y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
[-FALCO-] escribió:y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD
Precisamente eso, que no ha hecho nada de nada. Debería haber cortado todas las crisis en su partido con mano de hierro, en lugar de "poner la mano en el fuego". Aunque igual no quiere que nadie tire de ninguna manta
Si un tipo maneja así un partido político, ni me quiero imaginar como manejaría un país.
[-FALCO-] escribió:y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD
Bueno ya te lo ha explicado jorcoval, pero lo de Rajoy no tiene perdon. Se deberia de ir pero ya. En toda esta crisis interna del PP ha demostrado que no vale un duro. Ademas un tio que ha perdido ya dos elecciones que va a perder 3, contra el peor gobierno que ha visto España en su democracia,, es de chiste.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Det_W.Somerset escribió:Cito, de la portada de LD:
El cese es "transitorio" hasta que se pronuncien los tribunales y de "mutuo acuerdo" con Rajoy. Bárcenas seguirá siendo senador.
Qué vergüenza. Tendría que volver Aznareitor y echar a todos estos malechores a guantazo limpio.
Como ya han dicho, si así es como Rajoy "gobierna" su partido, me dan temblores de pensar como pueda gobernar el país.
Con lo rematadamente mal que está el panorama, y lo inútil que es el PSOE y sus menestras, el PP tendría que duplicarlo en las encuestas, y de hecho, no sube, sino que bajan los dos, pero el PP un poco menos, que no es lo mismo, lo cual demuestra la lástima que dan los dos. Se podrían largar a su casa y dejar las riendas a alguien más capacitado como... nosé... el Pozí, por ejemplo.