Yo tengo hace 2 años un monitor HP de 24 pulgadas full hd, y puedo decir que se ve de lujo, no tiene ningun tipo de problema. Eso de que se ven dientes de sierra tiene mucho pero mucho que ver con el realce de las pantallas, y la comfiguracion que mucha gente le da a algunos monitores o tv.
Yo estoy harto de ir a casa de gente que tiene los realces o nitidez de pantalla muy altos y me comentan que se le ve mal los juegos. Y claro hay que tener en cuenta muchos valores, no todos los tv vienen configurados correctamente para videojuegos y tampoco los juegos pueden venir a una comfiguracion de iluminacion buena. Mi ultimo ejemplo, darksaider a el inicio lo veia un poco mal, fue ir subiendo el brillo desde el juego y encontrar el punto correcto para que se viese de lujo, cuando el juego me decia que bajase hasta que casi desapareciera el cuadrado. Mentira!!!
Moraleja, afina tu ojo, baja el ralce de tu monitor o tv y mira bien el brillo o contraste de el menu de el juego, Ahhh y recuerda cada videojuego tiene paleta de colores distintas asi que no todos se te van a ver igual, tenemos que retocar para llegar a el nivel optimo de nuestros aparatos.
Saludos.
P.D: Totalmente de acuerdo Ferdopa