El diputado de icv,ha estado machacon,pero solo para tocarles los huevecillos un poco.
Sabes porque no explota Don Mariano?
Porque se la sopla lo que diga el diputado este,u otro.
En la vida le van a tocar un euro ni a este,ni al inclito Sr. Ansar,jamas.
Y van a vivir de puta madre.
Mientras,me acuerdo de los recortes y mentiras,desfalcos y pagos en paraisos fiscales.
Y hay cosas que me dan una rabia que me supera,el copago.
El copago,esa señora,con 85,90 años,su pension de mierda,y sus enfermedades cronicas,que despues de una vida de trabajo y sacrificio,el gobierno ladron y corrupto, la jode y humilla mas.
Y esta pobre gente,con todo mi respeto,no tiene tiempo,el tiempo que se va a necesitar para ajusticiar a estos traidores,ladrones y corruptos que nos gobiernan.
Pero la culpa es de la eta,si les llamas chorizo por la calle,eres un nazi,y si no cuadra la pela,la culpa es de Merkel y Alemania.
Autocritica,eso es lo que mas necesitamos.
Empezar a barrer nuestra basura,ajusticiarlos sin piedad alguna,la que esta casta politica no tiene con la ciudadania.
Solo pido,que todos esos jubilados,a los que mas les va a afectar todas estas medidas sanitarias,estre otras muchas,se lo piensen a quien dan su voto,el poder de este pais.
Quejarse luego en el bar,no vale de nada,hay que quejarse en las urnas,donde se les hace daño de verdad.
Anda que si,se le ve preocupado a Don Mariano,y su sequito de ''cortesanos'' llamando imbecil al diputado de icv.