adrianoff escribió:Las edades no existen cuando hay amor, tampoco os llevais tanto y eso dentro de 3 o 4 años si seguis, lo veras...
¿Cómo que no existen cuando hay amor? Eso es lo que dicen, y ojo, que
no te lo estoy llamando ni estoy insinuando que tú lo seas ni mucho menos, ¿eh? Pero en eso se escudan los pedófilos y pederastas. Y dejo también claro que con esto
no estoy llamando pedófilo al chaval del hilo ni pederasta.
Entiendo que con esto quieres decir que, entre personas con una madurez (tanto mental como física) similar, no importa que sean 4 años como sean 10 (véase una persona de 30 con una de 40), pero sinceramente, con 13 años estamos hablando de una niña, por muy madura que sea para su edad. E independientemente de que él tenga 17 años y sea inmaduro (para que exista cierto "equilibrio", no quita que la niña siga siendo precisamente eso.
En serio, no me parece ni medio normal que se anime a alguien de 17 años a que salga con una cría de 13. ¿Os ponéis en la situación de que sea vuestra hermana pequeña?
Ya sólo el hecho de que una persona, con 17 años, se plantee el salir con un/a crío/a de 13 años es lo suficientemente llamativo como para darse cuenta de que no se espera una relación estable de ello, o que el concepto de relación -estable- se tiene distorsionado e inmaduro.