diagrama matrix infinity 1.99 paRa placa gh12

hola buena queria saber si alguien me puede indicar o ponerme los diagrmas de instalacionde matrix infinity 1.99 en un olaca gh12 muchas gracias es urgente plis
:) :) :)
modelo de consola? v3 o v4 placa alargada o cuadrada? este chip monta como los modbo 760 aqui te dejo un par de fotitos para que digas cual es tu placa. Un saludo

Adjuntos

es una v4 pero lo que no entiendo son los puntos a b h i porque estan repetidos y que ban tres cables al punto a b h i del chip :-| :-|
Es muy sencillo , son los mismos puntos, solo que en esa placa tienes alternativos,ALT, en la parte posterior de la placa.
Solo va un cable del chip a uno de los puntos, tu elijes segun pongas el chip y tu pericia con el soldador donde te gusta mas, pero es indiferente a cual lo conectes.

Mi recomendacion si eres novato es que conectes los puntos alternativos y que no sueldes en la controladora ya que se te puede ir la mano y levantar una patilla, si tienes experiencia con el soldador cualquiera de ellos te vale.
ok muchas gracias pero seguro k ese diagrama funciona correcto con el matrix infinity 1.99 que es un clon es que no kiero cagarla
gracias
:) :) :) :)
Es un matrix infinity o es un clon? y si es un clon que clon es?
mi chip que compre es este y e encontrado estos diagramas por internet http://spainsellers.com/descargas/matrix%20infinity%201.99.rar haver si me sirven para una v4 y v5 y sy son correctos gracias



Chip PS2 Matrix Infinity 1.99

http://www.cholloplay.com/chip_ps2_matrix_infinity_1_99.html Descripción

Chip PS2 Matrix Infinity 1.99 (HK Version) (V3-V16...) PAL VERSION

Actualizado ala ultima version a 1.99
Chip PS2 Matrix Infinity 1.99 (HK Version) es un chip muy recomendable, VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS DE PS2 (V1-V16). . Viene con el codigo original del matrix infinity 1.99, por lo que trae todas las utilidades del infinity (dev1, dev2, rgb fix, etc)
- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible con PS2 V1-V16.
- Fácil instalación, solo 18 soldaduras (21 en V9/V10/V11/V12/V13/V14/V15/V16).
- Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9 (discos de doble capa).
- RGB Fix y Macrovision Off.
- Import Games FIX (todos los juegos de PSX NTSC son reproducidos a pantalla completa y en color en las consolas PAL).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.
- Compatible con Action Replay, DivX y MP3.
- Soporta modo DEV1 y DEV2.



Recordamos que aunque sea facil la instalacion , recomendamos la instalacion por un profesional , no ofrecemos ningun tipo de garantia a chips desprecintados y/o soldados.
el esquema de spainsellers es el bueno para ese chip, es el mismo que ellos venden y el que ponen los esquemas en su web, ahora digo creo recordar que los 1,99 daban problemas con algunas v4 y v5, pero eso no te lo puedo asegurar.

Suerte y maña con la instalacion.
yo lo e comprado en otro sitio y es el mismo sirve el esquema para ese chip mersi
:) :)
8 respuestas