Diferencia de Edades

Hola suelo postear poco y leo mucho los post que postean los demas eolianos y tengo una duda que asalta a mi mente:''La diferencia de edades en el amor''.

Resulta que hay una chica que me está empezando a gustar mucho por sus gustos,su personalidad y su forma de ser.
El problema viene cuando ella tiene 13 años cumplidos y yo tengo 17 años recien cumplidos y al próximo año haré 18. Y veo estoy como un poco raro y me tacharán de alsata cunas y demases por culpa de la edad.
¿Vosotros que me aconsejais?
¿Que vaya adelante en la relación o que la deje estar por esta tontería? Hay que decir que es una chica que cuesta encontrar y con 13 años más aún por que hay mucha cani suelta por esas edades pero...ella no es así y tiene unos gustos muy parecidos a mi.

Vosotros decid que hacer y que no hacer y ya haré yo lo que me digais,lo que me aconsejeis o quedarme tal como estoy.Gracias eolianos, saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Las edades no existen cuando hay amor, tampoco os llevais tanto y eso dentro de 3 o 4 años si seguis, lo veras...
JODER adrianoff... que está diciendo que la NIÑA en cuestión tiene 13...

Si, serías un asaltacunas... En fin... sácatela de la cabeza... y si dentro de 3-4 años os volvéis a encontrar, pues de maravilla...

Y vale, si quieres una respuesta matemática y no moral sobre si la diferencia entre 17 y 13 años (4) es mucha para el "amor", no, no es mucha, pero yo si que soy de la opinión de que las edades si existen en el amor.
sanjito escribió:JODER adrianoff... que está diciendo que la NIÑA en cuestión tiene 13...

Si, serías un asaltacunas... En fin... sácatela de la cabeza... y si dentro de 3-4 años os volvéis a encontrar, pues de maravilla...

Y vale, si quieres una respuesta matemática y no moral sobre si la diferencia entre 17 y 13 años (4) es mucha para el "amor", no, no es mucha, pero yo si que soy de la opinión de que las edades si existen en el amor.

Se lo que ha dicho, pero he visto amores mas raros... Si se va a dejar influenciar por lo que otros digan de el, pues no es plan, no sera un asaltacunas, en este caso ama desde antes de cumplir la mayoria a la chica, pero lo digo, ¿acaso seria mala persona estando con ella desde que ambos son menores? NO.
No es lo mismo 17-13 que 24-20...
adrianoff escribió:
sanjito escribió:JODER adrianoff... que está diciendo que la NIÑA en cuestión tiene 13...

Se lo que ha dicho, pero he visto amores mas raros... Si se va a dejar influenciar por lo que otros digan de el, pues no es plan, no sera un asaltacunas, en este caso ama desde antes de cumplir la mayoria a la chica, pero lo digo, ¿acaso seria mala persona estando con ella desde que ambos son menores? NO.

Pero, pero, pero, pero, pero que tiene 13 años!

No, no sería mala persona, sería un asaltacunas... Y nos amparamos en que ambos son menores, qué pasa, si el tiene 17 y la NIÑA (pq no es una adolescente, es una niña) en cuestión, tiene 8, no pasa nada.... ambos son menores...

Que una niña de 13 años, salga con un niño de 13 años, no deja de ser un juego, que lo haga con uno de 17, que lo que tiene en mente es afilar el sable, NO es un juego.

Luego nos extrañamos de cosas que leemos, pero somos los primeros que normalizamos estas situaciones... en fin, seré yo que estoy anticuado, pero si algún día tengo una hija, y me aparece con un morlaco de 17 años por la puerta, vendré a postear aquí cómo me cargo a ese desgraciado :P
TRECE?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ CORRE !!!!!! en dirección contraria,obviamente.
No me compares 13 con 8, con 13 años, una adolescente es mas consciente que con 8, solo digo eso. PD: Lo estareis asustando, cuando tampoco tiene nada de malo.
adrianoff escribió:No me compares 13 con 8, con 13 años, una adolescente es mas consciente que con 8, solo digo eso. PD: Lo estareis asustando, cuando tampoco tiene nada de malo.

Pues yo si veo algo malo, pero vamos, es mi opinión.

Además, ya sin entrar en valoraciones éticas o morales, ya me dirás que va a hacer un tío de 17 años con una niña de 13, o de que van a hablar... me da cosilla sólo de pensarlo...
Podria decir una pareja famosa, que salvo unos meses, llevan 10 años, y el tenia al principio 24 y ella 14, y ahora son una de las parejas mas solidas...
en el mundo de los famosos todo es mentira. Huye pq como no tengas a la chavala contenta te podria hasta denunciar tranquilamente y tendrias las de perder siendo mayor y ella menor de 16 años. Estupo
zeus1000 escribió:en el mundo de los famosos todo es mentira. Huye pq como no tengas a la chavala contenta te podria hasta denunciar tranquilamente y tendrias las de perder siendo mayor y ella menor de 16 años. Estupo

No metas a todos los famosos en el mismo saco porque muchos hacen el paripe pero hay siempre excepciones... Aunque por el lado de una denuncia si empezaria a temer... Ahi si llevas razon... Pero con matices, no tiene por que pasarle eso a el...
Yo tampoco posteo mucho por aquí, pero también leo todos los hilos que publican los demás, aunque en este caso sí he preferido postear.

Yo no veo problema alguno en que tú tengas 17 y ella 13. De hecho, una amiga lleva con su novio unos 3 años y cuando empezaron a salir, ella tenía 13 y él 17 o 18 también y vivían en provincias diferentes, y hasta ahora todo les ha ido fenomenal.

Tal vez te recomendaría que esperases un poco, porque a esas edades se tiende a cambiar mucho y se es también más influenciable. Más que nada por el chasco que sería si después de un tiempo ella cambiara, que todo puede pasar. Todo esto depende de la persona por supuesto. Yo no conozco a la chica en cuestión y no puedo decirte nada seguro, pero, si tú consideras que es una buena chica, crees que la conoces lo suficiente y ella también quiere, adelante :) .
Imagen

Fuera coñas, en realidad la diferencia de edad es pequeña, 4 años no son casi nada, pero coño, esperate que cumpla por lo menos os 16 [tomaaa] [tomaaa]
joder y a mi que me esta entrando una tia q tiene 15 y yo tengo 17 para 18 y me parece muy pequeña porque le saco 3 años; pues la que dices tu me parece una cria asi que te diria claramente que no!!!
Demasiado vieja. De todas formas, si pesa más que un pollo...
Olvida el asunto y a otra cosa , es una niña
La diferencia de edades en una relación siempre se justifica en el nivel de MADUREZ...

lo digo sin ofender pero a lo mejor es el caso: Ella es mas madura que las demás tias de su edad, y tu... menos maduro que la gente de tu edad... por lo tanto llegáis a un equilibrio donde los 2 tenéis el mismo nivel de madurez ^^

mi opinión sobre esa relación: pssss que es demasiada diferencia de edad siendo tan joven... pero vamos, si te gusta, eres libre para liarte con la que te venga en gana... (hasta que cumplas la mayoría de edad.... si termináis mal te podrá denuncia por pederasta xDDD)
Yo me llevo casi 5 años con mi chico. Empezamos cuando yo tenía 16 y él 21. Ahora tengo 18 y todo va genial.

Pero te digo una cosa: desde los 13 a los 15 pegué un cambio enorme, como todas las chicas a esa edad, más que nada porque dejas de ser una niña para ser adolescente. No es una edad muy buena, y seguramente, en caso de haber algo, puede no durar mucho, ya sea por su inestabilidad (aunque parezca que no) o por incompatibilidades debido a la edad (no buscas lo mismo con 14 que con 19)

Haz lo que te parezca mejor para ambos.
Con 13 años no es mas que una niña que intenta ser mayor, tengo una hermana de esa edad y muchas de sus amigas van mi casa y si, se diga lo que se diga, aun son niñas, que se empiezan a maquillar, y les viene la regla, ya esta, por lo demas, son crias. Tu tienes 18 años, vas ya para "hombrecito", busca tu "mujercita" no una cria de 13 años que aun tiene las muñecas escondidas en el armario.
A los que dicen que 4 años es poco, pues si, lo es, pero hay edades y edades, y esos 4 años a esas edades se notan mucho, yo tube cuando tenia 20 años una novia de 16 y me duro exactamente 2 meses, la diferencia de edad lo hacia casi imposible, demasiados pajaritos en la cabeza, muy niña. Huye.

salu2
a los que dicen que se puede tener una relacion de 13 años con respecto a 17-18... sinceramente.. estais mal
wiikeyo escribió:Hola suelo postear poco y leo mucho los post que postean los demas eolianos y tengo una duda que asalta a mi mente:''La diferencia de edades en el amor''.

Resulta que hay una chica que me está empezando a gustar mucho por sus gustos,su personalidad y su forma de ser.
El problema viene cuando ella tiene 13 años cumplidos y yo tengo 17 años recien cumplidos y al próximo año haré 18. Y veo estoy como un poco raro y me tacharán de alsata cunas y demases por culpa de la edad.
¿Que vaya adelante en la relación o que la deje estar por esta tontería? Hay que decir que es una chica que cuesta encontrar y con 13 años más aún por que hay mucha cani suelta por esas edades pero...ella no es así y tiene unos gustos muy parecidos a mi.

Vosotros decid que hacer y que no hacer y ya haré yo lo que me digais,lo que me aconsejeis o quedarme tal como estoy.Gracias eolianos, saludos

mira tio pasa de esos rollos por que unas tetitas firmes de 14 años cuando tu tengas 18 no las vas a ir catando mucho en la vida.
Por otro lado si lo vas a pasar mal a la hora de divertirte tu tienes 18 años y ella 14,seran 4 años de dejar a tu parienta en su casa a las 11...lo cual tampoco esta tan mal.

Aqui un servidor estubo saliendo con una chava de 32 años. La edad solo te importa lo que te afecte lo que la peña diga. Y si tubieras un poco de personalidad te la sudaria.

Ademas lo mejor de todo el asunto es que si por un casual cortaseis,vas a estar siempre en su puta cabeza como su primer pene y te va a tener en la cabeza como chico forever...es decir,que no importan los años que pasen que te la podras calzar de nuevo por no mentar que todo aquel que pase por ahi sera de forma automatica pero no voluntaria comparado contigo.
MGMT escribió:
wiikeyo escribió:Hola suelo postear poco y leo mucho los post que postean los demas eolianos y tengo una duda que asalta a mi mente:''La diferencia de edades en el amor''.

mira tio pasa de esos rollos por que unas tetitas firmes de 14 años cuando tu tengas 18 no las vas a ir catando mucho en la vida.
Por otro lado si lo vas a pasar mal a la hora de divertirte tu tienes 18 años y ella 14,seran 4 años de dejar a tu parienta en su casa a las 11...lo cual tampoco esta tan mal.

Aqui un servidor estubo saliendo con una chava de 32 años. La edad solo te importa lo que te afecte lo que la peña diga. Y si tubieras un poco de personalidad te la sudaria.

Ademas lo mejor de todo el asunto es que si por un casual cortaseis,vas a estar siempre en su puta cabeza como su primer pene y te va a tener en la cabeza como chico forever...es decir,que no importan los años que pasen que te la podras calzar de nuevo por no mentar que todo aquel que pase por ahi sera de forma automatica pero no voluntaria comparado contigo.

Pero que me cuentas hamijo, lo que acabará siendo este tío si se la folla será un asaltacunas de mucho cuidado, y que no le importe ahora lo que digan de él cuando este con ella no quiere decir que si le importe cuando lo dejen (si lo dejan). Pues no es por así decirlo... un buen curriculum para futuras novias.
el que?
estube con una piva de 13 años cuando tenia 17?
buah,vaya chorrez. Resulta que ni con 20 años uno tiene madurez mental a dia de hoy,esos 4 añso de diferencia se los puede permitir. Yo he estado con tias con las que me llevo 6 incluso 8 años y sin ningun problema,es mas si fuera sido un poco mas espabilado en mi adolescencia habria ligado con alguna aunque tubiera 13 o 14 años.
Sobredimensionais las cosas un huevo,otra cosa es que el chaval tubiera 24 añazos y ella 13,entonces si seria un problema.
Pero es que incluso teniendo el 18 años ella ya va a estar en edad de follisquear asi que la moralidad entre dos personas que se gustan pasa a estar en un segundo plano maxime cuando esta dentro de lo legal.

Chico disfruta de tu juventud que no tendras otra.

Y que narices es eso de Curriculum?!
bueno, 4 años no son nada... pero a partir de los 16 supongo... 13 años es demasiado pequeña a mi parecer, enfin, que si te pones en serio cn esta niña al final te rayarás de no poder ir cn ella a ninguna parte por el +16 y el +18
MGMT escribió:el que?
buah,vaya chorrez. Resulta que ni con 20 años uno tiene madurez mental a dia de hoy,esos 4 añso de diferencia se los puede permitir. Yo he estado con tias con las que me llevo 6 incluso 8 años y sin ningun problema,es mas si fuera sido un poco mas espabilado en mi adolescencia habria ligado con alguna aunque tubiera 13 o 14 años.
Sobredimensionais las cosas un huevo,otra cosa es que el chaval tubiera 24 añazos y ella 13,entonces si seria un problema.
Pero es que incluso teniendo el 18 años ella ya va a estar en edad de follisquear asi que la moralidad entre dos personas que se gustan pasa a estar en un segundo plano maxime cuando esta dentro de lo legal.

Tío 13 años, si a esa edad una aparenta ser madura , es con toda seguridad una fachada. Da igual que las tías maduren antes...13 años son 13 putos años de mierda , es como dice un compañero por hay atrás, de que narices van a hablar? que harán?

Y lo del curriculum es simple, no sé tu pero a una tía (de tu edad )le dices que tu ex tenía 13 años teniendo tu 18 en ese momento y cuando has acabado la frase la piva ya ha desaparecido
amigo wiikeyo, solo puedo decirte que te olvides de esa chica, almenos temporalmente.. si la chica en cuestion tubiera 15 años como poco, la cosa seria bastante mas diferente, pero teniendo 13 años a mi modo de ver las cosas todo o casi todo pueden ser problemas.. problemas por que sus padres no se como verian una relacion asi, y problemas por que a pesar de que todo parezca muy bonito, no olvides que tiene 13 años, y que la mentalidad que tiene es la de una niña de 13 años, por madura que pueda ser..

saludos
Cistrol escribió:
MGMT escribió:el que?

Tío 13 años, si a esa edad una aparenta ser madura , es con toda seguridad una fachada. Da igual que las tías maduren antes...13 años son 13 putos años de mierda , es como dice un compañero por hay atrás, de que narices van a hablar? que harán?

Y lo del curriculum es simple, no sé tu pero a una tía (de tu edad )le dices que tu ex tenía 13 años teniendo tu 18 en ese momento y cuando has acabado la frase la piva ya ha desaparecido

si la tia desaparece por decirle eso es que es imbecil integral. asi de claro. hay que saber respetar las decisiones y el pasado de los demas,yo he estado con chicas que a lo mejor tenian mil defectos pero la cuestion es que pese a eso las queria y la edad no es un defecto es una circunstancia. a ver si ahora por tener 18 años nos vamos a creer lso reyes del mambo por poder votar,por que a esa edad se sigue siendo un crio.
Pero como siempre eso va ligado al ambiente.
La unica verdadera pega que va a tener el chaval si se junta con ella es el no poder hacer segun que cosas por las horas y el control paterno. Pero vamos no seria la primera chava con 14 años que tiene un novio mas mayor,de echo es preferible que tenga un novio a que haga la malagambitera por ahi,que para eso si que es joven.
adrianoff escribió:Las edades no existen cuando hay amor, tampoco os llevais tanto y eso dentro de 3 o 4 años si seguis, lo veras...

¿Cómo que no existen cuando hay amor? Eso es lo que dicen, y ojo, que no te lo estoy llamando ni estoy insinuando que tú lo seas ni mucho menos, ¿eh? Pero en eso se escudan los pedófilos y pederastas. Y dejo también claro que con esto no estoy llamando pedófilo al chaval del hilo ni pederasta.

Entiendo que con esto quieres decir que, entre personas con una madurez (tanto mental como física) similar, no importa que sean 4 años como sean 10 (véase una persona de 30 con una de 40), pero sinceramente, con 13 años estamos hablando de una niña, por muy madura que sea para su edad. E independientemente de que él tenga 17 años y sea inmaduro (para que exista cierto "equilibrio", no quita que la niña siga siendo precisamente eso.

En serio, no me parece ni medio normal que se anime a alguien de 17 años a que salga con una cría de 13. ¿Os ponéis en la situación de que sea vuestra hermana pequeña?

Ya sólo el hecho de que una persona, con 17 años, se plantee el salir con un/a crío/a de 13 años es lo suficientemente llamativo como para darse cuenta de que no se espera una relación estable de ello, o que el concepto de relación -estable- se tiene distorsionado e inmaduro.
Olvidate de ella, y dale tiempo para que sea niña y para que crezca. Si juegas con ella en el amor, y luego la acabas dejando de cualquier manera, la puedes marcar de por vida muy probablemente. El amor no es un juego, a tan corta edad, cualquier mala experiencia en este sentido la marcará para toda la vida y eso será por tu culpa si no te portaste bien con ella. Mejor buscate una chica de tu edad, que al menos por madurez, no la destrozarías psicologicamente si te da por ser un canalla... A una mujer adulta y madura no le tomarás el pelo en una relación, pero a una niña de 13 años la puedes manipular y traumatizarla de por vida ya que es muy joven y susceptible, lo que le puede marcar sus relaciones del día de mañana lo que le pase en esta relación.

Una relación de pareja no se basa en hacer lo que más le plazca a uno, sino en hacer lo que más convenga a la relación. Y con 13 años, no es edad suficiente para tener una relación madura y estable de pareja, teniendo en cuenta las edades de uno y de otro.

Saludos.
Si tu unica posibilidad de meter el churro es engañando a niñas de 13 añitos, mejor pegate un tiro.
Bufff, 13 años por muy madura que sea o crea ser es una niña, todas hemos tenido 13 años y todas las niñas de 13 años se creen muy mayores, te lo digo yo que he sido tutora de esas edades y sí hay gente muy madura pero ante determinadas situaciones ves que son niñas. La diferencia de edad no es alta, pero sí el ciclo de vida en el que ambos estáis. De hecho ella aún va al pediatra
Ya verás que contento se pone el padre de la señorita en cuestión cuando se entere de que su hija de 13 años anda con un tío de 18 XD
A rasgos generales, las diferencias de edad "visibles" me parecen cutres.
Tanto 13/17, como 19/29...
MGMT escribió:
wiikeyo escribió:...

mira tio pasa de esos rollos por que unas tetitas firmes de 14 años cuando tu tengas 18 no las vas a ir catando mucho en la vida. -> Sin comentarios... te falta el sello de pedobear en esta afirmación...

Por otro lado si lo vas a pasar mal a la hora de divertirte tu tienes 18 años y ella 14,seran 4 años de dejar a tu parienta en su casa a las 11...lo cual tampoco esta tan mal. Mira en esto te daría la razón y todo

Aqui un servidor estubo saliendo con una chava de 32 años. La edad solo te importa lo que te afecte lo que la peña diga. Y si tubieras un poco de personalidad te la sudaria. Matiza, te estuviste follando a una de 32, cosa que está de puta madre, pero me juego un huevo y parte del otro, que era lo que tenías en la cabeza, nada de una relación "seria", seguramente pq para la tía solo fueses carne fresca que montar.... El autor de hilo, se supone que está planteando un relación seria

Si señor, gran consejo, te falta decirle que vaya marcando a todas las chicas entre 10 y 13 años que se encuentre y así tendrá años y años de metesaca con una generación de NIÑAS que lo tienen endiosado por haber sido el primer falo que se comían de una larga lista

Espero que te falte el [ironic off] por algún sitio, por que es el comentario más patético que he visto en tiempo...
Este hilo se merece el Sanchez-Drago Seal of Approval
Yo cuando empce con mi ex novia yo tenia 18 y ella 15 pero al final todo bien ahora yo tengo 21 y ella 19 pronto cumplire 22 yo...no estoy con ella pero sinceramente la diferencia de edad me parece una chorrada...
La diferencia de edad si se nota y mucho.
De momento 13 años ella es bastante chungo. A la edad de 13 años, las chicas ya tienen cuerpo de mujer y están bastante bien, y más con lo espabiladas que están hoy en día. Te diría que la cogieras ya por banda, pero no sé, me parece todavía una edad muy temprana, aunque si lo dejas pasar seguro que se adelanta otro que le de un poco más igual xDD

Y como digo, la diferencia de edad se nota y mucho, cuando yo empecé con mi novia tenía 21 y ella 16, simplemente yo había vivido mucho más que ella y claro, también tienes que aguantar las tonterías de una niña "chica", eso sí, con mucha paciencia y siguiéndole el rollo a veces si y a veces no, la relación puede continuar adelante.
Yo ahora mismo tengo 24 y ella 19 ;)

Un saludo!!
bff.. a ver, 4 años de diferencia no son nada! pero claro, no es lo mismo que la chica tubiera 16 y tu 20 (por poner un ejemplo) que 13 y tu 17.. los años no tienen importancia, lo que si la tiene es ''el cuando''.. como te dije ayer, yo lo que haria es olvidarme de esa chica, o en su defecto ir manteniendola como una muy buena amiga, y cuando cumpla 16 añitos, pues entonces si podrias intentar algo con ella.. pere hazte un favor, a dia de hoy no es recomendable una relacion asi.. y como te dije ayer, y muchos usuarios te han dicho.. por madura que pueda parecer, simpatica, etc.. no deja de ser una niña, una niña que tendra sus rebotes tipicos de niña.. en fin..

saludos

Si ves que no me la pasas a mi y te la guardo hasta los 18...
Más que la edad, es lo maduro que uno sea.
huye, pero vamos, hechando ostias, algunos es que no conciben lo que es tener 13 años, es una puta cria, pero niña niña, y si, si te enrollas con ella serás un asaltacunas, asumelo
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando yo tenía 13 años me lié con uno de 17 y no pudo salir peor.
En mi opinión, con 18 años, una de 13 es demasiado pequeña, sí.
44 respuestas