Dimite el tesorero del PP Luis Bárcenas

http://www.20minutos.es/noticia/488311/ ... /barcenas/

# Prestó declaración ante el Tribunal Supremo la semana pasada.
# Avisó de que podría dejar su cargo temporalmente si el juez lo imputa.

Dimite y NO es cesado..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no acabo de entender eso de estar muy contento porque te imputen por un delito, en fin...
Ya podria haber dimitio Rajoy, y hacer un combo DUO. :-|
y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD
Con la que está cayendo y el PP con tan poca ventaja, le deberían coger de la mano e irse todos detrás.
Estamos apañaos si miramos a izquierda y derecha no hay más que basura.
El PSOE dando pena en el gobierno y el PP haciendo todo lo posible para seguir estando en la oposición. Dios, que triste...
Nuestro error es votar siempre a los dos mismos partidos.

Pero corruptos los hay en todos lados, sólo que les han pillado.
[-FALCO-] escribió:y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD

Precisamente eso, que no ha hecho nada de nada.
Debería haber cortado todas las crisis en su partido con mano de hierro, en lugar de "poner la mano en el fuego". Aunque igual no quiere que nadie tire de ninguna manta XD

Si un tipo maneja así un partido político, ni me quiero imaginar como manejaría un país.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Un tramposo menos, ahora solo queda el otro 99%
Pues un chorizo menos, pero quedan unos cuantos todavía... pena sigua cobrando del bote
[-FALCO-] escribió:y que ha hecho rajoy para que tenga que dimitir? que dimita/echen a los culpables y listo, que chorizos hay en todo el espectro de la clase política xD

Bueno ya te lo ha explicado jorcoval, pero lo de Rajoy no tiene perdon.
Se deberia de ir pero ya. En toda esta crisis interna del PP ha demostrado que no vale un duro.
Ademas un tio que ha perdido ya dos elecciones que va a perder 3, contra el peor gobierno que ha visto España en su democracia,, es de chiste.
KailKatarn escribió:Un tramposo menos, ahora solo queda el otro 99%

¿Sólo hay 100? XD
KailKatarn escribió:Un tramposo menos, ahora solo queda el otro 99%

tranquilo el que le sustituya lo sustituirá en todos los aspectos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
GELETE escribió:tranquilo el que le sustituya lo sustituirá en todos los aspectos

Como me jode que lo tengamos todos tan claro esto. Está claro que un mundo justo y sostenible es una utopia completa.
Cito, de la portada de LD:

El cese es "transitorio" hasta que se pronuncien los tribunales y de "mutuo acuerdo" con Rajoy. Bárcenas seguirá siendo senador.

:-|
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya ves que justicia, si solo imputan a los del pp, la justicia es eso, justa para todos, si no es asi no es justicia.
Det_W.Somerset escribió:Cito, de la portada de LD:

El cese es "transitorio" hasta que se pronuncien los tribunales y de "mutuo acuerdo" con Rajoy. Bárcenas seguirá siendo senador.

:-|

Qué vergüenza. Tendría que volver Aznareitor y echar a todos estos malechores a guantazo limpio.

Como ya han dicho, si así es como Rajoy "gobierna" su partido, me dan temblores de pensar como pueda gobernar el país.

Con lo rematadamente mal que está el panorama, y lo inútil que es el PSOE y sus menestras, el PP tendría que duplicarlo en las encuestas, y de hecho, no sube, sino que bajan los dos, pero el PP un poco menos, que no es lo mismo, lo cual demuestra la lástima que dan los dos. Se podrían largar a su casa y dejar las riendas a alguien más capacitado como... nosé... el Pozí, por ejemplo.

Salut
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia; ahora esperemos que Chaves haga lo mismo.
Xavisu escribió:Yo no acabo de entender eso de estar muy contento porque te imputen por un delito, en fin...

Es como ser cani, así presumes delante de tus colegas que eres el más reshulón (en este caso, el que más chupa del bote tras robar cuanto más puedas).
Davurt escribió:Buena noticia; ahora esperemos que Chaves haga lo mismo.

Como diria lady aviaco,aka maleni reportera de cuatro:

Antes partia que dobla........
20 respuestas