txusko escribió:Y alguien se extraña de q lo digital reviente ventas ?? Basta ya de intermediarios choriZos. A ver si tanto sony como microsoft dan el paso definitivo al digital bajando precios al ritmo del pc...
Que piensen el cambio q ha pegado el mercado de pc , donde se paso de una pirateria casi absoluta al pago por parte de la comunidad gamer
Los consoleros no os creéis esa mentira por mucho y mucho que la repitáis. Piratería casi absoluta era la de PlayStation 1, y un poco menor la de la PS2. Eso era piratería. En todas las plataformas se ha pirateado, y estoy seguro que se piratea más ahora que antes. Eso de soltar "pasó de una piratería casi absoluta al pago..." me parece unas sobrada y una invención.
Si en consola se apuntaran al carro de los precios de PC iban a tener también muchas ventas. Pero seguís pagando 70€ por un juego, ¿por qué van a cambiar? Hace poco más de medio año que salió el último Batman por 50€ de salida en PC aunque se podía comprar, si eras un poco avispado, por unos 20€. Faltan unos 5 meses para que saquen el Batman Arkham Origins en Steam versión GOTY por 7'50€. Así es el PC, esperas un año y lo tienes regalado, y si no quieres esperar consigues los juegos por menos de la mitad de su precio en PC y la tercera parte de lo que cuesta en consola. Normal que se consigan muchas ventas. Aunque lo que me sorprende es lo de los beneficios, no apostaría porque haya más beneficios en PC que en consola, pero habrá que creerse la noticia xD
obliveon escribió:XCaja escribió:me dá a mi que pronto veremos marios, gran turismos y gears of wars en pc. jajaja
a de mas la peña se ha dado cuenta que con un pc medio en condiciones (no necesitas uno de 2000 pavos) juegas a todo bastante bien con calidad igual o mejor que ps4, que tienes casi el mismo catalogo e incluso mas y muuuucho mas barato.
Fuck consolas.
Si montate tu un pc con las caracteristicas de un ps4 y dime a que precio te sale campeon....
500$
http://www.reddit.com/r/buildapc/commen ... _powerful/Y si quieres violar a las consolas, el doble. Sí, 1000$, ¿qué caro, no?. Ahora empieza a sumar al precio de la PS4 y a los 1000$ del PC los precios de los juegos. Ponemos que compramos en PC los mismos juegos que PS4. Como de momento no hay ningún port de nueva generación nos remontamos a los últimos juego de PS3. Mismamente, estos juegos que me he comprado para PC en los últimos meses:
-Splinter Cell BlackList. Me lo compré Pre-Order por 17€, y sin cosas rusas ni nada, legal todo. En consola valía 72€, pero ponemos que lo pillas por 50€ de importación.
-Batman Arkham Origins. Se lo compró un amigo por 20€ de preorder (todo lo que diga es sin temas rusos ni indios ni mierdas). Valía 60€ en consola según GAME, por 45€ de importación en Zavvi
-Thief. Me lo pillé Pre-Order por 10€ junto con otros dos juegos. En consola 60€ en GAME, unos 45€ de importación
O clásicos como FIFA. 20€ Pre-Order con los sobres del FUT semanales. En consola, que me los he comprado todos los años hasta que el FIFA 14 me lo he pillado en PC, me costaba 70€. Y eso sin contar si eras de XBOX, que había que pagar el Live. De importación creo que rondaba los 40-45, solo mis amigos compraban de importación porque no les importaba tenerlo en inglés
PS4 = 400€ -> +50+45+45+40 = 580€
PC de 500 dólares=361€-> +17+20+10+20= 428€
PC de 1000 dólares= 725€-> +17+20+10+20= 792€
Y hemos comprado 4 juegos solamente. Os podéis engañar todo lo que queráis con el tema de que un PC es más caro que una consola. Luego os podéis seguir engañándoos con que cada 2 años hay que cambiar el PC. Si quieres, lo cambias para jugar con todo a una calidad y resoluciones que ninguna consola las puede igualar, y si no quieres no lo cambias y sigues disfrutando como el primer día (mierda ports aparte, contra eso no se puede hacer nada)
Yo desde los 5 años he tenido PC y consolas. Siempre he jugado más a consolas que al PC (hasta mitad de la generación de la PS2), pero cuando te haces mayor y decides dedicar un presupuesto a un PC, te das cuenta de las infinitas ventajas, del ahorro (salvo que te guste actualizar el PC mucho) y de los exclusivos. Porque en PC hay más exclusivos, infinitamente más, que en consola.
Sólo hace falta que leáis comentarios de consoleros que se han pasado al PC. Ninguno se arrepiente. Aunque para mí lo ideal es tener PC y consola. A ver si este verano me pillo la PS4, que hay ganas xD