Diseccionando la PSP Go

Pues en levelup ya han "tocado" (y nunca mejor dicho) la PSP Go y la han diseccionado... aqui la url con fotos y videos - http://www.levelup.cn/news/NewsDetails/ ... 5143.shtml
Juas, es hasta ridículo, pero si no tiene casi nada! Le quitas pantalla y el analógico y qué te queda? Deduzco que la GPU y la CPU están en la primera foto, no?

Saludos!
firewire escribió:Juas, es hasta ridículo, pero si no tiene casi nada! Le quitas pantalla y el analógico y qué te queda? Deduzco que la GPU y la CPU están en la primera foto, no?

Saludos!

Ya ves, una mierda de placa que les costara 4 duros....
Snakefd99cb escribió:
firewire escribió:Juas, es hasta ridículo, pero si no tiene casi nada! Le quitas pantalla y el analógico y qué te queda? Deduzco que la GPU y la CPU están en la primera foto, no?

Saludos!

lo malo es k les costará el fabricarla de 50 a 100 (como máximo) y a nosotros a "colarnosla" x 250 napos
Keitaro_Xp escribió:
Snakefd99cb escribió:

Saludos!

lo malo es k les costará el fabricarla de 50 a 100 (como máximo) y a nosotros a "colarnosla" x 250 napos

que razon tienes que malos son los de sony, les cuesta 100€ y nos la venden por 250 de verdad, mira que son malos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Keitaro_Xp escribió:
Snakefd99cb escribió:

Saludos!

Hombre algo tendrán que ganar, y pagar a todos los ingenieros y desarrolladores de soft, digo yo vamos...
messiah escribió:que razon tienes que malos son los de sony, les cuesta 100€ y nos la venden por 250 de verdad, mira que son malos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

svozmas escribió:Hombre algo tendrán que ganar, y pagar a todos los ingenieros y desarrolladores de soft, digo yo vamos...

me refiero (tal vez me he explicado mal) que a nosotros nos cobran la consola a 355$ dólares americanos... y ellos la pagarán 100$ por debajo que nosotros... a ESO me referia (sorry si no lo explique bien anteriormente)
¿Quién lo diría? Pues sí que llevan pocas cosas sí...

En fin... es lo que hay...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
7 respuestas