› Foros › Noticias › El Buffer
"Somos parte de un todo, una película no es película hasta que alguien se sienta y la ve. La esencia del cine se define por una pantalla y una gente que lo disfruta. sin público esto no tiene sentido".
"Hace 25 años jamás imaginaron que internet iba a revolucionar el mercado del cine. Internet no es el futuro, es el presente, es la manerad e comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo".
"A los internautas no les gusta que le llamen así, son ciudadanos, gente, no va al cine el público porque está delante de un ordenador. Internet es la salvación de nuestro cine, solo ganaremos al futuro si somos nosotros los que cambiamos
solo lo conseguiremos si tenemos en cuenta a todos los actores".
"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".
LordSaddler escribió:"Somos parte de un todo, una película no es película hasta que alguien se sienta y la ve. La esencia del cine se define por una pantalla y una gente que lo disfruta. sin público esto no tiene sentido".
"Hace 25 años jamás imaginaron que internet iba a revolucionar el mercado del cine. Internet no es el futuro, es el presente, es la manerad e comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo".
"A los internautas no les gusta que le llamen así, son ciudadanos, gente, no va al cine el público porque está delante de un ordenador. Internet es la salvación de nuestro cine, solo ganaremos al futuro si somos nosotros los que cambiamos
solo lo conseguiremos si tenemos en cuenta a todos los actores".
"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".
Zas tras zas en la bocaza de Sinde and company, qué pena que dejes tú la Academia, porque eres uno de los pocos tíos sensatos en este mundo. Saludos.
kayser666 escribió:Rtve has been CENSORED and KIDNAPEND the clip ^^
VIVA LA DEMOCRACIA!
P.D: Muy grande alex, muy grande... al menos el "golpe" a la "conciencia" y al raciocinio de alguien a surtido efecto...
coxplay escribió:Esta visto que en este Pais llamarte de todo y luego cambiarte de chaqueta se olvida al dia siguiente...
athlor escribió:coxplay escribió:Esta visto que en este Pais llamarte de todo y luego cambiarte de chaqueta se olvida al dia siguiente...
rectificar es de sabios
Totalmente de acuerdo, sin duda me da igual el trasfondo o no, lo que hiciera o dejo de hacer, el hecho es que ha escupido en la cara de la sinde con todo el respeto del mundo, y ha dicho lo que muchos pensamos delante de toda la industria española. BRA-VO. El hecho es el hecho, lo demás me da igual, no voy ahcer seguido de Alex por esto, ni mucho menos.Deschamps escribió:Como tiene que haber de todo, aún habrá gente que eche pestes después de ver cómo De la Iglesia les soltaba, en directo, ante todo el mundo y en la cara a Sinde y Bollaín lo mismo que ya había opinado semanas atrás en los medios de comunicación.
Yo lo único que vi es a un tipo cabreado, que dimite como presidente de una Academia por que entran en colisión sus convicciones personales con la postura que se ve obligado a mantener por su cargo. Y eso para mí solo tiene un nombre: coherencia y valentía.
Me gustará más o menos su trabajo, y podré reprocharle cosas que hizo en el pasado, pero lo de ayer no admite discusión. Le echó un par de nipones y les soltó lo que quiso decir, sin faltar y sin fanatismo (que parece ser que es lo que esperan los más críticos), pero sin morderse la lengua. A sabiendas de que la mafia cinematográfica debe haberlo puesto en su lista negra para los restos. Sólo había que verles las caras.
Pero bueno. Los fanboys seguirán diciendo que es un falso y un rastrero.
Deschamps escribió:Como tiene que haber de todo, aún habrá gente que eche pestes después de ver cómo De la Iglesia les soltaba, en directo, ante todo el mundo y en la cara a Sinde y Bollaín lo mismo que ya había opinado semanas atrás en los medios de comunicación.
Yo lo único que vi es a un tipo cabreado, que dimite como presidente de una Academia por que entran en colisión sus convicciones personales con la postura que se ve obligado a mantener por su cargo. Y eso para mí solo tiene un nombre: coherencia y valentía.
Me gustará más o menos su trabajo, y podré reprocharle cosas que hizo en el pasado, pero lo de ayer no admite discusión. Le echó un par de nipones y les soltó lo que quiso decir, sin faltar y sin fanatismo (que parece ser que es lo que esperan los más críticos), pero sin morderse la lengua. A sabiendas de que la mafia cinematográfica debe haberlo puesto en su lista negra para los restos. Sólo había que verles las caras.
Deschamps escribió:Como tiene que haber de todo, aún habrá gente que eche pestes después de ver cómo De la Iglesia les soltaba, en directo, ante todo el mundo y en la cara a Sinde y Bollaín lo mismo que ya había opinado semanas atrás en los medios de comunicación.
solbadguy0308 escribió:Seguid defendiendo a De la Iglesia, yo tengo claro que voy a ejecutar la siguiente misiva:
[.....]
JmL escribió:solbadguy0308 escribió:Seguid defendiendo a De la Iglesia, yo tengo claro que voy a ejecutar la siguiente misiva:
[.....]
Suerte con tu utopía
JmL escribió:Suerte con tu utopía
Es ser realista , no conformista. Hay mil maneras de actuar más inteligentes y posibles de llevar a cabo que la sobrada que acabas de escribir.solbadguy0308 escribió:JmL escribió:Suerte con tu utopía
Suerte con tu conformismo, te dejo esto, te hará falta:
emipta escribió:Awmierda3, no dicen nada de lo que ocurrido en la calle, y dejan ir muy disimuladamente lo que comento alex, eso si inmediatamente despues pase de moda cosa que a todos interesa mucho más.
Tomad nota, antena3 manipula noticias y deja ver solo lo que interesa, hipocritas de mierda
JmL escribió: Es ser realista , no conformista. Hay mil maneras de actuar más inteligentes y posibles de llevar a cabo que la sobrada que acabas de escribir.
Aparte seré conformista si me conviene, no me voy a autoimponer una absurda cárcel para joder a los demás que me están jodiendo. Estaría jodido por ellos y por mi mismo. Cosa absurda. Las cosas hay que hacerlas con sentido común.
¿Y tu si vas a conseguir que todo el mundo haga lo de tu lista, vedad? Bueno, pues nada, cuando lo hagas me avisas. Y antes de hablar pregunta, o no hables sin saber, que lo mismo hasta estaba yo ayer entre los protestantes de la puerta de los goya.solbadguy0308 escribió:JmL escribió: Es ser realista , no conformista. Hay mil maneras de actuar más inteligentes y posibles de llevar a cabo que la sobrada que acabas de escribir.
Aparte seré conformista si me conviene, no me voy a autoimponer una absurda cárcel para joder a los demás que me están jodiendo. Estaría jodido por ellos y por mi mismo. Cosa absurda. Las cosas hay que hacerlas con sentido común.
Déjame adivinar, ¿te vas a reunir con el gobierno? ¿vas a votar a un partido como PSOE o PP para que defienda tus intereses? ¿acaso vas a ser un buen chico y darte de baja de Internet y comprarlo todo original en España? Venga, propon algo, lo que veo en líneas generales es pereza y conformismo, normal que aprueben la ley Sinde sin apoyo del pueblo, visto lo visto, con gente con tu actitud a lo Cospedal (me quejo pero no ofrezco una mierda), ya podrían quitarnos el derecho al voto, que para lo que lo usamos, nos sobra.
baronluigi, te olvidas de este gran momento de Danpena3 o RTVE:
http://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI
solbadguy0308 escribió:JmL escribió: Es ser realista , no conformista. Hay mil maneras de actuar más inteligentes y posibles de llevar a cabo que la sobrada que acabas de escribir.
Déjame adivinar, ¿te vas a reunir con el gobierno? ¿vas a votar a un partido como PSOE o PP para que defienda tus intereses? ¿acaso vas a ser un buen chico y darte de baja de Internet y comprarlo todo original en España? Venga, propon algo, lo que veo en líneas generales es pereza y conformismo, normal que aprueben la ley Sinde sin apoyo del pueblo, visto lo visto, con gente con tu actitud a lo Cospedal (me quejo pero no ofrezco una mierda), ya podrían quitarnos el derecho al voto, que para lo que lo usamos, nos sobra.
baronluigi, te olvidas de este gran momento de Danpena3 o RTVE:
http://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI
Bullete escribió:Dejemos las discusiones por un segundo y mirad bien el vídeo del discurso subido por RTVE...
http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A
-> Minuto 4:38, señora de blanco detrás de Bardem se saca un moco y se lo limpia en las tetas. WTF!
Nalgisa escribió:Mikeltzuu, Alex de la Iglesia fue uno de los que salieron apoyando públicamente la ley Sinde (junto a Alejandro Sanz y Miguel Bose) cuando el tema de la inminente aprobación tenía a todo internet echando chispas.
Hubo protestas, escarnio y troleo masivo a los facebooks y demás de estos tres personajes. A Sanz y Bose el asunto parece habérsela pelado, pero a de la Iglesia se le ha caído el furrete. Y lo más triste es que se cambia de chaqueta de una forma totalmente burda y descarada y algunos lo proclaman casi como un héroe.
Personalmente, que un tipo que ha dado su apoyo a semejante ley ahora nos venga de "amigo de los internautas" me parece de una hipocresía que roza la nausea.
Todo el mundo dice que el modelo de negocio actual está obsoleto, pero nadie da una solución a dicho modelo.
Fuji_senpai escribió:Todo el mundo dice que el modelo de negocio actual está obsoleto, pero nadie da una solución a dicho modelo.
¿Como que no? ¿Para qué te crees que sirve Internet? Netflix es un buen ejemplo de cómo proceder.
http://www.meneame.net/story/netflix-traera-espana-tarifa-plana-cine-series-televison-6-euros
Baby D escribió:Fuji_senpai escribió:Todo el mundo dice que el modelo de negocio actual está obsoleto, pero nadie da una solución a dicho modelo.
¿Como que no? ¿Para qué te crees que sirve Internet? Netflix es un buen ejemplo de cómo proceder.
http://www.meneame.net/story/netflix-traera-espana-tarifa-plana-cine-series-televison-6-euros
Joer no lo sabia. Gracias por la info, me has abierto la mente. De verdad pensaba que estos servicios eran leyenda, o lo tipico en EEUU donde hay buena calidad de señal, aunque esto ultimo tiene facil solucion.
baronluigi escribió:Soluciones haylas. Y perdidas no tantas. Lo que pasa es que la industria trata a la propiedad intelectual como si fuera una propiedad privada, y califica el lucro cesante (dan por hecho que si no hubiera copia pirata la gente consumiria) como perdida.
Yo creo que de toooooda la industria "cultural" (cine, musica, libros, videojuegos,...), el mas perjudicado es el cine, pero con servicios como Netflix les dara un gran empujon, eso si no se ponen a tocarles los ......... por temas de derechos legales, idiomas y chorradas varias.
Y no se te ha ocurrido que tras un monton de reuniones que transcurrieron antes de la primera ley sinde, mientras tanto, y despues, hasta que se hizo la revision, pudo abrir su mente?
baronluigi escribió:No quiero hacer apologia a la pirateria, pero es que este tema habria que comentarlo. Ayer se filtro en la red un DVDSCREENER (copia sacada de un DVD promocional de la academia del cine) de la peli de Alex.
¿Habran sido ellos por joderles? xD