› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Problematico escribió:1. Como ya dije en otro post, la demo de Samsung Oceanic Life ni Xtreamer ni WDTV Live, reproducen perfectamente ese vídeo (que me corrijan si me equivoco).
2. En cuanto a las caratulas, WDTV Live tiene ventaja, ya que en su versión anterior ya daban soporte (no se si oficial) al tema de las caratulas, esta bastante avanzado.
Xtreamer por ejemplo, puede hacer una previsualización de un vídeo cuando estamos viendo la lista de los archivos que tenemos, también mediante un programa Movie Jukebox y con ayuda de un PC, podíamos preparar una pequeña caratula y descripción cuando seleccionamos un vídeo.
leunamal escribió:¿Sabeis si el wd tv 2 lo venden en España en tiendas físicas? La primera versión que sacaron si lo vi en mediamarkt, pero no sé si venderan la nueva revisión.
Problematico escribió:1. Como ya dije en otro post, la demo de Samsung Oceanic Life ni Xtreamer ni WDTV Live, reproducen perfectamente ese vídeo (que me corrijan si me equivoco).
2. En cuanto a las caratulas, WDTV Live tiene ventaja, ya que en su versión anterior ya daban soporte (no se si oficial) al tema de las caratulas, esta bastante avanzado.
Xtreamer por ejemplo, puede hacer una previsualización de un vídeo cuando estamos viendo la lista de los archivos que tenemos, también mediante un programa Movie Jukebox y con ayuda de un PC, podíamos preparar una pequeña caratula y descripción cuando seleccionamos un vídeo.
mavtibu escribió:Yo no lo he probado ( demo samsung ) aun mas que nada porque no se por donde conseguirla, pero en el hilo oficial del WDtv live, hay gente que dice que tira perfecta.
Leunamal escribió:el reproductor asus o play reproduce la demo de Samsung perfectamente?
Lambolico escribió:Buenas, yo también me pregunto cuál escoger.
Por lo que he leído, la demo Oceanic de Samsung es un vídeo que no debería usarse para medir la capacidad de los reproductores hd. Este famoso vídeo tiene un perfil AVC High@L5.1. Los perfiles AVC definen una serie de parámetros para codificar el vídeo y el nivel 5.1 está pensado para resoluciones mayores a la 1080p. Digamos que el perfil 5.1 se avanza a la generación blu-ray. Los blu-ray comerciales (y por tanto la fuente de la mayoría de todas las pelis hd que hay en Internet) tiene un perfil High@L4.1. El perfil 4.1, entre otras cosas, dice que para una peli 1080p el máximo de frames de referencia es de 4. Hay pelis en Internet "mal ripeadas" (usan un perfil demasiado exigente para lo que son) que tienen un perfil 5.1, y que por lo tanto causan problemas a muchos reproductores.
Resumiendo: querer un reproductor hd que reproduzca cosas como la Demo Oceanic de Samsung, seria un poco como si hace 6 años hubiéramos querido comprar un DVD capaz de reproducir una película en alta definición. Por lo tanto, lo que hay que fijarse es si estos aparatos puede con un blu-ray sin re-codificar, un blu-ray remux; que es lo que estoy intentando averiguar.
Lambolico escribió:De nada. Por cierto, me he olvidado decir que es mi humilde opinión por lo que he ido encajando leyendo de aquí i de allá. Si algún experto lee algo que no es así que no dude en corregirme
Como ya he dicho sólo faltaría averiguar si los dos aparatos reproducen correctamente blu-rays sin re-codificar, con bit rates altos ( <= 40Mb aprox ) o ver hasta que punto llegan.
mavtibu escribió:Yo tengo un BDremux en mkv, concretamente el de Gladiator, y por WIFI N lo movia bien, visione los 5 primeros minutos, en cambio un fullBluray en mts, de transformers2 por WIFI N imposible, estoy a la espera de tener un buen HD USB, para pasarlo, dado que son 44gigas y no es plan de ir pasandola de un sitio al otro.
Gracias, por la demo de Oceanic!!!
Ahh yo tengo el WDTVLive.
Saludos.
killo98 escribió:Yo tengo el xtreamer desde hace 2 dias y bastante contento, investigaré lo de las caratulas... El tema del ventilador, la verdad es que es bastante ruidoso la verdad, cuando una peli esta en plena accion no te das cuenta, pero cuando hay silencios y tal es bastante molesto, tiene cuatro modos, desactivado, bajo, medio y alto, pero claro como no muestra la temperatura pues no sé si es recomendable desactivar el ventilador...
Yo lo tengo en medio, y suena bastante.
Un abrazo
Neo_Zell escribió:Hola, yo tengo el xtreamer desde hace tiempo y estoy encantadisimo, decir que cambie el wdtv (el 1) por este.
Hay varias cosas a tener en cuenta:
El interface es muy facil e intuitivo de usar, pero el del wdtv le da mil patadas.
Sobre las caratulas, no lo he probado, pero ni lo intento, estoy encantado con la previsualizacion que hace de cada pelicula, siendo esta aleatoria, es decir de x minuto a y minuto, no te aparecen ni los creditos del principio ni del final.
La demo de Samsung oceanic dudo que haya bicho viviente en el mundo mundial que se la trague sin pixelar, a no ser que sea un media center.
El mando, aunque parezca trivial, para mi ha sido un punto a tener en cuenta, el wdtv era muy limitado y le echaba en falta el boton "go to", que si tiene el xtreamer.
En cuanto al chip, tenia entendido que el xtreamer usaba una version mas potente que el asus o´play, no se que chip lleva el wdtv live, pero en ninguna de las pelis que he visto se me ha parado, cortado o pixelado ( a excepcion de la demo de samsung )
El ruido del ventilador... el wdtv no llevaba ventilador, el del xtreamer es...INSOPORTABLE, parece increible que un ventilador de 2 cm haga tanto ruido, yo he solucionado esto haciendole un mod que hay por internet que consiste en instalarle un disipador de disco duro, ita kaze creo recordar, mejorando asi el 100%, no se oye a no ser que tengas el oido pegado a el, y ademas, ahora esta fresquito, fresquito, incluso con un disco duro interno.
Y ya por ultimo, una de las cosas que me hizo decidirme fue la posibilidad de instalarle un disco duro de 2.5". Es verdad que no lo uso, pero si me hago una escapada, con solo llevarme el xtreamer puedo llevarme una coleccion de pelis considerables sin tener que llevar mas "trastos".
Espero haberos disipado un poco las dudas, repito que mi experiencia trata sobre el wdtv UNO.
negu escribió:Neo_Zell escribió:Hola, yo tengo el xtreamer desde hace tiempo y estoy encantadisimo, decir que cambie el wdtv (el 1) por este.
Hay varias cosas a tener en cuenta:
El interface es muy facil e intuitivo de usar, pero el del wdtv le da mil patadas.
Sobre las caratulas, no lo he probado, pero ni lo intento, estoy encantado con la previsualizacion que hace de cada pelicula, siendo esta aleatoria, es decir de x minuto a y minuto, no te aparecen ni los creditos del principio ni del final.
La demo de Samsung oceanic dudo que haya bicho viviente en el mundo mundial que se la trague sin pixelar, a no ser que sea un media center.
El mando, aunque parezca trivial, para mi ha sido un punto a tener en cuenta, el wdtv era muy limitado y le echaba en falta el boton "go to", que si tiene el xtreamer.
En cuanto al chip, tenia entendido que el xtreamer usaba una version mas potente que el asus o´play, no se que chip lleva el wdtv live, pero en ninguna de las pelis que he visto se me ha parado, cortado o pixelado ( a excepcion de la demo de samsung )
El ruido del ventilador... el wdtv no llevaba ventilador, el del xtreamer es...INSOPORTABLE, parece increible que un ventilador de 2 cm haga tanto ruido, yo he solucionado esto haciendole un mod que hay por internet que consiste en instalarle un disipador de disco duro, ita kaze creo recordar, mejorando asi el 100%, no se oye a no ser que tengas el oido pegado a el, y ademas, ahora esta fresquito, fresquito, incluso con un disco duro interno.
Y ya por ultimo, una de las cosas que me hizo decidirme fue la posibilidad de instalarle un disco duro de 2.5". Es verdad que no lo uso, pero si me hago una escapada, con solo llevarme el xtreamer puedo llevarme una coleccion de pelis considerables sin tener que llevar mas "trastos".
Espero haberos disipado un poco las dudas, repito que mi experiencia trata sobre el wdtv UNO.
Entonces parece que es seguro que el Xtreamer no lee la demo de Samsung
Porque creo que el WD live si que funciona sin problemas.
En este caso, el WD live tendria un chip mas potente,pero no leeria .wmv y .wma.
La interfaz seria mas intuitiva (por el tema de las caratulas).
Pero tendria peor mando.
Bueno, yo creo que me voy a decidir por el WD live.
Mas que nada, porque parece que el Xtreamer es algo menos potente y por poder comprarlo en tienda (El Xtreamer tendria que pedirlo por internet) y tener un sitio donde reclamar por si sale malo
Gracias a todos y cuando lo pille, ya pruebo una megapelicula de esas de 40GB haber que tal funciona y os comento
angel_luis28039 escribió:Tengo tanto el WD TV HD como el nuevo live.
Las pruebas que he hecho son conectando disco duro directamente al usb del WD, nada de red, ni wifi, te puedo decir que el antiguo no mueve bién la demo de samsung oceanic, y que el nuevo lo hace sin el más mínimo problema, incluso pelis a 1080p que el antiguo pixelaba, el nuevo las mueve perfectamente.
Si no vas a utilizar funciones de red te puede ser interesante el WD TV HD 2 gen (mismo chip y características que el live, pero sin posibilidad de conexión a red)
Salu2
taesfr escribió:Hola!!
A ver si alguno me podéis aclarar una duda... En el Xtreamer o el WD Live, es posible transferir archivos por red desde un pc hacia el aparato?
Yo tengo el asus, y no sé si se puede o no, por que aún no he sido capaz de hacer que se vean por red. Y aún estoy con la uda de cambiarlo o no...
Por cierto, yo he probado la demo de samsung en el asus, desde un disco 2,5 iomega de 500 gb usb, y desde el principio me sale pixelada. No se si es el asus o el disco, pero vamos, por curiosidad la probé y ese fué el resultado.
Saludos!!!
Juanma2004 escribió:
Con el Xtreamer y PC por red cableada o wifi se pueden pasar archivos en ambos sentidos. Y se puede hacer desde cualquiera de los dos.
Comprueba la configuración de la red. Deberían verse.
La demo de Samsung no se ve bien ni con Xtreamer ni con Asus, por el chip que llevan.
Saludos.
xboxadicto escribió:YO tengo entendido ke la el video de samsung no hay ken lo reproduzca con los aparatos actualies,, vamos digo los rproductores multimedia, ya ke viene codificada en un alto muy grande ke actualmente los reproductores no pueden (ya sea por software o por hadware).
Lo ke no me explico eske si sacan EL WD TVHD LIVE como no lo han sacado mas potente ke los demas? me parece mas potente el xtreamer y seguramente con un software y demas vaya bien pero nose......
otra duda es habeis reproducido alguno la pelicula de wanted¿?¿¿¿ dicen ke tiene 22mps o algo asi , es la ke mas alto tiene, en algunos van a tirones.
a ver sialguien dice cual es mejorsiel xtreamer o wdtv live.
salu2
Lambolico escribió:mavtibu escribió:Yo tengo un BDremux en mkv, concretamente el de Gladiator, y por WIFI N lo movia bien, visione los 5 primeros minutos, en cambio un fullBluray en mts, de transformers2 por WIFI N imposible, estoy a la espera de tener un buen HD USB, para pasarlo, dado que son 44gigas y no es plan de ir pasandola de un sitio al otro.
Gracias, por la demo de Oceanic!!!
Ahh yo tengo el WDTVLive.
Saludos.
Es muy interesante eso que dices mavtibu, porque es justamente el tipo de prueba al que me refería: un blu-ray de los exigentes. Seria interesante que nos dijeras como va el full blu-ray de Transformers 2 una vez puedas probarlo desde USB, especialmente si tienes esa versión IMAX, que es uno de los blu-rays más exigentes que yo he visto. Personalmente si el aparato puede con la versión IMAX voy a estar más que satisfecho en el apartado de reproducción.
Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.
Nada mas os dejo mi desconformidad ante este asunto jajajajja
Juanma2004 escribió:Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.
Ahora puedes elegir varios que tienen lo que tu quieres: el Xtreamer y el C200 por ejemplo.
Saludos.
negu escribió:Juanma2004 escribió:Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.
Ahora puedes elegir varios que tienen lo que tu quieres: el Xtreamer y el C200 por ejemplo.
Saludos.
El c200 es el palomitas,no?
Si es asi, ese ya anda por mas de 200€ (creo que por los 300) y ya deberiamos de entrar en compararlo con otros de su mismo precio .
negu escribió:Bueno, entonces confirmamos que el Live lee la Demo, por lo tanto,tiene mejor chip. Ha falta de probar megapeliculas de mucho bitrate .
WD TV HD 2 gen????????????????????????????
Si eso no existe,no?Ha no ser que seal algo nuevo lo que tu dices.Que yo sepa,solo hay tres.
El WDTV
El mini
Y el live
El primero el antiguo[Full-HD 1080p].
El mini, creo que es hasta mas basico que el primero [DVD quality (480p upscale to 1080i)].
Y el live, que es el ultimo con mejor chip que el primero.
Si puedes conseguir una de esas pelis con mucho bitrate para ver si funciona bien, pues nos haces un favor enorme
Hola a todos:
Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.
Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:
1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.
1 saludo y gracias
Jamiroo escribió:hola
yo tengo el WD tv live
he povado la demo de samsung 6 minutos de video 1.8 gb... casi na
a traves de red (100) pega algun tiron, con el disco duro usb, perfecto al 100%
............
lo del wifi, si no tiene mucha calidad el video, pues si.
yo el xtreamer, ni lo he provado ni lo he visto, pero si que te recomiendo el WD
sobre la pregunta del WD con lo del calbe amarillo, ningun problema, solo lo que tu dices, el HD
la transferencia del usb es la correcta
por cierto, la demo del samsung en el la bahia del pirata la podeis encontrar, junto con otros videos demostrativos de samsung
un saludo
Juanma2004 escribió:Jamiroo escribió:hola
yo tengo el WD tv live
he povado la demo de samsung 6 minutos de video 1.8 gb... casi na
a traves de red (100) pega algun tiron, con el disco duro usb, perfecto al 100%
............
lo del wifi, si no tiene mucha calidad el video, pues si.
yo el xtreamer, ni lo he provado ni lo he visto, pero si que te recomiendo el WD
sobre la pregunta del WD con lo del calbe amarillo, ningun problema, solo lo que tu dices, el HD
la transferencia del usb es la correcta
por cierto, la demo del samsung en el la bahia del pirata la podeis encontrar, junto con otros videos demostrativos de samsung
un saludo
La demo de Samsung que yo conozco y mas difusion tiene es la Oceanic y ocupa 495 MB para 102 segundos. Perfil r.1 y 16 refframes, 40 Mbps de media y con el Xtreamer no va bien. Ni con los similares. Solo va con los chips de Sigma 864xy 5x
Saludos.