Disco Duro externo Usb en Fat32

Pues eso tengo un disco duro externo de 80 gb formateado en fat32 con fat32format.exe y la ps3 no me lo reconoce, es mas cuando la conecto a la ps3 mete como un latigazo el disco duro me da miedo y to no se valla a partir.
me dais alguna solucion, algun otro programa para formatearlo.

tengo aki un disco duro de un amigo de 300 gb formateado en fat32 y sin particion y me va perfecto.

que puede ser, me echais una mano, no se que hacer, he leido por ahi que formateandolo en ext3 y conectandolo a la ps3 te da la opcion de formatear desde la misma consola, que hay de cierto en eso, y de ser cierto como formateo en ext3????
un saludo y gracias de antemano. [hallow]
Si no te va el HD en la PS3, ¿te va bien en el PC?

Te recomendaria que lo formateras a NTFS (de la manera que tarda mas) y que luego lo vuelvas a pasar a FAT, a ver si es por eso.

Saludos
si si en el pc va perfecto, de todas maneras voy a probar lo que me has comentado. ahora te cuento.
un saludo

hola, ya lo he probado y nada sigue sin ir, decirte que el disco duro es un disco duro de un portatil, en una caja externa UNYKAch.
no se que mas datos ponerte, en teoria hago bien lo del fat 32, lo he hecho con el fat32format, la caja externa tiene una entrada para una clavija de 5 v, puede ser por eso que no termine de arrancar, por que esta caja necesita que la enchufen, aunque no tiene mucho sentido ya que en el pc lo detecta, no se tooy como loco ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [enfado1]
chevlo escribió:si si en el pc va perfecto, de todas maneras voy a probar lo que me has comentado. ahora te cuento.
un saludo

hola, ya lo he probado y nada sigue sin ir, decirte que el disco duro es un disco duro de un portatil, en una caja externa UNYKAch.
no se que mas datos ponerte, en teoria hago bien lo del fat 32, lo he hecho con el fat32format, la caja externa tiene una entrada para una clavija de 5 v, puede ser por eso que no termine de arrancar, por que esta caja necesita que la enchufen, aunque no tiene mucho sentido ya que en el pc lo detecta, no se tooy como loco ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [enfado1]

Pues tu mismo te has contestado. Necesitas conectar la "clavija de 5v". La mayoria de cajas USB externas necesitan alimentación. En el caso del PC si tienes puertos USB 2.0, simplemente conectando el cable Firewire ya te sirve. Pero como la PS3 tiene puertos USB 1.1 necesita dos cables. El Firewire para los datos y el de la alimentación. No se si me he explicado.
perfectamente, lo que pasa es que no me traia ese cable, jijiji bueno lo buscare y ya te contare, un saludo y muchas graciassss ;)
chevlo escribió:perfectamente, lo que pasa es que no me traia ese cable, jijiji bueno lo buscare y ya te contare, un saludo y muchas graciassss ;)

Pues que raro. Normalmente todas las cajas llevan sus 2 cables cuando las compras.
bictor_spirit escribió:
chevlo escribió:perfectamente, lo que pasa es que no me traia ese cable, jijiji bueno lo buscare y ya te contare, un saludo y muchas graciassss ;)

Pues que raro. Normalmente todas las cajas llevan sus 2 cables cuando las compras.

a mi lo que me extraña es que mi disco de 40 Gbs que venia en la PS3, lo meti en una caja Conceptronics, y en el PC me pide los 2 cables, pero en la PS3 con solo uno funciona, asi que pensaba que eso no seria tu problema.

Saludos.
Hola, aunque no vaya con este tema, lo comento por aquí para no abrir otro post.
Yo puedo formatear con el fat32format.exe mi disco duro de 320Gb en fat32 y meterle un monton de peliculas en divx y la play3 me las reproduciría???
Si no es así, alguien lo ha hecho y me puede decir si existe alguna forma.
Muchas gracias
Snufnnnn escribió:Hola, aunque no vaya con este tema, lo comento por aquí para no abrir otro post.
Yo puedo formatear con el fat32format.exe mi disco duro de 320Gb en fat32 y meterle un monton de peliculas en divx y la play3 me las reproduciría???
Si no es así, alguien lo ha hecho y me puede decir si existe alguna forma.
Muchas gracias

Siempre y cuando las películas no superen los 4 GB no hay problema.
Pero aunque tenga 20 peliculas de 700Mb cada una, las tendría que reproducir todas no?
Gracias!!!!
Snufnnnn escribió:Pero aunque tenga 20 peliculas de 700Mb cada una, las tendría que reproducir todas no?
Gracias!!!!

Si están en un codec soportado por la PS3 si.
10 respuestas