P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.
Dayara escribió:skar78P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.
Sí, porque tú lo digas.
Y dale con lo de basura...
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...
Dayara escribió:skar78P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.
Sí, porque tú lo digas.
Yo me he pasado toda la etapa de los 128bits desconectada del mundo de las consolas, tal vez por eso ahora me parezca todo fantástico, pero no estoy ciega y sé a qué nivel están la PS3 y la Xbox360. Sin embargo, este juego me sigue pareciendo que tiene buena pinta. Es que algunos sólo abren la boca para escupir la palabra "basura". En fin, no sé qué les darán de comer...
G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor...
skar78 escribió:Dayara escribió:skar78P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.
Sí, porque tú lo digas.
Sí, porque yo lo digo lo cual no significa que mi palabra vaya a misa. Me parece estupenda tu opinión (a pesar de ese tono despectivo que pasaré por alto porque puede que me equivoque al interpretar tu post) pero mi opinión es igual de válida y yo a este juego no le doy más de un 5.
Otra cosa es que sea el único juego de conducción de este estilo en wii y que a falta de pan buenas son tortas. Eso no quita que para mi la dedicación de codemasters a este videojuego me parezca casi nula (en la versión wii).
Me hace mucha gracia que no hace mucho me tacharan de conformista y ahora me vengan a decir que soy un "criticatodo" , me parto. No sé si llevarás mucho por el foro pero está claro que no me has leído mucho. Precisamente no soy de los que le gusta dar caña a los juegos porque sí. Pues que gracias por tu opinión Dayara, te invito a que la argumentes un poquito más. Reconozco que mi opinión es poco extensa, normal porque no se trata de una review , y reconozco que con 10' de juego decir que es basura resulte demasiado contundente pero con esos 10' me bastó para saber que no perdería más tiempo con este juego. Dayara, sin acritud
Sí, porque tú lo digas.
ryu85 escribió:Dayara escribió:skar78P.D.: Por favor no entremos a discutir lo mismo de siempre. El juego es malo y punto.
Sí, porque tú lo digas.
Pues si te perdiste la época de los 128 bits te recomiendo que en vez de gastarte 60 euros en "esto" te pilles una xbox+el rallysport challenge 2. Te saldrá por el mismo precio y tendrás un señor juego de rallies con gráficos acordes a la máquina. Es sólo una recomendación
KeKo-O escribió:G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor...
pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.
denmaker escribió:yo pienso q la wii y en general las nintendo siempre han estado mas vinculadas a juegos... digamos "infantiles" q otras consolas... ojo! no se me malinterprete!, los estandartes de nintendo han sido mario, zelda, pokemon... pienso q son juegos mas dirigidos a un publico infantil, q no quiere decir q con casi 20 años q tengo coja el mario y no me lo pase teta, pero si miras en otras consolas, los estandartes han sido personajes mas "adultos"... snake, sam fisher, jefe maestro o cloud representan juegos que tienen algo mas de contenido q por ejemplo mario...
pocos juegos he disfrutado tanto como ocarina of time o el pokemon rojo cuando era enano y son excelentes juegos todos ellos, pero dirigidos a publico mas infantil
tan solo es mi opinion y obviamente no hay derecho a la basura del dirt, pero si buscas juegos con graficos y contenido, y no tan centrado en la jugabilidad sin rival q tiene wii, creo q la wii no es tu consola...
Dayara escribió:ryu85 escribió:Pues si te perdiste la época de los 128 bits te recomiendo que en vez de gastarte 60 euros en "esto" te pilles una xbox+el rallysport challenge 2. Te saldrá por el mismo precio y tendrás un señor juego de rallies con gráficos acordes a la máquina. Es sólo una recomendación
Es que no me gasté ni un duro, mejor dicho ni un yen (vivo en Japón); la compré con los puntos acumulados en la tarjeta de Sofmap (una cadena de tiendas). Podía haber elegido la Xbox360, que estaba mucho más barata, pero opté por la Wii a sabiendas de su inferior pontencial gráfico. Como bien sacarás en claro, los gráficos me dan un poco igual...
dreamalive escribió:Solo puedo decir un asco de juego, yo era uno de esos que el juego en imagenes no parecia tan malo, se veia con esperanza, pero en vivo dios que no hay por donde verlo , y para que decir de la caida de frames, con esos graficos no deberian haber tenido problemas en tenerlos constantes, ahora solo digo si alguien quiere un buen juego de rallys en wii, les recomiendo el Baja, mil veces mejor que este y graficamente decente, aunque sea un port de ps2....
Saludos........
M@tu escribió:Yo lo que no entiendo es como no os dáis cuenta que el problema simplemente radica en que las Thirds (No todas, obviamente, pero sí la mayoría) ven a la Wii como un filón y pasan de currarse las cosas. Llevan así casi tres años, y no creo que vaya a cambiar el asunto.
Jodido, pero cierto. Nintendo y las Thirds...
M@tu escribió:Yo lo que no entiendo es como no os dáis cuenta que el problema simplemente radica en que las Thirds (No todas, obviamente, pero sí la mayoría) ven a la Wii como un filón y pasan de currarse las cosas. Llevan así casi tres años, y no creo que vaya a cambiar el asunto.
Jodido, pero cierto. Nintendo y las Thirds...
AlbertX escribió:Pues la verdad yo no se, para mi el problema es otro. Me parece que algo esta fallando con el tema de la potencia. Porque con todo y la potencia que si mejor que PS2 incluso que gamecube, mas memoria etc, a mi me parece que hay algun detalle tecnico en que PS2 se cepillaba a Wii.
He visto cualquier cantidad de juegos en PS2 que superan incluso al mas bonito de los de nintendo en Wii.
gran Turismo 3 y 4, los de Rally que eran bien foto realistas, los ace combat, god of war, jack and daxter, GTA, Shadow of the colossus, los dos final fantasy, vamos que no hay un solo juego de wii que si vea ni siquiera como uno d XBOX, podria wii con un Ninja Gaiden? o un HALO?
Ojo no desmerezco a la Wii la junto con todas las consolas actuales, incluso tengo todas las consolas todavia desde la Dreamcast (las anteriores malamente las vendi de crio para comprar nuevas) y honestamente para mi el problema no es solo de las third (que tienen gran culpa eh) pero es que no he visto nada que se acerque al menos a Gran Turismo 4 de PS2 y me pregunto porial Wii con algo asi?
Honestamente que juego explota mas la potencia de Wii? Metroid 3? Mario Galaxy? porque si es asi pues creo que tampoco hay mucho alli (mario es precioso pero para mi es mas un merito artistico que tecnologico)
GRAN TORINO escribió:que poca verguenza la de Nintendo ni con PS2 puede competir
Paco20011 escribió:GRAN TORINO escribió:que poca verguenza la de Nintendo ni con PS2 puede competir
Qué gran demagogia.
El juego no es de Nintendo por lo que aquí no pinta nada. Y muchos de los juegos de Nintendo tienen bastante mejor calidad que los de PS2.
Sergitron escribió:Despues de 3 años, Excite Truck sigue siendo el mejor juego de Wii, y con diferencia.