¿Diablo 1 en HD?

Se que existe un mod para el diablo 2 que hace que se pueda jugar a resoluciones mas altas, pero he estado buscando por internet sobre si existe lo mismo para el diablo 1 y no he visto nada.

¿sabeis si hay algo?

es que ahora me ha dado por jugar al diablo 1.

Por cierto si a alguien le da por rejugarlo y tiene problemas aun despues de aplicar el ultimo parche que pruebe a hacer esto, en windows 7, click botón derecho del raton en el escritorio y darle a resolucion de pantalla y dejarla abierta pero no maximizada, a pantalla completa no sino que ocupe la mitad de la panatlla y ejecutais el juego, y los probelmas graficos se van.
¿Diablo no era en 2D?
No veo como lo vas a poner en HD si los gráficos son prerrenderizados, lo único que podrías hacer es rellenarlo de filtros o ampliar el area visible para que corresponda con la resolución deseada, pero esto supondría modificar el engine y no creo que sea posible.
El Mod no mejoraba los gráficos sino que extendía la pantalla para poder entrar en resoluciones 16:9 y no el formato antiguo 4:5
T1100 escribió:¿Diablo no era en 2D?
No veo como lo vas a poner en HD si los gráficos son prerrenderizados, lo único que podrías hacer es rellenarlo de filtros o ampliar el area visible para que corresponda con la resolución deseada, pero esto supondría modificar el engine y no creo que sea posible.

Pues a priori si se puede. y se ve de muerte.
Imagen
Hay un mod por ahí que se llama The Hell (para Diablo 1) que en su segunda parte que está en Beta, creo que permite cambiar la resolución...

Este mod lo que hace es cambiar dificultad del juego y ponerlo mas dificil aún para conseguir mejor equipo y acabar con los enemigos, añadir un montón de enemigos, personajes nuevos e inventario y demás por lo que lo hace muy rejugable.
4 respuestas