› Foros › Noticias › El Buffer
Muchos de los usuarios y uploaders me conocéis de mis numerosas subidas a hotfile y a uploading en diferentes foros.
Quiero contaros mi experiencia en los últimos días y de verdad os pido a todos de corazón que recapacite.
El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos.
Dichos policías tenían una orden de registro expedida por el juez, donde se les permitió no solo entrar a mi casa, si no también de registrar toda la información de los discos duros de mis 2 ordenadores y también registrar toda la casa (incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)
Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional y también me detuvieron a mi y me llevaron a la comisaria de la policía nacional donde e pasado 3 dias interminables.
En la orden de registro bien claro ponía "lucro" "hotfile" "uploading".
Por mi parte los tres días que pase detenido no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... a sido una mezcla de tristeza,depresión,ansiedad,miedo y muchisimas cosas mas que de verdad se me hace hasta duro recordarlo.
Después de 3 dias y la tardanza de mi abogado, pase a posposición judicial y me dejaron en libertad a la espera de juicio.
Yo solo pido a los uploaders que se lo piensen dos veces a la hora de subir archivos a servidor de pago por que de verdad... Lo que podéis llegar a pasar por unas miseras ganancias no merece la pena...
Pensad en vuestra familia vuestra madre o vuestros hijos cuando sepan que estáis detenidos y encima por no hacer nada malo... y seguro que lo pasareis vosotros peor y no por el trato que dan a los detenidos... mas bien lo pasareis mal por el daño que estáis haciendo a vuestros familiares con vuestra detencion.
No digo que os vayan a detener a todos, eso esta claro pero.. desde luego yo no voy a volver a arriesgarme y que suene la flauta por casualidad...
Yo por de pronto dejare de subir cosas, venderé mi web y no se, año nuevo vida nueva..
Recapacidad por favor.
Os recuerdo que en España el lucrarse con las descargas de material que este protegido con Copyright es ilegal.
Si subís una pelicula, juego, etc.... y cobrais ese dinero, que sepais que entonces si os pueden meter mano por lucraros, ya no se puede aplicar eso de la copia privada.
Si subir algo hacerlo no a cuenta premium. De esa manera no recivireis nada a cambio y jamas os podran acusar de lucro.
b0rt escribió:Pues están muy de moda estos hosts que pagan dinero. Los que dan puntos para tener premium no los veo mal, pero esto de cobrar pasta nunca me terminó de convencer.
De todas formas si todo es tal y como lo ha contado me parece excesivo.
cordobes1975 escribió:Resulta que tanto proteger los derechos de todos los autores esta creando una indefension para todos las demás personas por una aplicacion excesiva de la ley y un endurecimiento total de toda sancion relacionada con la propiedad intelectual para escarmiento publico.
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro
A252 escribió: Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Parece que nos van a empezar a meter miedo
fidillo escribió:A252 escribió: Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Porque se jactava de alardear en otros foros (forocoches mismamente), de recaudar dinero con esas subidas y animar al resto a que lo hicieran.
Salu2
fidillo escribió:emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Evadir un delito para desviarlo hacia otro lado no es la solución ni tampoco excusa..
Este chico se ha lucrado y ha hecho negocio con material que NO ES SUYO.
La ley es clara y todos la sabeis de sobras, puedes tener todos los gigas que quieras de material para tu disfrute siempre y cuando no haya ANIMO DE LUCRO.
Mientrastanto, que Sinde y el Govierno hagan las reformas que quieran, ya se encontraran con bajas masivas y con una ley inservible.
Salu2
emutor10 escribió:Existe la proporcionalidad, mandar unos policías a casa de una persona para registrarla de arriba abajo por 71 dolares (48 euros en 6 meses) es exagerado, por esa misma regla de tres, Julian Muñoz no debería estar en la calle, todos los corruptos de PP y PSOE, igual, se podía haber hecho de muchas formas, una notificación, un aviso judicial o cualquier otro método, pero esos policías los pagamos con nuestros impuestos y si están llevándose 2 valiosos discos duros con unas películas, pues no están persiguiendo pederastas, es como si cruzas en rojo un semáforo y te saltan encima los GEO, se puede hacer pero es desproporcionado.
El gobierno paga sus favores a la $GAE, poner a la sra Sinde después de lo que dijo en los Goya era y es una provocación y una declaración de principios, a ver si luego la gente tiene los güevos de darse de baja y a ver si entonces las ISP con Telefónica a la cabeza explican 3 cosas a esas sociedades de gestión que tienen todos los derechos de las leyes pero ninguna de las obligaciones, se pueden meter en bodas, hacer inspecciones a bares pero no hacen una puñetera auditoria pública.
Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos) si no que se están lucrando, pero eso sería racismo y claro, los progres del gobierno no pueden ir contra esa minoría, sería discriminatorio, mejor que hagan lo que quieran, y el dinero de los impuestos para la cultura y películas como torrente y demás, si tan buenos son, que usen su dinero y no el de todos, otro dato de estos señores culturetas, una película española tiene una posterior subvención en función de los espectadores que vayan, los honrados productores compran entradas que no se usan para así pillar más cacho, y el que tiene ánimo de lucro es alguién que ha ganado 48 euros en 6 meses.....¡¡que pais, Dios!!..uy perdón... que somos laicos....¡¡que pais......sin ninguna deidad!!, para no ofender a nadie
apachesp escribió:Señores, a ver si diferencian LUCRO como definición de la RAE o LUCRO como definicion del Codigo Penal.
Si ese señor solo ganaba 70€ en 6 meses, y presenta unos gastos superiores en la web, dificilmente van a poder encasquetarle nada. Eso si, si a eso le sumas publicidad de la web, etc, etc.. pero ya tienen que demostrar el lucro.
Ganar dinero no es sinónimo de lucro. Como bien han dicho anteriormente, si alguien recaba dinero, y lo presenta en una ONG, o lo usa para un club de lectura, o cualquier causa, que no incremente su propio patrimonio, NO ES LUCRO.
De todas formas, hay que ser barriobajero para cursar una orden de detención, y para que un juez la autorice, por un chaval que se saca 70€ al mes, cuando la brigada informática está desborada de timos con tarjeta de crédito, phising, y cosas realmente más dañinas para las personas.
Peeeeeeeeeero, como la SINDE "manda", a joderse tocan.
PD: Alguien sabe si al final denunciaron el nombramiento de la ministra por incompatibilidad?.
nethacker escribió:emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
+1
A252 escribió:Y mi pregunta es: ganar puntos de megaupload, no es también lucrarse?? aunque sean para poder ganar una cuenta premium también se pueden canjear por dinero. Quién ha puesto la denuncia contra el usuario? Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
emutor10 escribió:Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos)...
_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...
Drissang escribió:_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...
No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.
Opium escribió:Drissang escribió:_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...
No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.
Yo soy de los que se creen la leyenda urbana como tu dices pero..., ya que sabeis tanto de las legislaciones de bienes e inmuebles y de empresas decidme cuales son las ayudas REALES que dan a las pequeñas empresas y asta que punto el ser o no inmigrante te da puntos para acceder a estas ayudas, aparte de todas las trampas legislativas que hacen entre los inmigrantes como hacer traspasos de tiendas y por lo tanto acceder con un nuevo nombre a la ayudas del estado, un tiempo sin pagar o pagando lo minimo posible los impuestos por tener esa tienda.
Cierto el IVA lo pagan como todos, el IRPF lo pagan como casi todos ya que por ser inmigrantes tienen una deduccion en el IRPF y muchas mas cosas que ha dicho el company _J.L._ pero piensa en todas las ayudas que ellos tienen y en todas que a mi me quitan que yo me he comprado un piso y a mi no me han dado una ayuda para la integracion al inmigrante por lo que te desgraba todavia mas el valor del piso.
cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal.
trigui escribió:cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal.
¿A que no hay cojones?
cutuko escribió:trigui escribió:cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal.
¿A que no hay cojones?
Je,je.... va a ser que no.....
Ni regaladas joer....
"Se ha demostrado que el 'uploader' detenido en los últimos cuatro meses ha percibido de los servidores de descarga más de 1.500 dólares, cantidad que supone un gran perjuicio para los titulares de los derechos ya que, según manifestaba el propio 'uploader' en un foro que frecuentaba, algunos servidores de almacenamiento le abonaban un céntimo por película descargada, lo que supondría de una forma estimatoria unas 150.000 copias descargadas en sólo cuatro meses", destacaron las mimas fuentes.
pintacoches escribió:Enlace sobre el tema en las noticias de googlehttp://es.noticias.yahoo.com/5/20091209/tes-detenido-en-valladolid-uno-de-los-pi-44b36e8.html
alezinho escribió:puede que el tio si sea un gilipollas, pero lo peor para el es que aunque no sea el unico que hace eso, si es el chivo expiatorio contra el que va a caer todo el peso de la ley, dizque para dar ejemplo.