Deus Ex: Human Revolution - Primeras imágenes y Trailer CG

Menuda guapada de trailer se han gastado, madre mía :O
El de la revista es Neo?? XD
Pedazo de trailer, y pedazo música de fondo.. ufff.

pero el trailer ya lo mostraron el año pasado no???.
Madre del amor hermoso,este juego ya esta entre mi top 5 de futuros lanzamientos [360º]
litos001 escribió:pero el trailer ya lo mostraron el año pasado no???


Esta es una versión extendida.
Han mostrado un trailer espectacular, solo espero que sean conscientes de las consecuencias que eso conlleva, si el juego no resulta estar a la altura, pueden crucificarlos de por vida...
Espero que no sea el caso, el enfoque promete bastante, la primera imagen del "angel" me ha conquistado XD
SQUARE-ENIX para otra cosa no servirá pero para currarse buenos videos...
MADRE MIA alguien dijo ghost in the shell? menudo trailerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
D30 escribió:Han mostrado un trailer espectacular, solo espero que sean conscientes de las consecuencias que eso conlleva, si el juego no resulta estar a la altura, pueden crucificarlos de por vida...
Espero que no sea el caso, el enfoque promete bastante, la primera imagen del "angel" me ha conquistado XD


Es Square-Enix, que nadie se sienta ofendido, pero ya pueden hacer la mayor bazofia de la historia que pronto se olvidará todo el mundo.
Hola amigos, pfff menusdo trailer, que ganas tenia de un juego que supurase cyberpunk por los poros y este lo hace QUE GRANDE!!!
El trailer impresionante y este artwork (imagen adjunta) me recuerda mucho a Blade Runner

Imagen

1 saludo [bye]
ya ves me recuerda mucho a blade runner tb. Deus ex (el primero) es mi juego preferido, jamás vi una libertad de acción tan grande en un juego (ni gtas ni nada). Si mantienen esa libertad de acción aquí, seré la persona más feliz del mundo.
Henkka360 escribió:MADRE MIA alguien dijo ghost in the shell? menudo trailerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Idem, es lo primero que me ha venido a la cabeza tras ver el trailer, que la verdad es una pasada.

Salu2
Me ha encantado, muy blade runner, la BSO es dios!!!! xD y como se nota la mano de square en las cinematicas, digo en calidad xD
Diosssss Square-Enix, junto con Blizzard, son los amos de las CG diría yo. Impresionante el trailer, diría que el mejor de lo que llevamos de 2010.

Deus Ex 3: ¿Ghost in the Shell + Blade Runner? También me recuerda la música muchíiiiiiisimo a Mass Effect.
Iwon escribió:SQUARE-ENIX para otra cosa no servirá pero para currarse buenos videos...



Square Enix no pinta nada, todo es de Eidos Montereal. Square Enix solo es la productora
trane escribió:Square Enix no pinta nada, todo es de Eidos Montereal. Square Enix solo es la productora


Pues yo creo que han sido los mayores responsables del trailer...

Imagen

Co-director, director de animación, coordinación de producción visual, director visual... [+risas]
Eso es lo que conocemos aqui y en cualquier foro como "Zas en toda la boca" xD. Eso me pasa por darmelas de listo... [snif]
si alguien encuentra la canción del trailer para descargar que avise, es increible.

Por cierto si square enix y eidos interactive son mayormente distribuidoras, quién coño va a desarrollar el juego? de eso va a depender mucho el resultado final creo yo. No me veo a square desarrollando ésto... no le pega nada, imagino que será eidos o algún estudio propiedad suya los que desarrollen. Recordemos que los desarrolladores de los dos primeros deus ex fueron los ya extintos ion storm inc. Curioso... me pregunto cómo lo harán
Henkka360 escribió:si alguien encuentra la canción del trailer para descargar que avise, es increible.

Por cierto si square enix y eidos interactive son mayormente distribuidoras, quién coño va a desarrollar el juego? de eso va a depender mucho el resultado final creo yo. No me veo a square desarrollando ésto... no le pega nada, imagino que será eidos o algún estudio propiedad suya los que desarrollen. Recordemos que los desarrolladores de los dos primeros deus ex fueron los ya extintos ion storm inc. Curioso... me pregunto cómo lo harán


El juego lo está haciendo Eidos Montréal.
Cojonudo, al menos eidos sabe lo que es deus ex, aunque a mi parecer hicieron fatal en chapar ion storm. Que un servidor es amante de los deus ex y los thief! A ver si sacan algo porque este trailer en el e3 va a crear muuuuucho hype... Lo han hecho muy espectacular, así que el juego ha de ser a ese nivel o mejor, como ya dijeron los compañeros que postearon. Yo sinceramente espero algo muy bueno, deus ex 2 no le llega a la suela al 1 pero aún así estuvo muy bien, un deus ex... en next-gen... joder, si ya por el año 2000 aquel primer juego nos brindó esa libertad de actuar y esos escenarios gigantes... combinado a las posibilidades de la next gen de manejar escenarios mayores y más poblados... puede dar mucho de sí (en deus ex todos los escenarios eran muy estáticos, aunque aún me acuerdo de la escena en la que te persigue la UNATCO y los mechas patrullan las calles).

Tengamos fé.
Yo no paro de ver el trailer... lo he puesto a 1080p en la 360 y es puro espectáculo del bueno. Increíble.

Tú lo has dicho... este trailer va a crear un hype de la ostia.
Desde luego... lo mejor para los fans de la saga esque se supone que contará el inicio de todo. Lo que no sé es si harán guiños a los otros juegos, sería un buen detallito.

(Creo que el trailer lo he visto ya 10 veces xDDD) Como dijeron por ahí la música es muy deus ex aunque a mí no sé por qué me recuerda mucho más a ghost in the shell stand alone complex
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coincido que es el mejor trailer en mucho tiempo.es muy ghost in the shell pero en fin espero que tenga personalidad.
D30 escribió:Han mostrado un trailer espectacular, solo espero que sean conscientes de las consecuencias que eso conlleva, si el juego no resulta estar a la altura, pueden crucificarlos de por vida...
Espero que no sea el caso, el enfoque promete bastante, la primera imagen del "angel" me ha conquistado XD

Diría que mas que un angel es Icaro no? Aunque no tendria mucho sentido viendo la ropa que llevan los que miran su cuerpo.

Dejemoslo en un tio con alas XD
La primera imagen es una representación de la "clase de anatomía" de rembrandt... aunque lo del ángel-ícaro no termino de entenderlo.
Seguramente sea una metáfora de su "caida". El angel se quema las alas y adam pierde parte de su humanidad al recibir los implantes.

Cada vez le saco más parecido a la canción del trailer también con la banda sonora de batman begins (incluso la voz del narrador, un poco cascada y grave me recuerda a la voz de christian bale en versión original). Ésto va a ser una superproducción de las buenas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta claro que es el mito de icaro que uso la creacion de su padre dedalo para acercarse al paraiso de los dioses y el sol le quemo las alas.de todas formas en muchas pinturas icaro sale como si fuese un angel "cristiano" al uso con las alas a la espalda.
probablemente, aunque bueno a ícaro simplemente se le derretía la cera de las alas no? xD Lo del angel cristiano es normal, no tenemos casi pinturas de los griegos. En fín me gustan estos detallitos en los juegos, se nota que le han dedicado tiempo al trailer.

Los que conozcais el deus ex original ya sabreis de estos guiños y referencias a las mitologías y culturas antiguas, para los que no os dejo un extracto de la wikipedia muy currado. (Spoiler de deus ex 1!)

Ha sido observado que la serie de videojuegos Deus Ex contiene un cierto número de referencias tomadas de la Biblia judeo-cristiana. Los nombres de J.C. y Paul, para empezar, podrían proceder de dos figuras principales del Nuevo Testamento; en el segundo caso, esta sospecha parece ser corroborada por la Academia Tarsus, punto de partida de la secuela.
El uso del nombre Aquino como punto central de las redes mundiales de datos (que Page utilizaría para lograr el dominio global) es otra referencia procedente de la cristiandad. Santo Tomás de Aquino, autor de diversos tratados en materia religiosa, es también conocido la postura filosófica expresada en su conocidad frase, "no hay nada en el intelecto humano que no estuviese primero en los sentidos". Interpretada como una alusión a la capacidad de formar la opinión mediante el control del flujo de información, el nombre Aquino ofrece una perspectiva del grado de control que Helios (y J.C. o Page) podrían llegar a ejercer.
La mitología griega también proporciona referencias significativas: el nombre que adopta la entidad resultante de la fusión de Dédalo e Ícaro, Helios, perteneció originalmente a la deidad helénica original que personificaba al sol. Al final del juego, es Helios quien da a JC la capacidad de determinar el porvenir de la civilización: de cierto modo, una atribución venida "de un dios" (ver Etimología).
También según el mito griego, Ícaro muere cuando las alas fabricadas por su padre Dédalo (arquitecto responsable de la construcción del laberinto del Minotauro) son derretidas por el sol mientras intentaban huir de la torre en que el rey Minos de Creta les había encerrado. Se puede entrever una metáfora en el hecho de que el Ícaro de Page es creado a partir del Dédalo de los MJ12/Iluminati y que es el sol (Helios) quien pone fin a la vida de Ícaro tal cual.

Fín del spoiler. xD

La cosa es que no termino de entender por qué él sueña con ícaro, si esque es ícaro... quizá se computerizará totalmente y resultará ser el ícaro que ayuda a jc denton en el deus ex original? poh.. a saber xD
coincido con varios de vosotros; camuflaje termooptico, pirateria cibercerebral, esos aviones sospechosamente parecidos...este video destila GITS por cada frame.
me encanta
HYPE X1000
el video es [flipa] [flipa] no se me quitara de la cabeza en un tiempo. necesito mas info del juego.
Entrevista de Eurogamer a Jean-Francois Dugas acerca del trailer y otros aspectos del juego. Traducida por mí, dejo al final del post link a la noticia original

Eurogamer: La secuencia inicial del sueño con Icaro es muy explícita teniendo en cuenta la temática del trailer y por supuesto el subtítulo del juego. Qué nos puedes decir acerca del contraste entre Renacimiento y Human Revolution?

Jean-Francois Dugas: El principio del video es el sueño de Adam. En el mundo de Deus Ex:Human Revolution, la sociedad ha mezclado elementos renacentistas con típicos estereotipos del cyberpunk y el mito de ícaro se tejerá a lo largo de la historia del juego.
El mito de Icaro nos cuenta sobre Icaro, al que se le han dado alas para volar. Pero las alas estaban hechas de cera y él quizá no estaba preparado para tal regalo, así que en su ansia voló muy cerca del sol, que derritió las alas cayendo él a la tierra y muriendo.
Esa historia es paralela con el universo de Deus Ex donde la humanidad está usando algunas mejoras mecánicas pero todavía queda mucho por determinar en términos de el efecto que causa en la sociedad y la dirección definitiva a la que la conducirá.
El progreso de la tecnología y la llegada de las mejoras mecánicas ha ofrecido a la humanidad muchas y excitantes posibilidades nuevas pero también peligrosas a su vez. En Deus Ex : Human Revolution, la humanidad llegará a un punto en el cual Adam Jensen tendrá que decidir el camino que seguirá nuestra sociedad.
Es una era de avances maravillosos pero también de mucho desconcierto ya que el público general, el gobierno y las corporaciones lucharán para fijar los términos de estas nuevas posibilidades.

Eurogamer: Adam Jensen parece estar muy definido, puedes decirnos algo acerca de las ideas tras el diseño del personaje?

Jean-Francois Dugas: El personaje principal es Adam Jensen, el cuál manejareis a traves del juego. Adam es un experto en seguridad qué ha sido seleccionado para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de experimentos biotecnológicos americanas. Adam tiene un transfondo muy rico y será enseguida una de las claves fundamentales en esta enorme conspiración global.
Adam casi es asesinado y necesita ser "mejorado" para salvar su vida. En el mundo de DEHR, las mejoras mecánicas son algo muy habitual y abarcan desde microchips implantados en el cerebro a miembros corporales completamente nuevos.
En el caso de Adam, posee las mejoras recibidas por un donante generoso, algunas de las cuales tienen una finalidad militar.
Las circustancias en las cuales Adam es herido de gravedad y el ímpetu por la operación para salvar su vida son sospechosas. Estaba Adam preparado para ser "mejorado"? quería serlo? Y quién le dió todas estas mejoras militares?
En lo que respecta al diseño, obviamente tomamos como referencia el personaje del primer juego, JC Denton, pero también típicas películas cyberpunk como Blade Runner. Queríamos traer de vuelta las gafas de sol que no aparecieron en el segundo juego, así como la gabardina, era imprescindible!
Nuestros diseños tienen un toque renacentista así que vereis diseños y patrones interesantes que ayudarán a hacer las cosas más interesantes con gran nivel de detalle. Creo que hemos creado un personaje muy icónico y atractivo.

Eurogamer: Qué nos podeis decir acerca de la ciudad del trailer?

Jean-Francois Dugas: Una de las ciudades es la ciudad natal de Adam, Detroit, Usa, la cual es también la sede de una de las compañías biotecnológicas más grandes y poderosas del mundo. Es uno de los lugares alrededor del mundo que atravesará Adam a traves del juego, también incluimos Shanghai, que viene a ser un "silicon valley" de las compañías de mejora mecánica en el juego.

Eurogamer: Puedes decirnos algo acerca de las mejoras biomecánicas que vemos ahí? El camuflaje, el control mental, puñetazos a traves de las paredes...

Jean-Francois Dugas: No podemos entrar en especificaciones, pero esas son mejoras a las que tendrán acceso los jugadores en l juego. Los jugadores podrán personalizar a Adam dependiendo del estilo de juego, con variadas mejoras que a su vez tienen niveles de mejora. El control mental que tú mencionas no es por parte de Adam, es otra persona la que lo hace! (Yo: Si os fijais en el trailer adam extiende la mano para salvar al que se va a suicidar, que si mirais los ojos también están mejorados, probablemente un compañero de Adam)

Eurogamer: El combate parece muy frenético y con mucho estilo. Puedes hablarnos un poco sobre los encuentros que vemos ahí y como podrían variar dependiendo de la elección del jugador?

Jean-Francois Dugas: En lo mejor de un fps con variedad de armas y mejoras, DEHR incluye eliminaciones de enemigos donde la cámara retrocede de primera a tercera persona para poder ver el daño hecho.

Tenemos toneladas de "eliminaciones" diferentes, desde letales a no letales y los cambiantes resultados dependiendo del ángulo, de cuaantos enemigos estás atacando, así como del nivel de mejoras.

En los dos primeros juegos, debido a la naturaleza de las nano-mejoras, realmente no se podía apreciar el cambio del personaje cuando lo mejorabas, pero con las mejoras mecánicas, y con la cámara contextual en tercera persona, durante el combate realmente vereis algunas de las mejoras más brutales en acción.

Eurogamer: Vemos a Adam tomandose un respiro con una bebida y un cigarro en cierto momento. Es ese su apartamento? Puedes dar detalles acerca de lo que vemos ahí?

Jean-Francois Dugas: Como ya he mencionado, en ese momento del video Adam casi muere y está descansando en casa unos días después de su operación. El apartamento del Adam está situado en Detroit y es uno de los lugares que los jugadores visitarán a lo largo del juego.

Eurogamer: Adam dice que ni siquiera él sabe de parte de quién está. Puede esa ambigüedad ser persistente o los jugadores tendrán que terminar por tomar parte de un bando?

Jean-Francois Dugas: La ambigüedad será consistente hasta el mismo momento del final del juego, donde el jugador, como Adam Jansen, tendrá que tomar una decisión.

Esa es una buena pregunta y algo realmente importante para la filosofía del diseño. No queremos decirle al jugador que sentir o que decisiones tomar. En lugar de eso, queremos dejar las cosas ahí para ellos y que tomen sus propias decisiones dependiendo de quienes son y cuál es su estilo de juego.

A lo largo del juego, encontrarás toneladas de personas diferentes con sus propios pensamientos y nunca sabrás en quién puedes confiar.

Eurogamer: Hay cierto escepticismo acerca de la base tecnológica del juego usando el motor Crystal (propiedad de Crystal Dinamics, estudio de Tomb Raider) pero el trailer sugiere que no debemos preocuparnos. Cómo está perfilado el juego técnicamente?

Jean-Francois Dugas: No sé de donde viene ese escepticismo porque las cosas lucen genial! Empezamos con esa tecnología como base, y fué genial para nosotros porque estaba muy maduro, pero a lo largo de los dos últimos años hemos hecho muchas modificaciones al motor gráfico y ahora es totalmente diferente.

Todo sea dicho, nuestro juego no está condicionado por la tecnología sino principalmente por las necesidades de la dirección artística, y pensamos que a la gente le encantará.

Eurogamer: Cómo fué lo de hacer el trailer juntos? Los estudios japoneses de Square enix obviamente son muy hábiles en este tipo de cosas. Pudisteis aprovechar su experiencia?

Jean-Francois Dugas: Las escenas CGI de DEHR son un trabajo conjunto entre Eidos Montreal, Square Enix's Visual works en Tokio y una compañía creativa llamada Goldtooth Creative, de Vancouver.
Al principio, Goldtooth creó un concepto base, que tuvo que ser aprobado antes que Visual works empezase a hacer el video.

Ha sido un largo proceso con viajes internacionales, comunicación diaria y conferencias a traves del mundo, pero fué una asociación fantástica que todos disfrutamos y creemos que los resultados hablan por si solos.

El equipo Visual Works es lo mejor de la industria creando este tipo de videos desde un punto de vista técnico, y nunca hubo duda de que ellos entregarían algo espectacular.
Combinado con la dirección de la gente de Goldtooh Creative, pudimos unir la experiencia de Visual Work's con nuestros diseños occidentales y la narrativa y función espectacularmente al final.

Eurogamer: Apuntais a principios del 2011, lo que puede sorprender a mucha gente. Fué ese el plan?

Jean-Francois Dugas: El plan siempre fué "cuando esté hecho!" Un juego Deus Ex es enorme y complicado de hacer, así que nunca hicimos una carrera para terminarlo cuanto antes.

Sabíamos que teníamos que hacerlo correctamente y en este punto, estamos contentos con la fecha del 2011!!

Link a la noticia original: http://www.eurogamer.net/articles/deus- ... 10-trailer
31 respuestas