Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

La policía halló en su casa CD-ROMs en los que aparecía en "vergonzosos" y "nada éticos" actos con los huesos.

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.

La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.

Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".
Imagen

"Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. "Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".

La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano.

Al parecer, y según la propia acusada, compraba los huesos (de personas de 50 años o más y de diferentes partes del mundo) en internet sólo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.

El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.

fuente el mundo.es
LA cara del esqueleto lo dice todo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Feichismos extremos. Como mola.
Menudo nombre le ponía a los CD, "Mi necrofilia". x´DD
Menuda gilipollez. Como si se acuesta con un muñeco de J.J. Vázquez.
LOL que mal está la gente...
De niña se pondria cachonda perdia con skeletor y su "cuerpazo" y claro, no pudo resistirse xD

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El baile de los padres de guybrush le hizo eyacular en el acto.
Pero que culpa tendria el pobre esqueleto?
Lo ha pasado de muerte.
pabloc escribió:Pero que culpa tendria el pobre esqueleto?
Lo ha pasado de muerte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente está fatal.
Se moria por los huesos de su novio.

Descripcion.
Este muerto está muy vivo se decía por casa de la mujer.
Manda webos a lo trillo.com [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Todavía nadie ha hablado de Nerkromantic? ¿Nadie?
¿Ni chistes de la novia cadáver?

EOL, no te reconozco.
CaronteGF escribió:¿Todavía nadie ha hablado de Nerkromantic? ¿Nadie?
¿Ni chistes de la novia cadáver?

EOL, no te reconozco.

Ni de LA SIN HUESO.
¿Y esto es muy ilegal?, seguramente compraría los huesos de forma legítima.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso, yo no le veo nada de raro, cada quien sus gustos

perturbar la paz de los muertos ? ¬_¬

actos vergonzosos? lo hacía en público ?
¡Ahí,ahí Fidel, hasta el tuétano! xD. Ya iba siendo hora de hacer el face palm del día.
Seguro que los esqueletos se ponían 'palotes'.
Sigo sin entender como mantenía las relaciones sexuales con el esqueleto... Oooh
Podria elegir entre los huesos mas cortos o largos para "jugar"...

Está el mundo "mu" mal....
Macho... mientras que no lo haga en publico, que haga con el esqueleto lo que quiera... amos digo yo ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay video? da para paja?
Skaz escribió:Sigo sin entender como mantenía las relaciones sexuales con el esqueleto... Oooh

LLevo pensándolo media tarde y no hay manera de llegar a una conclusión XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
Skaz escribió:Sigo sin entender como mantenía las relaciones sexuales con el esqueleto... Oooh

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".

Y échale imaginación... [+risas]
dark-kei escribió:Macho... mientras que no lo haga en publico, que haga con el esqueleto lo que quiera... amos digo yo ¬_¬

Conseguir huesos para la carrera es complicado y si te pilla la policía con ellos te toca dar explicaciones y te pueden buscar las cosquillas.

Eso utilizándolos para aprender anatomía, imaginate si los utilizas para meterte un fémur por el chirri.
Me sé de un tal Brad Pitt que se ha dado la fuga al leer la noticia.
dark_hunter escribió:
dark-kei escribió:Macho... mientras que no lo haga en publico, que haga con el esqueleto lo que quiera... amos digo yo ¬_¬

Conseguir huesos para la carrera es complicado y si te pilla la policía con ellos te toca dar explicaciones y te pueden buscar las cosquillas.

Eso utilizándolos para aprender anatomía, imaginate si los utilizas para meterte un fémur por el chirri.

Bueno con ese enfoque pues vale, pero sigo sin verle el "porque" de ponerlo como notica, suficiente tedra la mujer ya con que unos pocos le hayan descubierto [+risas]
@SuperTolkien ahora entiendo de donde ha salido tu avatar.
Practicó tanto el sexo con su novio...
Imagen
Que el pobre se quedó en los huesos.
Hispalense escribió:Imagen

futurama XD

que mal esta la gente
She wanted a big BONER
subsonic escribió:

El fémur hombre, el fémur...
Menuda chorrada......, peor hubiera sido si fuera un caso de pedofilia.

Vaya noticias que salen últimamente.
Gran error... los esqueletos no tiene pilila... debería haberse pillado una momia.

http://www.youtube.com/watch?v=yIsQ8f7F8iQ
es su muerto y hay que respetarlo
Aunque lo hiciese en su casa a solas....joder que muy normal no es....
De pequeña cuando comía pollo en vez de dejar los huesos del pollo al perro se los quedaba ella. [+risas]
Es que las visten como putas...
Se desnudó por encima de sus posibilidades.
Abesol escribió:She wanted a big BONER

[qmparto]
Moraleja :

Si vivo follas menos que la gata del Vaticano , dona tu esqueleto ...
Estaba claramente incumpliendo el espíritu de la ley. xDDD
Lo ha matado a polvos.
Seguro que siempre tiraba a por el femur la muy guarra
63 respuestas
1, 2