disco ps3 en carcasa externa no funciona

MUY BUENAS GENTE.
Resulta que me e comprado un disco duro con carcasa de 2.5 y el disco de 320 se lo e metido a la play3 , y en la carcasa e metido el de 60 . todo perfecto con mi play3 y sus 320. pero en la carcasa e metido el de 60 y el ordenador no lo reconoce. me imagino q sera por el formato de la play. alguien me puede decir como puedo hacerle el formateo para que me lo reconozca el pc?? espero que alguien me ayude, porque tener un disco duro de paloooo......
killoloko82 escribió:MUY BUENAS GENTE.
Resulta que me e comprado un disco duro con carcasa de 2.5 y el disco de 320 se lo e metido a la play3 , y en la carcasa e metido el de 60 . todo perfecto con mi play3 y sus 320. pero en la carcasa e metido el de 60 y el ordenador no lo reconoce. me imagino q sera por el formato de la play. alguien me puede decir como puedo hacerle el formateo para que me lo reconozca el pc?? espero que alguien me ayude, porque tener un disco duro de paloooo......

Lo mas sencillo que puedes hacer es conseguir el Partition Magic, ahi te saldra el disco con un formato "desconocido" y luego le das formato FAT 32 o el que tu quieras
Te pueden pasar 2 cosas:

- Que no te lo reconozca el formato, desde el administrador de discos lo formateas en NTFS y luego con el FAT32format lo pasas a FAT.

- Que no te lo reconozca el PC, entonces es que no le llega bastante corriente (como es mi caso), por lo que deberas conectarlo a 2 tomas USB.

Saludos.
haz lo que dice el compañero RMB y ya no tendrás problemas. a mí me ocurrió lo mismo y siguiendo el primer paso lo solucioné y ahora utilizo el disco de 60 gb como externo.
No hace falta que te hagas con el partition magic, que ademñas es de pago.
Botón derecho encima de Mi PC, Administrar, Administración de discos. Ahí te saldrá un disco en gris, es decir, sin formato. Picas con el botón derecho encima de la partición desconocida y le das a formatear. En Fat32 si lo quieres para que la PS3 también te lo reconozca, o en ntfs si solo lo quieres para el PC.
Un saludo
Yo he tendido el mismo problema, con el cambio de disco interno de la ps3 por uno de 320, el antiguo de la ps3 60 en la primera caja con soporte para discos de 2.5" no arranca el disco si no jugaba con la conexión (ojo no con el usb sino la que conecta el disco, corriente y datos ) conectando y desconectando, la marca de carcasa era asus, y con la nueva comprada en amazon marca nisupu, funciona perfectamente.
jerjjes escribió:Yo he tendido el mismo problema, con el cambio de disco interno de la ps3 por uno de 320, el antiguo de la ps3 60 en la primera caja con soporte para discos de 2.5" no arranca el disco si no jugaba con la conexión (ojo no con el usb sino la que conecta el disco, corriente y datos ) conectando y desconectando, la marca de carcasa era asus, y con la nueva comprada en amazon marca nisupu, funciona perfectamente.

pues yo le acabo de poner en una asus vento y va perfecto [360º]
6 respuestas