bufalo7665 escribió:Cuantos menos accesorios compreis mejor,tengo 36 tacos y vengo de la epoca del spectrum,os lo digo por experiencia.
Ni que lo digas, me pillé el volante oficial, lo tengo muerto de risa, no me gusta su manejo [Y tenia uno de PC barato de hace muchos años que le daba mil vueltas], me pillé el Headset inalambrico y también lo tengo criando polvo [primero por la poca autonomía y segundo por lo coñazo que es para poner/quitar] encima para rematar me compré el Disco Duro de 120Gb antes de que sacaran el de 250Gb y me costó 120€ un TIMO, pero menos mal que al menos lo he podido reutilizar en la SLIM.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo tengo puesto el de la fat en la slim , se desmonta en 1 minuto y se pone en la slim sin problemas, sin necesidad de comprar nada.
Hombre ya, de hecho yo lo tuve así hasta que me llegó la carcasa, pero vamos que con la carcasa queda como el original de SLIM, sin tornillos ni nada, solo poner el disco duro dentro y cerrar la tapa. Queda como dios. Este exactamente es el que me pillé yo -->
http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461 lo único que la cinta de tela que tiene para tirar del disco duro pone 250Gb pero ya ves tu que el problema
alfageorge escribió:pakoto escribió:Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?
+1
como queda la cosa?
Supuestamente hay un tutorial para arreglar lo de "perfil dañado/corrupto" cuando te banean como me pasó a mi, pero no logré hacerlo funcionar de ninguna forma, imagimo que los programas eran una mierda porque lo hice todo al pie de la letra y de salir dañado/corrupto a directamente salir una interrogación y ya no servir PARA NADA.
Así que el remate fue crear un nuevo perfil y perder TODAS las partidas guardadas, pero eso si los contenidos descargables se siguen manteniendo.
Con respecto al posible baneo por alteración de Hardware... pues yo lo tengo claro, para empezar ni de coña pienso pagar LIVE para jugar online eso para empezar [ya me jodieron cuando canjee un código de 13 meses y a los 2 meses me salió e74 y los restantes 11 meses se fueron a la basura] una y no mas Santo Tomas y por supuesto como se pongan en ese plan de banear por usar el puñetero Disco Duro OFICIAL que me costó 120€ va a ser lo último que vean de mi dinero, porque entonces optaré por 2 opciones:
* Tener la consola completamente flasheada siempre y NUNCA comprar ni un solo juego
* Pasar de las consolas y pasarme al mundo PC.
P.D.: Bastante que me han jodido el perfil con el baneo y me robaron 11 meses de los 13 meses de GOLD.