Disco Duro no Oficial Ban?

He estado buscando, pero con todo lo que hay no encuentro nada sobre esto, por eso pregunto...

tengo una arcade, si le instalo un disco duro que no sea de los de microsoft, me banean por eso?
Antes he leido un hilo parecido al tuyo, pero que hablaban sobre discos duros de otras marcas (una que parecía patatera, que daba asco), y parece ser que en la web donde la vendían, algunos usuarios decían que les habían baneado por ello, pero no estoy demasiado seguro de ello. [+risas]
Buenas, yo llevo mucho tiempo con un disco duro no oficial y no me han baneado...
hola

he llamado a MS y me han dicho que el disco duro lo consideran "accesorio" (como los mandos) y que como no tiene nada que
ver con el life no banean.
Tambien me han dicho que podria invalidar la garantia de la consola si se encontrara que un fallo de hardware ha sido causado por el disco duro.

asi que los podemos usar tranquilamente,

personalmente lleva pinchado tiempo y perfecto, aunque no uso mucho el life,

un saludete
Rober
[flipa] [flipa] [flipa]

No fastidieis!!!!

Pensé que cualquier modificación podía afectar....

i02mike, tú consola ¿está modificada?

¿Alguno de los presentes tiene la consola modificada, usa un disco duro no original y ha conseguido "saltarse" alguna oleada de baneos en el LIVE?

Gracias.

Un saludo :cool:
pues yo tengo entendido que es casi seguro el ban....

de hecho a un amigo muy cercano lo banearon la oleada pasada por tener un disco duro no oficial....y ojo...tenia 2 años con su consola en el live y nunca lo habian jodido...

en fin...ahora no se que pensar.

Salu2!
Sarggent escribió:pues yo tengo entendido que es casi seguro el ban....

de hecho a un amigo muy cercano lo banearon la oleada pasada por tener un disco duro no oficial....y ojo...tenia 2 años con su consola en el live y nunca lo habian jodido...

en fin...ahora no se que pensar.

Salu2!

¿Tu amigo la tenia flasheada? Porque es raro yo viendo el mensaje de Invisible llame al SAT y me dijeron lo mismo que a el.

Saludos
eyes_to_Zion escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

No fastidieis!!!!

Pensé que cualquier modificación podía afectar....

i02mike, tú consola ¿está modificada?

¿Alguno de los presentes tiene la consola modificada, usa un disco duro no original y ha conseguido "saltarse" alguna oleada de baneos en el LIVE?

Gracias.

Un saludo :cool:

Buenas, yo tengo disco duro no oficial y la consola flasheada y no estoy baneado, y llevo así más de un año. Digamos que oleadas oficiales de momento me he saltado una.
7 respuestas