› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
Para los DLCs:
- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le Fluffie" (descarga: http://www.mediafire.com/?zjzzz1zxyy5 ) y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.
Particion3\cache\
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\
Particion3:\mindex\media\
Los archivos de música son archivos *.wma con una cabecera específica para la 360.
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\
El XeXMenu, va dentro de una carpeta llamada C0DE, con un "CERO" y no una "O", la ruta completa es esta:
/Hdd1/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\
bpSz escribió:Espero que sea útil:
DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
Para los DLCs:
- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
Title Updates (Actualizaciones de los juegos)Particion3\cache\
loky2zero escribió:bpSz escribió:Espero que sea útil:
DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
Para los DLCs:
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
Title Updates (Actualizaciones de los juegos)Particion3\cache\
Hola, buen aporte
A ver, si alguien me puede explicar las diferencias entre actualizaciones y DLC (contenido descargable).
Y porque si me meto en la pagina http://xbuc.24.tl/ solo encuentro archivos de 3 megas, que parecen actualizaciones, pero a mi me gustaria bajar pantallas nuevas, nuevos trajes, etc, etc. (es decir, contenido descargable). ¿Es lo mismo? ¿Porque ocupan tan poco? ¿ya van metidas en el juego original y con eso lo desbloqueas?
¿Donde meto estos archivos?
EN: Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
O en: Particion3\cache\
Mil gracias!
loky2zero escribió:Gracias por contestar.
Mira que he buscado y buscado (y suelo encontrar), pero no veo por ningun lado DLCs o contenido descargable por los sitios conocidos.
Algun alma caritativa puede enviarme un privado con el sitio. porfaaaaavor
Si tienes otra xbox, extraes los juegos XBLA en versión demo, los parcheas, los copias a la xbox jtag y ya serán full...
JohnCrichton escribió:y donde van los mp3?
Los archivos de música son archivos *.wma con una cabecera específica para la 360.
bpSz escribió:
Esas cosas no se pueden pedir en EOL.
saludos
De_Maio escribió: ¿Donde se guardan los saves de las partidas?, tanto juegos normales komo arkade.
Salut!
De_Maio escribió:De_Maio escribió: ¿Donde se guardan los saves de las partidas?, tanto juegos normales komo arkade.
Salut!
Siento si la pregunta es obvia, pero kiero asegurarme antes de borrar nada.
JOSEunit10 escribió:Excelente
En mi caso tengo un problema, y es que hay como 15 carpetas que comienzan por "E" y no tengo puta idea en cual se pueda encontrar mi perfil
No se como demonios hay tantas si solo tengo dos perfiles, tal ves sea de perfiles viejos ya borrados.
Muchas gracias por la información, un saludo!.
Sandungas escribió:Buenisima idea
He hecho las carpetas en windows, y le he dado a "explorar" para ver el arbol de carpetas (y asi poder hacer la captura de pantalla)
Captura de pantalla
Y el arbol de carpetas lo subo para que podais modificarlo
http://www.sendspace.com/file/y64jkx
La carpeta "partition3" esta metida dentro de otra carpeta con la fecha de hoy (año-mes-dia)
La idea es que si quereis ayudar os lo bajeis, cambiais esa fecha y lo volveis a subir al hilo (si haceis una captura de pantalla mejor)
En la captura de pantalla que este incluida vuestra fecha... igual que en el archivo
La unica pega que le veo.... es que no se puede añadir la informacion mas larga (como lo de los archivos de musica)
De todas maneras, lo voy a colgar tambien en otro foro yanqui a ver que pasa
Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)
Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...
Saludotes.
Flash78 escribió:Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)
Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...
Saludotes.
Has mirado en "Todos los juegos"
¿Tienes bien copiado la versión Live del Xexmenu "C0DE99990F586558"?
No deberias tener problema alguno. A las malas prueba la versión Iso.
Edy escribió:Flash78 escribió:Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)
Saludotes.
Si Flash si ... me hago viejo ... en fin
Y si, he mirado en TODOS LOS JUEGOS, pero no, no aparece por ningun lado el icono del XeXMenu. Y lo unico que se me ocurre es que el fichero este mal o algo ...
EDITO: La madre que lo pario, que es C0DE9999, no CODE9999 ... es con un 0 en vez de una O ... en fin.
JOSEunit10 escribió:Excelente
En mi caso tengo un problema, y es que hay como 15 carpetas que comienzan por "E" y no tengo puta idea en cual se pueda encontrar mi perfil
No se como demonios hay tantas si solo tengo dos perfiles, tal ves sea de perfiles viejos ya borrados.
Muchas gracias por la información, un saludo!.
bpSz escribió:JOSEunit10 escribió:...
guíate por las partidas guardadas.
Si tienes carpetas que no se ven en el dashboard, es quizá porque tienes partidas guardadas que pertenecen a perfiles que están en una tarjeta de memoria.
Saludos
Sandungas escribió:...
bpSz escribió:Edy escribió:Flash78 escribió:
Si Flash si ... me hago viejo ... en fin
Y si, he mirado en TODOS LOS JUEGOS, pero no, no aparece por ningun lado el icono del XeXMenu. Y lo unico que se me ocurre es que el fichero este mal o algo ...
EDITO: La madre que lo pario, que es C0DE9999, no CODE9999 ... es con un 0 en vez de una O ... en fin.
Venía precisamente a decir esto. es un CERO no una O jejeje. Voy a puntarlo por si le pasa a alguien más.
Ten en cuenta, también, que si lo metes en esa ruta te aparecerá en la pestaña de Demos.
Saludos
Para los DLCs:
► Themes/TemasParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\
► Imagenes de jugadorParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\
► DemosParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\
► VídeosParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\
► Contenido extra (avatares)Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\
bpSz escribió:Ojo con el XPORT que corrompe el HDD.
Sandungas escribió:No me explique muy bien bpSz, voy por ordenPara los DLCs:
Esa explicacion es para los DLC.... pero el link que pones no es de DLC.... sino de Title Updates... deberias poner el link en la siguiente "seccion" con los TU
Los TU no hay que hacerles nada especial... simplemente bajarlos de ese link (si hay varios de un mismo juego, solo es necesario bajar el ultimo) y meterlos en cache
Los themes no pueden estar dentro de un perfil de usuario... (ya se que en realidad hay algunos ahi... es curioso.... pero creo que son wallpapers creados por el usuario... y solo estan disponibles para el usuario que creo el wallpaper)
Lo normal es que esten dentro de la carpeta 00000000000 <------- todo el contenido de esta carpeta esta disponible para todos los usuarios
Lo mismo pasa con los gamerpics, demos, etc...
Todo ese contenido que es comun para todos los usuarios... debe estar fuera de <ProfileID>
Todo el contenido dentro de <ProfileID> solo estara disponible para ese perfil, por eso creo que todo lo que copio ahora esta mal► Themes/TemasParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\
► Imagenes de jugadorParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\
► DemosParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\
► VídeosParticion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\
► Contenido extra (avatares)Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\
*Para arreglarlo solo deberias cambiar <ProfileID> por 00000000000
--------------------------------bpSz escribió:Ojo con el XPORT que corrompe el HDD.
En realidad no me fio de ninguno de los programas que existen para manipular particiones Xfat.... son todos my "precarios" (quiza el fallo que comentas en el xPort es con HDD no oficiales)
Pero el Xport360 siempre se suele decir que es el mas seguro para manipular datos (esta hecho por datel y han invertido dinero en el.. aunque datel como empresa es una mierda pinchada en un palo... en comparacion con la competencia que son programas de "afficionados"... es mejor el de datel)
Para manipular datos del HDD... estoy esperando a la siguiente version del lefluffie, creo que ese sera el programa definitivo para estos menesteres
hiuston escribió:y el directorio para divx?
Xbox 360 HDD Folder List
Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Save Location: /partition3/content/<PROFILEID>/<TITLEID>/<OFFERID>/
Music Collection: /partition3/mindex/media/ - The Music files are simply .wma with a custom header.
The only OFFERID's that always remain the same are the ones assigned to themes/gamerpics/videos.
00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content
Sandungas escribió:hiuston escribió:y el directorio para divx?
\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002
Lo que no se es si antes de meterlo ahi tienes que parchear el archivo de alguna forma (quiza con el 360gamehack para quitarle todas las protecciones)
Sandungas escribió:Asi que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" se puede decir que es algo asi como: "contenido del sistema" <--- de momento no se me ocurre otra forma mejor de llamarla
deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S
Sandungas escribió:No se a que te refieres bpSz eso ya lo estuve mirando, en esa lista ya esta todo claro
Lo unico que deja algun tipo de duda... es la carpeta 00000002 que ahi la llama "Extra Content"
Pero he visto que los codecs de multimierda van en esa carpeta (divx y AAC que vienen en el mismo archivo, aunque en un futuro podrian sacar mas y irian en la misma ruta)... y mirando el contenido de mi disco duro... dentro de esa carpeta veo 2 archivos:
Avatardata <------ no tengo ni idea de que es
bookmarks <------ abriendo el archivo en hexadecimal veo que pone "marcadores de video" aunque no tengo ni idea de a que se refiere
Nunca he debido de usar esa funcion, asi que no tengo ni idea que tipo de marcadores puede guardar el reproductor de video
Asi que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" se puede decir que es algo asi como: "contenido del sistema" <--- de momento no se me ocurre otra forma mejor de llamarla