Directora del centro se niega a darnos una copia del reglamento de régimen interno.

Buenas,
Hace tiempo escribí sobre problemas con una profesora que no hacía su trabajo, al final y gracias a dios tras estar moviéndonos y dar bastante por culo en dirección pidiendo que diera la clase como dios manda pidió el traslado a otro centro.
Pero claro, el problema es que tenemos problemas con todos los profesores excepto con uno que es muy buen profesor.
Aclaro que estoy estudiando un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.
Bueno, el caso es que cansados de que nos tomen el pelo por todos los lados decidimos ir a pedir el reglamento de régimen interno a la directora del centro, para sorpresa nuestra tras pedírselo, alegando que faltamos mucho (¿Podremos faltar todas las horas que creamos convenientes dentro del límite del 15% no?) nos dijo que no iba a gastar dinero, y que no nos iba a dar una copia. Que si queríamos saberlas las fuéramos a leer a una pared en la que tienen colgada algunas partes. ¿Es esto legal? ¿Pueden en un centro público negarte una copia de las normas que lo rigen?

Aprovecho también para dejaros una lista de algunas lindeces que tenemos que sufrir en el centro y para que si me podéis orientar un poquito para intentar solucionarlo lo hagáis:

- Las faltas de las huelgas cuentan para perdida de evaluación, tras discutir con ellos y defender a diestro y siniestro que las faltas de las huelgas tienen que contar para perdida de evaluación y decirnos cosas como que no vivimos en el mundo real, que como no van a contar etc... la junta les llamo la atención y por lo que sé al director (de aquellas era director, no directora, el director ahora está de baja) le pusieron algún tipo de sanción.