Directo debate sobre la consulta soberanista de Cataluña TVE

Directo: el Congreso de los Diputados debate sobre la consulta soberanista de Cataluña

Imagen

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Decir que la de ERC ha declarado la guerra a las electricas. Algo que faltaba en los politicos.

Jojojojo ahora el de los verdes. Vaya bofetadas esta pegando. Muchos de España deben estar flipando.

Hablais de soberania y bien que se la vendeis a los poderes economicos.
Pues yo soy catalán y Rajoy me está convenciendo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Trancero, siusplau. No obris mes posts del tema. No ves que no nos pondrenos de acuerdo en este foro?

Va, nosotros declararemos la Declaración Unilateral de Independéncia y ya está.
Que se espavile luego el estado fascista este!

Visca Catalunya lliure!!
fshtravis escribió:Pues yo soy catalán y Rajoy me está convenciendo.

Eso es que ya ibas convencido, no dice nada nuevo, xD

Mucha Constitución y luego se la pasa por el forro de los cojones (o la modifica según quiera Merkel). Cómo su programa electoral.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marcelus90 escribió:Trancero, siusplau. No obris mes posts del tema. No ves que no nos pondrenos de acuerdo en este foro?

Visca Catalunya lliure!!

¿Como puedes escribir tan mal el castellano y tan perfecto el catalán hasta respetando mayúsculas?

Y estoy de acuerdo en que empieza a resultar cansino de cojones abrir 4 hilos cada vez que se tira un cuesco el proceso independentista, en plan cibervoluntario.
fshtravis escribió:Pues yo soy catalán y Rajoy me está convenciendo.

Soy de la ultra derecha y Rovira me esta convenciendo.

Trancero, siusplau. No obris mes posts del tema. No ves que no nos pondrenos de acuerdo en este foro?

Visca Catalunya lliure!!

Es que hay Españoles que pueden cambiar y con ese cambio pueden seguir el mismo camino que los Catalanes y que se rebelen contra este fascismo.
¿Por qué no hacen un sticky sobre independentistas? Es como hacer un hilo cada vez que juega el Real Madrid...
El tema ya aburre un poquito si, y lo que queda hasta noviembre. Que no se que me da mas morbo si Arturito esposado o Arturito rajandose.
PERCHE escribió:El tema ya aburre un poquito si, y lo que queda hasta noviembre. Que no se que me da mas morbo si Arturito esposado o Arturito rajandose.

Ah que se rajo Arturito. Te recuerdo que fue Rajoy quien se rajo en el 1VS1 de Salvados y tuvo que venir Felipe gonzalez xd
Pues si el tema aburre desde el resto de España,imaginaos a los catalanes que vivimos en Catalunya,que no nos han lavado el cerebro aún y nos suda la po..el tema de la consulta,el dret a decidir y el 9N. Porque yo personalmente estoy hasta los mismísimos, hasta los mismísimos de que aquí en todo el puto discurso de los políticos,en todas las tertulias de radio,en la programación de TV3 solo se hable de la misma mierda.

Parece que en Catalunya no tengamos más de un 20% de paro,que no hayan brutales recortes a la sanidad,a la educación,a las ayudas sociales,solo veo a los políticos y a los medios hablar de la puta mierda del dret a decidir,de que Espanya ens roba y que somos un país oprimit. Hasta los cojones estoy ya,cuando yo mismo estoy en el paro,cuando tengo familiares y amigos que lo están pasando verdaderamente mal por la crisis y mientras tantos la casta política catalana solo se preocupa de la misma mierda.

Y perdon por ser malhablado pero es que "tinc els collons que m´exploten ja" como diría el gran Jaume Creixell.
Jo, que suerte. Lo mismo lo consiguen, y así les roban otros.
Raskolnikov escribió:Pues si el tema aburre desde el resto de España,imaginaos a los catalanes que vivimos en Catalunya,que no nos han lavado el cerebro aún y nos suda la po..el tema de la consulta,el dret a decidir y el 9N. Porque yo personalmente estoy hasta los mismísimos, hasta los mismísimos de que aquí en todo el puto discurso de los políticos,en todas las tertulias de radio,en la programación de TV3 solo se hable de la misma mierda.

Parece que en Catalunya no tengamos más de un 20% de paro,que no hayan brutales recortes a la sanidad,a la educación,a las ayudas sociales,solo veo a los políticos y a los medios hablar de la puta mierda del dret a decidir,de que Espanya ens roba y que somos un país oprimit. Hasta los cojones estoy ya,cuando yo mismo estoy en el paro,cuando tengo familiares y amigos que lo están pasando verdaderamente mal por la crisis y mientras tantos la casta política catalana solo se preocupa de la misma mierda.

Y perdon por ser malhablado pero es que "tinc els collons que m´exploten ja" como diría el gran Jaume Creixell.

Justamente es a los parados que les conviene más la independencia. :)
Trancero escribió:
PERCHE escribió:El tema ya aburre un poquito si, y lo que queda hasta noviembre. Que no se que me da mas morbo si Arturito esposado o Arturito rajandose.

Ah que se rajo Arturito. Te recuerdo que fue Rajoy quien se rajo en el 1VS1 de Salvados y tuvo que venir Felipe gonzalez xd

no si no me refiero a hoy, si no a lo que pasara en noviembre.
Todos los días un hilo nuevo sobre lo mismo como que no,y encima sin el más mínimo de objetividad ni intención real de informar.
13 respuestas