disco duro wd caviar green 3tb y me dice que es de 801,57 GB

he comprado un disco duro wd caviar green 3tb y me dice que es de 801,57 GB... ¿alguna idea? gracias! [mad]
Un disco duro de 3TB puede llegar a ser un problema para muchas de las placas base actuales, ya que en sus BIOS no se contemplan discos de tanta capacidad. Es por ello que WD incluye una tarjeta PCI-E con una controladora de disco.

Otros de los problemas que nos podemos encontrar hoy en día a la hora de lidiar con un disco duro de 3TB son los sistemas operativos. Ya que por ejemplo Windows XP es totalmente incompatible, y Windows Vista o Windows 7 solo lo soportan como disco de arranque en sus versiones de 64bits. Es por ello que aconsejamos ver detenidamente la siguiente tabla para ver si es compatible con nuestro sistema operativo:

fuente
e4ff00 escribió:Un disco duro de 3TB puede llegar a ser un problema para muchas de las placas base actuales, ya que en sus BIOS no se contemplan discos de tanta capacidad. Es por ello que WD incluye una tarjeta PCI-E con una controladora de disco.

Otros de los problemas que nos podemos encontrar hoy en día a la hora de lidiar con un disco duro de 3TB son los sistemas operativos. Ya que por ejemplo Windows XP es totalmente incompatible, y Windows Vista o Windows 7 solo lo soportan como disco de arranque en sus versiones de 64bits. Es por ello que aconsejamos ver detenidamente la siguiente tabla para ver si es compatible con nuestro sistema operativo:

fuente

lo he enchufado con esta caja (http://www.pccomponentes.com/conceptron ... lanco.html) a un Mac Mini
Pues según la descripción de la caja pone:

Supports up to 2TB

Que traducido significa que "Soporta hasta 2TB".
me parece que esta carcasa no funciona con discos de mas de 2TB.. y según el numero de platos que monta los discos green de 3TB, te mostrara mas espacio o menos de estos 2TB...

quizás alguien mas te puede aportar algo, yo es que no he tenido ningun disco de 3tb todavía...
Te recomiendo que busques información porque además de tu problema, los WD Caviar Green están sufriendo varios errores.
defensivepepe escribió:Te recomiendo que busques información porque además de tu problema, los WD Caviar Green están sufriendo varios errores.

Solo si lo usamos para sistema operativo ( cosa inviable ) si lo usamos para almacenamiento de datos no es un problema.
depende de la placa base que pueda gestionar un disco duro de esa capoacidad o no.

Por ejemplo, la que tengo yo entre el sofware que trae el cd te viene el de poder montar hdd´s de mas de 2 TB.

si estas a tiempo mandalo de vuelta.
DJCaRLoS escribió:
defensivepepe escribió:Te recomiendo que busques información porque además de tu problema, los WD Caviar Green están sufriendo varios errores.

Solo si lo usamos para sistema operativo ( cosa inviable ) si lo usamos para almacenamiento de datos no es un problema.

Hombre yo lo he dicho porque siempre hay que estar informado porque no cuesta nada.
defensivepepe escribió:
DJCaRLoS escribió:

Hombre yo lo he dicho porque siempre hay que estar informado porque no cuesta nada.

Pero lo ke no puedes hacer es tirar la piedra y no explikar nada. Si dices eso por lo menos pon un enlace o un hilo donde se encuentra la fuente de información, o en su defecto, explika e lporqué de tu afirmación.

Un saludo.
9 respuestas