Diferencia Burnout Paradise - The Ultimate Box

javidecai está baneado por "Spammer"
Buenas.

Estaba mirando por GAME y me he encontrado el paradise por 20€, pero también veo el The ultimate Box, viendo por inet, veo que es una actualización, mi pregunta es, se puede actualizar el "paradise" a a "the ultimate box"? o hay que comprarlo por güevos?

un saludo y gracias
javidecai escribió:Buenas.

Estaba mirando por GAME y me he encontrado el paradise por 20€, pero también veo el The ultimate Box, viendo por inet, veo que es una actualización, mi pregunta es, se puede actualizar el "paradise" a a "the ultimate box"? o hay que comprarlo por güevos?

un saludo y gracias


Se puede actualizar via xbox live pasando por caja,asi que te conviene mas tenerlo fisicamente porque asi luego lo puedes vender :)
Lo que trae de extra el ultimate es el parche al 1,7 y el modo party, que si vas a jugar con alguien en tu casa el modo party esta bien, pero si no te sale mas a cuenta el paradise normal
javidecai está baneado por "Spammer"
isaacprat escribió:Lo que trae de extra el ultimate es el parche al 1,7 y el modo party, que si vas a jugar con alguien en tu casa el modo party esta bien, pero si no te sale mas a cuenta el paradise normal

gracias a los dos :cool: [bye]
isaacprat escribió:Lo que trae de extra el ultimate es el parche al 1,7 y el modo party, que si vas a jugar con alguien en tu casa el modo party esta bien, pero si no te sale mas a cuenta el paradise normal

El pack 1.7 no lo tiene. Yo tengo el Ultimate box y lo tuve que descargar.
pero en realidad que diferencia hay entre uno y otro.. los coches o modalidades de juego.. o algo??..
dasht_15 escribió:pero en realidad que diferencia hay entre uno y otro.. los coches o modalidades de juego.. o algo??..


El ultimate trae un modo por el que en el original hay que pagar, y ademas trae todos los parches de extras porloque te ahorras espacio en el disco duro (a parte del tiempo que tardarias en bajartelos)
Aquí sale lo que lleva:
http://www.criteriongames.com/packs/ultimate_box.php

- The original Burnout Paradise
- Codename: Cagney
- Burnout Bikes
- Burnout Paradise Party
- Plus a mountain of new refinements

El pack Party en el juego original es descarga de pago y aquí va incluido. Incluye varias mejoras:
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=384
Buenas, yo tengo una duda, compre el ultimate box y me descargue un par de coches de pago, pero voy al garaje y no me salen, alguien sabe p? quiza tengo que tener un determinado carnet?
Gracias
Harlock80 escribió:Buenas, yo tengo una duda, compre el ultimate box y me descargue un par de coches de pago, pero voy al garaje y no me salen, alguien sabe p? quiza tengo que tener un determinado carnet?
Gracias

Tendrás que descargar el pack 1.7.
10 respuestas