Dios santo!!! codec vc-1 Ayuda!!!!

Por favor que algun angel del cielo se me aparezca y me diga como demonios reproducir este codec en me pc....

Los reproductores como el media player classic lo admite pero se queda trabado con la pantalla en negro... no me da ninguna advertencia por lo cual imagino que si debiera reproducirlo pero no hay manera.... con todos los reproductores que tengo me pasa lo mismo...

Ando como loco buscando la manera de codificar este dichoso tipo de codec vc-1 para transformarlo en h.264...POr favor un programga que lo haga....

Gracias, espero todos vuestros aportes y experiencias sobre este codec. Gracias.
Pues XP codec pack... o Vista codec pack, con los tipicos AC3, ffdshow, Divx, Xvid..
Si no encuentras una solución prueba el KMPlayer.
Pues no encuentro solución. Alguien lo esta viendo en su PC??? que alguien me diga que si y estaré contento.

He probado con todo tipo de reproductores programas, codecs, decoders, encoders..... he instalado programas de comprensión
que admite este tipo de archivos como el tmpgenc... le doy a cargar el archivo y se queda intentando sacarlo, despues de un cuarto de hora por fin lo carga y la pantalla negra, nada de nada, el único reproductor que me reproduce algo es el nero vision pero son todo lineas de colores y cuadritos......

Estoy por desistir....y mandarlo todo a la ****

Que haya conseguido hacer maravillas con los h.264 desde los .m2ts de los blu-ray y que este cabrón se me atragante así...

Angel?????Angel????? donde estas que me tienes olvidado, baja del cielo que estoy bien jodido.
¿No estará el vídeo mal?, porque tiene pinta de eso.
schedar escribió:Por favor que algun angel del cielo se me aparezca y me diga como demonios reproducir este codec en me pc....

Los reproductores como el media player classic lo admite pero se queda trabado con la pantalla en negro... no me da ninguna advertencia por lo cual imagino que si debiera reproducirlo pero no hay manera.... con todos los reproductores que tengo me pasa lo mismo...

Ando como loco buscando la manera de codificar este dichoso tipo de codec vc-1 para transformarlo en h.264...POr favor un programga que lo haga....

Gracias, espero todos vuestros aportes y experiencias sobre este codec. Gracias.

lo quieres convertir? prueba megui

http://sourceforge.net/projects/megui
No creo que el video esté mal... ya que tengo dos videos en este mismo codec y ninguno rula. He intentado con el Megui pero nada de nada, ocurre igual que con el Tmpgenc intenta sacarlo y piensa y piensa y nada. El caso es que en ningun momento ningun programa me dice que no pueda reproducirlo. Osea la tipica advertencia de formato no esperado etc.... es como si quisiesen y no pudieran....

La gota que colma el vaso.... Tengo la peli de Beowulf en BD, la paso al PC y tiene tambien el dichoso codec VC-1 pero.... cuando intento reproducirla...... esta si va!!!!! mismo codec vc1, la unica diferencia es que los otros videos son codec vc-1 pero el video es entrenlazado 1920x1080i a 25frames, y el de beowulf es 1920x1080p a 23.96frames.

alguien entiende algo????? yo no.
Desinstala todos los codecs y packs de codecs que tengas no vaya a haber algún conflicto. Y luego instala solo los necesarios.
Bien pues al parecer no tenia ningun conflicto simplemente me faltaban unos pseudo-programillas llamados Windows media format 11 SKD y Windows media player SDK.

Instalados estos todo ha funcionado bien, el unico problema es que va algo ralentizada la imagen y he pensado que el problema puede venir de que aunque tengo un doble nucleo de AMD a 3ghrz. no tengo ninguna tarjeta grafica, así que estoy usando una ATI radeon 1250 que es la que biene integrada en la placa base. Estoy pensando en pillarme una targeta pero no me fio de gastarme 200 o mas euros para que despues este no sea el motivo de la ralentezación y no me sirva para nada ya que yo no soy gamer de pc. Yo para jugar prefiero las consolas.

La pregunta es.... La reproducción de videos tira de targeta grafica, o solo de cpu?
Schedar perdona que retome este tema pero es que tengo un problema que no hay forma de resolver y que quizás puedas echarme una mano.

He conseguido hacer un ripeo de la peli "La conquista del Oeste" en blu-ray, pero como resulta que está codificada con VC-1 no encuentro forma humana de recodificarla para crear un DVD con ella. En otras ocasiones, con pelis de otros codec, no he tenido problema usando TMPGEncXpress4, pero para este VC-1 no veo solución por mas que he indagado en todos los sitios posibles.

Tambien tengo problemas para ver el video en el ordenador. Solamente con el Kmplayer puedo hacerlo pero se ve muy lenta y con el sonido desfasado.
9 respuestas