Diputado Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

1, 2, 3
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
"El dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar", afirma en Twitter a quienes le critican.

http://www.libremercado.com/2015-06-02/ ... 276549485/

[angelito]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
joer"
dicen por aqui, que cada vez que poneis noticias de libertad digital, muere un rojito, ( o era un gatito? )
que memoria la mia por yave.
Si es a las altas rentas que no pagan nada, por mi perfecto.
La verdad es que esto de poner lo que le interesa a la peña es catastrofico ya, en el link solo se ven respuestas a una conversacion que si tuviera que imaginarmela serian 30 vs el de la foto llamandole lindezas.
joer...que fácil que es quedarse en la superficie de las cosas
Ya, ahora todo es comprensión y recalcar que son cosas fuera de contexto... [maszz] [maszz]

Sectarismo rancio, no hay más.
¿Pero a quien se lo esta diciendo? :-? :-? :-?

A los que mostraron su oposicion a los temas liberales.

Segun que contexto es una frase real y no veo problemas. Ejemplo:
-Si se lo esta diciendo a una familia que no llega a fin de mes --> MAL
-Si se lo dice a una inmobiliaria especuladora que ha arruinado a millonesde familias --> BIEN
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pretende? ganarse a los votantes del pp? o se lo está diciendo a uno de estos que se limpia el culo con billetes de 500 sin pagar impuestos?

De todas maneras no me sorprende, de aquí a las generales va a haber que soportar innumerables titulares sobre Podemos sacados de contexto o del tipo:

"Podemos es la eta"
"Monedero se come a un niño con salsa barbacoa"
"Pablo iglesias es satánico y de carabanchel"
etc....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y el problema está dónde, @anonimo95? Porque a impuestos ya estamos fritos la clase obrera. ¿De qué clase eres para que te horrorice tanto?
Joder, ahora si que si votaré al PP.
anonimo95 escribió:Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
"El dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar", afirma en Twitter a quienes le critican.

[angelito]

Bueno si eso va para un evasor fiscal como Fernando Alonso bien dicho esta [angelito]
Os vamos a hundir y a freír a impuestos, encima gafapasta
dani_el escribió:Segun que contexto es una frase real y no veo problemas. Ejemplo:
-Si se lo dice a una inmobiliaria especuladora que ha arruinado a millonesde familias --> BIEN

privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
Que fulminen a las SICAVs y a todos sus participantes. Pero a mordiscos si hace falta. Ya vale de cachondeo con eso de "invertir" volúmenes insanos de dinero en sociedades que tributan al 1%. Seeeee acabó :)

@Gurlukovich privilegio. Las cantidades que manejan estas personitas son insanas y, además, meramente virtuales. No es de recibo. Esos dineros no se generan... Vamos a ver, una persona de clase media difícilmente conseguirá llegar a manejar capitales como los de las sicavs; y mucho más difícil será que llegue a manejarlos con soltura y comodidad en esos núcleos (casi herméticos) de poder. Naaaada.
Le faltó añadir: Son unos hijos de puta todos.
Pero ¿a quién hace referencia?
Gurlukovich escribió:
dani_el escribió:Segun que contexto es una frase real y no veo problemas. Ejemplo:

privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.

Precisamente, ir a por los que tienen privilegios para que todos tengamos los mismos privilegios es el camino a seguir [+risas]

Esta la cuestion de:
-¿Si tienes el poder de hundir a alguie no tienes tu mas privilegios que ese alguien?
Pues no, porque recordemos que no es una sola persona, que es todo el mundo, y que no hunde por debajo de, si no que hunde hasta dejarles al mismo nivel que.

No podemos decir que si cogemos un Rey y un plebeyo y les ponemos a ambos a nivel de noble, estamos aumentando el nivel de privilegios ¿no? Precisamente los estamso igualando y privilegios igualados es lo mismo que privilegios anulados.
Torg y dani_el:

No deja de ser un privilegio. Y las Sicav también, en la medida que tiene unos mínimos de gente y dinero. Ahí hay dos opciones para eliminarlos, generalizar a todo el mundo el acceso a un instrumento de inversión para poder obtener un cierto capital que le de una cierta autonomía económica. O joder directamente a todos y freírlos a impuestos.
KoX escribió:Pero ¿a quién hace referencia?

Ahí está la clave de un periodismo propagandístico con información sesgada como método. Y mira algunos comentarios del hilo... ¡funciona!.
Gurlukovich escribió:Torg y dani_el:

No deja de ser un privilegio. Y las Sicav también, en la medida que tiene unos mínimos de gente y dinero. Ahí hay dos opciones para eliminarlos, generalizar a todo el mundo el acceso a un instrumento de inversión para poder obtener un cierto capital que le de una cierta autonomía económica. O joder directamente a todos y freírlos a impuestos.

¿Pero como garantizas a la gente ese instrumento de inversion? Aun en el caso que todos contasen con la misma capacidad iniciar para invertir (que no se da).
Puede haber gente que no tenga cabeza para eso, o que con su trabajo no tenga tiempo a andarse preocupando de en que invierte o no. Y al final los que tenian mas capital para invertir inicialmente, mas cabeza o mas tiempo para ello tienen mas privilegios que los que no.

Es la paradoja de coartar la libertad que permite a otros coartar libertades.

Sentido común, tío. Es lo único que hay. No puede ser que para una sicav tengas que invertir, como mínimo, 2.400.000 euritos (vamos, el par de rondas de cerveza con tu novia y tres colegas más) y tribute la sociedad a un 1% o menos... Atención a cómo se define una sicav:

Las SICAVs (sociedad de inversión de capital variable) son una figura de inversión colectiva que tiene por objeto exclusivo la adquisición, tenencia, disfrute, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros.

O lo que es lo mismo: especular masivamente.

sacado de: http://www.r4.com/productos/sicavs/sicavs-que-son
Trog escribió:

Sentido común, tío. Es lo único que hay. No puede ser que para una sicav tengas que invertir, como mínimo, 2.400.000 euritos (vamos, el par de rondas de cerveza con tu novia y tres colegas más) y tribute la sociedad a un 1% o menos... Atención a cómo se define una sicav:

Las SICAVs (sociedad de inversión de capital variable) son una figura de inversión colectiva que tiene por objeto exclusivo la adquisición, tenencia, disfrute, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros.

Tampoco tiene porqué, no todo inversor es un especulador, además que es una figura necesaria para el sistema que tenemos.
Me parece peor que se dedique a insultar (que no se puede justificar) que esas palabras de las cuales no sabemos el contexto.
Me apunto al hilo!!!

Me encanta ver este tipo de post con tropecientas "excusas" para suavizar/justificar la barbaridad que ha soltado.

Si en vez de poner en el título "Diputado de Podemos" pusiera "Diputado de XXX" (cambiar XXX por el partido que sea), esto sería un festival de bilis, verdugos y presunción de culpabilidad digno de la mejor inquisición española.

Este post no conviene, dejad que se hunda y subid alguno de corrupción.
BeRReKà escribió:
Trog escribió:

Tampoco tiene porqué, no todo inversor es un especulador, además que es una figura necesaria para el sistema que tenemos.

Entonces el sistema es innecesario. La definición de la sicav es la que es. Vamos, ahí están declarando su razón de ser. Me parece, cuando menos, perversa. Acaparar... acaparar... no es guay.

@ocihc jajajaja qué pasada XD ¿Insinúas que somos iguales que los PPeros que lloran con ETA pero desean bombas en Sol para "borrar rojos del mapa"? ¿Es eso? Jo, eres un fiera :) Te amo.
Trog escribió:
@ocihc jajajaja qué pasada XD ¿Insinúas que somos iguales que los PPeros que lloran con ETA pero desean bombas en Sol para "borrar rojos del mapa"? ¿Es eso? Jo, eres un fiera :) Te amo.

LO HAS CLAVADO, ni una coma de más ni un punto de menos. Justo quería decir eso [carcajad] (espero que se note la ironía)

PD: la culpa que tendré yo de que este tío sea un maleducado y no sepa comportarse ahora que es diputado. Trog, puedes descargar tu frustración conmigo, adelante.
ocihc escribió:
Trog escribió:

LO HAS CLAVADO, ni una coma de más ni un punto de menos. Justo quería decir eso [carcajad] (espero que se note la ironía)

PD: la culpa que tendré yo de que este tío sea un maleducado y no sepa comportarse ahora que es diputado. Trog, puedes descargar tu frustración conmigo, adelante.

¿Frustración contigo? Bastante tienes con ser un currela y defender a los neoliberales. Para ti solo tengo amor, ya te lo he dicho. No te hagas el duro XD
Trog escribió:¿Frustración contigo? Bastante tienes con ser un currela y defender a los neoliberales. Para ti solo tengo amor, ya te lo he dicho. No te hagas el duro XD

Uff, me habías asustado. Aclarado queda ;)
ocihc escribió:
Trog escribió:¿Frustración contigo? Bastante tienes con ser un currela y defender a los neoliberales. Para ti solo tengo amor, ya te lo he dicho. No te hagas el duro XD

¿Y lo del amor...? Quién sabe, uno de los dos podría haber sido una fémina espectacular.
Trog escribió:
ocihc escribió:

¿Y lo del amor...? Quién sabe, uno de los dos podría haber sido una fémina espectacular.

No sabría que decirte, no te veo en minifalda...
ocihc escribió:No sabría que decirte, no te veo en minifalda...

Somos del mismo lado del río pues... Bueno, mi amor sigue en pie y apuntando al cielo [hallow] [hallow]
Trog escribió:
BeRReKà escribió:Tampoco tiene porqué, no todo inversor es un especulador, además que es una figura necesaria para el sistema que tenemos.

Entonces el sistema es innecesario. La definición de la sicav es la que es. Vamos, ahí están declarando su razón de ser. Me parece, cuando menos, perversa. Acaparar... acaparar... no es guay.

Lo que yo creo que también pasa es que el sistema financiero se ha desvirtuado mucho, y lo que antes era una inversión de valor en muchos casos ahora es pura especulación. El sistema de inversiones de valores es necesario para que exista el crecimiento que hemos visto, la economía financiera funciona (funcionaba) muy bien en su papel de estimular la economía real, el problema yo creo que es cuando el sistema se desvirtúa y las empresas generan valor con mecanismos financieros en vez de generando riqueza real, pero eso no quita que la economía financiera siga siendo necesaria, sobretodo la que está basada en inversiones de valor, eso es necesario para estimular nuevas empresas y generar riqueza.
BeRReKà escribió:
Trog escribió:
BeRReKà escribió:Tampoco tiene porqué, no todo inversor es un especulador, además que es una figura necesaria para el sistema que tenemos.

Lo que yo creo que también pasa es que el sistema financiero se ha desvirtuado mucho, y lo que antes era una inversión de valor en muchos casos ahora es pura especulación. El sistema de inversiones de valores es necesario para que exista el crecimiento que hemos visto, la economía financiera funciona (funcionaba) muy bien en su papel de estimular la economía real, el problema yo creo que es cuando el sistema se desvirtúa y las empresas generan valor con mecanismos financieros en vez de generando riqueza real, pero eso no quita que la economía financiera siga siendo necesaria, sobretodo la que está basada en inversiones de valor, eso es necesario para estimular nuevas empresas y generar riqueza.

El problema llega en cuanto un grupo de iluminados prioriza el lucro de la economía financiera en base a la especulación sobre lo que denominas economía real.

Imagina que el oro del wow, los bitcoins, todas esas divisas artificiales empiezan a rendir en el mundo de las divisas reales... Es obvio que el dinero "real" que tenemos acabaría quedando relegado y empezaría a ser necesario negociar en función de oro o bitcoins o créditos de EVE por el mero hecho de que "no existen" y al mismo tiempo "nunca dejan de existir". No sé si me explico...

El problema es de diseño. Pero no de diseño humano sino de diseño del sistema.
thafestco escribió:Me parece peor que se dedique a insultar (que no se puede justificar) que esas palabras de las cuales no sabemos el contexto.

Pues si, de todas formas, no se puede coger e insultar por twitter siendo un diputado.
seaman escribió:
thafestco escribió:Me parece peor que se dedique a insultar (que no se puede justificar) que esas palabras de las cuales no sabemos el contexto.

Pues si, de todas formas, no se puede coger e insultar por twitter siendo un diputado.

Ni no siéndolo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Trog escribió:
seaman escribió:

Ni no siéndolo.

como que no!!! los de podemos pueden hacer lo que les salgan de los cojones u ovarios,
para eso son de " podemos "
"primera persona plural del verbo poder"
¿pero a quien se lo decia? que la cuenta de twitter esta en privado...
Es vergonzoso que alguien de un partido que aspira a gobernar un país quiera utilizar los impuestos para "freír" a lacpersona o al colectivo que sea. Desde el mismo momento en que se plantean las cosas así ya se sabe de qué clase de demócrata se está hablando y los que lo defendéis dais prueba de vuestro sectarismo.
Jajajajaj me quedo con los videos retocados de El Intermedio
lonboy escribió:Es vergonzoso que alguien de un partido que aspira a gobernar un país quiera utilizar los impuestos para "freír" a lacpersona o al colectivo que sea. Desde el mismo momento en que se plantean las cosas así ya se sabe de qué clase de demócrata se está hablando y los que lo defendéis dais prueba de vuestro sectarismo.

El PP y en general los partidos de este pais son asi. El resto de personas de este pais los defienden a capa y espada y aqui no pasa nada, solo con los malevolos de Podemos. Entre la mierda, hay alguna que brilla mas que otra, ahora no vayamos a dar lecciones de democracia cuando nunca ha existido en este pais una que merezca la pena.

PD: En este pais hay de todo menos democratas [bye]
lonboy escribió:Es vergonzoso que alguien de un partido que aspira a gobernar un país quiera utilizar los impuestos para "freír" a lacpersona o al colectivo que sea. Desde el mismo momento en que se plantean las cosas así ya se sabe de qué clase de demócrata se está hablando y los que lo defendéis dais prueba de vuestro sectarismo.

Pues si esta hablando de freir a impuestos a las grandes fortunas a mi me parece perfecto. Quizas el lenguaje no sea el mas apropiado, pero infinitamente peor era el "que se jodan" de Andrea Fabra dirigido a los PARADOS. Y al menos este tiene la excusa de ser nuevo en esto de ser cargo electo.
Arizmendi escribió:
anonimo95 escribió:Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

[angelito]

Bueno si eso va para un evasor fiscal como Fernando Alonso bien dicho esta [angelito]

http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... 56583.html

ale, si crees que hay alguna irregularidad, denunciale [angelito]

ahora a esconderte en la cueva
@anonimo95, deja de liarla y vuelve a Prueb...oh wait.
dani_el escribió:¿Pero como garantizas a la gente ese instrumento de inversion? Aun en el caso que todos contasen con la misma capacidad iniciar para invertir (que no se da).
Puede haber gente que no tenga cabeza para eso, o que con su trabajo no tenga tiempo a andarse preocupando de en que invierte o no. Y al final los que tenian mas capital para invertir inicialmente, mas cabeza o mas tiempo para ello tienen mas privilegios que los que no.

Es la paradoja de coartar la libertad que permite a otros coartar libertades.

Y hay gente que no tiene talento para dibujar, o que no tienen papel y lápiz, pero no por ello vamos a prohibir a los que sí que dibujen. El privilegio al fin y al cabo se dará cuando las dos personas que están en una situación equivalente, pero a una se le permite actuar de una forma y a la otra no.

Trog escribió:Sentido común, tío. Es lo único que hay. No puede ser que para una sicav tengas que invertir, como mínimo, 2.400.000 euritos (vamos, el par de rondas de cerveza con tu novia y tres colegas más) y tribute la sociedad a un 1% o menos... Atención a cómo se define una sicav:

Objeto exclusivo: que no pueden realizar otras operaciones mercantiles, todos sus beneficios vienen de dividendos (que ya han pagado sociedades) o plusvalías (que pagaran IRPF si salen de la sociedad) con lo que no tiene sentido tasar dos veces. En el fondo es un simple plan de pensiones, pero que no lo dirige un banco sino sus socios. Simplemente debería ser así para cualquiera a cualquier cantidad de ahorro.
Yo le ponia un impuesto al OP por la rayada de avatar que tiene...y por manipulador tambien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ocihc escribió:Me apunto al hilo!!!

Me encanta ver este tipo de post con tropecientas "excusas" para suavizar/justificar la barbaridad que ha soltado.

Si en vez de poner en el título "Diputado de Podemos" pusiera "Diputado de XXX" (cambiar XXX por el partido que sea), esto sería un festival de bilis, verdugos y presunción de culpabilidad digno de la mejor inquisición española.

+1000, las caretas se caen rapido
A algunos se os está yendo de ls manos, no hay excusa para unas declaraciones así, está bien que se quiera lograr un sistema más justo, pero recordad que hay clase media que también está haciendo turnos de 10 o 12 horas como cualquier otr obrero, qe ellos cobre más es su culpa? Os estáis empezando a tomar esto coml una guerra personal, y si se sihue por ese camino las cosasvan a acabar muy mal.
Amra78 escribió:Yo le ponia un impuesto al OP por la rayada de avatar que tiene...y por manipulador tambien

Hablando de avatares, no sé yo si tener un niño desnudo de avatar es lo mas idoneo [hallow]
ocihc escribió:Me apunto al hilo!!!

tendria que haber puesto diputado del PP, habrian caido todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100 respuestas
1, 2, 3