Diablo 3

Son muchos los rumores que dicen que posiblemente salga este juego para la xbox, ¿SAbe alguien si es asi?

Gracias
el Juego es para PC, lo que se ha Comentado es que Quizas algun titulo del universo Diablo Caiga en consolas/portatiles al igual que Dragon Age.
Hibiki-naruto escribió:el Juego es para PC, lo que se ha Comentado es que Quizas algun titulo del universo Diablo Caiga en consolas/portatiles al igual que Dragon Age.


+1
Como saquen Diablo III en 360, dinero que me ahorro para ampliar el PC para jugarlo.
Vieno la politica de microsoft sobre comprar todo lo que se pueda para la 360 y sabiendo que Diablo III es un exito seguro , no lo descartaria , aunque falte mucho par eso , pues aun ni esta acabada la version de PC y depues es "convertirlo" a 360.

La verdad seria una gran noticia .
PaVoLo escribió:Como saquen Diablo III en 360, dinero que me ahorro para ampliar el PC para jugarlo.


+1

Juegazo al canto si saliese para 360
Blizzard ya se dejó querer diciendo que Diablo 3 teóricamente sería posible en consolas...
http://kotaku.com/5022230/yes-a-console ... y-possible
Ójala... Pero siendo Blizzard, me da a mí que tienen que pasar muchas cosas para que así sea.

Si se da el caso, sería el único juego por el que podría estar bastante tiempo pagando el Xbox Live Gold. :P Aparte, me ahorraría tener que comprar un Pc nuevo... (Aunque para cuando salga lo tendré que hacer igualmente... xD) Las ganas que le tengo no son muy normales... [360º]

Pero ahora que lo pienso, al no poder usar Battle.net, nos perderíamos mejoras que en la versión de Pc sí estarían, y a la vez no podríamos jugar con los que lo hagan en PC... Mal asunto...
Yo pienso que tanto diablo como starcraft son sagas hechas para pc, pero no os olvideis de que blizzard saco starcraft para n64, creo que solo salio a la venta en usa pero existir existe, si a alguno os pica la curiosidad probadlo en el project64.

Por mi no hay ningun problema si solo sale xa pc, se juega ahi y ya esta. Que grande es blizzard!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que lo veo parecido a un posible Starcraft 2 en consolas, es decir, difícil xD
Eso si, a mi me vendría de puta madre. Tengo una actualización de PC pendiente de este juego que podría retrasar bastante.

Salu2.
No seria el primer diablo en consolas, ni tan dificil ni tan descabellado.
De hecho yo me pasé el Diablo en la PSX con mi primo. Y aunque el control era diferente al de PC (que me lo compré también cuando salió) una vez que te acostumbrabas estaba bastante bien. Cooperativo sería una pasada este Diablo III, con cada video/imagen se me cae la babilla [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, pero no hay que basarse en que portaran el Diablo a PSX (que además fue mas cosa de EA que de la propia Blizzard, porque había que ser muy hombre para controlar bien ese juego con el mando de la PSX xD) para ver mas posibilidades de que porten el III a 360/PS3.
Hay que mirar el presente y hoy por hoy Blizzard no necesita sacar un port en consolas para que le llueva el dinero con Diablo III.

El Diablo es uno de los mejores juegos que me he pasado en toda mi vida. Marcó una época y me marcó a mi personálmente (incontables las horas que le he dedicado a este juego e incluso a "sucedáneos" solo porque olían a Diablo, como el Darkstone, que es bastante bueno, dicho sea de paso xD), pero si la franquicia se ha ganado ese estatus (el de no tener que depender de las consolas) fue con Diablo II. Este juego rompió todas las marcas existentes en cuanto a ventas (y eso que el original ya vendió muchísimo), aunque yo lo considero algo inferior al primer Diablo (pero es una obra maestra indiscutible, sin duda).

Con eso vengo a decir que yo no veo tan probable un port para consolas del Diablo III, aunque si tuviera que apostar por uno del tridente Blizzard (WoW, Starcraft 2 y Diablo III) que diera el salto , pues optaría por este xD
Como he dicho antes, a mi me vendría bien para no tener que actualizar mi PC (ahora mismo mi PC no mueve ni el Doom 3 en nivel alto xD).
De todas maneras, la alegría de un port para 360 se me desvanecería en cuando me pusiera a los mandos y me diera cuenta de que no se puede jugar a este juego sin un teclado y un ratón [+risas]

Salu2.

PD. El modo cooperativo del Diablo de PSX era bastante bueno. Tengo bastantes buenos recuerdos de este port (de hecho, hace poco lo jugué en PSP aunque no me fue el cooperativo con el iRShell :S), pero no pude avanzar mucho en su día por el por culo de los bloques (no me acuerdo cuantos pedía pero o te pillabas otra MC o te quedabas con cara de tonto. Por aquellos tiempos no me llegaba el presupuesto para ese "capricho" y el juego crió bastante polvo xD).
Cuando anunciaron diablo3, diablo2 y la expansion se pusieron lideres de ventas en eeuu durante unas pocas semanas, no creo que necesiten pasarse a consolas...

Además es uno de esos géneros que no me imagino sin ratón.
grishnakhelorco escribió:PD. El modo cooperativo del Diablo de PSX era bastante bueno. Tengo bastantes buenos recuerdos de este port (de hecho, hace poco lo jugué en PSP aunque no me fue el cooperativo con el iRShell :S), pero no pude avanzar mucho en su día por el por culo de los bloques (no me acuerdo cuantos pedía pero o te pillabas otra MC o te quedabas con cara de tonto. Por aquellos tiempos no me llegaba el presupuesto para ese "capricho" y el juego crió bastante polvo xD).


Me parece que ocupaba14 de los 15 bloques o una cosa así. Sé que era una barbaridad y de hecho cuando lo jugué tuvimos que borrar bastantes partidas para pasárnoslo.

Yo creo que se juega mejor con teclado y ratón pero me gusta más el control con el mando en este juego que no en un RTS.
yo si sale el diablo para consola me lo compro y me compro el caxhivache ese del raton y teclado (solo para este jeugo , que a mi eso de tener ventaja no me gusta y con el pad voy k chuto)
NeVuR escribió:No seria el primer diablo en consolas, ni tan dificil ni tan descabellado.


Esto si que és un +1

Saludos,
mor3zZ
Pues la gente que dice que no cree que Blizzard, le interese Blizzard ama el dinero, por no comentar que jeugos como Diablo2 y su expansion cuestan aun 15 leros cada unidad de juego y cada unidad de expansion, basicamente un puto robo.A dia de hoy que cueste eso cuando hay packs de Neverwinter nights 1 +Shadows undertide+Las hordas de la oscuridad+Neverwinter nights 2, por 9.95 en FNAC's, vamos es vergonzoso.

Y creo que saldra.
Yo tampoco imagino este juego sin teclado y raton, aunque podrian sorprender con una buena adaptacion al mando. El mayor problema que he leido y en el que yo me incluyo es la necesidad de cambiar o mejorar el pc, pero bueno uno lo va dejando hasta que llega el momento justo y creo que diablo 3 bien vale ese momento.
Por otro lado hay un video de unos 500 mb y unos 20 minutos , yo solo lo he visto en el azureus, en el inicio donde ponen muchisimos videos hay uno que sale el logo de diablo 3 pinchas y se baja rapidisimo, eso si yo tuve que intentarlo varios dias por que el enlace me daba error. Pero que pedazo de video , es donde se nota que blizzard no es la tipica empresa que le da un lavado de cara a un juego y le pone un numerito mas detras del titulo, el nuevo aspecto grafico es impresionante, y pensar que aun no esta acabado. GGUUUUUAAAAAAUUUUUUUU

Saludossssssssssss
Pues viendo videos de como se mueve el juego, la verdad es que jugar con el joystick de la 360 no me parece tan horroroso. Además tenemos un montón de botones para accesos directos. Pensándolo bien, casi que mejor se controla con el pad, pero eso ya va a gustos: para mi es más entretenido estar machacando botones y moviendo el joystick, que estar machacando y moviendo el ratón haciendo click-click.

Además, el coop en Live sería la ostia :O
pues yo este juego lo jugaría en pc, el control no creo que tenga ni punto de comparación a como se jugaria en un pc. xDD
Lo veo requetedifícil. Blizzard no necesita moverse a las consolas, sus juegos se venden como churros gracias a Battlenet. Y realmente no sé cómo se debe jugar a este juego sin teclado y ratón (a ver si sale ya el Sacred 2 para resolverme la duda :p).
maldicion pon signo de interrogacion [enfado1]
estaria bien qeu saliera, pero da igual pa donde pillarlo pa pc o xbox360, pero siepre esta bien que salgar para los que no puedan en el pc :)
No se yo. Blizzard y las consolas no se llevan muy bien, acordaos de Starcraft:Ghost. Aunque todo es cuestion de tener paciencias. El mercado de PC esta un poco alicaido ultimamente y no es cuestion de cerrarse puertas a ganar dinero en otros mercados, aunque WOW es una maquina de hacer dinero.
SKaRK escribió:Lo veo requetedifícil. Blizzard no necesita moverse a las consolas, sus juegos se venden como churros gracias a Battlenet. Y realmente no sé cómo se debe jugar a este juego sin teclado y ratón (a ver si sale ya el Sacred 2 para resolverme la duda :p).


Stick izquierdo mueves al personaje, back el inventario, pad accesos directos, botones para los ataques e interactuar y todavia te sobran los gatillos para hacer magias o lo que sea :D
Yo no lo veo tan descabellado. Ademas en su dia salio diablo para psx con un control muy bien adaptado.
Para los que no tengamos un pc potente nos vendria de lujo.
26 respuestas