Diferencias entre 2 modelos A/V

Buenas gente del otro lado, pues es que eh visto un Pioneer VSX 324, también llamado Pioneer HTP-073 baratillo, mi duda es que diferencias hay entre este y el modelo Pioneer VSX-330K, por lo que eh visto uno trae altavoces y otro no.
Gracias. :)
Baja el manual desde la pagina del fabricante y asi sabras que diferencias tiene, que incluso solo sea que uno es el paquete 'cerebro' [el receptor de audio digital] + bocinas, y el otro solo sea el puro 'cerebro', sin bocinas, y asi compres las que mas te convengan.

Aqui impresiones del HTP-072, que seria el modelo anterior al que piensas comprar:
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561

.
Gracias @TRASTARO, mirare lo dicho en los manuales y en el caso de comprar el de los altavoces que me sale 20 euros mas caro que el cerebro solo, me gustaría comprar unos altavoces Polk crees que merezca la pena para este A/V, en el caso que si cuales recomiendas para películas? Mi pensamiento seria ir comprando poco a poco satelites, central, traseros.. Y montar un buen equipo.
En eso no te puedo ayudar, no conozco esa marca de bocinas. Lo que si te puedo decir es que busques unas bocinas de Full Range, pueden ser de 2vias [2 altavoces, uno para agudos y otros para graves] o de 3vias [3 altavoces, agudos, medios y graves] y sobre todo, que sean de la IMPEDANCIA [medida en ohms] que te indica el manual, que lo mas comun es que sean de 8ohms. Si usas bocinas de diferente impedancia a la especificada, el amplificador no entrega toda la potencia [tampoco es que no se escuchen].

http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-5-1_2101524
Imagen

Yo me consegui unas bocinas Full-Range [rango completo de tonos] como estas de 3 vias [1 tweeter, 2 medios y 1 woofer], con el woofer de lado del cajon se ahorra mucho espacio y permite poner woofers mas grandes [4" o 6"] que mejora mucho la profundidad del sonido.

Imagen

.
3 respuestas