Diputado deja en ridículo al presidente de España

Unas cuantas verdades
http://www.youtube.com/watch?v=EuEnqxuH14I#t=243
http://lamentiradelsistema.wordpress.com/

Solo decir que a mi parecer todos los comentarios son bastante suaves, si yo fuera el, no hablaría de dimisión, hablaría de cárcel de por vida, embargo de todos los bienes y tal...

Eso si, se me ha venido a mi cabeza consparanoica, que quizas veamos mas de estos videos y noticias, de la mano de IU o PSOE, como una trama para demonizar al PP y mostrar a IU o PSOE como la salvación, mostrándonos noticias de cosas que queremos ver... como este video, cuando yo no me fiaria ni de IU a estas alturas, han tenido muuucho tiempo para decir estas cosas, asi que si empezáis a ver una campaña como describo, sospechad.
Esto es como cuando llego Obama, que lo vendieron como alguien diferente y tal, que no os vendan IU como algo totalmente diferente al PP-PSOE, cuando en realidad solo es un partido suplente de este bipartidismo corrupto, si fuesen diferentes, hubiésemos visto muchos mas videos como este a lo largo del siglo 21...
¿Menudo golazo de señor no?
¿Ésto no pasó el 1 de Agosto cuando Rajoy dio "explicaciones"?
1Saludo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
como llevas lo del coma?
Considero, independientemente del actor, que el discurso dado por el Diputado es verídico a más no poder. No veo conspiranoia por ningún lado, tan sólo verdades indiscutibles.
Como si no estuviera ya acostumbrado a estas cosas, como se suele decir, tienen las espaldas muy anchas
Es Joan Coscubiela de ICV, el día de la famosa comparecencia de Rajoy sobre Bárcenas...y sí, es una cadena continuada de zascas al barbas, que por desgracia tampoco sirve demasiado.
Más claro no se puede hablar.
Dicho en palabras de la calle.. "se la suda" mientras tengan mayoría. Gran invento ese sí.
Bien dicho todo, pero al boca chancla se la pela, solo hay que verle la cara
No ha dicho nada que no supiéramos. Simplemente él está en posición de decírselo a ese hijo puta a la cara.
Nuestro presidente no necesita de nadie para quedar en ridículo. Él solito se basta y se sobra
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Nuestro presidente no necesita de nadie para quedar en ridículo. Él solito se basta y se sobra

Será tu presidente, porque a mi no me representa para nada, pero PARA NADA, VAMOS.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo penoso es que solo se lo haya dicho nadie antes...Los diputados representan al pueblo "en teoría" y deberían expresarle al gobierno lo que piensan de él.
PAP_4ever escribió:
jorcoval escribió:Nuestro presidente no necesita de nadie para quedar en ridículo. Él solito se basta y se sobra

Será tu presidente, porque a mi no me representa para nada, pero PARA NADA, VAMOS.

No te representa, pero es tu presidente porque sus decisiones afectan a tu vida.
El diputado de icv,ha estado machacon,pero solo para tocarles los huevecillos un poco.
Sabes porque no explota Don Mariano?
Porque se la sopla lo que diga el diputado este,u otro.
En la vida le van a tocar un euro ni a este,ni al inclito Sr. Ansar,jamas.
Y van a vivir de puta madre.
Mientras,me acuerdo de los recortes y mentiras,desfalcos y pagos en paraisos fiscales.
Y hay cosas que me dan una rabia que me supera,el copago.
El copago,esa señora,con 85,90 años,su pension de mierda,y sus enfermedades cronicas,que despues de una vida de trabajo y sacrificio,el gobierno ladron y corrupto, la jode y humilla mas.
Y esta pobre gente,con todo mi respeto,no tiene tiempo,el tiempo que se va a necesitar para ajusticiar a estos traidores,ladrones y corruptos que nos gobiernan.
Pero la culpa es de la eta,si les llamas chorizo por la calle,eres un nazi,y si no cuadra la pela,la culpa es de Merkel y Alemania.
Autocritica,eso es lo que mas necesitamos.
Empezar a barrer nuestra basura,ajusticiarlos sin piedad alguna,la que esta casta politica no tiene con la ciudadania.
Solo pido,que todos esos jubilados,a los que mas les va a afectar todas estas medidas sanitarias,estre otras muchas,se lo piensen a quien dan su voto,el poder de este pais.
Quejarse luego en el bar,no vale de nada,hay que quejarse en las urnas,donde se les hace daño de verdad.
Anda que si,se le ve preocupado a Don Mariano,y su sequito de ''cortesanos'' llamando imbecil al diputado de icv.
Desde aquí podríamos hacer ALGO no sé ,ALGO ,pedir a otras naciones que nos echen
estas mierdas,cortar las malas hierbas de raíz y asegurar de que no vuelvan a aparecer.
muilav escribió:Desde aquí podríamos hacer ALGO no sé ,ALGO ,pedir a otras naciones que nos echen
estas mierdas,cortar las malas hierbas de raíz y asegurar de que no vuelvan a aparecer.

Tu crees que le importas a otras naciones y que no saben que se cuece?
Otros paises sacan tajada, por ejemplo, ahora pueden comprar monumentos historicos y algunos derechos de explotacion dentro de España.... a parte de poder jugar tambien a la expeculacion para sacar tajada sin perjudicar sus propios paises....

Lo que habria que hacer es montar un movimiento, tan simple como de informacion y concienciacion dirigido a la gente que lo mas seguro que vote en blanco o no vote, para que se muevan un dia y voten por partidos totalmente minoritarios.
Y si, no van a ganar estos partidos, pero si nunca se les vota, nunca podran crecer y tener la posibilidad de ganar mas adelante.
Siento el UP, pero solo quería subrayar la desaparición del video por reclamación de copyright XD
Atención a lo que me pone cuando quiero ver el vídeo..

"Diputado deja en ridículo a..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por NoticieroTV1."
WaterDark escribió:Siento el UP, pero solo quería subrayar la desaparición del video por reclamación de copyright XD

LOL

Y lo llaman democracia y libertad de expresión [carcajad]
Por cierto, no sale ninguna marca de agua o símbolo de ninguna cadena en el video.
Me imaginaba que pasaría esto, y me descargue el video... ya borraron un discurso de Julio Anguita que estaba muy bien.
20 respuestas