Despúes de leer vuestros comentarios y mirar en internet, tambien me lo he ajenciado.
Le he puesto un disco Western digital de un tera, y no hace nada de ruido, que para mi era muy importante ya que lo tengo a cincuenta centímetros, aún pasando varios gigas de datos es muy silencioso, espero que siga igual en verano con el calor...
La única pega que le pongo por ahora, es que a veces tengo que arrancarlo dos veces o incluso tres, para que coja la red. Parece que le pasa a más gente, por lo que he mirado en internet, lo tengo actualizado a la última versión 2.6.3.1.
Lo he comprado también en
http://www.overclockers.co.uk, a un precio de risa, pero arriesgando un poco ya que ha sido un "grade B", reparado o devuelto, con el disco de un tera y los gastos de envío me costó en total 176€, porque está por los suelos la Libra exterlina. En el paquete me llegó todo menos el CD, el cual no me hizo falta para nada y con una nota de un técnico asegurando que funcionaba correctamente.
Le puse el HD, lo conecté con el Mac mini sin ningún problema lo actualicé, formate el HD y dejé pasando 400 GB, a unos 7 Mb, lo cual tardó un día, hasta aquí todo perfecto. Pero mi sorpresa llegó cuando intenté reproducir una pelicula desde el Icy box, y empezó a ir a saltos exagerados, de ver un minuto de película y 2 o 3 esperando. Despúes de varias pruebas, al final me he dado cuenta que el problema parece ser una combinación de mi "fantástico" Livebox y un cable red que no va muy fino.
Con un switch, va de lujo a 9 Mb estables.
Ahora estoy pensando en comprar un reproductor de divx por red para mi cuarto, sin disco duro ni alta definicion, solo para reproducir divx normalitos desde mi Icy Box, si alguien me recomienda alguno se lo agradecería.