DiRT 2 - ¿Reflotamos el modo online?

Pues eso, como mucha gente lo pilló el otro día cuando se puso a poco más de dos euros, creo este hilo para ver si somos suficientes para juntarnos y echar unas partidillas, porque a día de hoy el modo online está muerto, como es lógico. ¿Os apetece?
Cuenta conmigo crack, yo también lo pillé de oferta. Te agrego para echarle vicios [beer]
Venga ya estamos 3.

ID: tarheelonline
Aunque sea malo en los juegos de conducción me apunto XD

PD: Waper te quiero ver aqui apuntado [poraki]
Bien, parece que la cosa va viento en popa, ya somos 4. He creado un grupo así rápido en Steam más que nada para poder ver por el chat quién anda conectado y ver cuándo podemos echar alguna partida.

http://steamcommunity.com/groups/dirt2eol
Invitame al grupo anda :Ð :Ð
alanwake escribió:Aunque sea malo en los juegos de conducción me apunto XD

PD: Waper te quiero ver aqui apuntado [poraki]


Vaaaaale, me apunto!

Por cierto, a ver si probamos a tirar un cable desde tu casa a la mía o probamos con una parabólica y me "emprestas" aunque sea un mega, Jajaja!

Salu2!
Id poniendo por aquí o por el grupo en que horario es más probable que podáis mientras vamos reuniendo más adeptos. Yo personalmente prefiero por la noche, sobre las 22:00 o así, que es cuando puedo casi siempre, pero todo se puede hablar.
Yo a esa hora ya dependería del día...

Para mi mejor sobre la tarde después de comer.
Yo en un principio los dias de cada dia a partir de las 18:00 bien bien
me va a costar horrores no hacer click encima dle dark souls jajaja, estoy enganchadisimo XD
seguro nos lo pasaremos genial....¡¡a ver esas carreras!! jejejeje
Yo dije lo de por la noche porque es el horario que por lo general le viene bien a todo el mundo por motivos de trabajo estudios y demás, pero vamos, que también estoy muchas tardes que estoy vago y no salgo de Steam XD El caso es que suele ser difícil cuadrar a tanta gente, pero con que frecuentemos el chat del grupo y miremos quién hay en línea se pueden montar partidas sobre la marcha que suelen funcionar mejor. Y con 3 ó 4 ya se pueden hacer cositas digo yo. Por cierto, ¿sabéis si por ser GFWL se puede usar el sistema de parties como en 360 para hablar?

Insomnio, te acabo de invitar al grupo ;)
solo funciona chat privado (2 personas), lo sé una putada y mal jugado por parte de M$
Al final hemos dejado esto un poco de lado. Propongo que hagamos lo que mismo que se dijo en el grupo del AoE II HD, cuando tengáis Steam abierto y queráis jugar, conectaros al chat del grupo y así sabremos cuanta gente hay disponible y si somos suficientes se propone una partida, ¿qué os parece?
14 respuestas