Disco duro de consola baneada en consola nueva = violación

Pues eso me han dicho en mi llamada telefónica para corroborar la caducidad de mi consola semi-BAN y mi consola nueva. Que se pasaría la violación a la otra consola. Que no lo haga. Se atreverán a banear una consola sin modificar por tener un disco duro de una baneada?
joder ya seria la hostia puta, a ver si no le vamos a poder enchufar una mierda mando tampoco [+furioso]

[uzi] mierdasoft
Pue sisnceramente no lo se... Lo que yo he leido por todos los hilos es que si formateas el Hd y lo pones en una consola sin Banear funciona a la perfección.

Eso si, yo tengo una consola nueva sin flasear o sin banear y me la banean por el tema del HD y voy si hace falta a casa del puto [buaaj] Major Nelson [buaaj] a pedirle explicaciones [discu].

Lo que ya no se, es si una consola sin banear pero si Flasheada, podran inutilizar la instalacion de juegos en el HD. Hay que barajar todas las posibilidades

Vamos M$ la está cagando enormemente, desde que Tito bill "no manda" estos van a la bancarrota
Pues según el telefonista perdía la garantía de la nueva también.
esto no es así, o por lo menos de momento no.
Mi cuñado se ha comprado una nueva, y ha pasado el HD de uno a otro sin problema alguno.
Eso si, se tiene que volver a descargar TODO, ya que no le deja usar lo que fué descargado en la consola baneada. Como eso va asociado a su perfil, no ha tenido que pagar nada para volver a descargarlo.

SALUDOS.

P.D: Edito: Fuimos baneados de los primeros y al día siguiente ya tenía la consola nueva. Desde entonces no ha dejado de jugar aunque claro, podría pasarle todavía...
iokaiser escribió:Pue sisnceramente no lo se... Lo que yo he leido por todos los hilos es que si formateas el Hd y lo pones en una consola sin Banear funciona a la perfección.

Eso si, yo tengo una consola nueva sin flasear o sin banear y me la banean por el tema del HD y voy si hace falta a casa del puto [buaaj] Major Nelson [buaaj] a pedirle explicaciones [discu].

Lo que ya no se, es si una consola sin banear pero si Flasheada, podran inutilizar la instalacion de juegos en el HD. Hay que barajar todas las posibilidades

Vamos M$ la está cagando enormemente, desde que Tito bill "no manda" estos van a la bancarrota

yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]
Yo de ti llamaría otra vez por si quien te atendió no sabía muy bien de lo que hablaba.
no, no puedes compartir el HD, porque cada vez que metes el HD en la consola baneada te deja corruptos los perfiles, y al meterlos en la nueva no-baneada, solo te deja opción de borrar esos perfiles, y descargartelos otra vez. (esto te lo digo por experiencia propia)
Podrías hacerlo, pero tendrías que hacer esta operación siempre que cambiases.

P.D: EDITO:
MMP25 escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]

Para lo que vas a poder usar el HD en una consola baneada (usease nada), comprale una memoria para salvar las partidas, y deja el HD para la no baneada, la que tiene el live.
yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]

Si la consola aun no está baneada "fisicamente" es decir puedes instalar en el HD juegos y si no te da perfiles como corruptos ya que no está baneada... yo creo que si que puedes compartir HD entre las 2 consolas.

Ahora. Otra cosa ten cuidado, que estos de Mierdasoft son muy listos pá lo que quieren, si instalas un juego en el HD desde la consola flasheada y luego cambias el HD a la consola sin flashear para jugar online a otro juego... ten mucho cuidado no vayan a leer informacion del juego que instalantes desde la consola flasheada y al poner el HD otra vez en la consola flasheada te la autobanee y te deshabilite lo de instalar en el HD (Es mucho rizar el rizo, ya lo se... pero cuidadin con esa posibilidad)

Saludos
Pues a mi no me han dicho esto ni mucho menos.

El amigo "Robinho"(Vamos, el que me atendió tenía la voz así XD), me dijo que no había ningún problema, que podía reutilizar el disco duro, pero me decía que borrase todo y recuperase el perfil para seguir usandolo normalmente, pero que no lo usase en la consola baneada ya que habian tenido llamada de gente reportando problemas de que se borraba el perfil (Supongo que se refería a la corrupción del mismo).

Tambien le pregunte acerca de la garantía, y me dijo que no había pérdida de garantía alguna ni para la consola ni para el disco. Seguramente el chico que te atendió no andaba muy puesto.

PD: Solo falta que el tío fuese el mismo y sería gorda [qmparto]
iokaiser escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]

Si la consola aun no está baneada "fisicamente" es decir puedes instalar en el HD juegos y si no te da perfiles como corruptos ya que no está baneada... yo creo que si que puedes compartir HD entre las 2 consolas.

Ahora. Otra cosa ten cuidado, que estos de Mierdasoft son muy listos pá lo que quieren, si instalas un juego en el HD desde la consola flasheada y luego cambias el HD a la consola sin flashear para jugar online a otro juego... ten mucho cuidado no vayan a leer informacion del juego que instalantes desde la consola flasheada y al poner el HD otra vez en la consola flasheada te la autobanee y te deshabilite lo de instalar en el HD (Es mucho rizar el rizo, ya lo se... pero cuidadin con esa posibilidad)

Saludos

Con tu permiso, voy a rizar el rizo aún más con tu interesante aportación.

Supongamos que tengo una consola autoban. Esto es, no conectada al live antes de que empezaran a banear a todo quisqui, para evitar perder la instalacion de juegos en el hd.
Instalas un juego en el hd con la flasheada autoban. Uno parcheado, por esto de ser más hardcore XD .
Después te compras una consola nueva y le pones el hd. En teoría, no debería pasar nada, dado que al no estar flasheada, tendrías que insertar un juego original para jugar con ella.
La duda es, que si los datos del juego que estan en el disco duro cantan, M$ puede banearte.

En el peor de los casos, y si te banean la nueva (como se dio el caso de que en la anterior ola banearon a gente que no la tenía flasheada), sería cuestión de quitarle el disco duro, y mandar la consola al SAT para comprueben que está perfectamente.

Saaaaaalvo que el joputa del hd, dejara algún rastro de información en la consola nueva (el famoso log?). XD

Da para una novela esto. Si alguien quiere seguir rizando el rizo, adelante.
os puedo asegurar que no es cierto,la baneada es la consola, no el hd
Haber os comento, yo tengo como dice mi firma dos xbox, 1 pro Flasheada y autobaneada y otra elite virgen, ayer he cambiado el HD de la pro a la elite y me decia que el perfil de ese HD habia sido recuperado para otra consola y que tenia que volver a recuperarlo desde la elite, lo recupere sin problemas, pero cuando volvi a poner a la elite su HD me volvio a decir que tenia que volver a recuperarlo. Si el HD de la Elite nunca le he puesto en la pro, ¿porque me dice que tengo que volver a recuperar el perfil?, Cada vez que ponga el HD de la pro en la elite ¿Voy a tener que recuperar el perfil en los dos HD?, para mi esto me hace pensar que saben perfectamente que HD tienes puesto en tu consola.Saludos
A ver que aqui la gente se esta pensando que MS banea tmb discos duros y no es asi.

El HDD en una consola baneada tiene los vetos de la consola baneada. Ese mismo HDD en una consola normal nueva no tiene vetos porque la consola no esta vetada, o sea funcionamiento del HDD normal.

Todo traspaso de informacion tanto de partidas como logros como perfil de una vetada a una normal en una misma unidad de espacio, pasa como corrupto.

A lo unico que le temo es al traspaso de datos de un HDD de una baneada a otra flasheada no conectada al live, y la banee.
Yo tengo un disco duro y lo he probado en la baneada y en la no baneada. En la baneada no me deja hacer nada y en la no baneada sí.

Fácil.
A ver para rizar más el rizo. Cuantos de los que teneis una xbox habeis comprado el disco duro de 60gb o 120gb en los packs que salieron el año pasado cuando la actualización famosa que permitía instalar los juegos en el disco duro? Yo fui uno de esos y pagué 80 euros en el game por el pack del hdd de 60gb con 3meses del live. Al inutilizarme la consola me fastidian un componente que compré con un próposito determinado que ellos aseguraban que podía tener. Ahora me lo quitan. Mañana he decidido que llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen ya que tras darle vueltas al asunto quiero saber si podemos hacer alguna cosa más.
Yamagata-9th escribió:no, no puedes compartir el HD, porque cada vez que metes el HD en la consola baneada te deja corruptos los perfiles, y al meterlos en la nueva no-baneada, solo te deja opción de borrar esos perfiles, y descargartelos otra vez. (esto te lo digo por experiencia propia)
Podrías hacerlo, pero tendrías que hacer esta operación siempre que cambiases.

P.D: EDITO:
MMP25 escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]

Para lo que vas a poder usar el HD en una consola baneada (usease nada), comprale una memoria para salvar las partidas, y deja el HD para la no baneada, la que tiene el live.

iokaiser escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline [uzi]

Saludos

la consola no esta baneada por eso lo decia. ni por la pagina de xbox americana esta baneada esta perfect pero para estar mas seguro y como tengo un vale de 79 euros en el game me quiero sacar una arcade refunzuñada y asi juego tranquilo al gta4 XD

Podre usar el hdd como sin tener que recuperar el gamertag cada vez que lo ponga en cada consola? o tendre que recuperar cada vez que lo haga? porque vaya royo ¬_¬

no habra problemas asi no? es que no quiere que deje rastro y me jodan la virgen por culpa de compartir el hd porque por na y menos me cojo una elite y listo, saludos
Yalm escribió:A ver para rizar más el rizo. Cuantos de los que teneis una xbox habeis comprado el disco duro de 60gb o 120gb en los packs que salieron el año pasado cuando la actualización famosa que permitía instalar los juegos en el disco duro? Yo fui uno de esos y pagué 80 euros en el game por el pack del hdd de 60gb con 3meses del live. Al inutilizarme la consola me fastidian un componente que compré con un próposito determinado que ellos aseguraban que podía tener. Ahora me lo quitan. Mañana he decidido que llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen ya que tras darle vueltas al asunto quiero saber si podemos hacer alguna cosa más.

Yo hize lo mismo que tú pero con la oferta del de 120gb y no me he conectado al live por si caigo y me lo joden..Lo que puedes hacer es si tienes el tiquet de compra presentarlo también a la oficina del consumidor y decirles que no se hacen cargo de la garantia,yo haria lo mismo que tu.Saludos
Joker_21 escribió:
Yalm escribió:A ver para rizar más el rizo. Cuantos de los que teneis una xbox habeis comprado el disco duro de 60gb o 120gb en los packs que salieron el año pasado cuando la actualización famosa que permitía instalar los juegos en el disco duro? Yo fui uno de esos y pagué 80 euros en el game por el pack del hdd de 60gb con 3meses del live. Al inutilizarme la consola me fastidian un componente que compré con un próposito determinado que ellos aseguraban que podía tener. Ahora me lo quitan. Mañana he decidido que llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen ya que tras darle vueltas al asunto quiero saber si podemos hacer alguna cosa más.

Yo hize lo mismo que tú pero con la oferta del de 120gb y no me he conectado al live por si caigo y me lo joden..Lo que puedes hacer es si tienes el tiquet de compra presentarlo también a la oficina del consumidor y decirles que no se hacen cargo de la garantia,yo haria lo mismo que tu.Saludos

el disco duro tiene garantía de un año y no la ha perdido así como tampoco la han perdido el resto de los componentes de la consola. Ya os contaré, si me dan permiso, más cosillas.

Un saludo
Yo he estado utilizando el de 20 gbs de la baneada (pero sin llegar a corromperse los datos) en la nueva que me he comprado, y no he tenido ningun problema.
[quote="Duqe"]Yo he estado utilizando el de 20 gbs de la baneada (pero sin llegar a corromperse los datos) en la nueva que me he comprado, y no he tenido ningun problema.[/quo
¿cuando dices sin llegar a corromperse los datos quieres decir que no se te ha hecho efectivo el ban porque no las conectado?, y cuando vuelves a poner el HD de la nueva, ¿te vuelve a pedir que recuperes el perfil?, porque si cada vez que cambias el HD de una a otra tienes que esta recuperando el perfil menudo coñazo, haber si alguien me puede aclarar esto Gracias.Saludos.
Keenan escribió:Saaaaaalvo que el joputa del hd, dejara algún rastro de información en la consola nueva (el famoso log?). XD

ayer cree yo un hilo parecido a este en el que MS me confirmaba que saben el numero de seguridad del HD y en cuantas consolas ha estado puesta.........mas aun me pidieron el numero de mi consola actual y a traves del numero me informaron que mi HD habia estado en una consola baneada ..............
ami tambien me a dicho el sat ke si conecto el hd de una consola baneada en una keno este baneada hay probabilidades de ke la banee
Yamagata-9th escribió:esto no es así, o por lo menos de momento no.
Mi cuñado se ha comprado una nueva, y ha pasado el HD de uno a otro sin problema alguno.
Eso si, se tiene que volver a descargar TODO, ya que no le deja usar lo que fué descargado en la consola baneada. Como eso va asociado a su perfil, no ha tenido que pagar nada para volver a descargarlo.

SALUDOS.

P.D: Edito: Fuimos baneados de los primeros y al día siguiente ya tenía la consola nueva. Desde entonces no ha dejado de jugar aunque claro, podría pasarle todavía...

En principio con transferir las licencias desde la web de xbox.com, meterte luego a tu consola no baneada, conectar a Live, ir a Perfil -> Administrar Cuenta -> Historial de descargas y darle una por una a toda las que cosas que bajaste y sólo pulsar "volver a descargar", es suficiente.

Al menos eso dice M$ en su web.
http://www.xbox.com/en-US/consoleban/

Can I move my hard drive to an unmodified console?
Yes, to an unmodified console.

Vamos que si la web oficial no dice nada de perdidas de garantia ni nada ya seria para enviarles al SAT un "Disco Duro Bomba"
Pues no se vosotros xo yo x muy cabezón q me ponga en cuanto dices q esta vetada no te preguntan no el serial ni nada... Q si dice eso, ya te puedes poner lo cabezon q quieras q no kieren saber nada de ti... Q te la comes cn patatas... Yo me puse muy muy muy cabezón durante 1 h q se la lleven y lo cmprueben y nada q noy solución y q no kiere saber nada....

Asiq cuidadin cn los experimentos xD
A ver os informo.Acabo de llamar al SAT sobre el tema del HDD (y de paso pedir un cable de transferencia gratis [360º] ).

Me han dicho que por poder se puede conectar sin problemas,pero que estan registrando casos que al conectarla a la nueva esta se banea tambien.A lo cual la he preguntado a la muchacha que por que narices pasa eso si no estas inflingiendo ninguno de las condiciones de uso de Xbox,y ella me ha dicho que ya lo sabe y por eso estan en proceso de investigacion en busca de una solucion a esos problemas.

Entonces la pregunte: si me banean la consola por esta razon,ya que no he incumplido ninguno de los terminos de uso para que eso se produzco, podria reclamar mi desbaneo y ser desbaneada dicha consola?A lo cual me respondió que...NO ya que dice que si entras en la lista de vetados no hay forma de salir,y si este se ha echo efectivo menos todavia.No obstante,me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que llame de vez en cuando si quiero para ver como va el tema este.

CONCLUSION: yo creo que como estan investigando obtendran el causante de eso (el bug que metieron para cazarnos las consolas flasheadas?xD),y pondran alguna solucion a esto. De todas formas,yo seguire conectando mi HDD a la consola nueva,no estoy inflingiendo nada y estoy en mi total derecho;y si pasase algo que no deberá pasar pues...recurrencia legal se ha dicho.

De todas formas os recomiendo un hilo que se ha abierto que he estado ojeando en el que dicen que en EEUU han habierto recurrencias legales en contra de microsoft por temas entre otros el del HDD que estamos hablando (corromper perfiles y partidas,baneos etc).
zer013 escribió:A ver os informo.Acabo de llamar al SAT sobre el tema del HDD (y de paso pedir un cable de transferencia gratis [360º] ).

Me han dicho que por poder se puede conectar sin problemas,pero que estan registrando casos que al conectarla a la nueva esta se banea tambien.A lo cual la he preguntado a la muchacha que por que narices pasa eso si no estas inflingiendo ninguno de las condiciones de uso de Xbox,y ella me ha dicho que ya lo sabe y por eso estan en proceso de investigacion en busca de una solucion a esos problemas.

Entonces la pregunte: si me banean la consola por esta razon,ya que no he incumplido ninguno de los terminos de uso para que eso se produzco, podria reclamar mi desbaneo y ser desbaneada dicha consola?A lo cual me respondió que...NO ya que dice que si entras en la lista de vetados no hay forma de salir,y si este se ha echo efectivo menos todavia.No obstante,me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que llame de vez en cuando si quiero para ver como va el tema este.

CONCLUSION: yo creo que como estan investigando obtendran el causante de eso (el bug que metieron para cazarnos las consolas flasheadas?xD),y pondran alguna solucion a esto. De todas formas,yo seguire conectando mi HDD a la consola nueva,no estoy inflingiendo nada y estoy en mi total derecho;y si pasase algo que no deberá pasar pues...recurrencia legal se ha dicho.

De todas formas os recomiendo un hilo que se ha abierto que he estado ojeando en el que dicen que en EEUU han habierto recurrencias legales en contra de microsoft por temas entre otros el del HDD que estamos hablando (corromper perfiles y partidas,baneos etc).

post please"!!!
(mensaje borrado)
gengis2 escribió:
Keenan escribió:Saaaaaalvo que el joputa del hd, dejara algún rastro de información en la consola nueva (el famoso log?). XD

ayer cree yo un hilo parecido a este en el que MS me confirmaba que saben el numero de seguridad del HD y en cuantas consolas ha estado puesta.........mas aun me pidieron el numero de mi consola actual y a traves del numero me informaron que mi HD habia estado en una consola baneada ..............

Resumiendo, que parece que usar el HD desde una consola y pasarlo a la no-baneada:
1) que si lo usaste en una baneada lo tienen registrado (aunque lo formatees todo??)
2) si lo usas desde una que sólo esta flaheada ningún problema, no?
3) y para los "autobaneados" (sin mensaje, no físicamente) tampoco tendrán problema, no?
Pues como si te banean no dan pruebas del baneo ni nada pues puede que te baneen y a ver luego como reclamas....

Yo hasta ahora hacía esto (tengo una consola baneada en oleadas anteriores), pasaba el hdd de la virgen a la baneada y no tenia problemas, pero desde hace un tiempo que no conecto la consola virgen al live (desde el tema de la actualización maldita)
Alguien ha probado qué pasa si se usan perfiles distintos en cada consola? Me refiero a si también se corrompe el que no uses en la baneada.
bieffe escribió:Alguien ha probado qué pasa si se usan perfiles distintos en cada consola? Me refiero a si también se corrompe el que no uses en la baneada.

si los perfiles distintos los tienes en el mismo disco duro logicamente puedes seguir corriendo el riesgo,si es en disco duros distintos logicamente no corres ninguno
zer013 escribió:
bieffe escribió:Alguien ha probado qué pasa si se usan perfiles distintos en cada consola? Me refiero a si también se corrompe el que no uses en la baneada.

si los perfiles distintos los tienes en el mismo disco duro logicamente puedes seguir corriendo el riesgo,si es en disco duros distintos logicamente no corres ninguno

Me refería si el perfil "bueno" también se tiene que recuperar cada vez que se haya puesto ese mismo disco duro en la baneada, aunque no se haya iniciado sesión. Supongo que es cuestión de probarlo :p
yo tengo una consulta, ¿hay que recuperar el Gametarg cada vez que ponga el HDD de mi consola Autobaneada en mi consola virgen?, y ¿es normal que cuando vuelvo a conectar el HDD de la virgen(que nunca conecto al la consola autobaneada) me diga que tengo que volver a recuperar el Gametarg?,Saludos.
P.D. En las dos uso el mismo perfil.
34 respuestas