› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:buenas he visto que este hilo se a retomado, y queria deciros que si alguno es manitas, y tienen una placa jasper ya no es necesario tener una caja de un disco duro original de xbox o otra similar. ya que se pude integrar en la propia placa con solo 2 soldaduras para alimentación y otras cuatro para datos. la información la he sacado de este hilo en la pagina de xboxhacker.
pongo algunas imágenes para que echéis un vistazo, y si os interesa pues arriba tenéis el enlace.
Deckard escribió:gracias, pero mi intencion es meterle uno de 2,5 cuanto mas grande mejor de tamaño.
De todas formas viene bien aclarar todo lo que has dicho, por si acaso los despistados. Meto el de 2,5 porque quiero meterlo dentro de la carcasa de plastico de la xbox para k se acople bien a la xbox.
Tengo que coger un disco duro sata o sata2 o daria igual¿?
Deckard escribió:Xplorer360 solo reconoce discos de 250 GB? has probado a mirar si el XPort reconoce mas gigas?
Para meterle demos y lo que quieras puedes usar el xloader por ejemplo, usas un pendrive y lo transfieres al disco duro...
verwend escribió:Gracias por responder. El problema es que no tengo un HDD de más de 60 para hacer eso, pero creo que ya he encontrado la solución
Acabo de probar el disco de transferencia de datos en una consola con iXtreme 1.6 nostealth y lo carga perfectamente, pero claro, no reconoce el HDD de 250 como disco duro porque la consola no está exploiteada. Cuando llegue a casa reflashearé el lector con dicho firm para que me lo coja y listo (o eso creo). Lo que me extraña/sorprende es que teniendo la consola exploiteada no me cargue el CD porque el lector no lo detecta como stealth
El problema sigue estando en el PC, ya que si no me lo reconoce, será un latazo pasar los juegos y demás, pero que le vamos a hacer. Yo creía que me lo reconocería al ser de 250, preo bueno. Una pregunta, si hago el tutorial que hay en SCENE para cambiar el HDD por un WD (pero con mi Hitachi), ¿el PC me lo reconocerá?. Me imagino que la consola si.
Gracias
Bundis escribió:Creo que la vais a condenar definitivamente metiéndole el disco duro encima del lector. Si ya por ella sola se calienta como el infierno metiéndole ese HDD ahí ¿no se morirá? y pregunto yo ¿para que es necesario el lector teniendola exploiteada? ¿No sería mejor mandar el lector a tomar vientos y ponerle en su lugar el HDD haciendo algo mas de refrigeración?
Bundis escribió:...y pregunto yo ¿para que es necesario el lector teniendola exploiteada? ¿No sería mejor mandar el lector a tomar vientos y ponerle en su lugar el HDD haciendo algo mas de refrigeración?
mnavarro17 escribió:Si te refieres a hacer el cambiazo con el archivo .bin de un disco de 250gb oficial si. Pero solo sirven unas determinadas series de western. Creo que la scorpio y la velociraptor.
verwend escribió:Hola de nuevo
Al final conseguí tener el disco duro de 250 gb no oficial opeativo (incluida la partición 2), pero ahora me he encontrado con otro problema: el Rock band 2 no me reconoce el hdd .
Es raro, porque al ir a cargar los datos dice que el dispositivo donde estaban ya no esta disponible, y no me deja ni cargar la partida anterior, ni grabar una nueva.
¿Alguien sabe algo?
Sandungas escribió:verwend escribió:Hola de nuevo
Al final conseguí tener el disco duro de 250 gb no oficial opeativo (incluida la partición 2), pero ahora me he encontrado con otro problema: el Rock band 2 no me reconoce el hdd .
Es raro, porque al ir a cargar los datos dice que el dispositivo donde estaban ya no esta disponible, y no me deja ni cargar la partida anterior, ni grabar una nueva.
¿Alguien sabe algo?
Soldaste tu los cables desde la placa al disco?. Eso me suena a una perdida de señal en el cable "sata de datos"
Me temo que vas a tener que volver a calentar el soldador, heheheh
P.D.
Yo he tenido muchos de esos, los conozco bien
A veces la consola nisiquiera arranca, y te muestra un error por pantalla (al azar)
Africa escribió:Si solo os faltan los perfiles y relacionados, lo más probable es que el problema resida en que dicho perfil está en uso cuando lo copias con xexmenu. Cread un perfil NUEVO. Arrancad xexmenu usando el perfil nuevo recién creado. Ahora ya podéis copiar el contenido del hd a un pendrive y viceversa y aparecerán las partidas, logros, perfiles etc.
Si el perfil con el que arrancas xexmenu es el que pretendes copiar, copia las carpetas, pero vacías de contenido.
Saludos.
JaRaBcN escribió:Africa escribió:Si solo os faltan los perfiles y relacionados, lo más probable es que el problema resida en que dicho perfil está en uso cuando lo copias con xexmenu. Cread un perfil NUEVO. Arrancad xexmenu usando el perfil nuevo recién creado. Ahora ya podéis copiar el contenido del hd a un pendrive y viceversa y aparecerán las partidas, logros, perfiles etc.
Si el perfil con el que arrancas xexmenu es el que pretendes copiar, copia las carpetas, pero vacías de contenido.
Saludos.
También podría cerrar la sesión una vez dentro del XeXMenu y se ahorra el tener que crear otro perfil
Africa escribió:Pues no se que tal comportará xexmenú si cierras la sesión una vez iniciado. Es algo que tengo que probar, debería funcionar, pero insisto, no he probado.
Lo que si me ha ocurrido alguna vez es tener dos mandos encendidos, y al arrancar xexmenú quedarse lelo en un bucle preguntando cosas acerca de con cual iniciar.... Así que decidí no jugar mucho con eso. Desconozco si en versiones más nuevas funciona correctamente, ya que hace tiempo que me aseguro de que solo tenga un mando encendido cuando lo ejecuto, pero lo de crear un nuevo perfil es rápido, eficaz y 100% seguro. Lo otro prometo probarlo...
Otra opción es traspasarlo mediante una memory, con el propio dash, que también hace su apaño... xD Pero claro, he dado por supuesto que no tenían memory oficial.
Saludos.