Diferencia entre PS3 y PS3 Slim?

Buenas! Toy pensando en comprarme una PS3 Slim (alias "Blasblustation"), y me gustaria saber las mejoras y diferencias k tiene respecto a su sucesora. He leido x ahi d k gasta menos energia, k es un alivio, y la consiguiente reduccion de tamaño. Sus dimensiones son de 290x65x290, pero no sé cuanto media la antigua. Lo digo xq he visto una PS3 d 40Gb x 200€, pero la slim me atrae muxo.

Necesito vuestras recomendaciones...como si me mandais al carajo y que no me compre la consola XD
yo si tengo que elegir entre la de 40 y la slim me quedo con la slim. porque la de 40, suponiendo que sea de segunda mano, no sabras si tiene el lector viejo (el que llevaba la de 60) o el nuevo y mas fiable. Yo dudaria si por ejemplo me ofrecen una de 80 y la slim, en cuyo caso creo que me iria por la de 80 claramente, porque es, hasta el dia de hoy, la mas fiable (igual que la de 160) y encima con el diselo original, salvo por la banda cromada, que no la tiene, la tiene mate.

EDITO: Si se puede saber lo del lector de la de 40, si puedes comprobar como entra el disco claro. Si entra recto, lleva el lector que llevaban las originales de 60 como la mia, si entra girando es que llevan el nuevo. Espero haberte ayudado
pabo está baneado por "clon-troll"
que hilo tan tan tan original que no puedes investigar o no sabes leer eres flojo hay mucha informacion al respecto busca flojo
sorry tio, pero keria una opinion personal d la gente k tiene las 2 consolas. Ya stoy leyendo el post oficial d PS3 slim.

PD: xq en este foro siempre hay gente como tu k se limita a faltar el respeto al resto d usuarios?
ctreiko escribió:sorry tio, pero keria una opinion personal d la gente k tiene las 2 consolas. Ya stoy leyendo el post oficial d PS3 slim.

PD: xq en este foro siempre hay gente como tu k se limita a faltar el respeto al resto d usuarios?


Puede que por novato o por poca educación...

Yo personalmente he tenido ambos modelos y me he quedado con la slim. Muy buena consola y más rápida que la anterior. Además, que no se araña con mirarla como la otra...

Salu2
sareo escribió:
ctreiko escribió:sorry tio, pero keria una opinion personal d la gente k tiene las 2 consolas. Ya stoy leyendo el post oficial d PS3 slim.

PD: xq en este foro siempre hay gente como tu k se limita a faltar el respeto al resto d usuarios?


Puede que por novato o por poca educación...

Yo personalmente he tenido ambos modelos y me he quedado con la slim. Muy buena consola y más rápida que la anterior. Además, que no se araña con mirarla como la otra...

Salu2


Eso iba a decir, tiene 6 mensajes en el foro y mira como viene, cuando lleve 1000 lo quema. al autor del post le digo que lea mi consejo
seryi18vk escribió:
sareo escribió:
ctreiko escribió:sorry tio, pero keria una opinion personal d la gente k tiene las 2 consolas. Ya stoy leyendo el post oficial d PS3 slim.

PD: xq en este foro siempre hay gente como tu k se limita a faltar el respeto al resto d usuarios?


Puede que por novato o por poca educación...

Yo personalmente he tenido ambos modelos y me he quedado con la slim. Muy buena consola y más rápida que la anterior. Además, que no se araña con mirarla como la otra...

Salu2


Eso iba a decir, tiene 6 mensajes en el foro y mira como viene, cuando lleve 1000 lo quema. al autor del post le digo que lea mi consejo

Cotillee en el perfil dl "pabo" y en los 6 mensajes, solo se ha dedicao a trollear XD
tranki k ya sta mas k ignorado [hallow]
pues eso ctreiko, mira mi primer mensaje y creo que ahi tienes una opinion bien fundada
ctreiko escribió:Buenas! Toy pensando en comprarme una PS3 Slim (alias "Blasblustation"), y me gustaria saber las mejoras y diferencias k tiene respecto a su sucesora. He leido x ahi d k gasta menos energia, k es un alivio, y la consiguiente reduccion de tamaño. Sus dimensiones son de 290x65x290, pero no sé cuanto media la antigua. Lo digo xq he visto una PS3 d 40Gb x 200€, pero la slim me atrae muxo.

Necesito vuestras recomendaciones...como si me mandais al carajo y que no me compre la consola XD

te comento yo tenia la de 60gb y me e pillao la slim en el ruido se nota y en el wifi tiene mas cobertura pero mucho mas por lo menos en mi caso pillatela la de 40 noo :O :O :O :O :O :O :O
pabo escribió:que hilo tan tan tan original que no puedes investigar o no sabes leer eres flojo hay mucha informacion al respecto busca flojo


Esto no son maneras de decir las cosas, pero hay 100000 de hilos iguales FAT vs Slim ... cansa bastante la verdad [maszz]


saludos
9 respuestas