Disco duro de ps3 estropeada en ps3 nueva

Hola a todos:

Pues este es mi caso. Mi ps3 de 60gb se estropeo y la tuve que mandar al SAT, era problema de la fuente de alimentacion. Hace tiempo le cambie el disco duro por uno de 320gb en el cual lo tenia todo guardado y, para mandar la consola al SAT, le tuve que poner el disco original de 60gb. El viernes pasado me llego a casa y lo primero que hice fue instalar el disco de 320gb, pero mi sorpresa fue que al iniciar la ps3 me pidio formatear el disco. Mi pregunta es la siguiente, ¿hay forma de recuperar los datos de juego, archivos y demás, y volcarlos de nuevo en el disco, o me voy despidiendo de ellos?

Muchas gracia a todos.
Prueba de ponerlo en otra PS3... y si no te pide formateo del DD, es facil, haces una copia de seguridad en un dispositivo externo, como otro DD conectado por USB.... depsues pones tu DD de 320 GB (cuando ya tengas su copia de seguirdad), lo formateas sin miedo, y le vuelcas la copia de seguridad que hiciste previamente, y a disfrutar!!!

Espero que te sirve de algo... Salu2
Tu crees que en otra ps3 no me pedira formatear disco? Lo probare.

Muchas gracias por tu respuesta.
No puedes ponerlo en otra PS3, pues te pedirá de nuevo formatear. El disco duro se vincula a la PS3, por eso la consola lo formatea cada vez que se pone uno "nuevo" que antes no ha tenido puesto (pero si ya lo pusiste puedes quitarlo y ponerlo sin problemas EN LA MISMA CONSOLA).

La única solución que veo que quizás sirva es conectar el disco duro a un PC de sobremesa, sacar los datos de las partidas y poner el disco duro en la PS3 y que lo formatee, después pasas los datos de las partidas con un pendrive o con una tarjeta de memoria ala consola desde el PC.

Si hay alguna solución es ésta.
ER_PERE escribió:No puedes ponerlo en otra PS3, pues te pedirá de nuevo formatear. El disco duro se vincula a la PS3, por eso la consola lo formatea cada vez que se pone uno "nuevo" que antes no ha tenido puesto (pero si ya lo pusiste puedes quitarlo y ponerlo sin problemas EN LA MISMA CONSOLA).

La única solución que veo que quizás sirva es conectar el disco duro a un PC de sobremesa, sacar los datos de las partidas y poner el disco duro en la PS3 y que lo formatee, después pasas los datos de las partidas con un pendrive o con una tarjeta de memoria ala consola desde el PC.

Si hay alguna solución es ésta.

Pero el PC reconocería los datos de las partidas guardadas? No va todo cifrado o algo asi?

Si te sirve de algo, en otro hilo un chico me dijo que las partidas guardadas se almacenan online y las puedes descargar. Aki te dejo el hilo: hilo_cambiar-disco-duro-alguna-idea_1149720

Salu2
que mas te da que el pc no pueda leer esos arxivos xq esten cifrados, que no los pueda leer no significa que no los vea, los podras ver, copiarlos, pero no reproducirlos, lo mejor eske no copies nada de datos de configuracion de la consola y solo copies las partidas, fotos, demos que tuvieses etc etc, y lo copiaria al disco ya formateado desde una memoria externa...
El pc no me reconoce el disco duro de la ps3, asi que lo voy a tener complicado.
Porqué la gente da información sin tener ni idea? Cuando metes el HDD de la ps3 en el PC, este no lo reconoce. Ni partidas ni nada. Si lo metes en otra PS3, te pedirá que lo formatees.

por lo que tengo entendido, creo que tendras que despedirte de los datos. Lo siento. Mira a ver si alguien ha podido recuperarlos pero me suena que no.
7 respuestas