Devolver juego digital

EDIT. NO, COMO ERA DE SUPONER, NO SE PUEDE.

Hola, he comprado un juego digital y quiero devolverlo porque su framerate lo hace injugable, ¿puedo recuperar mi dinero?

Se trata de Worms revolution extreme, y es una auténtica mierda. Soy fan de worms, tengo muchísimos y este es el peor que juego en mucho, mucho tiempo. Y todo por el penoso framerate.

Saludos
No se puede. Es un fastidio. Recomiendo antes de comprar el juego el leer reviews y opiniones de otra gente, ver videos, etc. O probar una demo jugable, aunque por desgracia estas suelen escasear y en este caso creo que no había.
aki7 escribió:No se puede. Es un fastidio. Recomiendo antes de comprar el juego el leer reviews y opiniones de otra gente, ver videos, etc. O probar una demo jugable, aunque por desgracia estas suelen escasear y en este caso creo que no había.

No había demo y en lo que leí, nadie mencionaba problemas. La gente debe disfrutar con las ralentizaciones... Es grotesco, se ralentiza incluso el menú de elegir arma...

He comprado el Worms battle islands de PSP y funciona perfectamente.

Gracias
logitech888 escribió:
aki7 escribió:No se puede. Es un fastidio. Recomiendo antes de comprar el juego el leer reviews y opiniones de otra gente, ver videos, etc. O probar una demo jugable, aunque por desgracia estas suelen escasear y en este caso creo que no había.

No había demo y en lo que leí, nadie mencionaba problemas. La gente debe disfrutar con las ralentizaciones... Es grotesco, se ralentiza incluso el menú de elegir arma...

He comprado el Worms battle islands de PSP y funciona perfectamente.

Gracias

Yo me he pasado por varios post comentando que el juego es el peor port que he visto. Lo debi comentar en el post oficial del juego. Simplemente han cogido el juego original y le han quitado resolucion hasta que ha entrado en la PS VIta.

A pesar de ello, el juego es bastante divertido y yo me lo he pasado muy bien con el (hasta me saque el platino). Pero tecnicamente es una mierda.
Las bajadas de frame existen y no se justifican, pues lo graficos son peores que los de una PSP. Pero, al fin y al cabo, no afectan tanto a la jugabilidad. Por lo menos, esa es mi opinion.

Y nada, el mercado digital es asi. Compras sin derecho a devolucion o reventa.
3 respuestas