Dingoo consola portatil china que emula CPS2/CPS1/GBA/NEOGEO

Desde china nos llega una consola portatil al mas puro estilo homebrew para aquellos nostalgicos ...

Las principales caracteristicas:

- Emuladores de los sistemas 3D/CPS2/CPS1/GBA/MVS/NEOGEO/NES/SFC/SMD instalados de fabrica.
- Bateria recargable de litio, puede ser recargada por USB o con el cargador que trae.
- Forma y tamaño parecido al de Gameboy Micro.
- Salida de TV, se puede conectar a la television.
- USB 2.0
- Bastante ligera.
- Brillante pantalla LCD de alto contraste de 2′8 pulgadas.
- Reproduce archivos MP4 incluyendo AVI, RM, RMVB, ASF, WMV, FLV, MPEG, DAT.
- Reproduce archivos MP3 incluyendo MP3, FLAC, WMA, APE. Puede reproducir música mientras se juega.
- Lector de Imagenes JPG, BMP GIF, PNG con zoom, rotación y visor.
- Sonido efecto surround con 2 altavoces.
- Integrado de fabrica un antivirus.
- Microfono integrado y grabador de voz en formato MP3 o WAV
- Radio FM con busqueda automatica de canal entre los rangos 76.0MHz~108.0MHz se puede jugar o hacer otra funcion mientras se escucha la radio. Se pueden memorizar hasta 40 canales.
- 4GB de memoria flash interna.
- Ranura para tarjetas mini-SD que soporta hasta 8GB SDHC.
- Lector de libro ebook con funcion de lectura de textos.
- Permite actualizaciones de firmware.

Esta maravilla se puede encontrar desde 85$ en tiendas de hongkong como DX.
Imagen

Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU
Si fuera un pelín más grande la pantalla, molaría mucho más, pero de hecho, me parece un puntazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=E9bkBjp9sDw

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad es que tiene una pintaza increíble. Habrá que ver como respira y los primeros comentarios. Pero igual cae [carcajad]

Abur meus [oki]
85$ para jugar a la neo geo o a las cps1 y 2 me encanta... que pena que no emule cps3... con lo que me molaría echar unas partiditas al jojo TT_TT
tiene wena pinta, xro molaria k se pudiese actualizar para que soporte mas emuladores
he leido en paginas chinas que el firmware se puede actualizar con mas emuladores, asi que no es descabellado pensar que se le pueda meter el CPS3...
antes que una GBA micro me quedo con esta obviamente, pero el principio parece una copia del XMB, el menu
8 respuestas