Disco Duro Multimedia para ver MKV

Buenas, ante todo decir que no estoy para nada puesto en esto.
Lo que quiero es un reproductor para ver películas MKV desde un disco duro y que ademas, a ser posible, que reconozca los diferentes audios y subtitulos de esta, que pueda cambiar de ingles a español, etc. de las MKV que yo le meta.
Y bueno, todo lo demas que ya traera supongo, conexion hdmi, mando a distancia, que reproduzca musica, avi...

No voy a poner un rango de precio pero si podeis poner los reproductores mientras mas baratillos mejor.

He buscado ya bastante por algunos fotos y paginas pero no me entero bien del todo. Algunos tienen poca memoria interna (como 16gb) y van por wifi o algo pero es que no se bien como funciona.

Gracias!!!!
Yo veo las películas en MKV desde un disco duro externo normal y corriente, conectado mediante usb a un reproductor de Blu-Ray que admite el formato MKV. Supongo que es la solución más económica.
Yo compre un bluray 3d por 60 euros LG en amazon para regalar y se traga todo tb por usb.
Y algo como lo que yo pido no existe?
Pues ya es muy dificil encontrar un 'disco duro multimedia' como tal, ahora con lo de que en el mismo TV tienes integrado un reproductor multimedia, de que los aparatos reproductores [como el WDTV o el ASUS O!PLAY] soportan discos duros hasta en NTFS o que los mismos reproductores BluRayDisc tambien lo hacen, como que han perdido mercado esos aparatos.

Este es un aparato reproductor multimedia, que tiene compartimento para meter el disco duro, puedes conectarlo por red y me parece puedes pasar archcivos del PC al disco duro que le hayas metido, y ya despues el reproductor puede usar esos videos.

hilo_muchas-dudas-al-comprar-disco-duro-multimedia_2109471
Imagen

Imagen
Yo creo que una raspberry pi va bien, yo le meto de todo y se lo traga todo, eso si yo tiro desde el NAS por cable a si que supongo que no sera lo mismo tirar por wifi y segun lo que quieras..
5 respuestas