Dios no se que hacer...?

Hola tengo que tomar una decision y no se que que hacer, me explico:

yo me presento el dia 14 de este mes para las oposiciones para la GC y resulta que ahora me envian del paro una carta del paro para sacarme el carnet de camión es un curso que yo solicite hace la tira de tiempo y ahora estoy con la duda, yo quiero presentarme a las oposiciones para GC pero claro es que por otro lado nose yo si deberia dejar pasar la oportunidad de sacarme el carnet de camión.
Espero vuestras respuestas/consejos.

1 Saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
Y dios dijo: Haz lo que tu creas conveniente

No se que es GC por lo que no puedo ayudarte, decidete por lo que mas te vaya a servir [ginyo]
Bueno, siempre puedes presentarte a las siguientes oposiciones para GC, el camion solo sera una oportunidad.

Ahi ya, lo que mas importancia tenga para ti.
las opos para la GC son las opos para la guardia civil.

1 Saludo!
y qué es lo que te impide hacer las 2 cosas?

es decir, a no ser que apruebes, te tengas que ir a Baeza y en ese caso no puedas presentarte físicamente a las clases del C, yo creo que una cosa no impide que hagas la otra XD
OnLain está baneado por "Troll"
Sk8_MaD escribió:las opos para la GC son las opos para la guardia civil.

1 Saludo!

Como dice Metal Nazqul, haz las dos pero centrate mas en lo de la GC creo que le sacaras mas provecho...
las oposiciones.

y cuando seas guardia civil, te sacas el C.
carnet de camion, creo que ya hay demasiados picoletos en españa
Cuando seas guardia si no tienes el carnet, por lo menos podras deleitarte sacandoselo a otros O_O >:-
[cartman] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
creo que teneis razón voy a intentar compaginar las dos cosas la faena es que me cogieran de guardia civil pues seguramente tendria que dejar a medias el carnet C pero bueno son riesgos que debere correr.

1Saludo y gracias chicos [oki]
Sk8_MaD escribió:creo que teneis razón voy a intentar compaginar las dos cosas la faena es que me cogieran de guardia civil pues seguramente tendria que dejar a medias el carnet C pero bueno son riesgos que debere correr.

1Saludo y gracias chicos [oki]

pero entonces no tienes que dudar nada.

si te cogen en la GC que le follen al C [carcajad]

@ntuan escribió:carnet de camion, creo que ya hay demasiados picoletos en españa

le aconsejas carnet de camión porque te parece que hay demasiados picoletos en España? venga date una vuelta
Esta claro que una panda de desconocidos de un foro de internet tienen más claro que tu lo que debes hacer y te van a aconsejar lo mejor para tu futuro. :o
Juliman escribió:Esta claro que una panda de desconocidos de un foro de internet tienen más claro que tu lo que debes hacer y te van a aconsejar lo mejor para tu futuro. :o

perdona? en este subforo la mayoria de la gente escribe sobre sus movidas para que gente que seguramente no conozcan les ayuden o les den consejos sobre como solucionar sus problemas, por lo que no acabo de entender esta respuesta.

pero bueno que gracias por molestarte en contestar de todas maneras [oki]

1Saludo!
Juliman escribió:Esta claro que una panda de desconocidos de un foro de internet tienen más claro que tu lo que debes hacer y te van a aconsejar lo mejor para tu futuro. :o

espero que nunca abras un hilo en el rincón pidiendo consejo...
hay camiones de la guardia civil?
quiquecortes escribió:hay camiones de la guardia civil?

y autobuses

PD: y ferraris

Imagen
Metal_Nazgul escribió:espero que nunca abras un hilo en el rincón pidiendo consejo...

Mañana te abro uno preguntando que me gusta más, si las nueces de macadamia o un bocata de palomitas, vale ?

A ver, Sk8_Mad, lo que quiero decirte es que mejor que tú nadie va a saber lo que le gusta y lo que quiere hacer, si yo te digo que te presentes al curso de Camionero me vas a hacer caso ? tronco piensa en lo que quieres para tu futuro,en tu porvenir y en lo que te gustaria trabajar el resto de tu vida.

Venga.
Juliman escribió:
Metal_Nazgul escribió:espero que nunca abras un hilo en el rincón pidiendo consejo...

Mañana te abro uno preguntando que me gusta más, si las nueces de macadamia o un bocata de palomitas, vale ?

Claro, es igualito el abrir un hilo pidiendo consejo sobre temas laborales o amor (el 95% de este subforo, por cierto), que esa gilipollez intrascendente de las nueces.

como me enciende la demagogia barata...

Dos cosas, o no comprendes que la importancia de un tema y otro, o bien has visto que es nuevo en el foro y te tiras al cuello haciendo demagogia que vamos, ni los políticos lo hacen tan mal, y ya es decir.

otra cosa que te explicaré que parece que no entiendes. Cuando digo "pedir consejo", no es hacer lo que tú me digas, sino que tú expresas una opinión (yo haría esto por X motivo), y contrastando con la opinión de otros foreros y la mía propia, ya establezco una decisión más acertada que si escojo a lo loco.
Si no me equivoco (y creo que no). Si opositas para la GC y apruebas te sacas el carnet con el forro de los huevos...
Me explico: Por formar parte de la GC tienes ciertas facilidaes y ayudas, una de ellas son los carnets... Te van a costar mucho más baratos que siendo civil y te hablo no sólo del canet de camión, de todos.
Así que yo de ti opositaría, aprobaría y una vez dentro sácate todos los carnets a precio de puta (si es que tienes que pagar algo).
De todas formas no te lo digo al 100% seguro, pero infórmate porque creo que si es así.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Claro, es igualito el abrir un hilo pidiendo consejo sobre temas laborales o amor (el 95% de este subforo, por cierto), que esa gilipollez intrascendente de las nueces.
Dos cosas, o no comprendes que la importancia de un tema y otro, o bien has visto que es nuevo en el foro y te tiras al cuello haciendo demagogia que vamos, ni los políticos lo hacen tan mal, y ya es decir.

Oye, tú vas bien al baño ? Te veo un poco tenso.

Vaya, yo mas bien soy un demagogó. Estoy esperando que un usuario nuevo se registre para andar detrás de él e intimidarlo a traves de una pantalla de PC, no vés que tengo tanto tiempo libre como tú.

Yo ya le he dado mi opinión al chaval, a mi los Hilos que se abren pidiendo opinion cuando son cosas personales cuando solo tú sabes que decisión es mejor para ti, no les veo ninguna utilidad, tanto este como otros.

Metal_Nazgul escribió:otra cosa que te explicaré que parece que no entiendes. Cuando digo "pedir consejo", no es hacer lo que tú me digas, sino que tú expresas una opinión (yo haría esto por X motivo), y contrastando con la opinión de otros foreros y la mía propia, ya establezco una decisión más acertada que si escojo a lo loco.

Ea, menos mal que te tengo para iluminarme XD , gracias, estaba harto de pedir consejo y tener que hacer lo que dijeran los demás por obligación.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinchatela
Metal_Nazgul escribió:
le aconsejas carnet de camión porque te parece que hay demasiados picoletos en España? venga date una vuelta

La vuelta te la das tu, en un camion si quieres
gracias por las respuestas (aunque no se que pinta aqui lo de pinchatela pero bueno), pero hare caso de lo que dijo en un principio Metal_Nazgul y intentare compaginar las dos cosas dando maxima prioridad a las opos... yo ya les he advertidi en su momento que estaba opositando, no obstante si ellos me han enviado la citacion al curso no la rechazare ya que puedo no sacar las opos, pero tengo clarisimo que si saco las opos dejare el C, voy a intentar hacer la machada de sacarmelo antes de agosto pero va a ser dificil, muy dificil.

1 Saludo!
Preséntate a las OPOSICIONES, y más tarde cuando tengas tiempo sácate el carnet del camión, los estudios son lo primero ;)
Vuelcate en las oposiciones.

Es que no hay color.

Después en algunas vacaciones o en el tiempo libre (ignoro horarios de los civiles), pues te vas sacando lo otro.

Suerte.

Sheaehn.
Juliman escribió:
Metal_Nazgul escribió:Claro, es igualito el abrir un hilo pidiendo consejo sobre temas laborales o amor (el 95% de este subforo, por cierto), que esa gilipollez intrascendente de las nueces.

Oye, tú vas bien al baño ? Te veo un poco tenso.

Vaya, yo mas bien soy un demagogó. Estoy esperando que un usuario nuevo se registre para andar detrás de él e intimidarlo a traves de una pantalla de PC, no vés que tengo tanto tiempo libre como tú.

Imagen
yo lo tenía claro... a por la opos al 100%. Como te han dicho, en la GC te será más fácil sacártelo después. Y encima ahora el transporte está un poquito mal... Así que....

Pd. también me la pincharía, pero eso es harina de otro costal...
27 respuestas