Discusiones y lloros de League of Legends

Creo este tema para aligerar la carga de lloros absurda que hay en el otro tema. Usemos este para pelearnos entre nosotros y quejarnos y dejemos el otro libre para hablar sobre nuevos campeones, skins y el juego en sí, que ya cansa que de 10 comentarios 4 sean lloros del juego, 3 lloros del que llora y 1 diciendo que se cree este tema.

Si a algún admin le parece mal que lo diga y lo cierre, pero creo que es mejor que se cree este tema que que no se cree. Y cualquier idea de cambiar el nombre o de poner algo en este mensaje, ya sea discusiones importantes que hayan habido para no repetir 80 veces que carry es mejor y tal pues decirlo y lo haré. Ale, creado está. A ragear hijos míos.
Sabes que opino de este tipo de hilos?
mal ambiente en la comunidad, mas trabajo para los mods por reportes y mas reportes (todo lloros)
posibles baneos y casi seguro faltas de respeto...ya que el hilo como bien dices serviria para "pelearnos entre nosotros y quejarnos"
y que para peleas de este tipo ya están los patios del los colegios...nosé creo que algunos ya tenemos cierta edad,como para ir a llorar a un foro por temas de un juego

no veo factible este tipo de hilo la verdad.. pero es mi opinión.
Si alguna vez vuelvo a jugar al LoL y me cabreo volveré a lloriquear en el otro hilo.
la unica solucion que veo a la escoria del LOL, y otros juegos del estilo, es quitar el tema del competitivo. Asi la gente dejaria de ser gilipoyas.
Este tema no es para crear discusiones, ya están creadas, mira el tema, es para separarlas, y discutir no es malo, y menos en un juego donde hay tantas variables, y obviamente si alguien se va pues se le avisa y en caso de ser necesario se le reporta, pero la idea es crear un tema donde no haya gente quejandose porque la gente se queja, que es lo que pasa en el hilo oficial.

En serio, si alguien quiere insultar por insultar que no lo haga, creo que este hilo es una buena idea, no la caguemos a la primera.
Pues a mi este hilo me parece una gran idea.

al final el oficial esta lleno de lloros que no te dejan ver información sobre nuevos campones, nuevos aspectos, reworks, estrategias, builds, etcs...

Tambien abriría otro hilo que se llamara LCS para comentar los partidos de liga oficiales. Ya que por ejemplo yo que soy de los que no todos los fines de semana puede ver los partidos, y los veo durante la semana, me he comido más de un spoiler por que la gente comenta los resultados en el Hilo oficial del LoL.

No sólo eso, el hilo tiene 36.000 respuestas desde 2010, que da una media de 30 mensajes diarios (a ojo) aunque diría que la media de mensajes diarios de lo que llevamos de 2013 es de bastante más de 40 mensajes diarios...

Un hilo con tanto movimiento agradecería que se diversificara un poco.
biztor escribió:la unica solucion que veo a la escoria del LOL, y otros juegos del estilo, es quitar el tema del competitivo. Asi la gente dejaria de ser gilipoyas.


estoy de acuerdo contigo, es mas busco lol en el diccionario y sale eso mismo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me gusta este hilo. El otro hilo está LLENO de gente que viene cabreada tras perder una ranked y sueltan una de mierda... xD. Un usuario que entra al hilo sin saber mucho del juego y debe preguntarse porque la gente juega al LoL si sufren tanto...
Acabo de echar una contra un Twitch jungla y me ha tocado mid. Me ha gankeado antes del minuto 8, 6 veces. Cosa más pesada. Menos mal que iba con Annie y aunque he muerto mucho al principio me he recuperado y he ayudado a mi equipo porque Dios que asco de bicho. Que luego ha hecho mierdas, porque es que no hace nada, pero que cosa más pesada.
Yvero, yo cambiaría el nombre al hilo por algo así.

League Of Legends, Comenta tus partidas.

Algo que no incite a /cry,
LoL tiene la peor comunidad que he conocido nunca, tanto en españa como a nivel internacional.
Una panda de supuestos "tíos" que se comportan como niños de 5 años, discutiendo siempre y llamándose de "mierdas" para arriba. (Jugué 2 años a LoL, sé lo que digo)

Cuanto más veo hilos y gente como ésta, más disfruto de la increible comunidad online de red orchestra 2, de la saga Total War y sobretodo, de Mount & Blade Warband.

Espero que este hilo no dure abierto ni una hora más. A crear mal rollo a vuestra p... casa. Sin acritud.
Un saludo

PD: Bastante tiene el LoL con tener un hilo oficial... no nos tortureis más con otro hilo.
noserastu escribió:Yvero, yo cambiaría el nombre al hilo por algo así.

League Of Legends, Comenta tus partidas.

Algo que no incite a /cry,


Pero si el post esta hecho para los /cry no?
Henkka360 escribió:LoL tiene la peor comunidad que he conocido nunca, tanto en españa como a nivel internacional.
Una panda de supuestos "tíos" que se comportan como niños de 5 años, discutiendo siempre y llamándose de "mierdas" para arriba. (Jugué 2 años a LoL, sé lo que digo)

Cuanto más veo hilos y gente como ésta, más disfruto de la increible comunidad online de red orchestra 2, de la saga Total War y sobretodo, de Mount & Blade Warband.

Espero que este hilo no dure abierto ni una hora más. A crear mal rollo a vuestra p... casa. Sin acritud.
Un saludo

PD: Bastante tiene el LoL con tener un hilo oficial... no nos tortureis más con otro hilo.


do u pinching?
Henkka360 escribió:LoL tiene la peor comunidad que he conocido nunca, tanto en españa como a nivel internacional.
Una panda de supuestos "tíos" que se comportan como niños de 5 años, discutiendo siempre y llamándose de "mierdas" para arriba. (Jugué 2 años a LoL, sé lo que digo)

Cuanto más veo hilos y gente como ésta, más disfruto de la increible comunidad online de red orchestra 2, de la saga Total War y sobretodo, de Mount & Blade Warband.

Espero que este hilo no dure abierto ni una hora más. A crear mal rollo a vuestra p... casa. Sin acritud.
Un saludo

PD: Bastante tiene el LoL con tener un hilo oficial... no nos tortureis más con otro hilo.

te voy a dar la razón en lo que se refiere a la comunidad...pero qué tiene que ver lo del hilo? quién eres tú para no dejarnos tener un hilo? (lo digo por lo de 'bastante tiene el lol con tener un hilo..').

además, si ya no juegas no tienes ni porque entrar, no sé porque coño te iba a molestar un hilo más (que no es que esté de acuerdo con este hilo eh).

en fin macho, hablas de la comunidad pero ese comportamiento tampoco me parece el más digno para quejarte de ella.
Henkka360 escribió:LoL tiene la peor comunidad que he conocido nunca, tanto en españa como a nivel internacional.
Una panda de supuestos "tíos" que se comportan como niños de 5 años, discutiendo siempre y llamándose de "mierdas" para arriba. (Jugué 2 años a LoL, sé lo que digo)

Cuanto más veo hilos y gente como ésta, más disfruto de la increible comunidad online de red orchestra 2, de la saga Total War y sobretodo, de Mount & Blade Warband.

Espero que este hilo no dure abierto ni una hora más. A crear mal rollo a vuestra p... casa. Sin acritud.
Un saludo

PD: Bastante tiene el LoL con tener un hilo oficial... no nos tortureis más con otro hilo.


Pues tú no distas mucho de cualquier usuario medio del LOL si nos basamos en el tono de todos tus posts, sin acritud.

No voy a discutir sobre la comunidad del LOL porque todos sabemos que es pura mierda, pero vamos, que las comunidades que has nombrado tú son muy buenas porque son 4 gatos, no por otra cosa. Cuanto más grande es la masa más mierda te encuentras.
noserastu escribió:Yvero, yo cambiaría el nombre al hilo por algo así.

League Of Legends, Comenta tus partidas.

Algo que no incite a /cry,


Sí, una vez más de acuerdo con noserastu. El título es algo ofensivo y puede incluso que pierda la utilidad que se busca precisamente.
Bueno, en principio no veo ningún problema para abrir este tema, pero pensándolo seriamente. ¿Creéis que alguien lo usará? Si lo hacen, serán muy pocas personas, las demás seguirán haciendo uso del hilo oficial.

Además de que tener dos temas en los que acabarán pasando lo mismo, solo genera el doble de conflicto y el doble de reportes. Así que yo creo que lo mejor será seguir usando el hilo oficial como se ha ido haciendo hasta ahora.
Saikuro escribió:Bueno, en principio no veo ningún problema para abrir este tema, pero pensándolo seriamente. ¿Creéis que alguien lo usará? Si lo hacen, serán muy pocas personas, las demás seguirán haciendo uso del hilo oficial.

Además de que tener dos temas en los que acabarán pasando lo mismo, solo genera el doble de conflicto y el doble de reportes. Así que yo creo que lo mejor será seguir usando el hilo oficial como se ha ido haciendo hasta ahora.


Lo que ocurre es que el hilo oficial del lol no sirve para buscar información,
y al final tengo que irme a otras webs para ver que opinan de un nuevo campeón, parche etc...
Tener que bucear entre chorrocientas páginas, pues al final lo haces pero sabiendo que no vas a encontrar nada relevante de información.
estoy con saikuro,la gente que viene a llorar al hilo seguirá apareciendo en el otro,aqui vendran cuatro gatos que estarán igual en los dos,creo que éste es innecesario...
Este hilo me parece genial, también se podrían poner capturas del juego donde, por ejemplo, guiris te llaman de todo por cualquier estupidez. Nos reiríamos mucho.
Estaba esperando este topic por mucho tiempo.

PD: No me verán mucho aquí XD
Siempre se puede hablar con un moderador para que aquel llorar este betado o hacer este exclusivo para guias, consejos, actualizaciones y tal y dejar el otro para lloros. La cosa es que un solo tema es inaguantable.
Yvero escribió:Siempre se puede hablar con un moderador para que aquel llorar este betado o hacer este exclusivo para guias, consejos, actualizaciones y tal y dejar el otro para lloros. La cosa es que un solo tema es inaguantable.


Con la cantidad de lloros lo unico que conseguiriamos es que se prohibiese hablar del lol en EOL xD
Este hilo sera cerrado en 3 2 1
Y digo yo... ¿por qué no creáis un hilo aparte del oficial, y que no sea este, para ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE poner información sobre campeones, builds y demás y dejar el otro para que los cryers (80% de la población del LoL) se insulten a gusto?

Porque de la forma que digo yo, creo que está todo más organizado y "limpio" que de esta forma. Porque de esta forma cryers va a haber en este hilo y en el oficial, y de mi forma los cryers no deberían tener cabida en el otro hilo
Al wiki del lol también se le podría dar un repaso y actualizarlo.
Es una pena que no hay ninguna comunidad que se ocupe del lol en serio.
salsalol y lolesp es un nicho de lloros mayor que el nuestro :)
yo tambien creo que de haber una solucion,sería mejor si este hilo fuera el de recomendaciones,builds y todo eso,y el otro para que se hable de lo que sea.
(mensaje borrado)
Alecs7k escribió:Vengo a cagarme en la puta madre de los subnormales que juegan al lol. ¿Cómo es posible que pierda DOS partidas seguidas contra bots intermedios? ¿Cómo coño pueden haber muerto 5 veces en los primeros 10 minutos? Es que no se puede entender. Intentar carrilear la partida y cuando vas a matar a un enemigo, los putos subnormales van y te roban el kill, para luego comprarse una build de mierda recomendada por su puta madre.


joer, que estarán aprendiendo.
noserastu escribió:
joer, que estarán aprendiendo.


No, no estaban aprendiendo. Además primero les decía que jugasen debajo de la torreta. Les avisaba cuando tenían que ir atrás. Veían a dos enemigos en medio e iban directo. Les decía que NO vayan. Iban y se tiraban.

Por cierto, no me cites, que acabarán baneandome de aquí.
Deja de jugar una temporada y listo
Alecs7k escribió:
noserastu escribió:
joer, que estarán aprendiendo.


No, no estaban aprendiendo. Además primero les decía que jugasen debajo de la torreta. Les avisaba cuando tenían que ir atrás. Veían a dos enemigos en medio e iban directo. Les decía que NO vayan. Iban y se tiraban.

Por cierto, no me cites, que acabarán baneandome de aquí.


Tio, contra bots es para aprender o para probar cosas que no te atreverías a probar en otro sitio (salvo los grandes trolles). Así que no sirve de nada que te pongas así porque seguramente muy pocos te tomen en serio. Tómatelo con más calma y pushea, aunque juegues tu solo contra los cinco bots, podras ganar pusheando solamente ;)
Loth Krain escribió:
Alecs7k escribió:
noserastu escribió:
joer, que estarán aprendiendo.


No, no estaban aprendiendo. Además primero les decía que jugasen debajo de la torreta. Les avisaba cuando tenían que ir atrás. Veían a dos enemigos en medio e iban directo. Les decía que NO vayan. Iban y se tiraban.

Por cierto, no me cites, que acabarán baneandome de aquí.


Tio, contra bots es para aprender o para probar cosas que no te atreverías a probar en otro sitio (salvo los grandes trolles). Así que no sirve de nada que te pongas así porque seguramente muy pocos te tomen en serio. Tómatelo con más calma y pushea, aunque juegues tu solo contra los cinco bots, podras ganar pusheando solamente ;)


No hay nada más patético que perder contra bots en el LoL. Sobre todo cuando puedes ganar la partida solo pero los demás se dedican a feedear y hacerte perder más de media hora, porque ni puedes ganar porque te matan de 2 golpes y tampoco puedes salirte porque luego te reportan.
cambia de juego
es solo un juego y bastante malo para mi gusto (pongo en negrita para que quede claro que es para mi gusto)
esto en el dota no pasa
no me gustan nada este tipo de hilos... y menos del lol, pero vamos hecho esto el foro de pc se va a convertir en una risa. Ahora se empezaran a abrir hilos de llorones de COD, llorones de battlefield 3 y si no al tiempo.
MR1MPARANOIZE escribió:no me gustan nada este tipo de hilos... y menos del lol, pero vamos hecho esto el foro de pc se va a convertir en una risa. Ahora se empezaran a abrir hilos de llorones de COD, llorones de battlefield 3 y si no al tiempo.


Como se les ocurra abrir también el de llorones del CoD te cagas xDDDDDDDDDDDD. Menos mal que los hilos de CoD ya pasaron a la historia, como espero que pasen en un corto espacio de tiempo sus juegos y su comunidad de quinceañeras enfurecidas
¿Para cuando el hilo Dota 2 vs LoL para echarnos unas risas?
CloverS escribió:¿Para cuando el hilo Dota 2 vs LoL para echarnos unas risas?


Para cuando nos importe.
Hispalense escribió:
CloverS escribió:¿Para cuando el hilo Dota 2 vs LoL para echarnos unas risas?


Para cuando nos importe.


Son los dos juegos más populares del mundo, just saying...

Imagen
CloverS escribió:
Hispalense escribió:
CloverS escribió:¿Para cuando el hilo Dota 2 vs LoL para echarnos unas risas?


Para cuando nos importe.


Son los dos juegos más populares del mundo, just saying...

Imagen


en la euskal party solo veo jugar al lol
No he jugado nunca al LOL, ni quiero jugarlo, conociendo a gente que juega y escuchandoles por mumble/ts/vent y leyendo foros y estos temas me da la impresion que la gente que juega nunca hace mal las cosas, siempre la cagan los demas y pierden por culpa de los demas, nunca es culpa de la gente que se queja y todo dios discute midiendose la minga a ver quien explica la tactica mas buena para demostrar que uno sabe del juego.

Y eso divierte? Just saying.
FindecicloHermel escribió:No he jugado nunca al LOL, ni quiero jugarlo, conociendo a gente que juega y escuchandoles por mumble/ts/vent y leyendo foros y estos temas me da la impresion que la gente que juega nunca hace mal las cosas, siempre la cagan los demas y pierden por culpa de los demas, nunca es culpa de la gente que se queja y todo dios discute midiendose la minga a ver quien explica la tactica mas buena para demostrar que uno sabe del juego.

Y eso divierte? Just saying.


Sí, divierte bastante. Lo que tú has dicho es una parte del juego, no todo.
CloverS escribió:
Son los dos juegos más populares del mundo, just saying...


Mas que el Angry Birds? Lier...
FindecicloHermel escribió:No he jugado nunca al LOL, ni quiero jugarlo, conociendo a gente que juega y escuchandoles por mumble/ts/vent y leyendo foros y estos temas me da la impresion que la gente que juega nunca hace mal las cosas, siempre la cagan los demas y pierden por culpa de los demas, nunca es culpa de la gente que se queja y todo dios discute midiendose la minga a ver quien explica la tactica mas buena para demostrar que uno sabe del juego.

Y eso divierte? Just saying.


es como el que dice "es que todos los ingleses que conozco son gilipollas".... con ese tipo de generalismo nunca se puede tener razon, hay los mismos gilipollas en todos los paises y, como contrapartida, tambien hay gente buena y con cabeza. En una comunidad tan grande como el lol pasa lo mismo, si intentas meter a todos en el mismo saco estas equivocado antes de empezar a opinar, pero bueno si tanto te importa las criticas de unos niños que aun no han madurado es que debes sentirte al mismo nivel que ellos, por que sinceramente a los unicos capaces de poder criticar al resto sin ver sus propios errores son aquellos que aun no han madurado, a mi diga lo que diga un niño de 9 años(mentales) no me hace efecto, en todo caso esta el mute, aun siendo un juego de 5 vs 5 lo unico importante es lo que haces tu, aciertos y errores, lo que hagan los demas no tiene sentido prestarle atencion a no ser que seais premade.

saludos
Dado como esta el oficial del LoL, ahora mismo esto ya no tiene ningún fuste, chapo.
46 respuestas