Pues si el tema aburre desde el resto de España,imaginaos a los catalanes que vivimos en Catalunya,que no nos han lavado el cerebro aún y nos suda la po..el tema de la consulta,el dret a decidir y el 9N. Porque yo personalmente estoy hasta los mismísimos, hasta los mismísimos de que aquí en todo el puto discurso de los políticos,en todas las tertulias de radio,en la programación de TV3 solo se hable de la misma mierda.
Parece que en Catalunya no tengamos más de un 20% de paro,que no hayan brutales recortes a la sanidad,a la educación,a las ayudas sociales,solo veo a los políticos y a los medios hablar de la puta mierda del dret a decidir,de que Espanya ens roba y que somos un país oprimit. Hasta los cojones estoy ya,cuando yo mismo estoy en el paro,cuando tengo familiares y amigos que lo están pasando verdaderamente mal por la crisis y mientras tantos la casta política catalana solo se preocupa de la misma mierda.
Y perdon por ser malhablado pero es que "tinc els collons que m´exploten ja" como diría el gran Jaume Creixell.