Diferencias entre alcohol barato y caro - Cuenten Experiencias

Encuesta
elige una opción
7%
3
76%
31
10%
4
7%
3
Hay 41 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
---
earthattack escribió:"Heavy" significa, beber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes.

Eso es alcoholismo puro y duro. Y a esos niveles, poco importa la "calidad" del licor en cuestión, me refiero en cuanto al perjuicio para la salud.
Pajariyo escribió:
earthattack escribió:"Heavy" significa, beber dos o tres copas para desayunar, 3 ó 4 para almozar y a veces otras 3 para dormir de licores fuertes.

Eso es alcoholismo puro y duro. Y a esos niveles, poco importa la "calidad" del licor en cuestión, me refiero en cuanto al perjuicio para la salud.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
depende de mucho.

Ahora mismo hay muchas bebidas que os venden vodka o tequila "de lujo" cuando de verdad es mierda.

Ciroc dicen que es uno de los mejores vodkas del mundo y es una mierda. Se destilla de uva entonces pillas resacas cojonudas (y ademas en muchos paises es illegal llamarle vodka).
Comprar el Vodka de 4 euros del mercadona, eso si que da un resacon del copon... mucho mas que el "caro" xD
Yo no entiendo de alcohol y casi nunca lo pruebo. El otro día compré una cerveza de lata, de oferta, en el supermercado. Al consumirla me pareció bastante mala, no se parecía nada a otras cervezas que había tomado y de las que tenía buen recuerdo.

Luego leí opiniones de esa marca de cerveza en internet y casi todas coincidían: era una cerveza mediocre tirando a mala pero ¿qué querías por ese dinero?.

El maestro cervecero Steve Huxley afirma que la cerveza auténtica, la artesanal, no hace daño aunque abuses de ella. La cerveza industrial sí. Os dejo un enlace a una entrevista.

Mi conclusión personal -insisto, sin saber prácticamente nada sobre bebidas alcohólicas- es que la calidad hay que pagarla, y cuando me refiero a calidad no me refiero sólo a que la bebida cumpla la legislación sanitaria que permite ponerla a la venta, sino que tenga un gusto agradable, que siente bien... etc. No puede ser lo mismo una cerveza de abadía artesanal, que una cerveza industrial que te venden en un supermercado por 30 céntimos.

Salu2
14 copas al día? ese es el número de copas que habré hecho en mi vida. Madre mía.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El hígado procesa bastante mal tanto el alcohol como el azúcar. Si tomas una bebida rica en alcohol y en azúcares el castañazo es doble, lo que viene a decir que el licor 43 es de las peores cosas que se pueden beber, o esas bebidas que oscurecen a base de caramelo, como la voll damm.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy como tú tío (no que sea un bebedor tan bestia), si no que no me mola tampoco vino, ni birra ni champán ni derivaditos.

Y bueno te puedo contar que con el aalcohol barato en especial de los de alta graduación ya tuve malos encuentros durante una época que salía jueves y si podia viernes también; creía que no pasaba nada hasta que una noche una botella de negrita decidió encarrilarme para que dejase de hacer el gilipollas me sentó tan mal que em teletransporté por la ciudad, me sentó mal al estómago, dolor de cabeza, sentía como si tuviese los riñones machacados. Y con tu historia del rachmaninoff te contesas a ti mismo

Desde esa como apenas bebo preferí dejar de comprar para beber con los colegas alcohol del barato por la hostia que me pegó, que es garrafa a fin de cuentas; para lo poco que bebo y no lo hago a menudo preferimos estirarnos más y pillar de una marca conocida; con el alcohol como ron o vodka no te la juegues que puedes acabar jodidamente mal
vaya crack,14 copas al día.Una pregunta.Sigues ese ritmo?
innomine escribió:vaya crack,14 copas al día.Una pregunta.Sigues ese ritmo?

No, eso era antes, ahora bebo de vez en cuando, cada 3 ó 4 días o menos.
A partir de la cuarta copa poco se diferencia un alcohol malo a uno bueno, eso si por la mañana con un licor malo... Encierrate en el baño XD
Yo creo que la diferencia va a ser la velocidad a la que te suba el alcohol y la resaca del dia siguiente
Pues yo creo que hay dos maneras de clasificar al autor del hilo, alcoholico y necesita ayuda medica o un troll que se ha tomado 4 copas en su vida y cree que es guay contar su experienciaX1000.

Un saludo.
Mistercho escribió:Pues yo creo que hay dos maneras de clasificar al autor del hilo, alcoholico y necesita ayuda medica o un troll que se ha tomado 4 copas en su vida y cree que es guay contar su experienciaX1000.

Un saludo.

Mejor me ahorro clasificarte a tí, porque sólo hay una forma y no te iba a gustar. [carcajad]
no es lo mismo tomarse una Mahou que una Voll-Damm
earthattack escribió:
Mistercho escribió:Pues yo creo que hay dos maneras de clasificar al autor del hilo, alcoholico y necesita ayuda medica o un troll que se ha tomado 4 copas en su vida y cree que es guay contar su experienciaX1000.

Un saludo.

Mejor me ahorro clasificarte a tí, porque sólo hay una forma y no te iba a gustar. [carcajad]

O esto del alcohol es muy subjetivo (que es lo que he votado) en cuanto a experiencias o pienso parecido a Mistercho y que has exagerado.

Yo por lo pronto bebo sin mezclar casi todo, sólo mezclo con las cosas de mal sabor (el vodka del mercadona si no lo mezclo soy incapaz de beberlo por el sabor que tiene, concretamente echarlo al colacado para desayunar queda bien y me han dicho que con líquido de aceitunas (esto último todavía no lo he constatado)). Pagas en el fondo por el sabor si quieres verle algo especial.
No sé que decir, antes me bebia a morro media botella de Vodka Mikanoff de 3€ y me sabia igual que cualquiera de marca. Ahora me bebo dos copas y ya voy borrachina xD
yo siempre que salgo me suelo tomar mis copas de wiskhy ( sobre todo red label).. pues hace unas semanas probe una de gold label ( esa botella vale 70-80 pavos) y me sabio exactamente igual, no note ninguna diferencia, eso si con eso no me llegue a coger el ciego q salia demasiado caro xDD
Darsey escribió:
O esto del alcohol es muy subjetivo (que es lo que he votado) en cuanto a experiencias o pienso parecido a Mistercho y que has exagerado.

Yo por lo pronto bebo sin mezclar casi todo, sólo mezclo con las cosas de mal sabor (el vodka del mercadona si no lo mezclo soy incapaz de beberlo por el sabor que tiene, concretamente echarlo al colacado para desayunar queda bien y me han dicho que con líquido de aceitunas (esto último todavía no lo he constatado)). Pagas en el fondo por el sabor si quieres verle algo especial.

Yo he probado lo de colacao+vodka o ron. Y está bueno, más tomable que casi cualquier cosa.
No te imaginas el daño que le llevas hecho al higado. Aunque nunca es tarde para cuidarse y dejar de empeorar las cosas.

Teniendo tanta experiencia en beber como tienes, me extraña que pongas en duda las diferencias evidentes entre las bebidas alcoholicas de diferente rango de calidad y precio. Para saber eso no he puesto en peligro mi salud, me ha bastado con no abusar del alcohol excepto en ocasiones puntuales.

Por otra parte, dudo que disfrutes realmente de la bebida. Una copa (buena o mala) no se degusta en 3 minutos. Dicho esto, mi ultima experiencia con alcohol de calidad baja fue con ron almirante, un ron canario que distribuyen en jerez de la frontera, y es muy conocido en los mercadona por costar 5,50 €. No se como puede estar tan de moda, es malisimo...
ZeLu escribió:No te imaginas el daño que le llevas hecho al higado. Aunque nunca es tarde para cuidarse y dejar de empeorar las cosas.

Teniendo tanta experiencia en beber como tienes, me extraña que pongas en duda las diferencias evidentes entre las bebidas alcoholicas de diferente rango de calidad y precio. Para saber eso no he puesto en peligro mi salud, me ha bastado con no abusar del alcohol excepto en ocasiones puntuales.

Por otra parte, dudo que disfrutes realmente de la bebida. Una copa (buena o mala) no se degusta en 3 minutos. Dicho esto, mi ultima experiencia con alcohol de calidad baja fue con ron almirante, un ron canario que distribuyen en jerez de la frontera, y es muy conocido en los mercadona por costar 5,50 €. No se como puede estar tan de moda, es malisimo...

Ron Almirante es HORRIBLE, las resacas con el son malisimas, amigos que han cogido un pedo con el al dia siguiente no podian levantarse de la cama XD.
21 respuestas