Detienen a un hombre por intentar vender una televisión

Detienen a un hombre por intentar vender una televisión plana que en realidad era una puerta de horno con pegatinas
La policia de San Leandro, California paro a un hombre despues de la denuncia de que pretendia vender una HDTV en el parking de un wal-MArt, que resulto ser una puerta de horno envuelta en plastico y con pegatinas de Sony y Best Buy.
El hombre es sospechoso de intentar vender por 100$ lo que parecia ser una television plana de 37". Hasta le habia colocado cables y un manual en la parte trasera.
La policia de San Leandro dijo que es una variacion del viejo timo de la "piedra en la caja", en el cual una caja se presenta como que contiene un nuevo y caro aparato electronico en venta, pero que solo esta llena de piedras.
(traduccion mia)
Noticia original en ingles:
Wow, good try. San Leandro, California police stopped a man after reports he tried to sell an HDTV at a Wal-Mart parking lot. However! It turned out to be a plastic-wrapped glass oven door with Sony and Best Buy stickers.

The man is suspected of trying to charge $100 for what appeared to be a 37-inch flat screen television. He had even stuffed electronic cables and a manual in the back.

San Leandro police Lt. Pete Ballew called it a variation on the old "rocks in a box" scam, in which a box is presented as containing new, expensive electronics for sale but is actually full of rocks.

http://gizmodo.com/5337290/cops-bust-gu ... ed-as-hdtv

Foto de la "tele":
Imagen
Una tele con papel de aluminio no puede ser una tele, así que a pesar de lo realista que queda con las pegatinas no sé como se puede picar en eso ^^U
Una tele con papel de aluminio no puede ser una tele, así que a pesar de lo realista que queda con las pegatinas no sé como se puede picar en eso ^^U


es que venía con una promoción de un bocata de chorizo gratis... [qmparto] [qmparto]
de verdad la puerta del microondas era de 37"?
no se quien tiene mas delito, si el que la intenta vender o el que la compre....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hostia no puedo parar de reirme, joder que imaginación, joder con el mando y los cables pegados XD
Ostia, pero esto que es?? [qmparto] [qmparto] la gente está muy mal xDD
Al menos es FULL HD
Trae cable HDMI?

PD: Noticia Hamijo del mes? XD
PD2: o del año? [sonrisa]
La noticia, suena como un chiste, por ejemplo

- Esto era Jaimito que como le iban mal las cosas, cogio la puerta de un horno que vio en un container e intento hacerla pasar por una tele y entonces... [carcajad]
"el muerto al hoyo y el vivo al bollo" (Aunque igual este va a chirona xD)
Dios el que la comprase si que iba a ver las pelis recien salidas del horno

No me baneeis por favor [+risas] [+risas]
Bueno pues si la tv no chuta al menos te puedes echar una parrillada.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que puto crack, eso si se ha pasado poniendo pegatinas.
Joder, impresionante, menudo crack :p
Lo jodido es que se cargó el horno de la mujer con la gracia y fijo que valía "algo más" que los 100$.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dios mío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno [qmparto]

Lo tienen que fichar como comercial hombre :p
Pffffff....una vez mas keda demostrado ke hay gente para todo...
Imaginacion no le faltaba no...sobre todo al ke kiso komprarlo,porke al verlo... [+risas]

Saludosssss
Pues en el Media Markt he visto cosas peores y se supone que eran TVs de verdad, cosas de prestigiosas marcas como Sungoo y demás. Eso sí es una estafa y no esto del horno.
Si se hace es por que la genet no para de caer, cuantas camaras digitales de "calidad" se habran vendido asi
Inigualable, menudo crack [tadoramo] [tadoramo]
dios... XD

mañana veo anuncios de ebay de gente vendiendo puertas de hornos por TV
[poraki] al intentar encender la tv suena el timbre del horno?
A mí me parece mucha faena para sacarse solo 100 pavos...
Si todo el ingenio que derrochamos en intentar dar el palo al vecino, lo aprobecharamos en cosas utiles..que bien nos iria a todos :D:D
Pues a mi me parece una buena idea, tele y pizza en un mismo aparato.
La tele ideal, fullHD y gratinados en un mismo aparato...
joder si la llego a comprar, que putada.
ja ja ja lo que me reido ale a comprar puertas de hornos y venderlas en lo mercaditos
¡Ingenio tiene el tipo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas