› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
iokaiser escribió:Pue sisnceramente no lo se... Lo que yo he leido por todos los hilos es que si formateas el Hd y lo pones en una consola sin Banear funciona a la perfección.
Eso si, yo tengo una consola nueva sin flasear o sin banear y me la banean por el tema del HD y voy si hace falta a casa del puto Major Nelson a pedirle explicaciones .
Lo que ya no se, es si una consola sin banear pero si Flasheada, podran inutilizar la instalacion de juegos en el HD. Hay que barajar todas las posibilidades
Vamos M$ la está cagando enormemente, desde que Tito bill "no manda" estos van a la bancarrota
MMP25 escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline
iokaiser escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline
Si la consola aun no está baneada "fisicamente" es decir puedes instalar en el HD juegos y si no te da perfiles como corruptos ya que no está baneada... yo creo que si que puedes compartir HD entre las 2 consolas.
Ahora. Otra cosa ten cuidado, que estos de Mierdasoft son muy listos pá lo que quieren, si instalas un juego en el HD desde la consola flasheada y luego cambias el HD a la consola sin flashear para jugar online a otro juego... ten mucho cuidado no vayan a leer informacion del juego que instalantes desde la consola flasheada y al poner el HD otra vez en la consola flasheada te la autobanee y te deshabilite lo de instalar en el HD (Es mucho rizar el rizo, ya lo se... pero cuidadin con esa posibilidad)
Saludos
Yamagata-9th escribió:no, no puedes compartir el HD, porque cada vez que metes el HD en la consola baneada te deja corruptos los perfiles, y al meterlos en la nueva no-baneada, solo te deja opción de borrar esos perfiles, y descargartelos otra vez. (esto te lo digo por experiencia propia)
Podrías hacerlo, pero tendrías que hacer esta operación siempre que cambiases.
P.D: EDITO:MMP25 escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline
Para lo que vas a poder usar el HD en una consola baneada (usease nada), comprale una memoria para salvar las partidas, y deja el HD para la no baneada, la que tiene el live.
iokaiser escribió:yo tenia pensado aun librándome de la oleada comprar otra xbox solo para el live que pa 2 o 3 juegos que disfruto online me compensa estar tranquilo, pero sino puedo compartir el hdd le van a dar por.... y a jugar hasta que me baneen y luego offline
Si la consola aun no está baneada "fisicamente" es decir puedes instalar en el HD juegos y si no te da perfiles como corruptos ya que no está baneada... yo creo que si que puedes compartir HD entre las 2 consolas.
Ahora. Otra cosa ten cuidado, que estos de Mierdasoft son muy listos pá lo que quieren, si instalas un juego en el HD desde la consola flasheada y luego cambias el HD a la consola sin flashear para jugar online a otro juego... ten mucho cuidado no vayan a leer informacion del juego que instalantes desde la consola flasheada y al poner el HD otra vez en la consola flasheada te la autobanee y te deshabilite lo de instalar en el HD (Es mucho rizar el rizo, ya lo se... pero cuidadin con esa posibilidad)
Saludos
Yalm escribió:A ver para rizar más el rizo. Cuantos de los que teneis una xbox habeis comprado el disco duro de 60gb o 120gb en los packs que salieron el año pasado cuando la actualización famosa que permitía instalar los juegos en el disco duro? Yo fui uno de esos y pagué 80 euros en el game por el pack del hdd de 60gb con 3meses del live. Al inutilizarme la consola me fastidian un componente que compré con un próposito determinado que ellos aseguraban que podía tener. Ahora me lo quitan. Mañana he decidido que llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen ya que tras darle vueltas al asunto quiero saber si podemos hacer alguna cosa más.
Joker_21 escribió:Yalm escribió:A ver para rizar más el rizo. Cuantos de los que teneis una xbox habeis comprado el disco duro de 60gb o 120gb en los packs que salieron el año pasado cuando la actualización famosa que permitía instalar los juegos en el disco duro? Yo fui uno de esos y pagué 80 euros en el game por el pack del hdd de 60gb con 3meses del live. Al inutilizarme la consola me fastidian un componente que compré con un próposito determinado que ellos aseguraban que podía tener. Ahora me lo quitan. Mañana he decidido que llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen ya que tras darle vueltas al asunto quiero saber si podemos hacer alguna cosa más.
Yo hize lo mismo que tú pero con la oferta del de 120gb y no me he conectado al live por si caigo y me lo joden..Lo que puedes hacer es si tienes el tiquet de compra presentarlo también a la oficina del consumidor y decirles que no se hacen cargo de la garantia,yo haria lo mismo que tu.Saludos
Keenan escribió:Saaaaaalvo que el joputa del hd, dejara algún rastro de información en la consola nueva (el famoso log?).
Da para una novela esto. Si alguien quiere seguir rizando el rizo, adelante.
Yamagata-9th escribió:esto no es así, o por lo menos de momento no.
Mi cuñado se ha comprado una nueva, y ha pasado el HD de uno a otro sin problema alguno.
Eso si, se tiene que volver a descargar TODO, ya que no le deja usar lo que fué descargado en la consola baneada. Como eso va asociado a su perfil, no ha tenido que pagar nada para volver a descargarlo.
SALUDOS.
P.D: Edito: Fuimos baneados de los primeros y al día siguiente ya tenía la consola nueva. Desde entonces no ha dejado de jugar aunque claro, podría pasarle todavía...
Can I move my hard drive to an unmodified console?
Yes, to an unmodified console.
zer013 escribió:A ver os informo.Acabo de llamar al SAT sobre el tema del HDD (y de paso pedir un cable de transferencia gratis ).
Me han dicho que por poder se puede conectar sin problemas,pero que estan registrando casos que al conectarla a la nueva esta se banea tambien.A lo cual la he preguntado a la muchacha que por que narices pasa eso si no estas inflingiendo ninguno de las condiciones de uso de Xbox,y ella me ha dicho que ya lo sabe y por eso estan en proceso de investigacion en busca de una solucion a esos problemas.
Entonces la pregunte: si me banean la consola por esta razon,ya que no he incumplido ninguno de los terminos de uso para que eso se produzco, podria reclamar mi desbaneo y ser desbaneada dicha consola?A lo cual me respondió que...NO ya que dice que si entras en la lista de vetados no hay forma de salir,y si este se ha echo efectivo menos todavia.No obstante,me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que llame de vez en cuando si quiero para ver como va el tema este.
CONCLUSION: yo creo que como estan investigando obtendran el causante de eso (el bug que metieron para cazarnos las consolas flasheadas?xD),y pondran alguna solucion a esto. De todas formas,yo seguire conectando mi HDD a la consola nueva,no estoy inflingiendo nada y estoy en mi total derecho;y si pasase algo que no deberá pasar pues...recurrencia legal se ha dicho.
De todas formas os recomiendo un hilo que se ha abierto que he estado ojeando en el que dicen que en EEUU han habierto recurrencias legales en contra de microsoft por temas entre otros el del HDD que estamos hablando (corromper perfiles y partidas,baneos etc).
gengis2 escribió:Keenan escribió:Saaaaaalvo que el joputa del hd, dejara algún rastro de información en la consola nueva (el famoso log?).
Da para una novela esto. Si alguien quiere seguir rizando el rizo, adelante.
ayer cree yo un hilo parecido a este en el que MS me confirmaba que saben el numero de seguridad del HD y en cuantas consolas ha estado puesta.........mas aun me pidieron el numero de mi consola actual y a traves del numero me informaron que mi HD habia estado en una consola baneada ..............
bieffe escribió:Alguien ha probado qué pasa si se usan perfiles distintos en cada consola? Me refiero a si también se corrompe el que no uses en la baneada.
zer013 escribió:bieffe escribió:Alguien ha probado qué pasa si se usan perfiles distintos en cada consola? Me refiero a si también se corrompe el que no uses en la baneada.
si los perfiles distintos los tienes en el mismo disco duro logicamente puedes seguir corriendo el riesgo,si es en disco duros distintos logicamente no corres ninguno