Dignidad y Justicia tiene que contrastar mejor su informaci.

El 16 de septiembre pasado, la web de PRO AMNISTIA convoco una comidad popular en el pueblo de Arralde, a favor de 3 "presos politicos", que vemos en este cartel

http://www.askatu.org/fitxategia_ikusi.php?id=3843

Nada mas enterarse, la plataforma DIGNIDAD Y JUSTICIA...

La citada asociación también solicitó que se prohibiera una comida homenaje en favor de los presos de ETA fijada para las 14.00 horas de este sábado, así como de unamanifestación prevista a las 18.00 horas en el monte Arralde y en celebración de un Elkartasun Eguna (Día de la solidaridad), ya que podrían constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Y direis. ¿Pues normal no?

Y si os digo que ni ARRALDE ni esos PRESOS de la foto EXISTEN?

Arralde es el pueblo vasco ficticio por antonomasia, punto de encuentro de todos los sucesos que se desarrollan en la TELESERIE VASCA GOENKALE, que lleva en antena desde 1994,que esta formado por diversos pueblos de la geografía vasca, tales como Orio, Tolosa y entre ellos, el mio, Zumaia. Ese cartel es una coña realizada por los de la web usando a 3 personajes de la serie. Y los de la asociación han picado como crios. No se, pero si vas a pedir que se prohiba un acto, al menos informate de lo que se va a hacer ahi xD.

La cosa no ha tenido mucho eco la verdad xD.

http://meneame.net/story/dignidad-justi ... a-goenkale

Y eso es todo. Por cierto, , me da igual que digais que si los de esa web apoyan a ETA y hay que prohibirla y bla bla bla. A mi eso no me incumbe ni me preocupa. Pero las cosas como son. Informarse no cuesta nada a la hora de actuar

Un saludo.
baronluigi escribió:a favor de 3 presos politicos

Hasta aquí llegué [reojillo]

Hasta la próxima [bye]
_WiLloW_ escribió:

Hasta la próxima [bye]

Y al igual que ellos fallaste

No me seas tonto y sigue leyendo xD. Ya he dicho una cosa no quita la otra. ¿O me vas a negar que no tienen la obligación de que si van a exigir algo, informarse acerca del tema para asegurarse?
baronluigi escribió:Y al igual que ellos fallaste

No me seas tonto y sigue leyendo xD. Ya he dicho una cosa no quita la otra.

En España no hay presos políticos.

Edita, y continúo leyendo encantado [oki]

Pero mientras eso siga ahí, yo lo siento mucho pero no me tomo en serio ni el hilo, ni la noticia, ni los comentarios que hagas. No es nada es personal, es simplemente que hay ciertos aros por los que no paso.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
baronluigi escribió:Y al igual que ellos fallaste

En España no hay presos políticos.

Edita, y continúo leyendo encantado [oki]

Pero mientras eso siga ahí, yo lo siento mucho pero no me tomo en serio ni el hilo, ni la noticia, ni los comentarios que hagas. No es nada es personal, es simplemente que hay ciertos aros por los que no paso.

Saludos!

Pues lo siento mucho pero que con tu pan te lo comas. Amos, que por esa chorrada, y sabiendo que no lo he escrito con ninguna intención ofensiva o malintencionada, dejes de leer. No veo ninguna razón pues para editar.

Pero bueno, alla cada cual.
WiLloW, por hacer lo que estás haciendo tú y no informarte como es debido, Dignidad y Justicia ha hecho el ridículo.

Tú mismo.
baronluigi escribió:
_WiLloW_ escribió:

Hasta la próxima [bye]

Y al igual que ellos fallaste

lo bueno de la gente es que como lee solo lo justo cualquier día la gente de páginas como esa pone fotos de ediles de otros partidos en esas fotos y los iluminados ( que nadie malinterprete lo que voy a escribir a continuación) les hacen el trabajo sucio.
¿No te incunVe ni te preocupa ETA?
Es que vamos, yo lo siento pero la actitud que Willow en este caso me parece la de un fanatico, y el fanatismo no lleva a nada.

NWOBHM: Al margen del error ortográfico, lo siento pero una web no, no me preocupa la verdad. Si la de DN sigue activa, ¿porque esta me iba a preocupar? xD
Darkoo escribió:WiLloW, por hacer lo que estás haciendo tú y no informarte como es debido, Dignidad y Justicia ha hecho el ridículo.

Es una provocación en toda regla.

Me da igual que sea cierto, mentira o una encerrona.
Por mi parte o edita ... o ... estoy incluso pensando en reportar el hilo.
_WiLloW_ escribió:
Darkoo escribió:WiLloW, por hacer lo que estás haciendo tú y no informarte como es debido, Dignidad y Justicia ha hecho el ridículo.

Pues hazlo tranquilamente.

No pienso editar porque tu no eres nadie para darme ordenes, eso lo primero. Y lo segundo porque ya lo he dicho antes, no lo he puesto con ninguna mala intención ni como para ponerse asi.
ten cuidado que te van a ilegalizar el hilo XD
baronluigi escribió:Es que vamos, yo lo siento pero la actitud que Willow en este caso me parece la de un fanatico, y el fanatismo no lleva a nada.

NWOBHM: Al margen del error ortográfico, lo siento pero una web no, no me preocupa la verdad. Si la de DN sigue activa, ¿porque esta me iba a preocupar? xD

No te he preguntado eso, te he preguntado si no te incumbe ni te preocupa ETA.
_WiLloW_ escribió:

¿provocación? ¿llamar presos políticos a tres presos que ni existen ni son políticos? En fin...

baronluigi ha puesto lo de "presos políticos" porque ellos así lo reclamaban. Acusar a baronluigi está llamando "presos políticos" a tres actores...

En fin, en mi opinión estás haciendo el ridículo, al igual que lo hizo Dignidad y Justicia.
Completo el post de Baronluigi con
http://www.publico.es/espana/254915/gar ... /proetarra

Ahora bien, lo que no me mola un pelo es:
En realidad, se trataba de una estratagema urdida por la organización de apoyo a los presos etarras Askatasuna, ilegalizada por la Audiencia Nacional, cuyos responsables convocaron una manifestación, un concierto, una comida popular y un partido de pelota en el pueblo ficticio.

¿Es cierto eso?

EDITO: Sí, parece que es una trampa de Askatasuna. Y encima, hecha sin consentimiento de los actores. Así que lo siento, pero no le veo ni pizca de gracia.
NWOBHM escribió:
baronluigi escribió:Es que vamos, yo lo siento pero la actitud que Willow en este caso me parece la de un fanatico, y el fanatismo no lleva a nada.

No te he preguntado eso, te he preguntado si no te incumbe ni te preocupa ETA.

Si lo que quieres es que te diga si yo apoyo o no apoyo a ETA, solo tienes que leer mis post para saber mi opinion acerca de ellos.

Pero una cosa no quita a la otra. Mi comentario ha venido por los comentarios que se podian haber posteado acerca de esa web, y eso a mi personalmente me la pela, porque ese no es el asunto de este thread. Aqui lo que se viene a resaltar es que los de Dignidad y Justicia no contrastan la información a la hora de exigir.

Para discutir sobre lo otro, pues ya hay otros temas.

Espero que haya quedado claro.

PD: Jorcoval, personalmente no se si tienen alguna relación con ellos, asi que me abstengo a dar ninguna afirmación.
Entonces tendrás tus razones para frecuentar esos sitios. Yo no me suelo pasar muy a menudo por la web de DN ni otras organizaciones unltraderechistas, bueno, en realidad no lo he hecho nunca porque los desprecio y los abomino y ya sé lo que me voy a encontrar. A mí el fascismo sí me incumbe y me preocupa como me preocupan ETA y sus secuaces.
baronluigi escribió:Pues hazlo tranquilamente.

No pienso editar porque tu no eres nadie para darme ordenes, eso lo primero. Y lo segundo porque ya lo he dicho antes, no lo he puesto con ninguna mala intención ni como para ponerse asi.

Ya está reportado, a ver qué opinan los moderadores.

No te he dado ninguna orden.

Llamar a esa pandilla de asesinos "presos políticos" es una falacia y una provocación.
_WiLloW_ escribió:Ya está reportado, a ver qué opinan los moderadores.

No te he dado ninguna orden.

Llamar a esa pandilla de asesinos "presos políticos" es una falacia y una provocación.

De verdad Willow, que no te estás enterando de la películo y la estás metiendo hasta el fondo. :)
NWOBHM escribió:Entonces tendrás tus razones para frecuentar esos sitios. Yo no me suelo pasar muy a menudo por la web de DN ni otras organizaciones unltraderechistas, bueno, en realidad no lo he hecho nunca porque los desprecio y los abomino y ya sé lo que me voy a encontrar. A mí el fascismo sí me incumbe y me preocupa como me preocupan ETA y sus secuaces.

Si ya ves, el ver esta noticia en meneame. Mira como lo frecuento hoyga.
baronluigi escribió:PD: Jorcoval, personalmente no se si tienen alguna relación con ellos, asi que me abstengo a dar ninguna afirmación.

Según la noticia que he pegado yo:
En un comunicado publicado en la página de Askatasuna se señala que "en los últimos meses han sido varios los eventos que han sido anunciados en esta Web y que han sido prohibidos" y, después de pedir perdón a los actores de Goenkale por utilizar sus rostros, se explica que "mediante este pequeño montaje queríamos dejar a descubierto la locura represiva de jueces, medios de comunicación y grupos fascistas españoles".

Así que a los actores tampoco les debe de haber hecho gracia (imagino)
baronluigi escribió:
Y eso es todo. Por cierto, , me da igual que digais que si los de esa web apoyan a ETA y hay que prohibirla y bla bla bla. A mi eso no me incunve ni me preocupa. Pero las cosas como son. Informarse no cuesta nada a la hora de actuar

Un saludo.

Ya sabemos quien fue el de "aprovar" e "hinundaciones" de la moción del parlamento vasco.

Por otro lado, Dignidad y Justicia se habrá equivocado sí, pero mejor eso que llamar presos políticos a esa basura.
Azareus escribió:
baronluigi escribió:
Y eso es todo. Por cierto, , me da igual que digais que si los de esa web apoyan a ETA y hay que prohibirla y bla bla bla. A mi eso no me incunve ni me preocupa. Pero las cosas como son. Informarse no cuesta nada a la hora de actuar

Un saludo.

Ya sabemos quien fue el de "aprovar" e "hinundaciones" de la moción del parlamento vasco.

Por otro lado, Dignidad y Justicia se habrá equivocado sí, pero mejor eso que llamar presos políticos a esa basura.

HEY HAMIJO, ¿Y esos ataques personales vienen a raiz de...?
Haced el favor y calmáos un poco ¿o lo cierro ya?
Retroakira escribió:De verdad Willow, que no te estás enterando de la películo y la estás metiendo hasta el fondo. :)

¿Es OBLIGATORIO referirse a ellos como "presos políticos"?
¿Si no los llama "presos políticos" el hilo deja de tener sentido? ein?

Arguméntalo y os pido disculpas a todos, empezando por baronluigi y acabando por Campanilla, que acaba de revisar el hilo :p

Campanilla escribió:Haced el favor y calmáos un poco ¿o lo cierro ya?

Tranquilo estoy, pero me parece muy mal que se refiera a ellos así.

La sangre no va a llegar al río XD
Prometido.
No se puede opinar antes de leer. Y reportar, mucho menos. Que lo único que hacéis es molestar a los moderadores por tonterías :-| Luego un día se os calienta la boca un poco, y zas, ban que te crió. Y ya vendrán los lloros.
Antes de que lo cierren los mods dare mi opinion,para mi los que apoyan a ETA son tan asesinos como los que aprietan el gatillo para matar a alguien,yo respeto a la comunidad vasca,sus costumbres,idioma,etc,pero lo que no estoy dispuesto a respetar es a una panda de asesinos y aquellos que les apoyan que para conseguir sus fines colocan bombas,matan a gente inocente y se consideran mejores que los demas.
Un saludo.
Azareus escribió:
baronluigi escribió:

Un saludo.

[/quote]

yo no lo tengo tan claro porque imagina que hacen algo parecido pero hablando ( y utilizo su terminología) activistas sueltos y ponen tu cara e inician una cruzada contr ti, que por mucho que luego se desmienta para muchos estarás marcado
¿Y si los he llamado sin querer, por pura escritura subconsciente?

¿Tu te crees que te puedes poner asi por una minucia? ¿Tu te crees que a mi me gusta provocar a la gente? ¿Tu has visto mis temas a lo largo de estos tres años en la web?

Esque por favor, personalmente es que te has pasado de castaño oscuro.
_WiLloW_ escribió:
Retroakira escribió:De verdad Willow, que no te estás enterando de la películo y la estás metiendo hasta el fondo. :)

Arguméntalo y os pido disculpas a todos, empezando por baronluigi y acabando por Campanilla, que acaba de revisar el hilo :p

Pues que en este caso, y solo en este, da igual que ponga presos politicos, presos a secas o neopresos, porque los que aparecen en la foto son actores.

No creo que haga falta darle tantas vueltas. :)
Romcol escribió:
_WiLloW_ escribió:

Pues que en este caso, y solo en este, da igual que ponga presos politicos, presos a secas o neopresos, porque los que aparecen en la fotos son actores.

No creo que haga falta darle tantas vueltas. :)

Ya le has spoileado la broma :P
Psmaniaco escribió:Antes de que lo cierren los mods dare mi opinion,para mi los que apoyan a ETA son tan asesinos como los que aprietan el gatillo para matar a alguien,yo respeto a la comunidad vasca,sus costumbres,idioma,etc,pero lo que no estoy dispuesto a respetar es a una panda de asesinos y aquellos que les apoyan que para conseguir sus fines colocan bombas,matan a gente inocente y se consideran mejores que los demas.
Un saludo.

???
Det_W.Somerset escribió:Ya le has spoileado la broma :P

No lo creo:

_WiLloW_ escribió:¿Es OBLIGATORIO referirse a ellos como "presos políticos"?

La ultima frase da a entender que ya se lo ha leido.
Creo que lo he dejado claro :-| .
Un saludo.
baronluigi escribió:¿Y si los he llamado sin querer, por pura escritura subconsciente?

Pues lo dices, editas y todos contentos.

Está claro que te ha traicionado el subconsciente, no es lo que Romcol, Det y alguno más están insinuando XD

Si fuese necesario llamarlos así, porque sino el hilo pierde todo el sentido, no hubiese dicho nada.
Si fuera parte de una noticia, me hubiese mordido la lengua.

Pero como es de tu cosecha y es innecesario para decir lo que quieres decir, pues no sé qué pinta ahí eso.

Te vuelvo a pedir por tercera vez (y si quieres te lo pido por favor) que edites y lo dejes simplemente en "presos".
Chico, a mí me estás ofendiendo.

Tengo ésto guardado en desde hace meses:

Imagen

Pero no lo he colgado porque sé que si lo hago, más de uno se va a sentir ofendido.
No creo que sea tan difícil de entender [ginyo]
No lo editare porque me ofende que tenga que ceder yo ante semejante chorrada.

Y piensa lo que quieras. No es nada personal contra ti. Pero no no pienso editar.

Y que conste que no lo hago por mis afinidades politicas (que no tengo ninguna por mucho que pienses que estoy mintiendome a mi mismo xDDDDDD) o mis gustos.

Simplemente PORQUE NO VEO RAZON.

Punto pelota.

PD2: No voy a negar que yo estoy en contra de la politica de dispersion, ya lo he comentado antes tambien. Pero eso no significa LO QUE TU SEGURAMENTE PIENSAS (es que macho, a veces pienso que tienes una psique mas que retorcida)
Psmaniaco escribió:Antes de que lo cierren los mods dare mi opinion,para mi los que apoyan a ETA son tan asesinos como los que aprietan el gatillo para matar a alguien,yo respeto a la comunidad vasca,sus costumbres,idioma,etc,pero lo que no estoy dispuesto a respetar es a una panda de asesinos y aquellos que les apoyan que para conseguir sus fines colocan bombas,matan a gente inocente y se consideran mejores que los demas.
Un saludo.

Y esto tiene que ver con el tema del hilo en.... ?????

Con respecto al tema, esta claro que hoy en dia ya no se contrasta ninguna informacion, es mucho mejor actuar sin saber de nada que informarse antes y no hacer el ridiculo.

PD: Eso si, a los actores ni puta gracia les habra hecho y si les meten un puro a los artistas mejor que mejor.
Muy bien.

Está claro porqué no quieres editarlo :-|
Para la próxima, ya sé con quien estoy tratando.

No te sorprendas si el hilo acaba cerrado.

Romcol escribió:La ultima frase da a entender que ya se lo ha leido.

Lo leí en cuanto respondió Darkoo (segundo quinto post del hilo)

_WiLloW_ escribió:Me da igual que sea cierto, mentira o una encerrona.

EDIT: Uy! que no fue el segundo post, fue el quinto :p
_WiLloW_ escribió:Muy bien.

Está claro porqué no quieres editarlo :-|
Para la próxima, ya sé con quien estoy tratando.

No te sorprendas si el hilo acaba cerrado.

Lo leí en cuanto respondió Darkoo (segundo post del hilo)

ImagenImagenImagen

Lo siento pero yo no posteo mas. Me callo porque no merece la pena seguir. XD
_WiLloW_ escribió:

Me cachis!! XD

baronluigi, ya se que no lo vas a editar, y se que parecera un sinsentido despues de lo que he dicho antes, pero...
Porque no le pones unas comillas a presos politicos, y asi se acaba esta estupida discusion?

Quedariais mas o menos en tablas, tu te joderias por tenerlo que editar, y _WiLloW_ tambien porque seguiria poniendo presos politicos, entrecomillado si, pero al fin y al cabo, que mas da. :)
Romcol escribió:Me cachis!! XD

baronluigi, ya se que no lo vas a editar, y se que parecera un sinsentido despues de lo que he dicho antes, pero...
Porque no le pones unas comillas a presos politicos, y asi se acaba esta estupida discusion?

Quedariais mas o menos en tablas, tu te joderias por tenerlo que editar, y _WiLloW_ tambien porque seguiria poniendo presos politicos, entrecomillado si, pero al fin y al cabo, que mas da. :)

A mí me vale :p

Porque como no lo edite aún habiéndoselo pedido y argumentado, no me va a quedar más remedio que pensar de él lo que no quiere piense.
Romcol escribió:
_WiLloW_ escribió:

Me cachis!! XD

Asi si. Asi no veo problema alguno. Pero es muy diferente tal como tu lo pides a como lo pide el otro. Que personalmente sigo reiterando que no tengo nada contra el, pero si que le voy a EXIGIR, ya que parece que a la le gusta, SUS DISCULPAS PUBLICAS y que no vierta sobre mi MENTIRAS QUE NO SE SOSTIENEN.
_WiLloW_ escribió:A mí me vale :p

baronluigi escribió:Asi si. Asi no veo problema alguno. Pero es muy diferente tal como tu lo pides a como lo pide el otro. Que personalmente sigo reiterando que no tengo nada contra el, pero si que le voy a EXIGIR, ya que parece que a la le gusta, SUS DISCULPAS PUBLICAS y que no vierta sobre mi MENTIRAS QUE NO SE SOSTIENEN.

Ya esta editado, ahora _WiLloW_ "arrollidate" ante el y pide "clemencia". [+risas]
Romcol escribió:
_WiLloW_ escribió:A mí me vale :p

baronluigi escribió:Asi si. Asi no veo problema alguno. Pero es muy diferente tal como tu lo pides a como lo pide el otro. Que personalmente sigo reiterando que no tengo nada contra el, pero si que le voy a EXIGIR, ya que parece que a la le gusta, SUS DISCULPAS PUBLICAS y que no vierta sobre mi MENTIRAS QUE NO SE SOSTIENEN.

Ya esta editado, ahora _WiLloW_ "arrollidate" ante el y pide "clemencia". [+risas]

Imagen

Jojojojo no tendre piedad
al final esto de cambiar lo de los presos sonaba 100% a estorsion. yo solo por eso no lo hubiera cambiado, mas viniendo de alguien incapaz de decir después de la palabra Generalitat ( catalana valenciana... )
penando escribió:al final esto de cambiar lo de los presos sonaba 100% a estorsion. yo solo por eso no lo hubiera cambiado, mas viniendo de alguien incapaz de decir después de la palabra Generalitat ( catalana valenciana... )

No empecemos (por favor) ahora que ya se habian calmado los animos.
Me conformo XD

Gracias, baronluigi [oki]

Te pido disculpas por haber entrado como un elefante en una cacharrería, siento mucho el tono y las formas.
Si te sirve, ni pienso ahora ni pensaba antes lo que he insinuado.

Si te ha ofendido el comentario, te pido disculpas también por eso.

Sólo te pido (sin exigencias, ni órdenes) que intentes no volver a juntar las palabras "preso" y "político" cuando te refieras a ETA ... si es que realmente crees que no son presos políticos, claro [oki]
_WiLloW_ escribió:Me conformo XD

Gracias, baronluigi [oki]

Te pido disculpas por haber entrado como un elefante en una cacharrería, siento mucho el tono y las formas.
Si te sirve, ni pienso ahora ni pensaba antes lo que he insinuado.

Si te ha ofendido el comentario, te pido disculpas también por eso.

Sólo te pido (sin exigencias, ni órdenes) que intentes no volver a juntar las palabras "preso" y "político" cuando te refieras a ETA ... si es que realmente crees que no son presos políticos, claro [oki]

Asi si. Las formas son las que hacen a la persona. Por mucho que tengas unos ideales, si no sabes expresarlos al final das una imagen equivocada de ti mismo

Antes te he tenido que reportar, porque he visto insinuaciones muy graves hacia mi persona, pero bueno, te has disculpado, y ERRARUM HUMANUM EST, asi que pelillos a la mar.

Un saludo pues.
baronluigi escribió:Asi si. Las formas son las que hacen a la persona. Por mucho que tengas unos ideales, si no sabes expresarlos al final das una imagen equivocada de ti mismo

Antes te he tenido que reportar, porque he visto insinuaciones muy graves hacia mi persona, pero bueno, te has disculpado, y ERRARUM HUMANUM EST, asi que pelillos a la mar.

Un saludo pues.

¿Me has reportado en serio? [qmparto]

Espero que An0n1m0 y Campanilla tengan en cuenta las circunstancias, porque como pidan el baneo por ésto ... :p

Bueno, pues nada, tema zanjado.
Bueno, pues ahora que ya se ha solucionado el tema, os pasare por privado mi cuenta PayPal y la cantidad que debeis ingresar, que hacer de celestina con los tiempos que corren, no es gratis! ¿O que os pensabais? [carcajad]
Ya sin coñas, me llena de orgullo y satisfaccion...

Imagen Que hayais hecho las paces.

[qmparto] [poraki] [qmparto]

_WiLloW_ y baronluigi escribió:Imagen

[plas] [qmparto]
69 respuestas
1, 2