar un trato diferente de cara a la justicia. No se puede ir por la vida criminalizando al hombre.
Relacionado con esto, es triste ver a grupos de feministas radicales intentando hacer ver que el hombre siempre tiene malas intenciones, que es un potencial peligro para la mujer o que siempre que agrede a una mujer, es por el sexo de la misma. Aunque ojo, igual de triste que criminalizar a las mujeres y afirmar que hoy día uno no debe emparejarse porque te arruinan la vida. No se puede luchar contra las injustas generalizaciones hacia los hombres haciendo lo propio con las mujeres.

Yo nunca juzgo casos particulares, ni el de este hilo ni el de otros donde hay asesinatos de por medio, la verdad. Nunca hay modo de saber qué lleva a una persona a agredir a otra. Yo creo que la violencia es violencia y debe ser castigada sin diferencia de sexo. Si resulta que hay un motivo machista de por medio, me parecería bien que se tuviese en cuenta, como se tiene en cuenta si hay motivos racistas, ideológicos... pero no dar por sentado que siempre que se producen agresiones es por la condición de mujer de la víctima.
Knos escribió:Porque cuando un hombre ataca a una mujer no preguntáis tanto que ha pasado ni admitis no saber los detalles @nicofiro @Redscare?

No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
redscare escribió:
Knos escribió:Porque cuando un hombre ataca a una mujer no preguntáis tanto que ha pasado ni admitis no saber los detalles @nicofiro @Redscare?

No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.

Supongo que habla de posts como este [qmparto] [qmparto]

Es coña, pero es que me ha hecho gracia al leerlo
redscare escribió:

¿Neomachistas? ¿Considerar iguales a mujeres y hombres es neomachista? ¿Querer que se traten de la misma manera a hombres y mujeres es neomachismo?
redscare escribió:

lol...neomachistas...te repito.

solo vale decir si o no.

conoces lo que ha pasado?
una vez dicho..te parece normal que a una persona que imputan por apuñlalar a otro no lo metan en el talego ,REPITO IMPUTAN,no esta libre,no hablamos de una defensa propia...y al apuñalao le dan una orden de alejamiento que aun por encima ella le puede joder la vida,aun mas?

si o no.no quiero esques...que los esques suelen servir para retorcer una argumentacion,y en un juicio,los esques no valen.solo valen si o no.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:EL problema es que este es uno de esos temas donde la gente se niega, no ya ha estar abierto de mente, si no directamente a razonar, estan completamente anulados en ese sentido, su mensaje es el que es, y lo sera en todos los casos, nada de razonar, nada de ver si se puede aplicar o no, o si si su mensaje o idea debe adaptarse a las situaciones, este es absoluto en todos los casos donde la mujer SIEMPRE es la victima, sea cual sea el caso, aunque sea ella quien este matando al hombre desvalido.

Y preparaos que la cosa va a ir a peor a lo bestia hasta que pase algo gordo o se vea afectado alguien con poder.

Exacto, es como lo de Rajoy y el chaval que le dio la ostia el otro dia.

Se lleva años denunciando y pidiendo que se endurezca la ley del menor, que gente de 15, 16, 17 y, si me apuras, 14 años saben perfectamente lo que hacen como para que sus delitos apenas tengan consecuencias y no se ha hecho nada, le pasa esto a Raojy y ya se esta diciendo que una de las primeras medidas de la proxima legislacion sera endurecer la ley del menor.

Pues con esto lo mismo, cuando tengamos "la suerte" de que el Rajoy o Pedro Sanchez de turno se vea metido en un fregado de estos pues modifiacaran esta mierda de ley injusta, mientras, pues a tragar...

Lo mejor que se puede hacer hasta entonces es no casarse, no tener hijos, no irse a vivir con una tia y, por supuesto, si se tiene pareja y piso propio no meterla a vivir en dicho piso.
drow25 escribió:Exacto, es como lo de Rajoy y el chaval que le dio la ostia el otro dia.

Se lleva años denunciando y pidiendo que se endurezca la ley del menor, que gente de 15, 16, 17 y, si me apuras, 14 años saben perfectamente lo que hacen como para que sus delitos apenas tengan consecuencias y no se ha hecho nada, le pasa esto a Raojy y ya se esta diciendo que una de las primeras medidas de la proxima legislacion sera endurecer la ley del menor.

Pues con esto lo mismo, cuando tengamos "la suerte" de que el Rajoy o Pedro Sanchez de turno se vea metido en un fregado de estos pues modifiacaran esta mierda de ley injusta, mientras, pues a tragar...

Lo mejor que se puede hacer hasta entonces es no casarse, no tener hijos, no irse a vivir con una tia y, por supuesto, si se tiene pareja y piso propio no meterla a vivir en dicho piso.

No me jodas.

Dime por favor que solo son rumores pero no hay nada más o menos oficial... porque si después de todos los delitos menores entre robos, agresiones, etc... y también de graves como violaciones y asesinatos no han hecho nada y ahora lo van a hacer por un puñetazo (de esos que se dan cada finde en cualquier discoteca) se están planteando endurecerla... bufff... de verdad que es que no sé si alegrarme o si cagarme en su puta madre.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vagabond escribió:
drow25 escribió:Exacto, es como lo de Rajoy y el chaval que le dio la ostia el otro dia.

No me jodas. Dime por favor que solo son rumores pero no hay nada más o menos oficial... porque si después de todos los delitos menores entre robos, agresiones, etc... y también de graves como violaciones y asesinatos no han hecho nada y ahora lo van a hacer por un puñetazo (de esos que se dan cada finde en cualquier discoteca) se están planteando endurecerla... bufff... de verdad que es que no sé si alegrarme o si cagarme en su puta madre.

Pues es lo que estaban diciendo ayer en las noticias de varios canales de television y en la radio...

Pero vamos, que yo me lo creeria, ya sabemos como son estos del PP...

Les molesta algo y sacan una ley para prohibirlo, como la ley mordaza.

Yo creo que es bueno que se endurezca la ley del menor pero me parece lamentable y tristisimo que el detonante vaya a ser el ostion a Rajoy el detonante cuando han habido montones de casos mucho mas graves.
elliachutodohot escribió:
redscare escribió:

lol...neomachistas...te repito.

solo vale decir si o no.

conoces lo que ha pasado?
una vez dicho..te parece normal que a una persona que imputan por apuñlalar a otro no lo metan en el talego ,REPITO IMPUTAN,no esta libre,no hablamos de una defensa propia...y al apuñalao le dan una orden de alejamiento que aun por encima ella le puede joder la vida,aun mas?

si o no.no quiero esques...que los esques suelen servir para retorcer una argumentacion,y en un juicio,los esques no valen.solo valen si o no.

Estabas alli? Has sido testigo? Eres uno de los policias investigando el caso? Sabes a ciencia cierta que no fue defensa propia? Yo desde luego NO lo se. Me estas pidiendo que opine como tu en plan cuñao, y va a ser que no.
Alguien puede poner mas fuentes, quiero ver si dicen algo diferente.
redscare escribió:
Estabas alli? Has sido testigo? Eres uno de los policias investigando el caso? Sabes a ciencia cierta que no fue defensa propia? Yo desde luego NO lo se. Me estas pidiendo que opine como tu en plan cuñao, y va a ser que no.

poperdona....si algo se

es que alguien que se defiende no es imputado por apuñalar a nadie,no se si me explico...o al menos que la defensa juridicamente no a sido proporcional.
no hay nada como tener familiares abogados que algo de esto saben,como dice mi hermano(penalista)a ver..."yo no se que paso,pero si te imputan por un echo ejecutado,te garantizo que "pobrecita" no fue"
drow25 escribió:
Vagabond escribió:No me jodas. Dime por favor que solo son rumores pero no hay nada más o menos oficial... porque si después de todos los delitos menores entre robos, agresiones, etc... y también de graves como violaciones y asesinatos no han hecho nada y ahora lo van a hacer por un puñetazo (de esos que se dan cada finde en cualquier discoteca) se están planteando endurecerla... bufff... de verdad que es que no sé si alegrarme o si cagarme en su puta madre.

Pues es lo que estaban diciendo ayer en las noticias de varios canales de television y en la radio...

Pero vamos, que yo me lo creeria, ya sabemos como son estos del PP...

Les molesta algo y sacan una ley para prohibirlo, como la ley mordaza.

Yo creo que es bueno que se endurezca la ley del menor pero me parece lamentable y tristisimo que el detonante vaya a ser el ostion a Rajoy el detonante cuando han habido montones de casos mucho mas graves.

Ando estos días por temas de curro un poco desconectado, pero si esto es así y por un mísero puñetazo alguien se ha atrevido a agitar este tema, me parece indignante.

Y eso que como tú, considero que es algo necesario modificar la ley del menor. Pero me pareció necesario desde la primera violación que pudo cometer un menor tras la aprobación de esta ley (sin escusas de "caso aislado" ni hostias), sino que ante la primera muestra de que una ley genera injusticias enormes y absurdas deberían haberse tomado medidas para evitar que se repitiese y no esperar a que le metan un cate en la cara a un político para "descubrir" que la ley hace aguas.

Y repito lo dicho antes: no sólo por casos graves y mediáticos, sino por la impunidad en el día a día de la que gozan ciertos delincuentes por el hecho de tener menos de 18 años.
79 respuestas
1, 2