Detienen a 'El Rafita' OTRA VEZ

http://www.20minutos.es/noticia/1897942 ... ndra-palo/

La detención tuvo lugar a última hora de la noche de este viernes en uno de los caminos de acceso a la Cañada Real tras una "peligrosa persecución". 'El Rafita' ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y sin permiso para conducir y por atentado a la autoridad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1897942 ... xts=467263

Hasta que no mate a alguien no parará ...
El éxito de la reinserción.
Disfruten de su reinsercion
Spain is diferent. El paraíso del delincuente.
Reinsertamos por encima de sus posibilidades.

Si no lo digo reviento XD
Si el sistema de reinserción está funcionando mal, entonces abogamos por la pena de muerte? Porque en esta sociedad, como en todas, hay gentuza que nunca se va a querer reinsertar. Lo primero además es tener la voluntad de querer reinsertarte.

Yo estoy seguro que este chico mientras ha estado recluído ha tenido sicólogos, grupos de apoyo, una estancia en hotel de puta madre; mientras la madre de Sandra Palo comía todos los días con una silla vacía en casa.

Por lo tanto no echemos siempre la culpa al sistema, cuando la voluntad del individuo estará siempre estará por encima.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Newport escribió:
Knos escribió:El éxito de la reinserción.

Entonces abogamos por la pena de muerte? Porque en esta sociedad, como en todas, hay gentuza que nunca se va a querer reinsertar. Lo primero además es tener la voluntad de querer reinsertarte.

Yo estoy seguro que este chico mientras ha estado recluído ha tenido sicólogos, grupos de apoyo, una estancia en hotel de puta madre; mientras la madre de Sandra Palo comía todos los días con una silla vacía en casa.

Por lo tanto no echemos siempre la culpa al sistema, cuando la voluntad del individuo estará siempre estará por encima.

Abogamos por la pena de muerte ? SI

y por la cadena perpetua TAMBIEN

y por juzgar a jentuza como esta como adultos si son lo suficientemente mayorcitos para cometer dichas barbaridades que se le juzgue como un adulto coño
Que este Jua no este encerrado explica lo que es el sistema Español,este tío en EE.UU tendría pena de muerte o perpetua,y en Asia ni te hablo
Yo lo que no entiendo es viendo la verguenza de leyes que tenemos que siempre premian al delincuente y deja completamente con el culo al aire a las victimas no hay mas gente que se tome la justicia por su mano.
ludop escribió:Yo lo que no entiendo es viendo la verguenza de leyes que tenemos que siempre premian al delincuente y deja completamente con el culo al aire a las victimas no hay mas gente que se tome la justicia por su mano.

Pues cágate manolo, parece ser que el código penal español es de los más duros de Europa.

PD: Necesitamos penalistas en EOL que nos lo confirmen, por simple sana curiosidad.
Hemos reinsertado por encima de nuestras posibilidades.
El sistema de reinsercion no funciona, por que se le da la libertad sin re-educarlos para su reinsercion, y si no son re-educables, no se les deberia re-insertar en la sociedad.

Básicamente para que vas a soltar por ejemplo a un violador reincidente, que ya ha cumplido su pena maxima, que sabes, que no se va a reintegrar y lo peor de todo, que va a reincidir en su conducta delictiva?

Ahi es donde pincha la reinsercion y donde se agradece la cadena perpetua o la revision de condenas al alza a quienes no muestran signos de reinsercion o son reincidentes.

Por no hablar de todos los que tenemos en la calle, no ya con cientos de pequeños hurtos o delitos, si no con miles.
Newport escribió:
ludop escribió:Yo lo que no entiendo es viendo la verguenza de leyes que tenemos que siempre premian al delincuente y deja completamente con el culo al aire a las victimas no hay mas gente que se tome la justicia por su mano.

Pues cágate manolo, parece ser que el código penal español es de los más duros de Europa.

PD: Necesitamos penalistas en EOL que nos lo confirmen, por simple sana curiosidad.

Es completamente cierto. El sistema penal español es de los mas duros e injustos de Europa. De los mas duros para delincuentes de poca monta. Las cárceles españolas no están llenas de violadores o asesinos como piensan algunos, sino de pequeños chorizos. Un pequeño traficante puede acabar cumpliendo mas peña que un asesino, y por un pequeño hurto con el agravante de agresión (es decir un pequeño tirón del objeto robado) te pueden caer unos cuantos años. Y por delitos informáticos como acceder a una cuenta de correo ajena son 4 años, y etc, etc, etc.
La reinserción no existe, son los padres.
Ahora fuera de coñas, podría haberse reventado él sólo con el coche, total no ibamos a perder nada, otro mierda más al hoyo.
enserio nuestro sistema judicial es la polla
al hdp este se lo sotaba yo en medio de la gente y que lo lincharan a palos...
Pero es que es de libro,si este sub-ser esta libre y hace lo que le da la gana,porque no es apartado de la sociedad? menos reinsercion y mas mano dura
maponk escribió:Hasta que no mate a alguien no parará ...

O no. Seguirá a lo suyo. Mientras la mierda de leyes le dejen, campará a sus anchas.
disfruten de lo reinsertado
Un tiro en la nuca.. Y listo
Si hubiese atropellado a un juez o algún hijo de este veríais como ya no saldría nunca de prisión.
Rurounhi escribió:Un tiro en la nuca.. Y listo

No jodas hombre, entonces no sufre como la paso a Sandra
Contra estos tipos sí que haría cadena perpueta, con revisiones cada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años. Los hay que se acaban reinsertando (conozco casos, aunque sé que mi palabra no vale de nada).
las penas deben de ser ampliables si es tan evidente que no hay ningun tipo de reinserccion.
Vale que una reinserccion completa necesita de cierta libertad pero gente como esta que se sabe que cualquier dia mata a otra persona porque no le importa una mierda ni ha cambiado su actitud...

Eso si, controlado por varias organizaciones ajenas a las fuerzas de seguridad y neutrales, que no sea un tramite para alargar penas a quien le salga los huevos del que tenga un poco de poder. Pero es que no puede ser que violadores que van a seguir violando, o asesinos que van a seguir matando, salgan a la sociedad y al que le toque que se joda.
Y la ley del menor esta bien salvo cuando entramos en violencia y sobretodo en asesinatos o violaciones...
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1897942/0/detenien-el-rafita/robar-coche-atropello-policia/sandra-palo/

La detención tuvo lugar a última hora de la noche de este viernes en uno de los caminos de acceso a la Cañada Real tras una "peligrosa persecución". 'El Rafita' ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y sin permiso para conducir y por atentado a la autoridad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1897942 ... xts=467263

Hasta que no mate a alguien no parará ...

Hasta que no mate a alguien, otra vez, ¿no?

En la noticia es lo primero que pone, condenado por matar a Sandra Palo.

Encima tiene ya casi pinta de estrella mediática, aunque sea como delincuente.

Y que la familia pague la bala.
Budathecat escribió:las penas deben de ser ampliables si es tan evidente que no hay ningun tipo de reinserccion.

Sabes que nuestra Constitución no permite que se juzgue a alguien dos veces por el mismo delito, verdad?

Porque creo que eso sería lo que proponéis algunos...
Moki_X escribió:
Budathecat escribió:las penas deben de ser ampliables si es tan evidente que no hay ningun tipo de reinserccion.

Sabes que nuestra Constitución no permite que se juzgue a alguien dos veces por el mismo delito, verdad?

En la Constitucion pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna y a un trabajo.

La Constitucion es papel mojado. Deberia revisarse.
ProArtiX escribió:al hdp este se lo sotaba yo en medio de la gente y que lo lincharan a palos...

+1000
banderas20 escribió:

Y que luego limpien los restos de su cadáver.

El motivo por el que aún no hay gente que se toma la justicia por su mano es porque en esta sociedad faltan cojones y hay mucho apelmazamiento. Si la sociedad tuviera cojones no pasarían estas cosas. Coño, ni siquiera estaríamos aguantando al payaso de Rajoy.

Pero es lo que tiene la dictadura: han enseñado a los españoles a tragar y callar. Y es lo que sigue ocurriendo hoy en día.
Yo me acuerdo de la madre de la chica que sigue con su lucha, con muchos apoyos y con cero resultados, y debe estar muerta del asco y llena de dolor infinito, no ha habido justicia ni respeto para su niña.
Yo creo que lo mejor que podriamos hacer es soltarlo en una plaza de toros y hacer un linchamiento publico por internet eso si para que no se diga que es un abuso le damos un palo o algo para que se defienda y listo xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Clockman escribió:
banderas20 escribió:

Y que luego limpien los restos de su cadáver.

El motivo por el que aún no hay gente que se toma la justicia por su mano es porque en esta sociedad faltan cojones y hay mucho apelmazamiento. Si la sociedad tuviera cojones no pasarían estas cosas. Coño, ni siquiera estaríamos aguantando al payaso de Rajoy.

Pero es lo que tiene la dictadura: han enseñado a los españoles a tragar y callar. Y es lo que sigue ocurriendo hoy en día.

+1000

Y no se que me da que a cada generación mas sumisión, la verdad que la dictadura ha hecho (y sigue haciendo) muuuuuuuuuuuuuuy bién su trabajo.
mirar que noticia es de antes de lo de Sandra:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 30867.html

El pumiki es el rafita.
jas1 escribió:mirar que noticia es de antes de lo de Sandra:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 30867.html

El pumiki es el rafita.

Yo ya es que no creo en la justicia,si el hijo puta no solo era conocido por lo de Sandra,osea que ya era una perlita y lo dejaron suelto,genial vamos
Newport escribió:Si el sistema de reinserción está funcionando mal, entonces abogamos por la pena de muerte? Porque en esta sociedad, como en todas, hay gentuza que nunca se va a querer reinsertar. Lo primero además es tener la voluntad de querer reinsertarte.

Yo abogo por cadena al tobillo, pico en mano y sol en el cogote. Pero aparentemente eso va contra la Declaración de los Derechos Humanos. Escrito que recoge mi derecho a poder vivir en paz sin tener un maleante de este palo en mi patio, pero en fin.
Moki_X escribió:

no se trata de juzgar 2 veces, sino que el requisito para que acabe la condena sea que no se tenga seguridad que va a volver a violar/matar en casos de esa violencia
Es una pena que no tengamos las leyes de Estados Unidos por aquí.
Como diría mi padre .... les mandamos a todos a una isla desierta ... y que sobreviva el mas fuerte ... pero que de ahí no salgan.
Edy escribió:Como diría mi padre .... les mandamos a todos a una isla desierta ... y que sobreviva el mas fuerte ... pero que de ahí no salgan.

Hace 5 años, cometí el error de no confirmar la baja

Dejando el Call of Duty aparte, lo mejor es eliminarlos y asegurarse de que están muertos. No vaya a ser que en esa isla desierta se hagan más fuertes y encuentren el modo de salir y hacer estragos.
este es un caso como otro cualquiera, solo que mas mediatico, de lo bien que funciona el concepto de "reinsercion en la sociedad" segun el cual se supone que funciona el sistema penitenciario (y el judicial) aqui en españa.

a los curritos, garrote, y a estos inutiles, palmaditas en la espalda.
Hay que partir de la base del porque de la existencia de la ley del menor:

- por un lado permitió privatizar la gestión de centros de menores, las prisiones son de gestión publica (hasta dia de hoy) y los centros de menores son un negocio privado en su mayoría.

- al estado le cuesta un pastizal ya que a las empresas privadas les debe dar un dineral por prestar el servicio en vez de prestarlo el de por si.

- al ser un negocio, las penas deben ser cortas porque claro, el negocio no puede estar hipersaturado de internos (que es lo que ocurriria si hubiese penas muy altas), eso requeriria personal extra y eso cuesta dinero.

- en los centros de menores se recorta todo tipo de personal. el tratamiento no es el idóneo. Los menores en muchos casos podrian ser reinsertables pero claro eso cuesta dinero, y estamos hablando de un negocio.

El propio rafita meses antes de matar a sandra, estaba en un centro de menores por otros delitos, pero curiosamente:
Fuentes policiales aseguraron que el menor estuvo internado hasta el mes de agosto en el centro de menores de Chamberí, cuando perdió su plaza y volvió a casa de sus padres
En agosto de 2002 perdio su plaza, luego tiroteo a unos con una escopeta y en mayo de 2003 mató a sandra, es decir volvia a estar en la calle después de haber tiroteado a gente.

La corrupción y el mercadeo hunden un país. Y la ley del menor no es ni mas ni menos que el mercadeo de las prisiones, privatizar parte del sector convirtiéndolo en un negocio.

Por supuesto al ser un negocio,las penas deben ser cortas, porque sino hay un gasto extra, se debe recortar los maximo en personal, los tratamientos no son los adecuados, los medios destinado no son los adecuados (pero o porque nos e destinen del dinero publico sino porque el gestor lo cobra y se lo queda)
Y mientras la gente pide por las calles, o duerme en un cajero o debajo de un puente, nosotros damos comida gratis y un cama a escoria como ésta con nuestros impuestos. Luego los "reinsertamos" en nuestra sociedad y nos llevamos las manos a la cabeza porque siguen siendo basura.

Nos está bien empleado, con gente así lo que habría que hacer es pegarles un tiro en la nuca y a la trituradora de basuras.
Imagen
GR SteveSteve escribió:Y mientras la gente pide por las calles, o duerme en un cajero o debajo de un puente, nosotros damos comida gratis y un cama a escoria como ésta con nuestros impuestos. Luego los "reinsertamos" en nuestra sociedad y nos llevamos las manos a la cabeza porque siguen siendo basura.

Nos está bien empleado, con gente así lo que habría que hacer es pegarles un tiro en la nuca y a la trituradora de basuras.
Imagen

No olvides que si se apuntan a los talleres, tambien les pagamos el paro cuando salen }:/
No es majo ni na este " chaval " cuando vivía en Madrid y tenia que ir a casa de los suegros podias ver que no paraba, si no estaba reventando un coche , quemaba alguna cosa incluso en una ocasión vi una pelea con navajas y el estaba, Siempre estaba metido el tio este
A veces las pistolas de la policía se disparan accidentalmente y a veces tienen la mala suerte de dar en la cabeza de algún incauto.
Este tío no es reinsentarble, su mera existencia es un peligro para el resto,cualquiera de nosotros podría ser carne de cañón de este sujeto. O bajo tierra o encima de ella encerrado y haciendo trabajos para pagarse la manutención, no hay más
Disparo en la cabeza YA!
Como queréis que se reinserte alguien a quien castigan metiendolo en un hotel?

A los asesinos se les debería de meter en las minas de Asturias o a limpiar las calles de Sevilla en pleno agosto a las 2 del mediodía. Todo a pan y agua. Qué coño es eso de menú especial por navidad? Están en la cárcel, en la cárcel no existe Navidad, Fin de año, Semana Santa, San Juan o las fiestas del pueblo. Están en prisión por privar a alguien de su vida y por privar a los demás de su compañía, qué derecho tienen a que les REGALEMOS una buena comida?
La buena comida que se la paguen, sino lo único que necesitan por parte de nosotros es lo mas barato que les mantenga sanos y si tiene que ser pienso, pues pienso al canto.
Y si hay que hacer deporte que se dediquen a correr y a hacer flexiones, que coño es eso de que en una prisión tengan piscina? Les van a poner delfines para que se sientan queridos? Enga no me jodas!
8h del trabajo legal mas duro que se encuentre en nuestras tierras y a apechugar.
Además aún tienen pensión los que han estado encarcelados? Salen sin rehabilitarse y además cobran?

Si las pasan putas se reinsertan solos, por sus cojones. Pero si viven mejor en prisión que en la calle...

Casos como este lo único que es peor dentro que fuera es que quizá allí dentro hay alguien a quien no le importa reventarle la cabeza y fuera la gente no quiere ir a la cárcel, pero si no fuera por eso?
Silent Bob escribió:Como queréis que se reinserte alguien a quien castigan metiendolo en un hotel?

A los asesinos se les debería de meter en las minas de Asturias o a limpiar las calles de Sevilla en pleno agosto a las 2 del mediodía. Todo a pan y agua. Qué coño es eso de menú especial por navidad? Están en la cárcel, en la cárcel no existe Navidad, Fin de año, Semana Santa, San Juan o las fiestas del pueblo. Están en prisión por privar a alguien de su vida y por privar a los demás de su compañía, qué derecho tienen a que les REGALEMOS una buena comida?
La buena comida que se la paguen, sino lo único que necesitan por parte de nosotros es lo mas barato que les mantenga sanos y si tiene que ser pienso, pues pienso al canto.
Y si hay que hacer deporte que se dediquen a correr y a hacer flexiones, que coño es eso de que en una prisión tengan piscina? Les van a poner delfines para que se sientan queridos? Enga no me jodas!
8h del trabajo legal mas duro que se encuentre en nuestras tierras y a apechugar.
Además aún tienen pensión los que han estado encarcelados? Salen sin rehabilitarse y además cobran?

Si las pasan putas se reinsertan solos, por sus cojones. Pero si viven mejor en prisión que en la calle...

Casos como este lo único que es peor dentro que fuera es que quizá allí dentro hay alguien a quien no le importa reventarle la cabeza y fuera la gente no quiere ir a la cárcel, pero si no fuera por eso?

Totalmente deacuerdo...
toma y mira como pasan el dia a dia :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y son imagenes de SOLO UNA prisión de catalunya..
86 respuestas
1, 2