Día sin Iva en ECI

EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Departamentos que entran el el descuento del 18%:

Imagen y sonido, Informatica, Navegacion, Telefonia movil libre y accesorios, grandes y pequeños electrodomesticos, fotografia, electronica de oficina, videconsolas y videojuegos.

Y dentro de estas NO entran:
Apple, nintendo, activision, ubisoft, miele y leica.
gaudy666 escribió:EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica



Dentro de electrónica entran consolas y videojuegos? Como sabes lo del dia sin iva? Un saludo.
gracias habra que pasarse queria mirar una play3
Imagino que en electrónica entran también TV y demás, ¿no?
Electrónica, informática y consolas. Como otras veces.

Saludos
si pero a ver si no hacen como el Media Markt, que cuando anuncian un dia sin IVA, suben los precios unos días antes, y la "rebaja" no es tanta
HaviMajo escribió:si pero a ver si no hacen como el Media Markt, que cuando anuncian un dia sin IVA, suben los precios unos días antes, y la "rebaja" no es tanta

en el ECI suelen respetar los precios, no los inflan.

salu2
No. No los inflan. Hace ya bastante tiempo estuve trabajando en ECI y habia un tv a 5000 euros y cuando llegaron las rebajas aparecia en el cartel "antes 6000, ahora 5000". No los inflan no...... y un par de cosas que no son del todo "muy eticas".
HaviMajo escribió:si pero a ver si no hacen como el Media Markt, que cuando anuncian un dia sin IVA, suben los precios unos días antes, y la "rebaja" no es tanta

El año pasado me compre una tele de 46 pulgadas con 3D y me respetaron el precio que tenía antes...vamos que ese día me costo 300 euros menos que los meses anteriores y posteriores, el ECI otra cosa no pero es serio.
Respetan el precio, no os preocupeis, yo trabajo en Eci y respetan los precios, además que no es el día sin iva como en el MM aquí te hacen un 18% de descuento real.
Yo pille mi reflex en una promo de esas y genial

No necesito nada ahora pero quiza toque pasarse

Saludos
Yo el año pasado pillé por estas fechas también en ECI una xbox slim en el día sin iva y no subieron el precio, quedaban unos precios cojonudos. Habrá que estar atentos.
En ese dia se puede hacer reservas con el precio sin iva? lo digo por la vita (si es que se puede)
whiskito2002 escribió:
HaviMajo escribió:si pero a ver si no hacen como el Media Markt, que cuando anuncian un dia sin IVA, suben los precios unos días antes, y la "rebaja" no es tanta

en el ECI suelen respetar los precios, no los inflan.

salu2


jajajajajajajajaajajajjajajaajjajajajjajajajajajajaj.

Los que decis que se inflan los precios en esas ofertas teneis algo de parte de razon pero no conocimiento, en algunos productos hay que subir el precio porque sino se produce el "dumping" a la hora de hacer el descuento y eso es totalmente ilegal.
Yo me pille 3 XBOX360 Forza 3 + Alan Wake el año pasado con esta promo y me salieron a 198,20€ cada consola.. yo me quede 1 y las otras 2 las vendi :P
lomotek escribió:Yo me pille 3 XBOX360 Forza 3 + Alan Wake el año pasado con esta promo y me salieron a 198,20€ cada consola.. yo me quede 1 y las otras 2 las vendi :P


ajajajajaj especulador!!!!

yo a ver si pillo una cámara de fotos buena buenaa...
peppymus escribió:
whiskito2002 escribió:
HaviMajo escribió:si pero a ver si no hacen como el Media Markt, que cuando anuncian un dia sin IVA, suben los precios unos días antes, y la "rebaja" no es tanta

en el ECI suelen respetar los precios, no los inflan.

salu2


jajajajajajajajaajajajjajajaajjajajajjajajajajajajaj.

Los que decis que se inflan los precios en esas ofertas teneis algo de parte de razon pero no conocimiento, en algunos productos hay que subir el precio porque sino se produce el "dumping" a la hora de hacer el descuento y eso es totalmente ilegal.


Te ríes, pero no explicas que es el "dumping"..........
joshicko escribió:
lomotek escribió:Yo me pille 3 XBOX360 Forza 3 + Alan Wake el año pasado con esta promo y me salieron a 198,20€ cada consola.. yo me quede 1 y las otras 2 las vendi :P


ajajajajaj especulador!!!!

yo a ver si pillo una cámara de fotos buena buenaa...



Joder.. también las vendi a un precio mas bajo que el "normal" cuando volvio a la normalidad solo me gane 30€ por cada maquina.. tampoco es mucho pero si fue suficiente. :)
El año pasado ... Samsung 40C7000 ... 1299 + oferta puntual creo que 999 + 18 %. = Super precio. Ademas si eres empleado +15%. Por menos de 700 euros super tele.
Por cierto he visto este mismo modelo quitando existencias en ECI a 699. Asi que con el 18% es una oferta brutal. Alcala de Henares.
(mensaje borrado)
Entra telefonía también?¿
Sabéis si se incluyen los productos apple. Tengo entendido que otros años no.

Saludos.
raysanxyxx escribió:En ese dia se puede hacer reservas con el precio sin iva? lo digo por la vita (si es que se puede)


hola

a mi me dijeron que si que te respetaban el precio cuando cogi la camara me la pusieron mas barata no la dependienta me comento que no era necesario recogerlo en esos dias que me respetaban el precio

lo que no se es como lo gestionaran para reservar algo que no salio aun en españa
Pues daremos una vueltecita por ECI ese día a ver si hay algo interesante.
OCTV escribió:jajajajajajajajaajajajjajajaajjajajajjajajajajajajaj.

Los que decis que se inflan los precios en esas ofertas teneis algo de parte de razon pero no conocimiento, en algunos productos hay que subir el precio porque sino se produce el "dumping" a la hora de hacer el descuento y eso es totalmente ilegal.


Te ríes, pero no explicas que es el "dumping"..........[/quote]

Con "dumping" se refiera a la "venta con pérdidas" que se produce cuando el precio de venta es inferior al de adquisición. Por ejemplo, Carrefour compra un pack de Xbox a Microsoft por 150 € y luego lo vende al consumidor por 200 €. Si lo vendiese por menos de 150 sería una venta con pérdidas prohibida (las grandes empresas usaban esta táctica para hundir a la competencia. Aunque ellos tuvieran pérdidas una temporada, conseguian que la competencia no vendiese y acabase cerrando, con lo que, a la larga, ellos salían ganando).

De todas formas, no creo que se suban los precios para evitar la "venta a pérdida" sino para atraer al consumidor con publicidad engañosa.Para evitar la venta a pérdida bastaría poner un asterisco en la publicidad que dijese "18% de descuento salvo que exceda del valor de adquisición que es tal".

En todo caso, si publicitas un descuento del 18%, pero un día antes de aplicarlo (sea o no para evitar la venta con pérdidas) le subes el precio, en realidad, lo que estás aplicando no es un 18% de dto, sino otro porcentaje inferior, con lo que tu publicidad es engañosa, lo cual es ilegal. Es decir, que para evitar algo ilegal (venta con pérdidas) hago otra cosa ilegal (publicidad engañosa) de lo cual me beneficio económicamente...

Un saludo.
¿En electrónica entra también telefonía? Porque justo ayer se me rompió el móvil y quiero pillarme uno libre y esa promoción me vendría de perlas
Departamentos que entran el el descuento del 18%:

Imagen y sonido, Informatica, Navegacion, Telefonia movil libre y accesorios, grandes y pequeños electrodomesticos, fotografia, electronica de oficina, videconsolas y videojuegos.

Y dentro de estas NO entran:
Apple, nintendo, activision, ubisoft, miele y leica.
una cosa esta clara si le quitas el iva y el precio de venta es inferior al de compra algo no cuadra aqui ya que aunque los mayoristas compren con un iva inferior y nos lo repercutan doblemente en el precio (pagamos un 18% si pero en ese 18% no se cuenta el iva que paga el vendedor que va repercutido al comprador) las cuentas no salen

yo por experiencie personal en el dia sin iva los precios no varian, no son tan cutres como media markt asi que por pasarse no se pierde mas que tiempo

saludos
Yo el año pasado compré un ratón Logitech de 19.90€ (precio normal) por 16€ con algo por lo que sí me hicieron el descuento bien hecho.

Saludos
El día sin iva es simplemente para atraer a la gente, el descuento es del 18% te quitan más que si te quitaran el iva, como hace mediamarkt, ejemplo:

ECI - consola x360 250€ - 18% = 205€

MediaMArkt - consola x360 250€ menos el iva de esos 250€, el iva es lo que se le suma al precio real para que sean 250€ así que al final es 250€ menos el iva se te queda la consola en 215€.

espero se vea claro la diferencia.
¿Sabéis si los radio cd para el coche también tendrán descuento?, es que tengo una tarjeta regalo y no sabía en que gastarla y he visto una que me ha hecho gracia.
Gracias por el aviso.

Un saludo.
Esta oferta es valida para los videojuegos?.
Franxj escribió:Respetan el precio, no os preocupeis, yo trabajo en Eci y respetan los precios, además que no es el día sin iva como en el MM aquí te hacen un 18% de descuento real.

Aplicaría a productos tales como las reservas de la nueva consola Sony PSVITA?
Puede informarte al respecto y decirnos algo?
Saludos.
Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.
Game Cube escribió:Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.



Quiero saber si es valido en los videojuegos tambien por la psp vita.
Me han dicho que hay varias marcas como nintendo y apple que no entran en la oferta ¿ sabeis si es cierto ?
albertosh escribió:
Game Cube escribió:Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.



Quiero saber si es valido en los videojuegos tambien por la psp vita.


Dicen que en consolas si que entra, otra cosa es que en la Vita no entre porque no la tienen alli fisicamente.
Game Cube escribió:
albertosh escribió:
Game Cube escribió:Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.



Quiero saber si es valido en los videojuegos tambien por la psp vita.


Dicen que en consolas si que entra, otra cosa es que en la Vita no entre porque no la tienen alli fisicamente.


seria interesante saber esto..yo el sabado me paso.
Gracias, el 28 me pararé por ahi.
El año pasado me compré la PS3 en ECI y todo perfecto, de hecho fuí dos dias antes y la reservé al precio que tenian, y luego la compré el dia sin IVA haciendome el descuento. Me salió 230 euros la de 160gb, que todavia a dia de hoy es un precio interesante.

Yo personalmente este año iré a por una vitroceramica y un horno, a ver si tengo suerte.
Game Cube escribió:Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.

Si el IVA subió un 2%, será un 18%, no un 16% como era antes.
hola, he oido en la radio que mañana y el sabado en las tiendas saturn tambien estaran sin IVA, por si ha alguien le interesa...
será el día sin iva e todas las provincias en eci?
Dilepis escribió:será el día sin iva e todas las provincias en eci?

Sí.
Comentaros que hoy, dos días antes del "día sin IVA" el corte inglés ha subido 47 € a los packs de Xbox.

Hasta hoy, los precios eran estos:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€

Ahora a esos packs hay que sumarle 47 € (podeis verlo en la web de ECI). Por tanto, comprando la consola en el "día sin IVA", la compras al mismo precio que ha tenido durante las rebajas e incluso un poco más cara.

Un saludo.
VortexGZ escribió:
Game Cube escribió:Se podria reservar la Ps Vita y dejarla totalmente pagada? Pense que era un 16%, seguro que es un 18%? Un saludo.

Si el IVA subió un 2%, será un 18%, no un 16% como era antes.


Gracias por responder compañero, un saludo.
65 respuestas
1, 2