Sí, pero no hay que basarse en que portaran el Diablo a PSX (que además fue mas cosa de EA que de la propia Blizzard, porque había que ser muy hombre para controlar bien ese juego con el mando de la PSX xD) para ver mas posibilidades de que porten el III a 360/PS3.
Hay que mirar el presente y hoy por hoy Blizzard no necesita sacar un port en consolas para que le llueva el dinero con Diablo III.
El Diablo es uno de los mejores juegos que me he pasado en toda mi vida. Marcó una época y me marcó a mi personálmente (incontables las horas que le he dedicado a este juego e incluso a "sucedáneos" solo porque olían a Diablo, como el Darkstone, que es bastante bueno, dicho sea de paso xD), pero si la franquicia se ha ganado ese estatus (el de no tener que depender de las consolas) fue con Diablo II. Este juego rompió todas las marcas existentes en cuanto a ventas (y eso que el original ya vendió muchísimo), aunque yo lo considero algo inferior al primer Diablo (pero es una obra maestra indiscutible, sin duda).
Con eso vengo a decir que yo no veo tan probable un port para consolas del Diablo III, aunque si tuviera que apostar por uno del tridente Blizzard (WoW, Starcraft 2 y Diablo III) que diera el salto , pues optaría por este xD
Como he dicho antes, a mi me vendría bien para no tener que actualizar mi PC (ahora mismo mi PC no mueve ni el Doom 3 en nivel alto xD).
De todas maneras, la alegría de un port para 360 se me desvanecería en cuando me pusiera a los mandos y me diera cuenta de que no se puede jugar a este juego sin un teclado y un ratón
Salu2.
PD. El modo cooperativo del Diablo de PSX era bastante bueno. Tengo bastantes buenos recuerdos de este port (de hecho, hace poco lo jugué en PSP aunque no me fue el cooperativo con el iRShell :S), pero no pude avanzar mucho en su día por el por culo de los bloques (no me acuerdo cuantos pedía pero o te pillabas otra MC o te quedabas con cara de tonto. Por aquellos tiempos no me llegaba el presupuesto para ese "capricho" y el juego crió bastante polvo xD).