Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León

Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León
Imagen
La conceja popular detenida -arriba a la derecha-, en una imagen con Mariano Rajoy de su perfil en Facebook

El PP ha abierto expediente disciplinario a Beatriz Rodríguez Castañeda, edil en Campazas, y su pareja José Antonio Gallego Blanco, concejal del PP en Gusendos.
Dos concejales del PP en los municipios leoneses de Campazas y Gusendos de los Oteros han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública, y se les ha intervenido un kilo de marihuana.

Dos concejales del PP del sur de la provincia han sido detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se trata de Beatriz Rodríguez Castañeda, edil del Partido Popular de Campazas y 38 años, y de su pareja sentimental, José Antonio Gallego Blanco, concejal del mismo partido en el Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros.

Los hechos sucedieron este lunes cuando el vehículo en el que viajaban, un turismo de marca Peugeot fue interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil en las inmediaciones de Valencia de Don Juan. Al abrir el maletero, los agentes hallaron la marihuana en diversas bolsas de plástico y varias cajas de cartón, junto a útiles de manipulación y pesaje. Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial. Se da la circunstancia de que la mujer, además de concejal del PP en el Ayuntamiento de Campazas, cercano a Valencia de Don Juan, es además vicepresidenta de la mancomunidad del Sur de León, Mansurle. El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

Fuente:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-kilo-marihuana-concejales-pp-leon/csrcsrpor/20131121csrcsrnac_36/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb
Y después dicen que el PP es un partido derechas y pro- drogas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que rule [oki]
Esta noticia no me indigna,me hace hasta gracia.Y la foto es tronchante.
El PP lo toca todo.
¿A cuanto iba el gramo?¿Indica o Sativa?
VARONS escribió:Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León
Imagen
La conceja popular detenida -arriba a la derecha-, en una imagen con Mariano Rajoy de su perfil en Facebook

El PP ha abierto expediente disciplinario a Beatriz Rodríguez Castañeda, edil en Campazas, y su chulo, José Antonio Gallego Blanco, concejal del PP en Gusendos.
Dos concejales del PP en los municipios leoneses de Campazas y Gusendos de los Oteros han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública, y se les ha intervenido un kilo de marihuana.

Dos concejales del PP del sur de la provincia han sido detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se trata de Beatriz Rodríguez Castañeda, edil del Partido Popular de Campazas y 38 años, y de su pareja sentimental, José Antonio Gallego Blanco, concejal del mismo partido en el Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros.

Los hechos sucedieron este lunes cuando el vehículo en el que viajaban, un turismo de marca Peugeot fue interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil en las inmediaciones de Valencia de Don Juan. Al abrir el maletero, los agentes hallaron la marihuana en diversas bolsas de plástico y varias cajas de cartón, junto a útiles de manipulación y pesaje. Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial. Se da la circunstancia de que la mujer, además de concejal del PP en el Ayuntamiento de Campazas, cercano a Valencia de Don Juan, es además vicepresidenta de la mancomunidad del Sur de León, Mansurle. El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

Fuente:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-kilo-marihuana-concejales-pp-leon/csrcsrpor/20131121csrcsrnac_36/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

Oh! [flipa] [qmparto] Qué bueno, ya no tienen ni vergüenza [carcajad]
VARONS escribió:El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

Atentos al detalle: los han pillado in flagranti con un kilo de droga, empaquetado para su venta y con herramientas de pesaje, y el PP los va a mantener en su puesto como mínimo hasta que los condenen. Y luego queréis que dimita un ministro porque "hay indicios".

masymas escribió:Y después dicen que el PP es un partido derechas y pro- drogas

Ese no me lo sabía yo, explícanos cómo va eso de la gente que acusa al PP de pro-drogas [qmparto]
Bou escribió:
VARONS escribió:El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

Atentos al detalle: los han pillado in flagranti con un kilo de droga, empaquetado para su venta y con herramientas de pesaje, y el PP los va a mantener en su puesto como mínimo hasta que los condenen. Y luego queréis que dimita un ministro porque "hay indicios".

Lo de siempre. Esta chusma política (de todos los colores) no ha tenido nunca vergüenza ni sabe lo que significa asumir responsabilidades. Por lo visto, tiene que venir un juez a "dimitirlos".

Que de todas formas... la marihuana hay que legalizarla, leches.
Menudo ejemplos son en todas sus facetas para el pueblo llano.

A la hoguera!!!!!!!!!!! XD
Es que como ya no tienen los sobres, tienen que volver a los trapicheos para poder vivir dignamente. Me cago en el PP y todos sus afiliados, en vez de expulsarles, les dejan hasta que se aclare el tema, que partido mas lamentable.
Ahora sabemos que la ocurrencia que tuvo el PP sobre los brotes verdes de marihuana era de... cosecha propia.

Imagen
juuuas que pasada no?es una vergüenza que gente que se dedique a la política haga trapicheos
Estos del pp estan metidos en todos los fregados.

El próximo Gta se deberia llamar GTA PP stories.
¿Acaso les va a pasar algo? y todo por ser quienes son.

Saludos
Bou escribió:
VARONS escribió:Atentos al detalle: los han pillado in flagranti con un kilo de droga, empaquetado para su venta y con herramientas de pesaje, y el PP los va a mantener en su puesto como mínimo hasta que los condenen. Y luego queréis que dimita un ministro porque "hay indicios".

Algo totalmente lógico cuando a más de un pez gordo del PP (si no a la financiación del partido en si) se le puede relacionar fácilmente con el tráfico de drogas a mucha mayor escala, si te parece van a cargarse a estos pequeños por hacer lo que los mayores hacen a lo grande.
Es que la politica esta muy mal pagada, y se ven obligados a meterse en el mundo de el menudeo....

XD XD Ahora en serio, creo que es lo unico que les faltaba.
María? Pensaba que los que llevan jersei de cachemir y el cocodrilo Lacoste en la solapa eran más de farlopa, de cortarla con la American Express encima del capó del Audi a3
Flamígero escribió:Ahora sabemos que la ocurrencia que tuvo el PP sobre los brotes verdes de marihuana era de... cosecha propia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué brutal!!!!!

La noticia mejor la dejamos... el presidente del gobierno es íntimo de un capo de la droga de Galicia... no sé qué nos sorprende porque llevaran un kilito de maría... pa'pasar la tarde...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Flamígero escribió:Ahora sabemos que la ocurrencia que tuvo el PP sobre los brotes verdes de marihuana era de... cosecha propia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué brutal!!!!!

La noticia mejor la dejamos... el presidente del gobierno es íntimo de un capo de la droga de Galicia... no sé qué nos sorprende porque llevaran un kilito de maría... pa'pasar la tarde...

Es curioso como algunos se llevan a las manos a la cabeza por que los del PP ¿ Pero no decían que habría que legalizar la marihuana?
Los perroflautas son consumidores de esta pero a la vez dicen que barbaridad a los concejales del PP.
La izquierda actual puede estar a favor de una cosa y en contra a la vez, es asombroso
masymas escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

Qué brutal!!!!!

Es curioso como algunos se llevan a las manos a la cabeza por que los del PP ¿ Pero no decían que habría que legalizar la marihuana?
Los perroflautas son consumidores de esta pero a la vez dicen que barbaridad a los concejales del PP.
La izquierda actual puede estar a favor de una cosa y en contra a la vez, es asombroso

Yo fumo cannabis,y no soy un perroflauta.
¿Eres alérgico a la ganja?¿O no te gusta porqué te parece de negros?
Gay-patriótico-católico... [qmparto] [qmparto] [buaaj]
masymas escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

Qué brutal!!!!!

Me parece genial tu comentario pero no entiendo por qué me citas a mí, ¿Quieres decir que soy un perroflauta? ¿Quieres decir que soy consumidor de maría? ¿Quieres decir que en algún sitio he condenado a los concejales porque les pillaran con un kilo de maría? ¿Donde me has visto a mí decir que legalicen la maría?

Céntrate un poco anda.
Legalizar la droga es el paso necesario para evitar su tráfico y combatir a los que ahora se lucran con ello como los dos pardillos estos o los de mucho más arriba de su mismo partido.
No hay que darle mucho al coco para darse cuenta de que estar a favor de la legalización implica ir en contra del negocio del narcotráfico.
No lo decía por ti, ni por nadie, pero si en el ambiente perroflautil se consume mas marihuana, yo estoy en contra pero cada uno haga lo que quiera.
Tengo un amigo que la consume y se le va la cabeza y esta atontado y se ha convertido en un anti-social totalmente y encima esta como apagado. Lamentable
masymas escribió:No lo decía por ti, ni por nadie, pero si en el ambiente perroflautil se consume mas marihuana, yo estoy en contra pero cada uno haga lo que quiera.
Tengo un amigo que la consume y se le va la cabeza y esta atontado y se ha convertido en un anti-social totalmente y encima esta como apagado. Lamentable

Entonces de lo que has dicho citándome, ¿había algo que fuera por mi?
masymas escribió:No lo decía por ti, ni por nadie, pero si en el ambiente perroflautil se consume mas marihuana, yo estoy en contra pero cada uno haga lo que quiera.

Disculpa si te he ofendido.Pero esto de encasillar y poner la etiqueta fácil,me molesta un poco.
Este tema(cannabis y sus usos),es mucho más serio y extenso que este tópico del perroflautismo y abusos en el consumo lúdico.
Saludos.
jas1 escribió:Estos del pp estan metidos en todos los fregados.

El próximo Gta se deberia llamar GTA PP stories.

Y tener una expansión llamada "The Ballad of Gay Mariano" [sati]
23 respuestas